Foro / Psicología

A ver si me ayudais....

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 21:04
G
gang_8701202
3/1/05 a las 13:27

Antes de nada Feliz Año a todos.Ojala este sea un año bueno para todos y espero q salga de esta tristeza y agonia q me atormenta.Mi novia me dejo,hablamos algunas veces,ella la noto fatal siempre,muchas veces rompe a llorar,el otro dia la dije porq lloraba y me contesto q la daba pena lo q me habia hecho...la comento q me habian dicho que tenia nueva pareja...me dice q no es cierto,que lo paso mal(aunqe me dejo ella) y un amigo suyo la mostro mucho cariño y apoyo,y la pidio salir hace unos meses,ella contesto que hasta que no superara nuestra ruptura,no podia tomar ninguna decision con ese chico...,es surrealista,mi ex contandome sus evoluciones sentimentales...y yo fatal....sin ilusion por nada...me dice q tras 7 meses cuando habla de mi se sigue emocinando,...nose...me cuesta tanto olvidarla...y aun contandome lo q me cuenta sigo pilladito,la he pedido que si me llama llorando intente no llamarme,la veo asi y me da el bajon....
Quere q seamos amigos pronto...pero yo asi....no lo supero,7 meses llorando a cuando me da el bajon....ya no se q hacer....quiero ser feliz...y no puedo,aunq lo intento...vaya mierda soy.
gracias

Ver también

A
aruca_8691599
3/1/05 a las 21:04

Preguntas
ella sabe que tu aun la quieres?

porque llora?, por lo que te hizo? ¿que te hizo? ¿dejarte?

porque te dice esas cosas?, porque te dice que aun se emociona?... ¿porque terminaron?

¿porque quiere que sean amigos? ¿cual es la urgencia?, ella sabe que tu estas mal?, ¿que siente ella por ti?

no entiendo los dos estan mal, entonces porque no se dan una oportunidad, no tiene logica, que te llame para decirte que se siente mal por lo que te hizo, y a la vez que se emociona cuando sabe de ti, y que te quiere solo como amigos, yo creo que esa niña no sabe lo que quiere, y si ella no quiere estar contigo, es mejor que te alejes de ella, porque inconcientemente esta obstruyendo tu felicidad, ponle las cartas sobre la mesa... y hablale claro, y si ella ya no quiere estar contigo, pues entonces que no te busque mas, hasta que tu lo hayas superado, no se vale que te siga manipulando... Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir