en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Que es un misogino y hasta donde puede llegar y si puede ser homosexual .

tengo un novio llevo porko con el y ase poko me empeze a atender psicologicamente x ke yo estoy estidiando psicologia ,a mi novio le encantan demasiado las mujeres pero en exceso y pues tenemos demasiada actividad sexual y hasta cuando yo ya no puedo el se masturba , hace poko le aplike unas pruebas proyectivas y me salieron muchos items de homosexualidad y yo le pregunte a mi psicologo que por ke hacia salido eso si a el le gustan mucho las mujeres y el me dijo ke un misogino puede ser un homosexual pero a nivel inconciente por ke no lo puede aceptar y por ke le causaria demasiada frustracion y ansiedad saber ke es gay y entonces lo relfeja por el gusto excesivo de las mujeres y esto es a nivel inconciente y ke suelen ser agresivos y el es muy agresivo . no se ke aser lo kiero mucho pero tengo miedo ke sea gay o ke me pueda llehar a ser daÑo que tan cierto puede ser ? y quisiera saber si se puede tratar o corregir?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que es un misógino

Creo que el problema lo tienes tu, ¿Cómo puedes tener tantas faltas de ortografía?
Primero debes aprender a escribir correctamente. Seguramente tu novio se masturba porque no lo satisfaces, en la cama debes ser tan bruta como escribiendo

Bruta lo eres tu

tu eres una misogina en toda regla,con tu desprecio a esa chica,que es mujer,como TÚ.

Decirle a alguien que escriba correctamente no es misoginia

Al parecer el misógino eres tú entonces, atacando a la otra chica.

Claro que un misógino puede ser gay

También puede ser mujer: de hecho, una inmensa mayoría de la humanidad, mujeres incluidas, odia a las mujeres. El sistema patriarcal está montado de forma que ser mujer es una desgracia tan monumental, que odiarnos se hace fácil.

Todo el mundo puede ser gay

Una misándrica ( que odia a lso hombres)... puede ser lesbiana, o simplemente resentida...Hay de todo el la viña del señor

Las lesbianas por lo general no odian a los hombres, pasan de ellos

Pero la misoginia está repartida por igual entre homosexuales y heterosexuales, hombres y mujeres.

Odiar a los hombres es mucho más frecuente en las mujeres heterosexuales.

Qué es un misógino

Si deseas conocer de verdad lo que es un Misógino lee la descripción que ha hecho Clara en este comentario:

http://saludbio.com/diccionario-de-medicina/misoginia-definici%C3%B3n#comm ent-450

Hola

Con todos mis respetos y dando por entendido que tú sabrás de psicología más que yo, pero ya que preguntas aquí, te diré que esa interpretación me parece sumamente retorcida... Para poder llamarle misógino primero tendría que mostrar algún desprecio por las mujeres, ¿no? No has mencionado que ese sea el caso, ¿trata bien a las mujeres aparte de sus apetencias sexuales? Por otro lado, lo de "a nivel inconsciente porque no lo puede aceptar" me suena a psicoanálisis, si esa es la escuela de tu psicólogo, perdona que te diga, pero me da que no es una doctrina muy de fiar...

◀  Arriba de la página

Una triste historiaPor favor necesito un psicologo que me pueda orientar...Consejo para olvidarHola quisiera saber si hay jente q santa marta le aconcedido el milagroPodeis leer el libro 'amar y depender' de walter riso en .....Ayuda ya no me quiere???? Foro para personas, solas, separadas.divorciadas...Consultas juridicas sobre divorcios y separacionesMe separe hace un año por un compañeroHola !! necesito ayuda !!! libro de como recuperar a tu exNecesito saber vuestra opinión.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam