Foro / Psicología

Cómo olvidar una relación conflictiva

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 17:34
S
sughra_8145508
3/1/05 a las 6:35

Estuve con un chico 15 meses pero fue una relación muy insana intenté separarme de él varias veces pero siempre volvía Ahora me he trasladado a mi ciudad y ha sido una decisión muy positiva para mï porque me encuentro muchïsimo mejor, aún así y a pesar de que sé q ha sido la mejor decisión a veces me acuerdo de él pero de lo bueno y me entran pequeñas nostalgias pero yo sé q es sólo un engaño porque no es una persona adecuada para mí. Mi deseo es q pase pronto el tiempo y q se apaguen todas esas "nostalgias". También me gustaría volver a la ciudad donde vive mi ex novio pero para ya entrado el verano, me da un poco de miedo el pensar q si vuelvo a la ciudad donde él se encuentra caiga en debilidades y vuelva con él, ël es una persona con muchos atractivos y q tiene un cierto mgnetismo pero como ya he mencionado con la que no quiero volver . Digamos q he estado enganchada a él. Posiblemente me falte reafirmar mi personalidad. Pero q harías vosotras para acabar de un plumazo con esos pensamientos tontos de nostalgia y rearfirmarse.

Ver también

H
hong_6385593
7/1/05 a las 23:32

Me paso
Hace 3 años me paso algo parecido me encontre con alguien asi, y a pesar de tener demasiados conflictos volvia con el, no se pensaba que el mundo se me iba a acaer a pedazos sin el, pero despues de una relacio tormentosa de año y medio dicidi cambiar mi vida por completo, me cambie de trabajo y de lugar de residencia, los primero dias me dolia saber que el ya no estaba aqui, pero lo que empece hacer fue en pensar en todas las cosas nalas y feas que me habia hecho, que lo amaba y que el lo unico que hacia era gritarme y decirme grocerias, me quedaba esperandolo cuando decia que saldriamos, etc... en fin eso me hizo hacerme mas fuerte y dura con el tanto que una de las ultimas veces que hablamos me lloro diciendo que queria regresar conmigo y un sin fin de tonterias... pero reafirme un rotundo¡¡¡¡¡¡No!!!!! y asi deje de quererlo, ahora si lo veo ya no me afecta tenerlo cerca ni nada por el estilo, ahora lo unico que le tengo es un inmenso rencor y nada mas todo el cariño y amor que alguna vez le tuve se fue a la basura y sabes eso me alegra demasiado.....

Te recomiendo quedarte ahi durante algun tiempo mas y piensa en eso que no era para ti, conoce gente y mas muchachos piensa que no es el unico y no estes desperdiciando tu vida con alguien que no vale pena, se que es dificilisimo, pero se puede recuerda que a mi paso y me recupere.....

B
batoul_6312257
28/7/05 a las 3:39

Me deprimo!1
He intendado hacer lo mismo que tu, pero cada vez que pongo un poco de distancia fisica, me deprimo terriblemente, me quiero morir, olvido mis hijos, casa, mi negocio. He perdido totalmente mi identidad, a veces pienso que es la crisis de los 40 ( Tengo 39). Y yo estoy peor aun estoy casada con un hombre maravilloso, que sabe mi situacion y esta haciendo lo posible para que todo esto pase y nosotros podamos tomar un decision de pareja. La semana pasada intente le sugeri que si teniamos sexo, me dijo que no, estaba muy cansado. Le rogue terriblemente, me humille, para lograr mi objetivo. No paso nada. Me fui a mi casa y a partir de ahi estoy encerrada en mi cuarto llorando, olvidando que tengo una familia. A veces pienso que me enamore..... no se! Pero he perdido totalmente mi identidad. Inteligentemente se que esto esta mal, yo me siento muy mal conmigo misma. Me odio. No se como controlar esta situacion. Y cambiarme de ciudad pues no aplica en estos momentos a mi vida. Que hago??? Estoy a punto de perder todo por una persona que no vale la pena.

M
malva_9347641
27/6/07 a las 19:59

Igual
mira yo estoy en una situacion similar lo malo es q yo regrese con mi novio y me siento peor q cuando corte con el porq el me engaño con una escuincla, pero sentia q me moria sin el y el me rogo y le crei ahora me siento muy culpable d haberlo hecho porq no noto q alla cambiado en nada y la verdad es q si pudiera tener la oportunidad d alejarme d el lo haria si tu tomast la desicion ya no des vuelta atras yo no le stoy poniendo empeño en la relacion ya me dejo d interesar el solo estoy con el por costumbre pero nisiquiera tengo deseos d terminarlo ya no me importa y eso me da gusto ojal aun dia pueda decir q se pierda q a mi no m preocupa

G
guery_9595825
19/4/08 a las 16:58
En respuesta a hong_6385593

Me paso
Hace 3 años me paso algo parecido me encontre con alguien asi, y a pesar de tener demasiados conflictos volvia con el, no se pensaba que el mundo se me iba a acaer a pedazos sin el, pero despues de una relacio tormentosa de año y medio dicidi cambiar mi vida por completo, me cambie de trabajo y de lugar de residencia, los primero dias me dolia saber que el ya no estaba aqui, pero lo que empece hacer fue en pensar en todas las cosas nalas y feas que me habia hecho, que lo amaba y que el lo unico que hacia era gritarme y decirme grocerias, me quedaba esperandolo cuando decia que saldriamos, etc... en fin eso me hizo hacerme mas fuerte y dura con el tanto que una de las ultimas veces que hablamos me lloro diciendo que queria regresar conmigo y un sin fin de tonterias... pero reafirme un rotundo¡¡¡¡¡¡No!!!!! y asi deje de quererlo, ahora si lo veo ya no me afecta tenerlo cerca ni nada por el estilo, ahora lo unico que le tengo es un inmenso rencor y nada mas todo el cariño y amor que alguna vez le tuve se fue a la basura y sabes eso me alegra demasiado.....

Te recomiendo quedarte ahi durante algun tiempo mas y piensa en eso que no era para ti, conoce gente y mas muchachos piensa que no es el unico y no estes desperdiciando tu vida con alguien que no vale pena, se que es dificilisimo, pero se puede recuerda que a mi paso y me recupere.....

Os escribo como chico
weno veo lo q poneis y digo pfffff q fuertes sois. Yo he tenido una ruptura con mi novia hace una semana, me acomode demasiado con ella y se canso.. estaba rara, se saco el carnet de conducir y se iva a vivir a otro sitio con una amiga... mis rayadas x perderla la destruyeron y lo dejamos.. al dejarlo pense q diria no xfavor pero no lo hizo afirmo y dijo vale q necesitaba tiempo.

cuando te pide tiempo alguien es un sin vivir... no sabes q pensara no sabes si volvera no sabes nada... y a los dos dias la mande un sms precioso pidiendola q me de otra oportunidad q la keria y la amaba y no me cnt la llame y suplicandola volver se rio de mi y me dijo q nunca volveriamos.

fue horrible senti q me mato... q ya no me necesitaba y ke preferia prescindir de mi para rehacer su vida como ella keria, x lo visto he sido un impedimento para todo lo q ella keria hacer... yo ahora nose.. ha pasado una semana sin llamarnos sin vernos sin sms nada... siempre pense q seria la xica de mi vida.. la hize daño me acomode a la relacion dejamos de soñar de volar con nustras fantasias y las cosas se pierden.. nunca pense q ocurriria esto.

como xico he de pensar q no valia la pena q ai muxas tias y lo de reirse de mi jamas lo olvidare no era ella no se ke habia pasado con su forma de ser.. puedo asegurar q en 3 años jamas he dejado q la pase nada la he cuidado la he kerido la he amado.. y ahora me hizo esto.

nose... creia en el amor creia en la esperanza y creia en ke eso dura para siempre pero esta claro q no.. ahora pienso q es una experiencia en mi vida una mas de tantas. Y como es logico como ella pensara de mi yo tb pienso q ella no valia la pena. Dudo q kiera volver pero si existe alguna oportunidad de ke sea asi la dire q no.

las 2 partes nunca fueron buenas. ahora a disfrutar de la vida y a forjar nuestro camino y si ha de llegar el amor de nuevo siempre sera bien recibido

C
cindy_9437063
19/4/08 a las 17:07
En respuesta a guery_9595825

Os escribo como chico
weno veo lo q poneis y digo pfffff q fuertes sois. Yo he tenido una ruptura con mi novia hace una semana, me acomode demasiado con ella y se canso.. estaba rara, se saco el carnet de conducir y se iva a vivir a otro sitio con una amiga... mis rayadas x perderla la destruyeron y lo dejamos.. al dejarlo pense q diria no xfavor pero no lo hizo afirmo y dijo vale q necesitaba tiempo.

cuando te pide tiempo alguien es un sin vivir... no sabes q pensara no sabes si volvera no sabes nada... y a los dos dias la mande un sms precioso pidiendola q me de otra oportunidad q la keria y la amaba y no me cnt la llame y suplicandola volver se rio de mi y me dijo q nunca volveriamos.

fue horrible senti q me mato... q ya no me necesitaba y ke preferia prescindir de mi para rehacer su vida como ella keria, x lo visto he sido un impedimento para todo lo q ella keria hacer... yo ahora nose.. ha pasado una semana sin llamarnos sin vernos sin sms nada... siempre pense q seria la xica de mi vida.. la hize daño me acomode a la relacion dejamos de soñar de volar con nustras fantasias y las cosas se pierden.. nunca pense q ocurriria esto.

como xico he de pensar q no valia la pena q ai muxas tias y lo de reirse de mi jamas lo olvidare no era ella no se ke habia pasado con su forma de ser.. puedo asegurar q en 3 años jamas he dejado q la pase nada la he cuidado la he kerido la he amado.. y ahora me hizo esto.

nose... creia en el amor creia en la esperanza y creia en ke eso dura para siempre pero esta claro q no.. ahora pienso q es una experiencia en mi vida una mas de tantas. Y como es logico como ella pensara de mi yo tb pienso q ella no valia la pena. Dudo q kiera volver pero si existe alguna oportunidad de ke sea asi la dire q no.

las 2 partes nunca fueron buenas. ahora a disfrutar de la vida y a forjar nuestro camino y si ha de llegar el amor de nuevo siempre sera bien recibido

Igual
ami me paso lo mismo despues de casi 3años mi novio me dejo hace tres semanas y siempre habia sido todo perfecto.creo q lo mejor es olvidarse de esa persona porque yo tambien he intentado volver varias veces y no quiere ademas aora pasa de mi completamente y se dedica a salir de fiesta. y me duele mucho pero ya te digo las personas cambian mucho porque yo nunnca pense que pasaria esto. animos y a disfrutar de la vida.que yo estoy un poco depre y tengo que acer lo mismo.

L
lala_5326200
11/6/08 a las 2:34
En respuesta a cindy_9437063

Igual
ami me paso lo mismo despues de casi 3años mi novio me dejo hace tres semanas y siempre habia sido todo perfecto.creo q lo mejor es olvidarse de esa persona porque yo tambien he intentado volver varias veces y no quiere ademas aora pasa de mi completamente y se dedica a salir de fiesta. y me duele mucho pero ya te digo las personas cambian mucho porque yo nunnca pense que pasaria esto. animos y a disfrutar de la vida.que yo estoy un poco depre y tengo que acer lo mismo.

Para desahogarme
llevo tres días sinv erle y ... he tneido que plantear toda una estrategia para no llamarle, mandarle un sms o hablar con el por el wow. Me siento muy reocnocida en alguna de vuestras vivencias. Tambien mi relacion fue muy itnensa, de otro modo, pero intensa. Teniamos una relacion liberal y practicamente hemos vivido juntos durante...demasiado tiempo...yo tengo mi piso y mi vida pero...no se, supongo ke la kulpa es mia, que soy egoista pero ... me digo cada mñn no le llames si en el fondoe s mejor, tu no ahs naido para atarte a nadie...eres un espiritu libre...ys egun avanza el día un nudo se hace cada vez más grande en el estómago y me digo: ¿me llamara?nos habiamos "acostumbrado " a eso...pasaban dos dias y unod e los dos llamaba yse diskulpaba...pero esta vez...nadie ha llamado...y nos e si es lo konveniente teniendo en kuenta lo ke me dijo cd ¿rompimos? Estas fueron sus palabras, juzgad vosotros mismos...yo le dije ke sie ra tan horrible xk estaba conmigo y el me repsondio...pues mira es cierto...no lo se..cd conozca a una tia a la ke pueda responderle esas palabras entonces estaré con ella...me hundió...porque esa pregunta se la solia hacer y siempre tneia una respuesta muy amplia...me dijo ke era mala...ke podia ser cienmil veces mas buena ke la mayoria de la gente pero tb cienmil veces mas mala...me llamo MALA...jdoer ...y ahora aki estoy...a las 2 y media de la mñn llorando frente al ordenador y recordandome a mi misma ke la he kagado...no me concoeis ninguno y supong ke decir ke he nacido para estar sola os sonará a "lo he oido muchas veces"...ya, pero el hecho es ke...no he sabido jamás enamorarme...he tenido varias relacions, y miles de rollos...pero...el...perdí la cabeza...ten cuidado con lo ke deseas dicen...y la perdi...y ... ahora estoy contandole mis penas a la en.femenino...ya solo me keda irme a un salond e belleza para tokar mi fondo personal...en fin, gracias si alguno lee esto...gracias por vuestros post...aunke no lo kreais no tengo amigos mejores que vosotros...y ... ..ni siquiera os conozco...todos los mios...no tienen ni idea de esto...¿por qué ... seré tan incapaz de abrirme a mis koelgas cuando estoy mal? supongo ke será por mi icnapacidad para implikarme y comprometerme...mi ... complejod e peter pan...mi bendicion y mi maldicion...todo junto....


chaus

A
alissa_7303034
26/11/08 a las 14:25

"demasiadas puñaladas" y aun tekiero..
wenas..me llamo melany ...weno os voy a contar mi historia ya llevo 3 años cn mi pareja.....al principio todo iva de ... madre...pero al tiempo....no muxo..el se empezo a apoderar de mi..como si fuese de su propiedad...era celoso...no confiaba nada de mi(sin tener motivos) eraa un gran celoso y sigue siendo valla....wenoo cuando ya llevabamos 6 meses empezo a mensajearse y a llamarse con una ex de el k le izo "tilin" disiendose...k se kerian...como si yo fuese en realidad la otra,...en fin k lo perdone...como una lila...lego tb...lo perdone xk se fuee de fiesta..pero tb cn kicas y todo eso asii en pla....ligoteo creo...lo perdone...otra vez...tb......me ise un msn y me ize pasar x una xika total k kede cn el...y el fue el pedazo de ... ....`pero yo kede en plan ligoteo..liarnos..sexo...lo k surga...aunk el diga k no...en fin.
y mas...cosaspero aun asii.......LO PEOR ESK NO PUEDO VIVR SIN EL...pero esk aki viene lo mas fuerte...este pasado halloween...esa mismaa semana me dejo...xk desiaa k yo le trataba muy mal k no se...xk la ente tb abia metio los deos...y le calentarian el tarro...dije yo weno..poss yasta como kieras....(a pasado varias veces lo mismo.,pero siempre lo emos arreglado..el mismo diaa o alos 5 minut...dije weno ya se le pasara)...y pasan los dias y no me llama...y pasa...y nada.... wenoo el viernes diaa de halloween me fui de fiestass con unas de mi escuela asii en plann fiestukii...y me sentiaa fatallll pero fatal me tiraron muxisimos xikoss..... y conociaa a xikoss uno wuapisimo x cierto...y muy simpaticos...en fin k me podiaa aver liadoo y to eso(y.................... nada esk mi corazonn ess de el) wenoo..poss el sabado..lo llame ...no lo cojia ..le daba a rexazar...le enviaba...sms...de to...y el nada..cuando lo cojiaa era to borde....me desia k no lo molestase....en fin...yo no comia.no podia dormir..tenia ansiedad vomitaba me acostaba llorando me levantaba llorando....wenoo....me tire dos dias sin llamarlo y vino a mi casa...y estubimoss liandonos y to eso......y lego me dise al dia sigiente...k esta..cn una..................... ..me kee to loca...y me dijo...k lo k le aviaa daoo ella en dos dias ...no se lo aviaa dao yo en 3 años.....k ella le aviaa sacao del pozo de mierda en el k yo le aviaa metio....aora esty yo con el....pero pufff estyy fatal...tengo una sonrisa pinta en la cara....y lo peor ..esk el desiaa k se tenia k pensar...en volver comigoo no sabiaa si estar conmigoo o cn ella.... wenoo ente k opinaiss...cnts x favor con vuestra opinion.... bess xaoo no trdeiss

A
ayat_7245607
27/11/08 a las 13:32

Que paso???
Hola, a todos!
veo que a pasado mucho tiempo y me gustaria saber como siguieron adelante?
a mi me dejaron hace una semana pero el me llama como si nada y me invita a ver tv a su casa un dia acepte pensando que cambio de parecer y queria regresar, pero despues de que tuvimos relaciones, me dijo "Yo ya hable contigo" que tal??? es decir, lo que paso no cambiaria nada... me senti tan mal tan humillada. pero siento que lo amo tanto y a veces quisiera salir corriendo, mudarme, dejar mi trabajo TODO, porque siento que si el me buscar para lo que sea, terminare aceptando
que puedo hacer????

A
alissa_7303034
28/11/08 a las 16:08
En respuesta a ayat_7245607

Que paso???
Hola, a todos!
veo que a pasado mucho tiempo y me gustaria saber como siguieron adelante?
a mi me dejaron hace una semana pero el me llama como si nada y me invita a ver tv a su casa un dia acepte pensando que cambio de parecer y queria regresar, pero despues de que tuvimos relaciones, me dijo "Yo ya hable contigo" que tal??? es decir, lo que paso no cambiaria nada... me senti tan mal tan humillada. pero siento que lo amo tanto y a veces quisiera salir corriendo, mudarme, dejar mi trabajo TODO, porque siento que si el me buscar para lo que sea, terminare aceptando
que puedo hacer????

Wolaa¡¡¡¡¡
puff poss si te digoo la verdad...lo mejorr es el tiempo....ya vess normal k te sientas to mal tia...ami esta ultimaa ves me izo lo mismo...pero en fin lo importante de aki esk tu te sientas bien wenoo conts wapa un besiko o dame tu msn y ablamos o lo k sea

A
adaya_7958269
9/11/12 a las 17:34

Culpa!!!
pff yo estuve 10 meses con él la vdd es que siempre fue tan tormentoso al inicio era demaciado intenso comenzo hacer planes y aun así tenía el miedo, pues siempre hablaba de sus relaciones pasadas sabia que andar con el es como entrar enla boca del lobo, pues es todo un don juan, pero me prometio tanto era super atento conmigo, me complacia en todo pero aún asi no dejaba de hablar de sus ex pero con sus acciones demostraba que si me queria, sin embargo no pude con la carga sentía el gran peso que si me comportaba mal el me la aplicaria como todas pues no se si me decia las cosas para presionarme o solo era confianza, hasta que llego el punto que comence a comportame posesiva y celosa pues tiene demaciadas amigas y salia con ellas en un inicio no me molestaba, pero de un momento para otro cuando yo me enojaba, me daba como una especie de castigo y como sabia que me molestaba mucho esos temas me termino por traumar, despues comenzo a portarce como todo un gañan me insultaba, todo se volvio tan tenso cambiaba constantemente de parece, tengo sentimientos de odio pero cuando pienso en los planes que teniamos osh muero, siempre vio como una persona debil, sin personalidad todo era un sube y baja hasta que termino por los suelos, terminamos en dos ocaciones, una de ellas el me termino y cuando yo lo hice jamás me perdono ahi comenzo el tormento, cambio radicalmente de planes ahora se engancho emocionalmente con otra chica pero pff pero quiero estar bien en mi cabeza solo está todo lo que paso me lamento por lo que pude haber hecho pero a la vez lo juzgo, que hago ayudaaaaaa quiero salir de estos recuerdos para regresar a mi vida normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest