Foro / Psicología

Propongo un juego para animarnos

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 20:27
A
anka_6187049
15/4/08 a las 13:02

Propongo un juego que nos animará a todas que como yo en estos momentos somos unas abandonadas, frustradas, dolidas, que no aceptamos que nos hayan dejado por otras y demás ( esto es lo que diria mi marido y muchos de los maridos y esposas de por aqui ) pero hijas mias asi es como me siento, ya llegará el momento de que yo también descubra el buen sexo, y que sea a mi a la que la manden un mensaje de amor a las 2 de la mañana, pero.......de momento no es asi y me gustaria proponeros que contasemos historias de gilip... que abandonaron a su familia por un calenton y luego les fué de culo, asi igual nos animamos y nos sube la autoestima y nos reimos de nuestra situación. Yo os cuento 1 de momento. Un vecino mio, casado, una mujer encantadora, trabajadora a tope, y él un chulo que no la valoraba en absoluto, yo oia como la gritaba y despreciaba montones de veces, el piso donde vivian era del padre de él y por eso creo yo que se sentia con derecho ya que sabía que si ella se iba se iria a la calle. Además él bebia un montón y estuvo un montón de tiempo sin trabajar 1 porque le operaron, luego por que le echarón, etc... pues bien, ella muy lista estuvo ahorrando a escondidas 12.000 y un día q yo y todos los vecinos oimos como la amenazaba con un cuchillo ella cojió la puerta y se largo. Con esos 12.000 euros ha dado una señal a un piso, vivió sola unos 6 meses, ahora sigue trabajando como siempre, y vive con un tio que aparentemente es encantador, y ella tan feliz. El da penaaaaaa, como está en paro no tiene ni para pipas (esto incluye no poder salir y conocer gente...) a tenido que vender el coche para poder sobrevivir un poco, encima siempre malo ( porque sigue bebiendo a tope) encuentra trabajos esporádicos pero claro dado su situación trabajos penosos y yo digo muchas veces para mi ¡¡¡¡¡ anda, gil... !! ¡¡ tan listo que te creias y tan valiente y ahora que !!!!

Ver también

N
nita_5412383
15/4/08 a las 13:25

Creo
que el mejor ánimo hemos de encontrarlo en nosotros mismos, en nuestro día a día, en redescubrirnos como seres individuales, con mucho que hacer aún en esta vida, y no en desgracias ajenas (por muy gili's que sean/hayan podido ser...)
Supongo que la intención es buena, pero quizá no la dirección (el ver desgraciados a los demás no me hará más feliz a mí.. por mucho daño que hagan/hayan hecho... prefiero mirar hacia adelante, levantar mi vida, mi ego, realizar mi camino, sin mirar atrás..)
Un beso.

T
tamara_5363676
15/4/08 a las 20:27

Hola elen2006
por favor, lee mi respuesta en, hoy a muerto la madre de 1 chica. GRACIAS princessdiane antes choby17 salu2 espero estes cada dia mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir