•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amo a un hombre casado

Todo empezo en una noche de diversion entre colegas de la oficina. A pesar de yo tener pololo él ya me gustaba, pero de una forma pasiva, me gustaba su porte, su voz, su varonilidad, y me gustaba como se expresaba de su esposa, siempre con cariño y respeto, incluso cuando alguna vez nosotras en la oficina comprabamos ropa femenina de vendedores ambulantes que llegaban a la oficina, él se apegaba y compraba algo para su esposa, eso me parecia increible en un hombre y me hacia admirarlo. Una noche, noche de copas, no pude evitar mirarlo con ternura, cosa que él detecto porque empezo a seducirme, me gusto mucho su tacto, su platica, su seduccion, nada que ver con lo vivido con mi novio, totalmente diferente. Esa noche me sedujo completamente, yo estaba ebria como el tambien y terminamos en un motel. Hicimos el amor como nunca lo habia experimentado, una mezcla de ternura, picardia, agresividad, pecado.. no pude resistirme a sus encantos y me entregue totalmente. Al dia siguiente con la cabeza fria sabia que todo estaba mal, nada tenia principio ni final, asi que despues de dos dias de esquivarnos las miradas hablamos. El fue sincero y me dijo que no se arrepentia de lo que paso, que fue algo que no lo planifico y que le gusto mucho y que yo le empezaba a gustar, pero eso no quita que deje de amar a mi esposa, me dijo, amo a mi esposa por sobre todas las cosas y nunca la voy a dejar por nadie, me recalco, y dejo todo en mis manos, dijo que el no podia pedirme nada porque no tenia nada que darme, excepto momentos nada mas. Salimos de la oficina y en su coche platicamos mas abiertamente, y nuevamente su perfume, su voz, sus risa me conquistaron y volvi a caer en sus abrazos y besos. Sali corriendo de alli sin darle una respuesta, sin decir nada, y asi quedamos por unos dias. Un fin de semana le hable a su celular y me hablo calmado, tierno, le dije que nada de lo que estaba pasando estaba bien pues el amaba a su esposa y yo tenia un novio tras de mi, asi que le pedi que todo quedara como un recuerdo nada mas, el acepto inmediatamente diciendome que no podia hacer nada de lo que ella no quisiera. Apenas colgué y ya estaba arrepentida, veia su cara, su sonrisa bella por todos lados, y cada vez que mi novio me besaba lo imaginaba a él. Con mi novio estabamos muy mal, porque veniamos queriendo subsanar una infidelidad de él, yo lo perdone, pero esa infidelidad me retumbaba en la cabeza y hasta ese momento era la razon de mi vida, me dolia todo pero no podia dejarlo. Vi toda esta confusion en mi como una salida, olvidaria a mi novio y me quedaria con alguien imposible que tarde o temprano tendria que dejar y asi nadie saldria lastimado. Pero que cruel que es el destino, amo inmensamente a este hombre, él es bello en todo sentido de la palabra, tiene un rostro maravilloso, tiene una cultura esplendida, y me trata con una ternuna que minuto a minuto hace que me enamore mas y mas de el. Mi vida cambio totalmente con todo esto, mis principios, mi forma de ser, antes yo era muy celosa, y siempre exigia trato preferencial y rapido, hoy con él aprendi a callarme, a esperar el rato que el tenga un tiempo para mi, se que todo esta mal, pero solo de pensar que el me pueda dejar me pone muy mal, creo que moriria de tristeza. Lo que no entiendo es como el puede estar con su esposa y conmigo. Su esposa es una mujer muy bella, esbelta, y las dos tenemos mas o menos el prototipo que a él le gusta. Siempre me lo dice que le encantan las mujeres delgadas y relativamente altas.
Pareciera que el tiene un corazon de acero o un protector para no enamorarse de nadie excepto de su esposa, porque me entere que antes tuvo un romance muy fugaz con otra colega y nada lo hizo tambalear. Hoy yo ya no pude ocultar mis sentimientos y a pesar de que el me habia dicho que estaba prohibido enamorarse, le confese mi amor, mi loco amor por el, le dije que los pocos momentos que me da superan en millones de kilometros los dias enteros que vivia con mi novio, que hacer el amor con el es como tocar el cielo, que sus besos me desconectan totalmente de este mundo haciendo olvidar todo.
Amigas, es normal esto?... que puedo hacer??? no puedo evitar amarlo. Él no es malo, siempre fue sincero conmigo, jamaz habla mal de su esposa, nunca me da alguna esperanza de algo para conseguir algo de mi.
Por favor ayudenme con ideas, consejos, que puedo hacer?... pero por favor, nada para hacerle daño. No lo hice ni lo voy a hacer nunca el hacerle algun tipo de daño, ni a él ni a su esposa que es una señora inocente en todo esto. No esta en mis planes hacer algo para separarlo... jamaz!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Dos hogares

hola a todas quiero compartirles mi historia ojala y no me vaya a criticar como lo han hecho muchas personas en la sociedad, tengo 20 años, a los 17 empece a salir con un hombre de 46, todo fue como para pasar el rato desde que empezamos el me dijo que tenia 2 hijos y que la madre de sus hijos vivia con los padres de ella, que el ha tenido muchos problemas con ella, cuando se iba a medellin-colombia siempre estabamos en comunicacion y aun todavia lo estamos, durante el primer año juntos tuvimos muchos problemas no entre nosotros dos, si no yo con otra mujer, ella me la tenia montada, por que el no le paraba bolas a ella, mi madre les puso una demanda ya que dijeron que me iban a pegar.. y desde ahi no volvieron a molestarme y el les dejo de hablar ya que mantenia mucho en la casa de ellas, desayunaba, almorzaba y comia en esa casa, pero desde ese problema no volvio ni hablarles ni ha salir con ellas, cuando hablo de ellas es por que son toda una familia de mujeres, desde que el esta conmigo (3 años y medio) ha dejado de tomar, el tomaba mucho licor, gastaba dinero cada 8 dias en alcohol y de verdad que se ha vuelto muy juicioso, en realidad la paso muy bien con el y puedo decir que lo amo, siempre le he preguntado por su esposa, y me dice que el la quiere pero como la madre de sus hijos, ella lo demando por alimentos sin ningun motivo el siempre la ha tenido muy bien y nunca le ha faltado nada ni a ella ni a los hijos, y yo puedo decir que el es un buen padre muy preocupado por sus hijos, pero lo que me da tristeza y rabia es que estos solamente lo llaman cuando necesitan dinero....que vendria siendo yo LA AMANTE ? vivimos juntos hace dos años y medio, estando conmigo creo una empresa que en estos momentos lo pondra a mi nombre..el hace muchos planes junto a mi, no me dice todo el tiempo que me ama, pero me lo demuestra todos los dias de su vida, eso es mas importante a que te lo digan todo el tiempo.... UDS CREEN QUE EL ME AMA? ojala y me respondan

Jeje

"Cómo puede estar con su esposa y conmigo??"

Pues igual q tú con tu novio y con él !

Por cierto parecía que ibas a justificar tu infidelidad en la de tu novio, pero es peor que eso pq no describes k lo hagas x venganza, dices que desde su infidelidad lo pasaste muy mal. O sea k estando pillada con tu novio y de pareja con él te lias con éste, k encima está casado.

Confundida

Me enamore de un hombre casado. Estabamos cogiendo un training juntos, alli, expreso que ya no sentia lo mismo por su esposa. Yo cuando eso todavia no sentia nada. No fue sino hasta que el me expreso lo atrayente que yo era para el. El se estaba hospedando en un apartamento que rento. Alli, me invito para ver una movie, antes me pidio que eligiera el lugar para salir juntos. Tome esa salida como de companeros de training nada mas. Cuando estuve en su apartamento le relate mi historia de como he tenido mala suerte en el amor, y todo lo que he sufrido. El se porto muy amble conmigo y respetuoso. En un momento de la pelicula nos atraimos mutuamente y nos besamos. Fue algo tan tierno que de ahi surgio nuestro gran amor. El fue sincero y me expreso todos los problemas que tiene en su matrimonio y como le llevaria tiempo para poder divorciarse porque ya se habia separado de su esposa. Siempre me decia en mi mente que eso no era lo que yo queria. Quiero un hombre sin compromisos, pues yo estoy sin compromisos y no quiero una relacion en donde este sufriendo por alguien a quien no acaba de llegar. Pues, de esto ya vamos a tener dos anos y todavia no logra divorciarse y no viven juntos desde hace tres anos. en estos dos anos de relacion, le he dejado, el me busca, yo lo busco, vuelvo y lo dejo, no lo buzco, y asi. Ya no se que hacer, necesito ayuda! El me dice que Dios nos tiene la salida en su tiempo y que solo debemos esperar. Ya tengo 44 y el 58. Creo que lo amo, y aveces creo que estoy confundida! Help!

Yo tb amo a un hombre casado!!!

Hola buenos dias . Yo tb estoy enamorada de un hombre casado. LLevamos un año jugando asi , cuando estamos juntos lo pasamos muy bien y le hago muy feliz.El esta aun punto de separarse de su mujer....Me decia que me quiere que quire estar conmigo y que yo y su hijo somos los mas importantes en su vida...El domigo tuvimos una bronca y yo le he dixo que se acabo , pero el tiene razon he dixo esa cosa mil veces hasta ahora y nunca llegue a cumplir...Y hemos hablado y me dijo que tengo un mes pa pensar muy bien que es lo que quiero hacer con mi vida,,, Yo le he dicho que estoy dispuesta esperarle un mes y intentar tener algo con el...Porque lo quiermo muchisimo y quiero estar con el. Pero el lunes por la mañana me mando un correo diciendoem que el no esta preparado para tener una relacion y que no sabe que va pasar despues ed separarse de su mujer , es que no lo entiendo como puede cambiar asi como el de la noche a la mañana...Parece que yo tengo 39 años y el 25 como yo... No se que hacer , si esperarle o dejarle en paz y que haga lo que quiera con su vida, yo soy una niña no se que hacer necesito algun consejo porfa vor ayudamen...Gracias

Por correo??????????? que tal????????????

por: inamesteg

mira en principio de cuentas me parece que pierdes el tiempo con un hombre que no sabe ni lo quiere en esta vida, porque primero busca hacerte sentir culpable y ahora sin darte la cara te dice que siempre no!!!!!!!!!!!......no tienes porque ariesgar tu futuro sometiendo tu vida a un hombre como el.....tu vales mucho ya que estas dandole la oportunidad de rehacer su vida, lo estas recogiendo con todo y su fracaso y eso lo deberia agradecer por lo contrario te la espalda,,,quiza piense que una vez que consiga su divorcio tendra la vida que siemprea querido, sin responsabilidades.

Gracias

por: mica105

muchas gracias maja , por todo lo que me dices me haec muy bien....La verdad estoy muy mal por su culpa y no se si podre olvidarlo tan facil ..tb tienes razon no sabe que quiere hacer con su vida....y esta jodiendo la mia...muhas gracias por todo bss

Nadie conoce el futuro

amalo sin esperar nada,Pues mientras él tenga ganas de estar contigo y sean felices, porque mortificarse con el futuro. El futuro nadie lo conoce, aun si estuvieses con un hombre soltero. vive y disfruta los momentos con él y siéntete. agradecida.

Mucha razon

por: mica105

tb tienes razon ,nadie sabe lo que va pasar , de momento hay que vivir el presente...

Clandetino

a mi me parece que no lo amas, que lo que te hace seguir con el es lo clandestino, la emoción de tener a un hombre prohibido en tu cama y esa satisfacción de estar con alguien varonil y seductor, toma en cuanta que ya ha tenido otras aventuras y que no se enamora por son solo eso para el aventuras como sentir una descarga de adrenalina

Y tu dignidad amiga??????????

HOLAAAAAAAAAAAAAA SOMOS MUJERES Y NUESTRO AMOR PROPIO NOS IMPIDE ESTAR EN SEGUNDO LUGAR...LLEGARA UN MOMENTO EN QUE QUERRAS SER TU LA UNICA DUEÑA DE SUS SENTIMIENTOS..... A MI MANERA DE PENSAR EL ES EL HOMBRE MAS CINICO DEL UNIVERSO Y EL MAS GRANDE SINVERGUENZA DIGO PORQUE ES UNA MENTIRA QUE AME A SU ESPOSA PUES QUIEN AMA NO ENGAÑA SIMPLEMENTE ES UN HOMBRE QUE APROVECHA LAS OPORTUNIDADES QUE TIENE ESO SI HAY QUE RECONOCERLE QUE NO TE HA ENGAÑADO PERO ERES TU QUIEN SE A METIDO SOLA EN ESE DILEMA, SI QUIERES SEGUIR DISFRUTALO PERO NO TE VUELVAS EXCLUSIVA DE EL XQ ENTONCES TE ENAMORARAS MAS Y MAS Y TU SERAS LA UNICA PERJUDICADA NO LE DECLARES TU AMOR AL CONTRARIO HAS LO QUE EL DILE QUE YA ENTENDISTE Y QUE TE DIVERTIRAS IGUAL QUE EL LO HACE NO TE ADENTRES NI TE ENVUELVAS TANTO EN UNA RELACION QUE DE ANTEMANO SABES QUE NO TE OFRECE NADA, LAS MUJERES POR NATURALEZA NOS GUSTA SENTIRNOS UNICAS AMADAS Y PROTEGIDAS SIN EMBARGO TU RELACION SOLO TE OFRECE TODO LO CONTRARIO............COMO TE DIGO SI VAS A SEGUIR CON EL SE INTELIGENTE Y DISFRUTALO EL TIEMPO QUE TE DURE PERO IGUAL BUSCA ALGUIEN QUE TE BRINDE ESTABILIDAD Y DONDE NO SEAS PLATO DE SEGUNDA MESA...........TU TE MERECES TODO NO RETASOS DE ATENCION............CUIDATE... Y SUERTE

Entiendo!!

Hola, lei tu mensaje y me senti muy identificada sobretodo cuando hablas de tus sentimientos. Dicen que el amor cuando es imposible de alguna manera es mas fuerte y se disfruta mas, esos momentos prestados se sienten como un regalo, el factor sorpresa influye en nuestra ordenada vida. Y todo parece trastocarse y ponerse patas para arriba literalmente, en nuestro mundo. El conflicto permanente entre lo que esta bien y lo que esta mal. A mi me pasa igual, en este caso el no es casado, pero tiene pareja y yo soy soltera. Cuando empezamos a salir el no tenia compromiso y no queria compromisos y yo lo acepte asi, sabiendo lo que podia pasar. He terminado con el mas de una vez, el sufrimiento es el unico camino que me espera ya que pasado un año el no ha dado muestras de estar interasado en cambiar algo de toda esta situacion. Pero cada vez que lo hago y saco la fuerza de donde no la tengo y le digo que no quiero verlo mas, que el tiene pareja y es a la persona que el eligio, que me alejo y pongo distancia, que quiero seguir mi vida, el vuelve y me pasa tal cual lo describis vos y nuevamente entro en conflicto con mis valores y mis convicciones y con mi propia razon. Tambien al igual que vos comporta un ambito laboral con el, y eso lo hace mucho mas dificil. Pero hay que tomarlo como lecciones, como aprendizaje. Con estas experiencias algun dia vamos a encontrar un verdadero compañero y tal vez gracias a esto lo vamos a valorar y amar mucho mas y mejor. Es lo unico que te puedo decir ya que no hay consejos ni tecnicas que puedan servir, en verdad, lo unico que me aconsejan a mi y te lo transmito a vos es lo que seguramente no te va a gustar escuchar DEJALO es lo mejor, y suerte con eso porque el no va a querer perderte. En el fondo estos maravillosos hombres no son mas que cobardes, que no estan felices en sus relaciones pero por comodidad o miedo no se atreven a cambiar, y sus "mujeres" por las mismas razones soportan lo intolerable con tal de llamarse señoras. Ellos envidian nuetra libertad, nos manipulan saben que no pueden ofrecernos nada pero igualmente estan y se meten de a poquito en nuetros sentimientos para esclavizarnos a una situacion realmente frustrante y deprimente. Eso es lo que yo estoy pasando despues de todo un año asi no permitas que te suceda, aunque duela y cueste dejalo, es la unica solucion.

Nadie sabe...

Nunca digas de esta agua no beberé, solo queria decir que todas estamos expuestas a enamorarnos de un hombre, cuando el amor llega, no pregunta si es casado, soltero viudo o divorciado, creo que solo quien lo esta viviendo sabe que se siente, y es asi para muchas situaciones, no solo para esta, si fuera tan facil no meterse en estas situaciones, nadie lo harìa....
A las esposas, cuiden lo que tienen para que no busque nada afuera, a las amantes que la vida nos de una solucion, sea la que sea...

Wow

Este mensaje tiene años, si ves este mensaje algun dia, hoy como estas despues de esa experiencia, pues lo que viviste hoy yo lo estoy viviendo tengo 27 años.

saludos amiga

Me estoy enamorando de un hombre casado

TODO EMPEZO UN DIA EN EL QUE EN EL TRABAJO NOS ESTABAMOS MUDANDO DE LOCAL YO FUI A AYUDAR A EMBALAR EL ESTABA AHI Y SE ACERCABA PERO YO SABIA QUE ES CASADO ASI QUE TODO LO HABIA TOMADO HASTA EL MOMENTO COMO SI FUERAMOS HERMANOS INCLUSO LAS PELEAS POR QUE SIEMPRE DISCUTIAMOS Y NUESTRO NDEMAS COMPAÑEROS DE TRABAJO DESIAN QUE PELEAMOS COMO PAREJA YO SIEMPRE RECALCABA EL ES CASADO, PERO EN LA OFICINA TODOS DICEN QUE EL ESTA ENAMORADO DE MI, EN FIN, ESE DIA DEPUES DEL ALMUERZO ,SIEMPRE EL SE QUEDA DORMIDO YO FUI A PASARLE LA VOZ EL SE PUSO UN POCO CARIÑOSO PERO YO LO TOME COMO ALGO DE AMIGOS PERO CUANDO ESTABAMOS EN EL ALAMCEN EL SE ACERCO A MI Y CERRO LA PUERTA ME BESO LO PEOR ES QUE YO LE CORRESPONDI NO SABEN COMO ME SENTI FUE UN GRAN BESO MI MENTE ME DECIA QUE ESO ESTABA MAL PERO NO PODIA DECIRLO HASTA QUE LO DIJE EN VOZ MUY BAJA ESTA MAL ESTO, EL SE ALEJO Y SE DIO CUENTA LO QUE ESTABA PASANDO Y ME ABRAZO ME DIO UN BESO EN LA FRENTE ACARICIO MUY SUAVEMENTE MI CABELLO LUEGO ME DIJO DISCULPAME DISCULPA ME DEJE LLEVAR POR EL MOMENTO, SALIO DEL ALAMACEN Y YO AUN SEGUIA AHI, PORQUE NO LO PODIA CREER ME SENTIA FELIZ Y ALA VES CONFUNDIDA Y ME COMIENZA A LLAMAR PARA SEGUIR HACIENDO LA MUDANZA LE DIJE ESPERATE EL VOLVIO A ENTRAR ME DIJO QUE NO TENIA QUE AVERGONZARME DE LO QUE HABIA PASADO Y QUE LO DISCULPARA Y QUE EL TAMBIEN ME DISCULAPAR, HASTA ANTES DE AQUEL GRAN BESO YO NO HABIA SENTIDO NADA ASI DESDE ESE DIA MO HE DEJADO DE PENSAR EN AQUEL BESO EL AL DIA SIGUIENTE SIGUIO COMO SI NADA PERO YO CADA VES QUE LO VEO ME ACUERDO DE LO QUE PASO Y ME DA GANAS DE ABRAZARLO PERO SE QUE EL ES CASADO Y AMA A SU ESPOSA E HIJO
AYUDENDME QUE HAGO ???

Estoy en la misma situacion

por: marife10671

Al igual que todas, somos concientes de que esto esta mal y nuestra intención no es hacer daño a la otra persona que lamentablemente llegó antes que nosotras. Mi caso es muy parecido a las demas, yo lo conocí cuando ingresé en mi nuevo trabajo, me encantó su seriedad, su responsabilidad, lo cortez y respetuoso, muy caballero y a la vez muy tímido, un profesional en todo el sentido de la palabra, conoce en toda su extension la profesión que escogió y eso a mi me encanta, pero a diferencia de las demás él nunca habla ni habló de su familia, nadie conoce a su esposa, nunca vino a buscarlo a la oficina, ni saben si tiene o no hijos por que no habla de ello, su tema es sus empresas y como producir mas. Esto se dió muy lento, me llamaba por el anexo a consultarme cosas q muchas veces no tenian sentido, en otras veces al movil, esto se hizo casi costumbre yo lo extrañaba cuando no me llamaba, entonces yo lo llamaba, cuando viajaba todo el tiempo me llamaba y estabamos muy conectados, llegando al extremo de contarme cosas de la Empresa muy confidenciales y a mi gustaba esa confianza q él me tenía, hasta que un día me invitó a salir en horario de oficina salimos con permiso y me llevó a un lugar mágico, muy alejado de la ciudad, un lugar en contacto con la naturaleza donde había mucha paz, sin el bullicio de la ciudad solo el canto de las aves y otros animales fue hermoso el lugar. Conversamos de todo menos de su familia, ni yo me atrevía a preguntarle, me contó que tomo clases de Terapia y Masajes y me propuso darme unos masajes recostada en las hamacas del lugar, fue ahí que me besó a mi me gustó, fue ahi como empezó todo, nunca me prometió nada, cuando se despide de mi yo muero de celos al imaginarme que estará con ella, pero no soy capaz de reclamarle nada por que no tengo el valor. Hace poco me contó que tiene un hijo de 17 años y que no pudo tener mas hijos por problemas de salud de su esposa y que el muere por tener una hija, llevo con el 4 meses, lo amo y no se q hacer, tengo miedo de darle un hijo (a) y me deje luego.

Animo

Mira en mi opinión debes alejarte poco a poco de él, yo se que es duro y te entiendo, pero la única que sale lastimada eres tú, si su esposa se entera y lo perdona a la que va a dejar es a ti y quien es la que va a sufrir, x que si él te esta dicendo que no la va a dejar, reacciona y piensa bien las cosas, y no eres la primera con la que le es infiel amiga recapacita y piensa esto primero estas tu, depues tu y al final tu, piensa no en el daño que le puedes o no hacer a él, piensa en el daño que esto te ocaciona a ti, quierete tú y ten dignidad vete alejando de él, es lo mejor de verdad.

Te entiendo

a mi me paso igual conoci a alguien en mi oficina, primero eramos muy amigos el me hablaba de su esposa y yo de mi novio pero surgio una atraccion muy fuerte por parte de los do s, llevamos dos años juntos, y estoy muy enamorada de el lo amo mas que a nada en este mundo pero tome la decision de dejarlo porque se que nuestra relacion nunca nos va a llevar a nada y lo unico que haciamos era dañar a otras personas, ha sido muy duro en un principio senti que no podia vivir sin el (con el vivi y senti cosas que nadie me desperto) pero el tiempo me ha mostrado que no hay mayor error que estar con alguien que no puede estar con uno como uno quisiera.

Yo no estoy de acuerdo

Hola, mi matrimonio se termino por culpa de una mujer como tu. Aunque digan que no nos quieren lastimar....lo estan haciendo porque que piensan que la esposa va hacer cuando se de cuenta. Piensen un poco en la familia que estan quebrando. Uno como mujer podemos encontrar otro marido, pero los hijos nunca van a encontrar otro padre...y ellos son los que sufren al final. Aunque digan los hombres que siempre van a estar ayi para sus hijos es mentira, porque mi hijo le llora y le habla y el no contesta el celular. Eso a mi me mata por dentro. Pero todo se paga en este mundo, asi como el engaño a su esposa, te va engañar a ti. Habiendo tantos hombres solteros, porque ir tras uno que esta casado?

No se trata de eso amiga!

por: bannanny83

no es que uno vaya tras un hombre casado, sino q hay muchisimos hombres casados q andan detras de chavas, a mi en lo personal, me hasn buscado muhsiimas veces amiga, y aunq me he sentido bastante tentada en especial con uno, nunca he flaqueado, x respeto a mis padres y al matrimonio, pero como te digo,,, no es q uno vaya detras, suelen ser ellos los q buscan! a veces lo q sucede es q los hombres buscan otro tipo de cualidades diferentes a los de sus mujeres. mcuhas veces, y es algo q he visto, los hombres dejan a sus eposas x mujeres menos atractivas, menos inteligentes, menos exitosas, simplemente buscan a alguien con quien puedan sentirse mas dominantes, o mas chingones pues, disculpame la groseria, y es una pena q x sus inseguridades renuncien a sus matrimonios y a una hermoa vida con sus hijos, pero sabes. te dire algo q pienso, con respecto a lo d tu hijo, es una pena q su padre se deslinde, pero mira, si le falta papa, pues contigo tendra a una excelente mama, amiga animo y cuidate y te deseo exito en todos tus proyectos.

Tu tienes dignidad otras no

por: pajarita691

No te voy a jusgar solo t puedo decir q haces bien en alejarte lo hizo una vez lo seguira asiendo la esposa d mi amante lo a descubierto en muchas ocaciones habalndo conmigo mensages d todo le ha sabido y no lo deja yo no tendre dignidad x estar enamorada d el pero ella tampoco la tiene x permitir q la siga engañando t felicito d verdad

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que sus novios/maridos se drogan.
por: umita9
4
  Estoy muy triste, mandan a mi marido a otra ciudad.
por: luciamarmor
5
  Divorcio y pierdo el piso
por: mariola278
7
  Ayuda en el amor para atraer al hombre que realmente amo.
por: anitacoqueta
20

por: 4delomo
0
  Mi mujer me abandono
por: bronce01
2

por: ycastillo787
0

por: lichi20211
0

por: lichi20211