Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 18:40
S
saliha_5713287
29/12/04 a las 17:40

Hola,resulta que estoy envuelta en una relacion con un tipo que vive fuera de mi pais, es muy raro,celoso,imposible de entender a pesar de eso lo quiero y teniamos (supuestamente) decidido irnos a vivir juntos cuando el viniera en diciembre,o sea dejarme instalada como su mujer porque seguirira viviendo alla un tiempo mas,planificamos hasta tener un niño pronto y todo eso, yo estoy separada de mi anterior esposo e incluso mi novio estaba costeando los gastos de mi divorcio, pero que pasa, ultimamente casi no me llamaba, duraba hasta una semana sin hablar con el y cuando lo hacia era solo para el pelear , me acusa de pegarle los cuernos y no es cierto, una semana antes que llegara me llamo en la noche yo estaba sola en casa oyendo musica, pero estaba molesta por la actitud dejada de el ultimamente, queria disgustarlo para cobrarme unas cuantas que me hizo y le dije que andaba con unos amigos de la universidad, el dice que yo estaba con otro hasta termino conmigo, luego de una semana sin llamarme llego al pais me llamo y discutimos, luego me llamo de madrugada dicendo que le prometa que no le hice nada.....y supuestamente nos arreglamos, al otro dia lo vi, todo estaba dizque bien pero ahora, no me llama dice que va a mi casa y me planta, lo llame y tenia una actitud rara como si estuviera con alguien mas...aparte ya ni me coge el celular y hasta lo apaga cuando lo llamo,no se que hacer yo lo quiero mucho....perdon por lo largo pero necesitaba desahogarme.

Que debo hacer?

Ver también

I
inaam_7260278
30/12/04 a las 15:54

Consejo
CORRE LO MAS RAPIDO POSIBLE Y NO MIRES ATRAS

J
jazmin_5332186
4/1/05 a las 3:40

No seas tonta....
HOLA PUES MIRA MIRANDOLO ASI MANDALO A LA MIERDA...TU PRIMERO Q TODO DEBES BALORARTE A TI MISMA PORQUE ESE HOMBRE NO TE VALORA..EL NO TE QUIERE EL SOLO BUSCA PRETEXTOS PARA DEJARTE,, PORQUE SEGURA MENTE TIENE OTRA RELACION..ESO ES OBIO.. TU DATE TU LUGAR AHORA QUE PUEDES PORQUE ES MEJOR SUFRIR UN POQUITO AHORA QUE TODA LA VIDA CON UNA PERSONA INSEGURA DE SI MISMO Y DE T... Y APARTE SIEMPRE TE VA ENGAñAR Y SI ASI SE PORTA AHORA QUE NO VIVEN JUNTOS QUE SERA DESPUES QUE YA VIVA JUNTOS..TIENES QUE VER QUE LA PERSONA QUE QUIERE SIEMPRE TRATA DE QUEDAR BIEN CON SU PAREJA PERO A EL NO LE IMPORTAS PARA NADA ENCONTRO OTRA MEJOR PARA EL Y YA NO LE IMPORTA TU.....CUANDO TU NO LE AGAS CASO EL VA ANDAR DETRAS DE TI COMO PERRO Y ES CUANDO TIENES QUE COBRARTELAS Y NO HACERLE CASO..PON TUS OJOS EN UNA PERSONA QUE TE RESPETE Y TE VALORE PERO SOBRE TODO QUE TE AME...RECUERDA NO LE LLAMES MAS OKKKKK...ESPERO TE SIENTAS MEJOR Y SIGAS ADELANTE QUE PARA ATRAS NI PA COJE INPULSO OK...BYE..

S
saliha_5713287
4/1/05 a las 18:40
En respuesta a jazmin_5332186

No seas tonta....
HOLA PUES MIRA MIRANDOLO ASI MANDALO A LA MIERDA...TU PRIMERO Q TODO DEBES BALORARTE A TI MISMA PORQUE ESE HOMBRE NO TE VALORA..EL NO TE QUIERE EL SOLO BUSCA PRETEXTOS PARA DEJARTE,, PORQUE SEGURA MENTE TIENE OTRA RELACION..ESO ES OBIO.. TU DATE TU LUGAR AHORA QUE PUEDES PORQUE ES MEJOR SUFRIR UN POQUITO AHORA QUE TODA LA VIDA CON UNA PERSONA INSEGURA DE SI MISMO Y DE T... Y APARTE SIEMPRE TE VA ENGAñAR Y SI ASI SE PORTA AHORA QUE NO VIVEN JUNTOS QUE SERA DESPUES QUE YA VIVA JUNTOS..TIENES QUE VER QUE LA PERSONA QUE QUIERE SIEMPRE TRATA DE QUEDAR BIEN CON SU PAREJA PERO A EL NO LE IMPORTAS PARA NADA ENCONTRO OTRA MEJOR PARA EL Y YA NO LE IMPORTA TU.....CUANDO TU NO LE AGAS CASO EL VA ANDAR DETRAS DE TI COMO PERRO Y ES CUANDO TIENES QUE COBRARTELAS Y NO HACERLE CASO..PON TUS OJOS EN UNA PERSONA QUE TE RESPETE Y TE VALORE PERO SOBRE TODO QUE TE AME...RECUERDA NO LE LLAMES MAS OKKKKK...ESPERO TE SIENTAS MEJOR Y SIGAS ADELANTE QUE PARA ATRAS NI PA COJE INPULSO OK...BYE..

Hay novedades.
se que a lo mejor todos uds tienen razon...el se esta llevando de sus amigos, la conversacion que tuvimos el dia aquel que el cree que yo estaba con otro,la tiene grabada en la mente,ayer me la recito completa, y me grito llorando, que el vino porque me ama, a sacarme de mi casa y mudarse conmigo, reconozco que hice aquel dia lo posible para que pensara mal,pero fue por rabia, al fin le dije la verdad que habia sido por eso y se me rio en la cara y me dijo que no me cree...que todo el mundo le dice lo mismo que si todo el lio fue por nada entonces porque no se lo dije antes sino hasta ahora, me equivoque, me deje llevar por lo que sentia,pero el me ha hecho muchas cosas y yo lo perdono,porque no puede el ahora olvidarlo todo si de verdad me quiere? a lo mejor es un pretexto para terminar conmigo, pero entonces no era necesario, el llego y yo no lo supe si el no me hubiera llamado quiza habria pensado no vino. Pero me busco. No se que pensar, no lo volvere a buscar nunca se lo dejare al tiempo, a ver que pasa, tu que crees?

En verdad me siento muy mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir