Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como reaccionará mi hija

 

hola este es el 2 mensaje de hoy, este finde me ha dado por pensar y queria consultar vuestras opiniones.
Mirad mi marido en los tres meses que llevamos separados habrá venido a ver a la niña un total de 10 veces aprox. de esas 10 sólo 2 se la ha llevado de casa, un día a casa de unos amigos a tomar una cerveza y la niña jugando con el hijo de nuestros amigos y otro día se la llevó a casa de sus padres. Las otras 8 veces en casa y 45 minutos (es que tenía mucho que comprar ó que limpiar ) la psicóloga me dice que afronte que es posible que no venga a ver a la niña en un futuro, él dice que no viene a verla por no verme a mi ó porque que yo le echo cosas en cara, reproches y demás y claro aunque tú le hayas dado tu vida a un hombre si él un día te dice ¡¡nena, ya no te quiero !! ya se acabó todo, ya no tienes derecho a decir ni a opinar nada de su vida.El caso es que con esa excusa ó no sé a pasado hasta 20 días sin verla.
Por otra parte él que dispone de dinero ( no es que sea rico pero dispone ) pues viene todos los días con ropa nueva de arriba a abajo y a su hija en estos meses no le ha traido ni un juguete, ni un trajecito, nada de nada.Y todo son disputas por el convenio regulador en cuando a la manuntencion porque del régimen de visitas ni me ha preguntado. Una vez más tengo varias preguntas para los que habeís pasado por estas situaciones:
¿Puede ser que quiera dejar todo atrás incluso a la niña, o sea que no viene a verla porque no la quiere?
¿cómo afectará a mi hija esto el día de mayor? ahora tiene 14 meses.
Y ahora viene la pregunta del millón complicada....
¿se dará cuenta mi hija el día de mañana que su madre fué la que estuvo ahi? ¿tendré que pasar por el quiero a mi madre igual que a mi padre a pesar de este "abandono"? creo sería injusto y sinceramente y aunque sea impopular me gustaría que reconociese mi labor. Para concluir he de decir que la semana pasado durante la visita del padre tuvimos que ir a urgencias por un motivo de salud de la niña, nada grave pero me mandaron un tratamiento y me dijeron que fuera a mi pediatra para hacer un seguimiento y demás. Su padre no ha llamado para preguntar por su hija, la tuve que sacar sangre para unas pruebas y yo estaba allí sola mientras él estaba...en fin....Gracias.


Cómo limpiar un peine de forma sencilla
Cómo limpiar un peine de forma sencilla
¡Aprende a eliminar el olor a ajo!
¡Aprende a eliminar el olor a ajo!
 

Hola de nuevo

Sobre la pregunta que haces si tu hija se dará cuenta el día de mañana. Pues la respuesta es NO !!!

Salvo casos evidentes y flagrantes, y ésta a primera vista parece no serlo, nuestros hijos siempre hacen un resumen de la situación muy interesada. También depende de la habilidad de convencer a los hijos y llevarlos de una manera u otra a nuestro terreno. Pero como sabes muy bien Elen2006 las cosas no son ni blancas ni negras, y la raya que delimita "quien puso más" es muy fina y los hijos todavía no son capaces de discernir esa raya.

No somos capaces los mayores!!!

 

Hola

Elen2006,

Con todo el respeto creo que estas enfocando mal el problema. Es muy frecuente pensar en todo el esfuerzo que estas haciendo tú por tu hija, cuando él se está tocando las narices!!

Sin embargo una separación conlleva, entre otras muchas cosas, romper con todo (o casi). Y cuando digo romper con todo, quiero decir con todos los derechos y obligaciones que teníamos hasta entonces, pero mucha gente sólo quiere romper con las obligaciones que tenía con su ex-pareja pero seguir disfrutando de los derechos.

Lo que haga o deje de hacer tu ex-marido en todos los ámbitos de su nueva vida es ÚNICAMENTE su problema, siempre que cumpla con el convenio regulador o lo que hayais acordado. Si no quiere ver a su hija, no puedes ser tú quien le oblige. Eso sale de las entrañas, y nada ni nadie puede enseñar eso. Él se lo está perdiendo, aunque seguramente no será plenamente consciente (aunque ésa es otra historia)

De todas formas, es una muestra más del tipo de persona que ha compartido tu vida !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda
por: juan831
1
 
por: mantita4
0
 
por: nataliego
0
  Sé que estoy algo mal pero soy yo la única culpable ??????
por: chikis2602
3
  Ofrezco mi ayuda
por: paratubienestar
2
  Que debo hacer?
por: margarita522
1
  Vuelvo con él a pesar de lo que me hizo? que harias?
por: abejitademiel
7
  No tengo a quien contar
por: delia721
7
  Maltrato? mal carácter?
por: mannazz
17
  Consejo
por: yayita1974
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com