Foro / Psicología

Como reaccionará mi hija

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 10:18
A
anka_6187049
14/4/08 a las 9:26

hola este es el 2 mensaje de hoy, este finde me ha dado por pensar y queria consultar vuestras opiniones.
Mirad mi marido en los tres meses que llevamos separados habrá venido a ver a la niña un total de 10 veces aprox. de esas 10 sólo 2 se la ha llevado de casa, un día a casa de unos amigos a tomar una cerveza y la niña jugando con el hijo de nuestros amigos y otro día se la llevó a casa de sus padres. Las otras 8 veces en casa y 45 minutos (es que tenía mucho que comprar ó que limpiar ) la psicóloga me dice que afronte que es posible que no venga a ver a la niña en un futuro, él dice que no viene a verla por no verme a mi ó porque que yo le echo cosas en cara, reproches y demás y claro aunque tú le hayas dado tu vida a un hombre si él un día te dice ¡¡nena, ya no te quiero !! ya se acabó todo, ya no tienes derecho a decir ni a opinar nada de su vida.El caso es que con esa excusa ó no sé a pasado hasta 20 días sin verla.
Por otra parte él que dispone de dinero ( no es que sea rico pero dispone ) pues viene todos los días con ropa nueva de arriba a abajo y a su hija en estos meses no le ha traido ni un juguete, ni un trajecito, nada de nada.Y todo son disputas por el convenio regulador en cuando a la manuntencion porque del régimen de visitas ni me ha preguntado. Una vez más tengo varias preguntas para los que habeís pasado por estas situaciones:
¿Puede ser que quiera dejar todo atrás incluso a la niña, o sea que no viene a verla porque no la quiere?
¿cómo afectará a mi hija esto el día de mayor? ahora tiene 14 meses.
Y ahora viene la pregunta del millón complicada....
¿se dará cuenta mi hija el día de mañana que su madre fué la que estuvo ahi? ¿tendré que pasar por el quiero a mi madre igual que a mi padre a pesar de este "abandono"? creo sería injusto y sinceramente y aunque sea impopular me gustaría que reconociese mi labor. Para concluir he de decir que la semana pasado durante la visita del padre tuvimos que ir a urgencias por un motivo de salud de la niña, nada grave pero me mandaron un tratamiento y me dijeron que fuera a mi pediatra para hacer un seguimiento y demás. Su padre no ha llamado para preguntar por su hija, la tuve que sacar sangre para unas pruebas y yo estaba allí sola mientras él estaba...en fin....Gracias.

Ver también

D
dave_7101047
14/4/08 a las 10:18

Hola
Elen2006,

Con todo el respeto creo que estas enfocando mal el problema. Es muy frecuente pensar en todo el esfuerzo que estas haciendo tú por tu hija, cuando él se está tocando las narices!!

Sin embargo una separación conlleva, entre otras muchas cosas, romper con todo (o casi). Y cuando digo romper con todo, quiero decir con todos los derechos y obligaciones que teníamos hasta entonces, pero mucha gente sólo quiere romper con las obligaciones que tenía con su ex-pareja pero seguir disfrutando de los derechos.

Lo que haga o deje de hacer tu ex-marido en todos los ámbitos de su nueva vida es ÚNICAMENTE su problema, siempre que cumpla con el convenio regulador o lo que hayais acordado. Si no quiere ver a su hija, no puedes ser tú quien le oblige. Eso sale de las entrañas, y nada ni nadie puede enseñar eso. Él se lo está perdiendo, aunque seguramente no será plenamente consciente (aunque ésa es otra historia)

De todas formas, es una muestra más del tipo de persona que ha compartido tu vida !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook