Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 19:01
Y
yuhui_5664432
14/4/08 a las 20:42

Hace 4 meses que mi ex y yo ya no estamos juntos, el me dejo por que conocio a una chava de 19 años,nosotros tenemos 25 años, pero he llorado, he pedido que vuelva, y no hay respuesta, aveces me dice que no sabe si volvera, aveces dice que esta seguro que esta chava lo va a engañar, aveces me dice que volvera pero que un no es el momento, hoy, me dijo que se dio cuenta que yo lo amo y que no me merece y que no volveremos a estar juntos, pero lo amo, lo amo en verdad, duramos 3 años y medio, con sus altas y sus bajas, pero todo estaba bien, solo que en si yo era la primera chava con la que el habia estado en la intimidad, y siempre quizo buscar mas, ahora que esta con esa chica, y ya viven juntos, el me dice todo esto, y yo lo unico que quiero es recuperarlo,no se si dejar de chatear con el o dejar de tener contacto hagan que el vuelva, lei el metodo parker y eso dice que hay que hacer, pero lo amo, y lo unico que quiero es que vuelva, es muy doloroso todo lo que estoy pasando, aveces me cuenta lo que pasa entre ellos y me enojo y le pido que no me cuente nada, me dice que es un insensible, pero que se da cuetna que merezco algo mejor y que esta triste por que se da cuenta que no volveremos a estar juntos, por favor, que puedo hacer?????

Ver también

A
an0N_615804599z
18/4/08 a las 16:08

Paso igual
bueno,mi situacion es parecida pero noigual.vivo con mi pareja en casa de mi madre,pero el se quiere separar de mi,dice q se ira a fin de mes,y estoy muy nerviosa por eso.
yo llevo 11 años con el,y creo q eso es mas dificil q lo tuyo,noconosco el metodoparker pero lo vere.te digo lo q dice mi madre,dejalo ir e ignoralo por un tiempo aunque te duela,y si regresa es porque finalmente se a dado cuenta,q el amor de su vida eres tu.si tienes duda escribeme edwfra028@hotmail.com

Z
zihui_9414319
19/4/08 a las 19:01

Dejalo
Mira, lo mejor es alejarte duele y duele mucho, pero tienes que dejar que él analice y compare, te extrañara de repente y volvera a buscarte, pero si no es asi, tienes que estar agradecida de que se fue alguien que no te valora y pensar que algo mejor llegara a tu vida, eres muy joven para sentirte que no podras seguir adelante sin un hombre, por el contrario sal adelante sola y vas a ver como te valoran y tendras mejores partidos que te brinden mas amor del que conociste con ese hombre... te deseo lo mejor, fuerza si se puede.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir