Foro / Psicología

Mi novio quiere ir de vacaciones con los amigos

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 9:54
A
an0N_700451799z
21/5/08 a las 17:58

Hola me gustaria que me ayudarais con mi problema!!
Hace un mes o asi estaba preparando las vacaciones con mi pareja y decidimos ir a tenerife ya que alli vive mi padre y es una ciudad que me encanta y me gustaria que conociera mi pareja.
Yo puedo irme a Tenerife todo el verano a trabajar ya que mi padre me lo puede conseguir pero decidi no ir todo el verano para estar con mi pareja.
Haber aki el problema 1 ibamos a ir un mes entero y depues me dijo ke no le habian dado todo el mes de vacaciones que le dieron 15 dias en julio y 15 en agosto con lo cual solo puedo ir 15 dias a tenerife para no pagar tantos viajes de avion. Eso ya a mi me molestó xk primero me dijo una cosa y después cambio todas mis espectativas.
Mi problema realmente esk aora me viene y me dice ke kiere irse con los amigos una semana a alicante, yo no esk no confie en el xo no me ace gracia ke vaya porque yo e renunciado a estar con mi padre y ganar dinero por estar con el y aora me viene con ke el se kiere ir con sus amigos. K ariais?
Llevo dias discutiendo con el por esta razon ya no se ke hacer si dejarle o ke xk yo renunciaria a todo por el y el no es capaz de renunciar a unas vacaciones con sus amigos

Ver también

L
laida_7004516
21/5/08 a las 23:54

Gracias por contestar
Hola solo decirte que muxas gracias por contestar, antes pensaba ke yo era demasiado posesiva con el pero veo ke por lo menos hay alguien en el mundo ke piensa como yo.
Demomento la cosa ha kedao en ke no va, hasta mañana ke vuelva a hablar con sus amigos y me vuelva con la misma historia.

No se ya ni ke hacer solo deseo ke se le quite la bobada de la cabeza.
Muxas gracias y un besazo muy grande

R
radek_7050136
4/6/09 a las 9:54

Vacaciones con los amigos
hola a todas.

llevo un par de dias mirando foros para ver que opinais las mujeres y actuar de la forma que mas agrade a mi novia. lo que pasa es que lo que a mi me apetece se contrapone a lo que ella quiere que hago y me gustaria saber vuestra opinion.

la semana que viene tengo organizado un viaje con los amigos.
el problema es que no se que hacer. por un lado yo acabo los examenes antes que mi novia y durante el viaje ella esta de examenes y si me quedo estaria en casa sin hacer nada porque ella no podria ademas es el viaje de ecuador y no creoq eu podamos hacer otro y por ultimo nada mas que acabe ella los examenes nos vamos 17 dias a cuba por lo que no voy a sacrificar nuestras vacaciones por irme con los amigos.

lo que sucede es que somos una pareja muy unidad y mi novia se quedaria un pokito sola y ademas su cumpleaños coincide con el viaje y aunque no padamos hacer nada porque ella no puede, es su cumpleaños.

no se si por querer irme soy un egoista o es ella la que no deberia enfadarse porque me vaya.

si me podeis ayudar muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir