Foro / Psicología

Dirme o esperar mi pasaporte europeo, en la orilla de la desesperanza

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 18:24
A
amalia_7883805
31/12/04 a las 18:12

hola como estan a todas y todos soy nuevita por estos lares y me siento bien, deseo que me ayuden

el caso es el siguiente soy latina estoy casada desde hace 2 años y medio con una persona europea, nos casamos y todo era bien pero ahora todos los dias son peleas, me siento solita como la una estoy lejos de mi familia solo lo tengo a el aqui el es muy bueno pero ya no hay amor, antes yo lo adoraba.

lo deje todo en mi pais mi universidad, casa, mi vida ahora estoy en la universidad aui ha sido reto aprender su idioma y lo logre me falta 2 años para terminar mi carrera , y 6 meses para pedir mi nacionalidad , desde hace 4 meses decidi quedarme hasta tener la nacionalidad y despues divorcio pero a veces me pregunto solo por una nacionalidad (pues deespues de lo que me costo aprender el idioma y en mi pais las coas esta mal)pero tendre que esperar mas o menos 1 año mas de infelicidad que hago pienso con la cabeza y fria o pienso en vivir????????? y regresar vencida a mi casa el me da todo , es buena gente , culto , lo que si es un poco feito y aburridazoooo
demen una mano un aliento

Ver también

O
oana_6317453
31/12/04 a las 18:21

A mi me pasa parecido...
Hola! Me encuentro hoy 31-12 en un pais extranjero con mi novio enfadado conmigo porque le he descubierto un pasado que me oculto.....y eso que no le he dicho todo, solo un poco.........DESDE AYER QUE LE PREGUNTE SI ME AMABA; ME DIJO SI:::NO ME HABLA::::::::::::::HOY FIN DE ANO EN VIENA SOLA SOLAAAAAAAA; CON EL ORGULLOSO DE MI NOVIO EN LA OTRA HABITACION SIN CENAR::::::::::Pues he pensado, que me voy a poner una mesa bonita, todo de Versace....candelabros preciosos...me vestire de dorado y cenare sola, pero con la tele espanola...y llamare a las 12 a mis hermanas.........es duro, eh??
Brindare para que el 2005 no me la "hinquen"...ja, ja-
Besosssssss y animo

A
amalia_7883805
31/12/04 a las 18:24
En respuesta a oana_6317453

A mi me pasa parecido...
Hola! Me encuentro hoy 31-12 en un pais extranjero con mi novio enfadado conmigo porque le he descubierto un pasado que me oculto.....y eso que no le he dicho todo, solo un poco.........DESDE AYER QUE LE PREGUNTE SI ME AMABA; ME DIJO SI:::NO ME HABLA::::::::::::::HOY FIN DE ANO EN VIENA SOLA SOLAAAAAAAA; CON EL ORGULLOSO DE MI NOVIO EN LA OTRA HABITACION SIN CENAR::::::::::Pues he pensado, que me voy a poner una mesa bonita, todo de Versace....candelabros preciosos...me vestire de dorado y cenare sola, pero con la tele espanola...y llamare a las 12 a mis hermanas.........es duro, eh??
Brindare para que el 2005 no me la "hinquen"...ja, ja-
Besosssssss y animo

Hola que tal
ASI MISMO MUJER DALE Y NO TE ENROLLE SPOR ESTOS CON COSTUMBRES RARITAS FELIZ AÑO CHAO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir