« 

Es drogadicto,le gusto y me gusta, que hago?ayuda por favor

Esto ya lo escribi antes pero si lo hago es por que necesito ayuda en verdad
Me gusta un chico que usa drogas (yo no lo hago)y al parecer yo tambien le gusto,pero su problema me causa una gran tristeza que he llegado a confundir con amor, el caso es que quisiera saber si realmente es tan malo estar con alguien asi y si realmente lo quiero o solo me da lastima. Gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee.....

Lee...

Te recomiendo que leas este libro http://www.24symbols.com/book/espanol/robin-norwood/las-mujeres-que-aman-demasiado?id=5233....

Ahi encontraras tooodas las respuestas, lo puedes descargar gratis por internet.
SAludos

Experiencia vivida

hace 19 años pase por lo mismo yo tedigo alejate no investigues si es amor o lastima epagado caro mi error solo DIOS es el unico que sabe lo que realmente pasa cada dia en mi vida solo Dios es unico que puede liberar a un drogadicto por favor no cometas mi mismo error {yo nunca econsumido drogas} pero tengo a JESUCRISTO como mi salvador bendiciones

No escuches gente que no tiene experiencia en ésto.

Hola! Primero que nada, te felicito por tener la valenía y el coraje para admitir que te pasa algo con alguien y mas si una persona en estado delicado. Te voy a contar mi experiencia y a partir de ésto vos sola vas a juzgar si es amor o lástima, si lo amas (o querés) o no. Cuando estaba en la secundaria conocí a un chico de lo mas hermoso; gracioso con una carita encantadora. Éste chico era adicto a la marihuana y a partir de ello pasó a la cocaína. Era ladrón, mentía, y estaba con la primer mujer que se le cruzara. A todo ésto yo era y soy una mujer limpia, jamas he probado alguna droga! Al principio sentí lastima por el y su situacion, luego comencé a conocerlo un poco mas y entendí porque hacía lo que hacía... Sus padres estaban separados, su padre se fue a Chile con otra mujer y tubo otra familia allí dejandolo a él con la madre. La madre es una mujer algo especial, no puede razonar ciertas cosas, no tiene educación mas que la que le dió su familia (en Chile, el campo) y se vino a vivir a Argentina para estar con éste hombre (el padre). En fin, todo explotó cuando su abuelo es decir su UNICA imagen masculina y/o paterna fallecio, se podría decir que perdió el rumbo sin encontrar un sentido en NADA. Comencé a conocerlo cada vez mas, nos empezamos a ver cada vez mas; nos enamoramos, nos pusimos de novios y llegamos a los dos años... Estos dos años fueron los mas dificiles que he vivido; el dejó de robar y consumir cocaína pero siguió con la marihuana y por mas duro que suene siguió estando con otras mujeres SI YO ERA CUERNUDA. Un día me cansé y corté la relacion totalmente, salí en busca de alguien que valiera la pena por asi decir y encontré que ninguno era igual a él... por mas perdedora que pareciese, no había persona como él... Sus abrazos sus besos nuestras risas nuestros chistes nuestras carcajadas y eso que solo una persona puede darte en malos momentos, un abrazo que realmene reconforte. Luego de 6 meses, me lo encontré por casualidad en una feria, comenzamos a charlar como nos iba a cada uno y todas esas cosas... El había vuelto a toda la porquería y yo no pude aguantarlo... Lo abracé y lo sostube en mi pecho un largo rato mientras yo lloraba por el. El no entendía porque me había puesto de esa manera pero es algo que solo la persona que lo pasa realmente entiende. El tiempo fue pasando yo comence la universidad, y el se había metido en el ejercito... Dos meses despues, es decir, 8 meses luego de haber cortado la relacion nos juntamos a charlar. Era otro chico, o mejor dicho hombre... Le costaba no pensar en la marihuana, pero tenia trabajo, plata, y se había comprado una moto. Poco a poco comenzamos a vernos mas, a hablar mas y al fin y al cabo terminamos juntos nuevamente.
Te cuento! Se llama Juan tiene 20 años, está terminando la secundaria la cual se paga él, no fuma marihuana, no oma cocaína, no roba y no está con ningun otra mujer jajajaja Hace 4 años que estamos juntos, nos vemos cuando sale de trabajar, nos reimos, nos amamos, el creció yo crecí y no hay día en que no me agradezca, él a mi, por haber confiado en él siempre, por haber apostado en él y por volverlo una persona de verdad.
Nadie es perfecto mi amiga, y todos pueden cambiar. Cuando una persona se propone algo tanto yo como me propuse ayudarlo como él se propuso dejarse ayudar y elegir un mejor camino con todos los dolores que la absinencia le causó, TODO se puede lograr, LO UNICO QUE HACE FALTA ES VOLUNTAD, FUERZA Y PACIENCIA.
Ni Dios, ni mis amigas/os, mi familia ni nadie supo entenderme... pero ahora que ven que todo es posible nadie dice nada No dejes que otras personas opinen, vos sola sabes que es lo que está bien y/o mal! Es verdad, va a costar pero si realmente lo amas, y te importa, entonces no hay nada a que temer.
MUCHA FUERZA!!!

Me pasa algo similiar

por: poly2804

Gracias x contar tu experiencia, yo estoy enamorada de un hombre magnifico, con el cual soy muy felíz y el está saliendo de las drogas,es un buen hombre solo que cometió errores, me da fuerzas para seguir apoyándolo en esta lucha.

Me pasa algo similiar

por: poly2804

Gracias x contar tu experiencia, yo estoy enamorada de un hombre magnifico, con el cual soy muy felíz y el está saliendo de las drogas,es un buen hombre solo que cometió errores, me da fuerzas para seguir apoyándolo en esta lucha.

La verdad...

mira sinseramente mi caso creo que es mas critico que el tuyo yo y mi enamorado , ambos somos adictos y no a cualquier droga , consumimos metadona , heroina y cocaina , te digo la verdad si no quieres sufrir no te metas en esto , porque tarde o temprano la adiccion los atrapara a los dos , pero esque es realmente difisil , en mi caso duele pero duele dulcemente , porque de alguna forma nuestras vidas son una mierda siempre peleamos , tenemos problemas , haveces pasamos dias sin comer porque todo el dinero se va en drogas , hemos tenido incontables sobredosis , hemos asistido infinidad de veces a rehabilitaciones , estamos en una relación pero cuando estas bajo los efectos de las drogas te metes con cualquiera , pero al fin del dia en verdad lo amo , y en muchas ocaciones tambien lo odio y lo aborresco y es quizas porque no puedo odiarlo de la manera que quisiera . pero mira niña la verdad si fuera tu no te metas en esta mierda una vez que entras ya no puedes salir , sinseramente nose donde vamos a terminar nosotros llevo dos años con esta relación totalmente autodestructiva , es una especie de relacion sid y nancy o kurt y courtney , quizas puede que en unos minutos muera de una maldita sobredosis , y creo que quizas lo que te digo pueda ayudarte . en verdad si quieres saber mas del tema te recomiendo una pelicula mira Cristianne F. es la vida de una niña que empieza a consumir drogas desde los 11 y solo por juntarse con adictos , la adicción no se puede evitar si esta en tu entorno , muchos son deviles .

Hay una solucion si la deseas

por: lasolucionestasiladeseas

mi experiencia quiza no es la mas dura pues ahora no la veo dura... lo primero que hay que saber es que nada en esta vida es facil y este es un proceso de mucha valentia y amor verdadero... yo me enamore perdidamente de mi esposo sin saber realmente que era la droga algo necesario en su vida, hace mas de un año lo entendi cuesta mucho siii bastante, cuesta ver a la persona que amas y te hace daño mirarlo con amor sabiendo q es una enfermedad q el no quizo estar asi, lo primero que hay que entender es que ellos no desean estar asi, el adicto nunca cree o espera estar en la miseria... mi esposo gracias a un poder supeior que no conocio en iglesias esta limpio y presente ¡ es una enfermedad incurable pero si se trata!! con ayuda de unos grandes grupos llamados NA. Estan en todo el mundo, y no solo ellos se deben curar tambien nosotros debemos tratarnos porq nos volvemos coodependientes y para nosotras las que los amamos pero no sabemos que hacer ni como ayudarnos existe un maravilloso grupo llamado NAR-ANON para los familiares de adictos a las drogas... miren la solucion esta es solo un proceso conjunto de familia, de amor verdadero de fe lo mas importante es tener la fe de que si se puede y tener presente q las recaidas podran pasar y q seguiras luchando y ahy te guiaran, conoceras de donde viene en realidad el problema... Te invito a no te rindas si lo amas.

Ayuda!!

por: ximena2512

Yo llevo 8 años con esta relación y como todo eh tenido ratos buenos,y muy malos... El punto es que el siempre busca a más chicas y siempre que me "deja" es por alguna y dice que yo le arruinó la vida y al final siempre termina buscandome y yo dejo que siempre regrese... Lo amo pero ya no puedo mas con esto duele mucho y lo peor es que no se decirle que no

No s malo

mira nena yo pase por lo mismo tenia 14 alitos cuando conoci a un chio de mi misma edad que desde los 11 consumia marihuana, por causas que el segun me daba, lo habia dejado su mama por irse con otro hombre, lo maltrataban mucho en casa de su abuelita y padecia de muxas cozas,,, claro que esas no son excusas para que se pueden dañar ellos mismos consumiendo esas porkerias, pero empece a andar con el al otro dia que lo conoci,, es raro pero la vdd en mi vida habia tenido novio y claro era chikilla, pero el me deslumbro era muy guapo blanco alto y si la vdd me deje llevar por el fisico y tambien que era bn alivianado, estuvimos un tiempo juntos y apesar de que me prohibian andar con el, me aferre mucho a el, el iba a verme siempre ya no se drogaba y pasaba gran parte del tiempo con mi familia ya que que el carecia de una....
empezo a ocupar su tiempo en otras cozas en vez de andar de siesta con sus amigosss y la verdad es que lo hice cambiar, al culplir 16 años tuve un nene ( si que loko... no?? ya con todo y hijo jeje) mi embarazo fue una experiencia muy linda a pesar que no estaba lista para eso, mi familia me apoyo muxooo tanto a mi como a el,, eramos una pareja y apesar de que era muy feliz a su lado, tuve muxoss problemas emocionales empece a estudiar de nueva cuenta y a conocer nueva gente, a si que con el dolor de mi alma lo deje, lo uniko que quiero que veas aki,, es que la gente con amor cambia... y hasta el dia de hoy lo amo con todo mi corazon aunque no este cerk de mi...
asi que un bezoo y muxa suerte

Para mi si malisimo

por: any2247

Hola mi mejor consejo y a gritos te digo que solo digas no por favor por mas que te guste y se gusten, mira yo estoy o estube hasta el dia de hoy con un drogado yo no consumo ninguna droga con decirte ni tomo pero una persona asi no vale, comense como tu, nos enamoramos segun el iba a cambiar por amor (MEMTIRA) paso el tiempo me enamore de el y actualmente tengo una hija de el que es mi vida que yo por mi nena diera todo soy y sere una "leona dormida" he convivido con el ya dos años que de los dos años creo he tenido 10 dias felices, con lagrimas en mis ojos y de corazon no te involucres con el encontraras alguien mejor creeme, mira ellos por su tonto vicio aunque tu no quieras te involucran te hacen hacer cosas malas te vuelven mentirosas, te engañanan , te mineten, te dicen que no le dejes que tu eres su ayuda que el sin ti se muere que tu eres la unica y lo seras, por favor no lo hagas ojala no haya llegado tarde a tu mensaje, yo por el me quede en la calle imaginate que me robaba dinero de mi hija para pañales para su maldito vicio para mis controles cuando estaba embarazada yo mendigando comida ropa y todo a mi familia para el,segun yo por amor y por ser padre de mi hija por que el no trabaja ni trabajara nunca, actualmente yo estoy saliendo de la miseria en la que el me dejo, estoy trabajando y recien cobre un dinero que era pra ropa y necesidades de mi hija, el finde semana pasamos muy bien el dia de hoy me prometio conseguir un trabajo y sabes me rebusco mi cartera y se llevo dinero para tomar comprarse zapatos y seguramente para su droga y la de sus amiguitos, por favor no pases esta miseria este infierno si talvez no he cometido alguna estupidez es por mi hija por favor no lo hagas alejate de el alejate el dolor mas grande que llevo en mi corazon a verse robado la ropa de mi hija juguetes y dejarle desnudita por su vicio, no lo hagas yo hoy asi me cueste mis lagrimas un mes de llorar por el lo voy a dejar a sacarle de mi vida para siempre ya han sido millones de disculpas recibir maltratos fisicos sobre todos y psicologicos terribles, tanto asi que mi propia familia piensa que yo soy la loca y en un momento pense lo mismo y queria encerrarme en un manicomio por uqe me desesperaba por el y segun yo por miedo a que mi hija no tenga papa ellos no cambian no lo hacen nunca nunca.... y vives a temorizada de cuando sale con sus amigos toman consumen drogas no saben lo que hacen con quien se acuestan es un infierno en tu cabeza pasa mil cosas y yo tengo miedo de contagiarme de alguna enfermedad mala y mejor tarde que nunca hoy llego el dia YO SOLA LE HE SACADO ADELANTE A MI HIJA Y LE SACARA SOLA llorare por el un mes tal vez pero el amor que yo siento por el pasara lo se pasara pero el si se olvidara de mi hija por que nunca mas le vera.
ojala que mi vida en cortas palabras te hagan reflexionar y digas que no si yo pudiera contarte todo lo que el me ha hecho dicho no terminaria nunca y se pusieran a llorrar conmigo.

Porque?

no entiendo que hay de malo ... yo utilizo drogas ... y me gusta alguien ,,, y ese alguien quiere ayudarme a dejarlas es muy dificil creemee.... pero no imposible.... eso es lo malo , la gente no cree en nosotros y no nos da oportunidad a hacerlo a cambiar , es por eso que se hace mas dificil aun ,,,,, total si en la biblia dice que el amor todo lo puede ... quien sabee ?? no .....

Exacto si se puede

por: lasolucionestasiladeseas

Me alegra mucho ver a alguien q acepta q tiene problemas y que si se puede... es duro pero se puede... aferrate al programa de NA, mi esposo lo hizo hace mas de un año y gracias a Dios y a su grupo y siguiendo lo 12 pasos hemos salido juntos adelante dejando un doloroso pasado q no se puede cambiar, solo podemos vivir el dia de 24 horas feliz... averigua sobre esa cofraternidad esta en todo el mundo y es totalmente gratis, ahy no te dicen que debes hacer, no te obligan a llegar sano lo unico q necesitas es querer dejar de consumir solo eso, nadie te juzgara ni te aconsejera solo tu encontraras las respuestas y sus respectivas soluciones. ANIMO.

Hechale ganas

por: natalias64

mira la neta no entiendo por que aces caso a lo k piensen los demas sinseramente tu soloamente sabes lo que vas a hacer y como lo vas a hacer ................. yo tambien intente hacer lo mismo con mi ex nadamas que aqui fue diferente x que el era alcoholico y ps nunca m quiso acer casa y por lo mismo lo tube que dejar . y ps tu hechale ganas si enverdad quieres con esa persona dejalo que te ayude y ya te dije no le hagas caso a lo que te diga la gente te deso lo mejor ... !

por: anniio3

Estoy de acuerdo.. hay distintos tipos de drogadictos, por ej el ex de mi hermana era una basura, le iso de todo a mi hemana,,, y mi novio es drogadicto pero re buena persona.. y yo se q el va a cambiar y yo lo voy a ayudar,,, asiq no hay q desconiar de todos como decis vos..

Es muy malo

no tienes ni idea de lo que eso significa... Yo ya estuve una vez así y no se lo deseo ni a mis enemigos.

No te preocupes

eso no es de alarmarce yo tengo 19 años y estoy con mi marido desde los 15 años el tambien consume drogas bueno consumia si el te quiere como dices y tu tambien el cambiara por ti claro lleva mucho tiempo por que las drogas es un vicio muy dificil de dejar pero con tu ayuda y apoyo el lo lograra sigue adelante y no te desanimes suerte y sigue mis consejos

No lo hagas, por tu bien

HE LEIDO EL COMENTARIO DE UN CHICO QUE ERA DROGADICTO, ME HA SORPRENDIDO MUCHO LA SINCERIDAD QUE HA TENIDO EL MISMO, YO LLEVO 1 AÑO SEPARADA DE MI NOVIO, DESPUES DE 11 AÑOS DE RELACCION, EN ESOS 11 AÑOS, COMO BIEN TE INDICABA ESTE CHICO, ME HA QUEDADO SOLA, TOTALMENTE, NO TENGO AMIGAS, NI NADIE PARA SALIR A TOMAR ALGO UN SABADO NOCHE, TENGO 1 NIÑO DE 4 AÑOS, LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTA VIDA, SI NO FUESE POR MI HIJO, ESTE HOMBRE HUBIESE ACABADO CONMIGO, LE HE INTENTADO AYUDAR A DEJARLO HA PASADO POR EL "MONO", YO ESTABA ALLI, A SU LADO AYUDANDOLE Y A DIA DE HOY, EL SIGUE IGUAL Y YO HE VIVIDO LA MAYOR PESADILLA QUE UNA PERSONA PUEDE VIVIR.
HACME CASO DE VERDAD, NOS MERECEMOS MUCHO MAS. ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES Y SI ES POSIBLE TOMAR ALGO CONTIGO, NO TE ASUSTES SON UNA CHICA DE 30 AÑOS, INOFENSIVA, QUE HA PASADO MUCHO EN ESTA VIDA, Y NO LA GUSTARIA QUE PASASES POR ESO, SI QUIERES ALGO MI CORREO ES mayte_js@hotmail.com.

HAZME CASO.

BESOS

No

te recomiendo que por q luego te puede hacer daño ya q los drogadictos son y tienen una conducta muy brusca

La madre de un drogadicto, la hermana, la novia, ... todas afectadas

Esa tia fuerte que puede despojarse de todo porque ese todo lo necesitan ellos. Y nunca era suficiente.

Porque para ellos, ya les iba bien alguien fuerte que les sacara las castañas del fuego. Y a mi ya me estaba bien rescatar a los débiles para sentirme amada. Yo dependía de ellos tanto como ellos de mi. Pero perdíamos todos...y nos envolvíó tanto dolor que nos hemos perdido.

Les doy las gracias por su ingratitud y rechazo...ha sido tan intolerable y doloroso que quizás si no hubiera sido tan intenso habria tardado más tiempo en seguir actuando como la gran rescatadora.

Les doy las gracias porque su actitud me ha empujado a hablar hoy cuando no quería.Creo que albergaba la misma rabia proporcional a la suya (y es mucha!)

Les doy las gracias porque todo lo acontecido me ha llevado hoy a despojarme de este rol absurdo de un juego manipulador en el que me pierdo y no me encuentro.

A definirme sin sentir que debo defenderme de un nuevo posible ataque. Ya no pueden atacar a lo que ya no existe. Siento que he dejado atrás a la rescatadora y también, como estoy empezando a ver, a la rescatada.

Les doy las gracias por ayudarme a llegar a ti sin que ellos lo sepan. A iniciar un nuevo y desconocido camino.

Pero su camino...su camino no se cuál será. Ojalá mis verdugos ahora y mis víctimas del pasado (que son los mismos) alcancen el camino para reconducir sus conductas, para aprender a amarse sin depender de lo que yo haga a partir de ahora o no.

si quieres saber más, foro de adictos y coadictos: www.gabineteprado.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Separaciones
por: lidias38
1
  Hechizo para que te llame
por: lomejor29
3
  Ayuda !! estoy a punto de dejar a mi esposo!
por: bettsy22
2
  ¿debo o no dejar a mi novio? ayuda
por: nikinika2
1
  Embarazo, depresión y problemas de pareja
por: mhel15
1
  Porque nadie me contesta
por: luxas360
1

por: luxas360