en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasX-Men Orígenes: Lobezno - estreno de carteleraHuhg Jackman: el "lobo" más sexy

Mensaje que originó la charla:

Foro para personas, solas, separadas.divorciadas...

foroseparados.com (foro para personas, solas, separadas.divorciadas...)

nacio en diciembre con la mision de crear un rincon donde poder exponer nuestros casos, ayudarnos con nuestras experiencias.hombres y mujeres en un mismo foro.

encontraras, apoyo, respuestas, amigos, gentes normales, NO contactos .

animate y unete, no estas sol@!!!

http://www.foroseparados.com/index.php

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como olvidar... buena eleccion

Yo también conozco el libro Como Olvidar a una Persona. Muy buena elección. Además de interesante, muy práctico y sencillo de realizar. Mirarlo, seguro que os interesa. Está en esta página https://pnlnet.com/tienda, pinchando en la palabra "crecimiento" que aparece en la parte de arriba de esa página.

Animaos de verdad, seguro que no os defrauda.

Yo tengo "como olvidar a una persona"

He visto en este foro que se recomendaba el libro "Como Olvidar a una persona". Yo lo tengo, fué un regalo. Yo tambien estoy separada y siempre estaba rondando por mi cabeza mi ex. Ha sido mucho más que un regalo, un regalazo, porque ahora estoy disfrutando de muchísimas cosas que antes no me apetecía. Para mi este libro se ha vuelto imprescindible, además como incluye también un CD con las pautas del libro, pues mejor que mejor, mucho más cómodo...

Os recomiendo "como olvidar a una persona"

Hola, quiero dar mi aportación en este tema. Yo también soy separada y he pasado por una mala etapa. Empieza a querer olvidar y pasar página pero a veces es complicado. Después de convivir con una persona,se adquiren hábitos, rutinas que es muy dificil romper con ellas. Te quedas sola, tienes que conocer gente nueva pero para ello primero tienes que Olvidar a la persona con la que has compartido vida, para no "arrastrar" rencor. Yo descubrí el Libro "Como Olvidar a una persona" para mí ha sido un apoyo importantísimo. De verdad echazle un vistazo para que comprobeis lo que digo. Está disponible en esta dirección www.pnlnet.com/tienda, pinchando luego sobre una pestaña que se llama "Crecimiento". Merece la pena.

Necesito ayuda

HOLA SOY UNA MUJER DE 39 AÑOS HACE 3 AÑOS ME SEPARE DEL PAPÁ DE MI HIJA. ÉL YA TIENE OTRA FAMILIA.
YO CONOCÍ A UN HOMBRE DEL CUAL ME ENAMORÉ DEMASIADO PERO HACE 4 MESES ME DEJO POR OTRA PERSONA YA VIVE CON ELLA Y VA A TENER UN HIJO.
ME SIENTO MUY DEPRIMIDA Y NO QUIERO PERJUDICAR A MI HIJA PERO MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS.
NECESITO AYUDA. ESTE ES MI E-MAIL: piagirot@yahoo.com.mx

Recién divorciada

Hola:
Soy una mujer de 50 años que, después de 32 años de estar casada, me acabo de divorciar hace cinco meses.
Los motivos de esta situación han sido varios y muy dolorosos. La decisión fue mía pero, a pesar de todo, no consigo superarlo y me cuesta mucho olvidarlo. Tenemos dos hijos ya mayores que, aparentemente, lo han aceptado muy bien; me apoyan, aunque sin dejar de sentir mucho cariño por su padre, lo cual me parece perfecto.
¿Cuándo dejaré de sentirme tan mal?. ¿Porqué no termino de asumir que lo nuestro ya se acabó?. ¿Porqué me duele tanto pensar que estará con otra persona mientras yo estoy sola?.
Espero que alguien que haya pasado por esta experiencia me responda.
Gracias

Hola

soy una mujer de 32 años comprendo por el dolor que estas pasando aunque solo duro dos años pero se lo entregue todo a ese hombre. le cambie su vida para bien me dediacaba a el. y al el no le importo conmigo. me humillaba me fue infiel. me pego con el vph. para peor lo que mas deceo que es tenenr hijos no puedo. no logre quedar embarazada asi que estoy sola. escribime porfavor ayudemosno. gladysit23@hotmail.com

Holaa

soy nueva en esto, pero estoy pasando por una crisis emocional desde que me dejó mi novio y no he conseguido levantar cabeza después de que han pasado 3 meses desde que me dejó.
Y me gustaria poder hablar de esto y que me deis soluciones a mis comederos de cabeza.

chao y gracias

Esta excelente la idea!!!!!!

Hola que tal, yo soy una chava que esta en un proceso de divorcio y la verdad es que yo considero que necesito de ayuda para volver a retomar mi vida, confianza y sobre todo mi autoestima que la verdad esta por los suelos.

Me encantaria unirme a este club y me parece genial su idea

Saludos!!!!!

Echale lo kg

ESTOY PASANDO POR ALGO IGUAL TENGO 3 HIJOS Y MIRA LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES QUE CONFIES EN DIOS Q ES EL UNICO QUE TE PUEDE AYUDAR A SALIR ADELANTE NO TE DOBLEGESS SOLO PIENSA EN QUE DIOS ES EL UNICO QUE DECIDE POR QUE SON ASI LAS COSAS TRATA DE ORAR TODOS LOS DIAS PARA QUE EL TE FORTALESCA DIA A DIA NO BUSQUES MAS AYUDA MAS QUE LA DE DIOS YA QUE EL ES EL UNICO QUE TE PUEDE SACAR ADELANTE CLARO SI SE LO PIDES CON FE

CUIDATE SI QUIERES PLATICAR CONMIGO ESTE ES MI CORREO MEMESCYBER@HOTMAIL.COM

Y SI NO DEJAME MENSAJE Y YO ME COMUNICO CONTIGOOO
CUIDATE MUCHO Y Q DIOS TE BENDIGA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

espero que todas seamos buenas amguis ))

◀  Arriba de la página

Consultas juridicas sobre divorcios y separacionesMe separe hace un año por un compañeroHola !! necesito ayuda !!! libro de como recuperar a tu exNecesito saber vuestra opinión.....No veo finalAmor o mentiras?Me dejo cuando estaba ingresada en el hospitalAlguien me podria dar un consejo!!! nose q hacer Cuando dejo de amarme???? o nunca me amo......gracias por leerme ojala no se cansenGrupo autoayuda mujeres que aman demasiadoMe ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam