« 

Necesito consejo

Hace unos meses deje a mi ex, no acabamos muy bien, ya que le dije que se marchara de mi casa,despues de una relación bastante tortuosa)(gritos, amenazas...), estuvo un tiempo acosandome, pero a fuerza de ignorarle termino cansandose.
Ahora 6 meses despues me llama su hermana para pedirme de parte de su hermano todo lo que sus padres nos regalaron a los dos.
Cuando se marchó me dejó dinero a deber, pero como lo que yo queria era no tener que volver a hablar con él no se lo pedí, y ahora su familia despues de haberle estado manteniendo un año me pide lo que nos regalaron.
¿Se lo doy y me dejo de lios, o le digo que primero me de lo mio?
¿Quedo con la hermana y se lo doy, ya que tambien hay cosas que ella nos regalo (me parece tan fuerte que te regalen algo y despues te lo quiten)?
Habia pensado incluso devolverle lo que me regalaron solo a mi
Que os parece?
Muchas gracias por vuestros consejos

Daselo todo y que desaparezcan de tu vida!

Es patético que se atrevan a reclamarte lo que te regalaron, pero creo que si no se lo das ellos tendrán la excusa perfecta para seguir molestandote y tú no podrás rehacer tu vida con normalidad.

Francamente lo que no haría es quedar con nadie! enviales las cosas por correo, mensajería, lo que sea, pero no te molestes en ver a ninguno de ellos. Pasarias un mal rato completamente innecesario.

Besos y suerte!

A veces perdiendo ganamos mas....

En la vida las cosas materiales no tienen importancia, todo se puede recuperar mas bonito, nuevo y con mayor valor para nosotras. Yo te comentaria que le devuelvas todo, y lamento tener que comentarte que tomes cualquier accion volvera a fastidiarte, lo material no es su objetivo a mi parecer, es preocuparte, si no es eso será cualquier cosa, asi que pongase de pantalones.

Dale todooo!!!!

si. amiga dale todo hasta lo que te dieron a ti sola!! esta claro que el es apegado emocionalmente a las cosas materiales, si tu no... entonces daselo todo, no crees que es mejor sacar de tu casa y tu vida los objetos que tienen energias cargadas? piensalo!! yo le daria todo!!! suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio me a dejado y estoy muy mal
por: laura18116
2
  Mis padres lleban 25 años separandose y volviendo, ya no puedo más!
por: marhi13
2
  Podrian darme un consejo, necesito ayuda
por: vicky0614
1
  Al final ella lo consiguió...
por: porcelanita5
7
  Necesito que me den ocnsejo?? si alguien te quiere se marcha a vivir a otra ciudad.???
por: siracusa6
3
  Por que estoy estancada y el siguio con su vida????
por: mane304
3

por: andresmontes
0
  Propongo un juego para animarnos
por: elen2006
2

por: tapa34
0
  Q triste estoy necesito ayuda
por: personita0
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos