Foro / Psicología

Mi novio me a dejado y estoy muy mal

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 17:57
C
cindy_9437063
14/4/08 a las 20:49

ola,yebabamos juntos 3años y todo era perfecto la verdad era un chico buenisimo se portaba genial aora tenemos 19 años y me dejo la verdad estoy pasandolo muy mal llevo asi dos semanas y no consigo mejorar. lo peor de todo es que esta en mi clase y cuando lo veo me pongo peor. yo aora ni tengo ganas de comer ni salir ni nada me paso medio dia llorando.y el se decica a salir de fiesta todos los dias y tengo unos celos tremendos porque liga mucho y se le ve tan bien...le insisti para volver pero me dice que no que ya no quiere estar conmigo y nolo entiendo nos iba tan bien..nose que acer que me aconsejais. me he decidido a escribir porque estoy pasandolo fatal.gracias por leerlo.

Ver también

Y
yuhui_5664432
16/4/08 a las 17:26

Estoy en las mismas
MIRA YO CREO QUE SI EN VERDAD QUIERES QUE VUELVA VOLVERA, PERO SI QUIERES PASAR DE EL ESTA BIEN, PARA NO LASTIMARTE, YO PIENSO QUE EL AMOR ES ASI, AUN CREO QUE UN DIA MI NOVIO VA A VOLVER, PERO YA NO PIENSO EN COMO, CUANDO, Y COMO SE DARA, SOLO VIVE LA VIDA, DISFRUTALA POR QUE SOLO HAY UNA, CUANDO MENOS TE DES CUENTA, AHI ESTARA, Y SOLO TU DECIDIRAS SI QUIERES VOLVER O NO. SUERTE.

C
cindy_9437063
16/4/08 a las 17:57
En respuesta a yuhui_5664432

Estoy en las mismas
MIRA YO CREO QUE SI EN VERDAD QUIERES QUE VUELVA VOLVERA, PERO SI QUIERES PASAR DE EL ESTA BIEN, PARA NO LASTIMARTE, YO PIENSO QUE EL AMOR ES ASI, AUN CREO QUE UN DIA MI NOVIO VA A VOLVER, PERO YA NO PIENSO EN COMO, CUANDO, Y COMO SE DARA, SOLO VIVE LA VIDA, DISFRUTALA POR QUE SOLO HAY UNA, CUANDO MENOS TE DES CUENTA, AHI ESTARA, Y SOLO TU DECIDIRAS SI QUIERES VOLVER O NO. SUERTE.

Nose que acer
yo la verdad esque e perdido las esperanzas porque me dice que no va a volver y la verdad yo soy muy celosa y no me gustaria que despues de estar con otras chicas volviese aunque ya me ha dicho que no va a volver ati al menos te ha dado esperanzas. yo dentro de nada entro en la fase final de examenes y no puedo estudiar, me paso el dia pensando en el y a el le veo tan feliz..ni tengo hambre nunca esto la verdad no se lo deseo a nadie. que mal se pasa verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest