Foro / Psicología

Madre separada con hijos en sevilla

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 15:58
K
keysha_8019116
25/4/08 a las 10:14

Buenos dias, Me encuentro en la situacion de muchas de ustedes, tengo 28 años, dos hijos una 5 y otro 2 años y acabo de tomar la decision de separarme hace unos meses. Me gustaria conocer gente que se encuentre en una situacion similar y quiera entablar amistad, si es de la misma zona pues mejor, podriamos quedar, hablar y apoyarnos mutuamente en esta nueva etapa que comienza. Tambien podemos crear un nuevo circulo de amistades para nuestros hijos. En micaso soy la unica del grupo que estoy separada por lo que eso es igual a estar sola con mis hijos.

Ver también

B
banna_9374432
7/5/08 a las 20:07

Madre separada con hijos en sevilla
Buenas tardes, soy una chica separada con dos hijos. Vivo en sevilla y me gustaría mantener contacto con mas gente en mi misma situación.

D
dayani_5628238
20/7/08 a las 13:52
En respuesta a banna_9374432

Madre separada con hijos en sevilla
Buenas tardes, soy una chica separada con dos hijos. Vivo en sevilla y me gustaría mantener contacto con mas gente en mi misma situación.

Hola
Yo también soy separada con un hijo,soy de Sevilla,me encantaria si quedaramos algun dia con los niños para conocernos!

A
ambra_9807953
26/8/08 a las 18:34
En respuesta a dayani_5628238

Hola
Yo también soy separada con un hijo,soy de Sevilla,me encantaria si quedaramos algun dia con los niños para conocernos!

Otra separá de sevilla
ele, pues yo también me apunto.
Soy un pelín más mayor que vosotras, pero bueno, no todo es la edad. Tengo una pequeñaja que por cierto hoy está con el papi.
Contad conmigo. Además que podemos echarnos unas risas, que es la mejor terapia....Esa y ponerse la música bien altita (no en plan cani por dio), unos buenos tacones, color en los labios y volver a confiar en una misma.
Besazos

J
jutta_8181121
30/8/08 a las 14:30

Separada con hijos en sevilla
Hola, yo también estoy separada con un hijo, vivo en Sevilla, tengo 41 años pero la sensación de soledad es la misma. Lo que más me abogia es no tener casi actividades que hacer con mi hijo. Es probable que haya sitios donde se pueda ir, pero no conozco ninguno. Sería estupendo que nos pudíéramos conocer entre nosotras para poder organizar salidas, paseos con nuestros hijos y así también entablar amistad y apoyarnos.

A
aiyan_5770401
27/10/08 a las 16:02
En respuesta a ambra_9807953

Otra separá de sevilla
ele, pues yo también me apunto.
Soy un pelín más mayor que vosotras, pero bueno, no todo es la edad. Tengo una pequeñaja que por cierto hoy está con el papi.
Contad conmigo. Además que podemos echarnos unas risas, que es la mejor terapia....Esa y ponerse la música bien altita (no en plan cani por dio), unos buenos tacones, color en los labios y volver a confiar en una misma.
Besazos

Yo tambien separada con hijos!!!
TAMBIEN SOY UNA MDRE SEPARADA CON HIJOS. LA MAYOR SE ME CASA DENTRO DE UNOS MESES Y EL PEQUEÑO TIENE 10 AÑOS.ME GUSTARIA CONOCER A MADRES/PADRES CON HIJOS PARA SALIR CON Y SIN NIÑOS SI SE TERCIARA. NO ENCUENTRO AMISTADES CON LAS QUE PODER SALIR Y DIVERTIRME.SOY ALEGRE, ME ENCANTA REIR Y NO APARENTO DE ESPIRITU LA EDAD QUE TENGO(50).NO IMPORTA LA EDAD PARA DIVERTIRSE Y QUE LOS PEUQUEÑOS TAMBIEN LO HAGAN.
SI HAY ALGUNA MADRE QUE ESTE EN LA MISMA SITUACION QUE YO O PARECIDA Y LE APETEZCA DIVERTIRSE PUEDE YAMARME AL 600000679.
1 BESITO Y ESPERO TENER AMIGAS PRONTO.MUAK!

A
an0N_910933099z
31/8/09 a las 1:01

Madre separada con hijos tb
hola, yo tengo 29 años y tengo 3 hijos, estoy separada y ahora he decidido cambiar de aires viniendome a sevilla a vivir, soy de granada, y claro no conozco a nadie y me encantaria conocer chicas en la misma situacion mas o menos para tener con quien hablar...... espero tener noticias, besos

J
jesika_8643580
8/2/10 a las 9:50
En respuesta a jutta_8181121

Separada con hijos en sevilla
Hola, yo también estoy separada con un hijo, vivo en Sevilla, tengo 41 años pero la sensación de soledad es la misma. Lo que más me abogia es no tener casi actividades que hacer con mi hijo. Es probable que haya sitios donde se pueda ir, pero no conozco ninguno. Sería estupendo que nos pudíéramos conocer entre nosotras para poder organizar salidas, paseos con nuestros hijos y así también entablar amistad y apoyarnos.

Separada con 2 niñas en sevilla
hola! yo también estoy separada y tengo dos niñas de 4 y 6 años y también me gustaría conocer a gente en mi misma situación para salir y así mientras ellos juegan nosotras hablamos y nos relajamos un poco.

J
jesika_8643580
8/2/10 a las 11:00
En respuesta a jutta_8181121

Separada con hijos en sevilla
Hola, yo también estoy separada con un hijo, vivo en Sevilla, tengo 41 años pero la sensación de soledad es la misma. Lo que más me abogia es no tener casi actividades que hacer con mi hijo. Es probable que haya sitios donde se pueda ir, pero no conozco ninguno. Sería estupendo que nos pudíéramos conocer entre nosotras para poder organizar salidas, paseos con nuestros hijos y así también entablar amistad y apoyarnos.

Hola qué tal!
hola , he visto que hace tiempo que enviaste el mensaje y no sé cuál será ahora tu situación, pero bueno aunque yo hace tiempo tambien que me separé es ahora cuando me he decidido a conocer a gente .

S
sinisa_7072994
6/5/10 a las 21:22
En respuesta a jesika_8643580

Separada con 2 niñas en sevilla
hola! yo también estoy separada y tengo dos niñas de 4 y 6 años y también me gustaría conocer a gente en mi misma situación para salir y así mientras ellos juegan nosotras hablamos y nos relajamos un poco.

Holaaa
hola soy separado y con dos hijos,me gustaria saber si habeis hecho algun grupo de amigos, yo solo los tengo cada 15 dias, pero me encantaria que mis hijos conocieran amigos en su misma situacion.
y la verdad que es dificil encontrar gente como nosotr@s jovenes y con ganas de pasarlo bien con los niños.

un saludo.

jose_290378@hotmail.com

Z
ziyu_9336000
13/5/10 a las 14:54
En respuesta a an0N_910933099z

Madre separada con hijos tb
hola, yo tengo 29 años y tengo 3 hijos, estoy separada y ahora he decidido cambiar de aires viniendome a sevilla a vivir, soy de granada, y claro no conozco a nadie y me encantaria conocer chicas en la misma situacion mas o menos para tener con quien hablar...... espero tener noticias, besos

Hola
Me interesa mucho tu situacion. Estoy escribiendo un guion sobre una mujer separada con hijos, de tu edad mas o menos y qisiera saber detalles sobre las dificultades a las que te enfrrentas a diiario, como es tu dia a dia etc. ¿te interesa que charlemos?

E
elona_6283506
24/8/10 a las 10:02

Hola
No sé si habéis creado algún grupo, me interesa saber si os véis, charlais, yo también me acabo de separar con dos niños y estaba interesada en vuestra situación

A
an0N_783463899z
3/11/10 a las 10:51

Una mas
hola yo tambien tengo 2 niños y estoy al borde de la separacion necesito muxa ayuda y ya q ustedes habeis pasado x esto necesitaria vuestro consejo soy de sevilla.
besos

A
an qi_7107311
5/1/11 a las 20:36

Webs para separados / divorciados etc con hijos o sin hijos
Hola !
Os informo de la dirección de algunas webs donde podréis encontrar gente en las mismas circunstancias, en todas las ciudades se reune gente con la misma necesidad.

http://genteensevilla.ning.com
www.singlessevilla.es

Un saludo a todos y a todas, perded la vergüenza de acudir, que no os arrepentiréis para nada !!!

El primer paso es el más difícil de dar, luego todo va rodado, os lo aseguro, y se conoce a gente estupenda !!!

P
pacita_6310030
20/4/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_783463899z

Una mas
hola yo tambien tengo 2 niños y estoy al borde de la separacion necesito muxa ayuda y ya q ustedes habeis pasado x esto necesitaria vuestro consejo soy de sevilla.
besos

Seguis ahi?
hola!
me encuentro ahora en vuestra situacion, no sé si seguireis en contacto auqnue sea por mail, me encantaria participar.
gracias.

Y
yelina_5421711
28/4/11 a las 12:16

Sevilla

Hola, me llamo Ana y soy de sevilla, tengo 41 años y dos niños de 10 meses, vivo por el centro, si quieres podemos quedar un día y charlar.
Saludos

C
carmen_6351139
19/11/11 a las 16:18

Hola
Me llamo Francisco.

Yo también estoy un poco agobiado los findes que me toca mi hijo de año y medio. Me gustaría conocer gente en mi misma situación para quedar y que los enanos se diviertan más estando unos con otros.

Mi correo es fcastelll@hotmail.com

C
carmen_6351139
19/11/11 a las 16:19
En respuesta a yelina_5421711

Sevilla

Hola, me llamo Ana y soy de sevilla, tengo 41 años y dos niños de 10 meses, vivo por el centro, si quieres podemos quedar un día y charlar.
Saludos

Hola
Yo también estoy un poco agobiado los findes que me toca mi hijo de año y medio. Me gustaría conocer gente en mi misma situación para quedar y que los enanos se diviertan más estando unos con otros.

Mi correo es fcastelll@hotmail.com

V
viana_6290551
2/3/13 a las 19:30
En respuesta a yelina_5421711

Sevilla

Hola, me llamo Ana y soy de sevilla, tengo 41 años y dos niños de 10 meses, vivo por el centro, si quieres podemos quedar un día y charlar.
Saludos

Separada en sevilla
Hola Ana, me llamo Esperanza tengo 42 años, soy de Córdoba pero vivo en Sevilla por Sevilla Este tengo un hijo de 5 años y hace 3 meses que me he separado, hace tiempo que pusiste el mensaje pero me gustaria saber si conoces algún grupo de madres en la misma situacion que organicen actividades para salir los fines de semana con los niños ya que me resisto a quedarme en la casa viendo dibujitos, saludos

I
iasone_6955781
15/9/14 a las :08
En respuesta a viana_6290551

Separada en sevilla
Hola Ana, me llamo Esperanza tengo 42 años, soy de Córdoba pero vivo en Sevilla por Sevilla Este tengo un hijo de 5 años y hace 3 meses que me he separado, hace tiempo que pusiste el mensaje pero me gustaria saber si conoces algún grupo de madres en la misma situacion que organicen actividades para salir los fines de semana con los niños ya que me resisto a quedarme en la casa viendo dibujitos, saludos

Separada
Hola, me llamo Isi, tengo 40 años y soy de sevilla, estoy separada aunque no legalmente todavia. Tengo una niña de 17 meses y me encantaría poder conocer gente para hablar, salir, etc. Haber si podermos organizar un grupo y asi hablar para organizar cosas.Un saludo

L
lidan_8347851
22/9/14 a las :11
En respuesta a iasone_6955781

Separada
Hola, me llamo Isi, tengo 40 años y soy de sevilla, estoy separada aunque no legalmente todavia. Tengo una niña de 17 meses y me encantaría poder conocer gente para hablar, salir, etc. Haber si podermos organizar un grupo y asi hablar para organizar cosas.Un saludo

Tengo mellizos
Hola.me llamo María,yo estoy casada,pero me gustaria conocer a personas con niños para llevarlos juntos al parque. tengo mellizos de casi tres años.Si estás interesada pues me puedes escribir. Un saludo.

E
enric_6215296
5/6/15 a las 15:52
En respuesta a yelina_5421711

Sevilla

Hola, me llamo Ana y soy de sevilla, tengo 41 años y dos niños de 10 meses, vivo por el centro, si quieres podemos quedar un día y charlar.
Saludos

Hola ana me llamo jose
soy separado sin hijo y busco amistad soy de Sevilla bss

E
enric_6215296
5/6/15 a las 15:58
En respuesta a aiyan_5770401

Yo tambien separada con hijos!!!
TAMBIEN SOY UNA MDRE SEPARADA CON HIJOS. LA MAYOR SE ME CASA DENTRO DE UNOS MESES Y EL PEQUEÑO TIENE 10 AÑOS.ME GUSTARIA CONOCER A MADRES/PADRES CON HIJOS PARA SALIR CON Y SIN NIÑOS SI SE TERCIARA. NO ENCUENTRO AMISTADES CON LAS QUE PODER SALIR Y DIVERTIRME.SOY ALEGRE, ME ENCANTA REIR Y NO APARENTO DE ESPIRITU LA EDAD QUE TENGO(50).NO IMPORTA LA EDAD PARA DIVERTIRSE Y QUE LOS PEUQUEÑOS TAMBIEN LO HAGAN.
SI HAY ALGUNA MADRE QUE ESTE EN LA MISMA SITUACION QUE YO O PARECIDA Y LE APETEZCA DIVERTIRSE PUEDE YAMARME AL 600000679.
1 BESITO Y ESPERO TENER AMIGAS PRONTO.MUAK!

Hola
me llamo josevsoy de Sevilla separado y busco amistad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir