Foro / Psicología

Separacion, desheredacion de hijos, legalidad

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 20:12
B
bet_9434958
6/3/08 a las 16:08

Hola:
Esta sería la parte fría de las separaciones, pero son varios los casos en que "las segundas" (y sin ánimos de ofensa, pues soy una de ellas) se abusan del estado de enamoramiento de los hombres y hacen todo lo que ellas quieren hasta desheredar a los hijos con tal de quedar cubiertas con una casa propia. de hecho en este foro hay una mujer que lo plantea como lo más normal. Y la ética? y la ley? y las obligaciones del padre?

Ver también

B
bet_9434958
6/3/08 a las 18:05

Hola emejota
sería bueno que algún abogado asesore a aquellos que hemos sido desheredados por la famosa frase de que un pelo de con...tira más que unos cuantos bueyes. a mi me pasó que mi papá nos desheredó a mi hermana y a mi por pedido de su mujer y he leído otros casos iguales. Y es muy complejo el tema, porque hay que hacer juicio y demostrar con qué ganancias se adquirió el inmueble en cuestión, en fin...muy engorroso y el Argentina es ilegal desheredar.

B
bet_9434958
7/3/08 a las 11:12

Hola
Vale la opinión de todas desde luego pero nos fuimos del tema desheredar al adulterio...con respecto a las causas para desheredar sé que deben ser extremas como el intento de homicidio y algunas similares de igual gravedad.
gracias

L
linna_8616989
14/3/08 a las 20:12

No es cierto
Aquí en Aragon se puede desheredar a un hijo y dejarle toda la herencia a otro. Mi marido tiene un hijo de 17 años con el que no se habla y no tiene ninguna relación, nosotros tenemos dos niños y estuvimos en el notario para hacer testamento y dejar todo a los dos peques y no hubo ningún problema, todo lo mio pasa a ellos y los de mi marido también y el hijo de la anterior pareja no puede reclamar nada porque todo es legal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir