Foro / Psicología

Amo a un hombre casado

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 5:27
P
petra_6495503
3/10/09 a las 1:50
En respuesta a elvina_5672918

No le creas!!
Amiga te felicito porque ese hombre te haya echo sentir viva y que te volviera loca por lo visto por tu relato y en la forma que volviste a estar en sus brazos. Ese hombre no ama a su esposa si la amara no lo haría!! te lo digo por experiencia propia estoy enamorada de un hombre prohibido y lo está de mi sin embargo el esta dispuesto a dejarlo todo por mi (Incl. su esposa) Yo no se lo he permitido salimos abiertmente por espacio de 6 meses su esposa me conoce nos hablamos y todo ella sabe que el me ama ella lo nota el se ponse celoso cuando alguien se me acerca y yo sufro porque su esposa aveces se da cuenta. vOLVIO CON SU ESPOSA porque Yo le pedí que regresara escuche los mensajes que su esposa le dejo en su celular y me partieron el corazon jamás jamás jamás pretendería ser feliz a custas del sufrimiento de otra persona jamás. Es excelente amante es una belleza de ser humano me respeta lo respeto y solo me caso con él si es viudo el lo sabe su esposa le ha dicho que cuando ella falte que se case conmigo!!! no le creas no permitas que te utilice!!! de esa manera porsupuesto yo no estoy ahora mismo con el nada de nada de nada lo veo casi todos los dias ellos frecuentan en mi casa pero nada mas son mis grandes amigos y a el lo amo con locura pero lo respeto en frente de su esposa y aunque ella no este tambien cuando sea libre si aun estoy libre, joven y bonita sera. te puede sonar una locura pero es cierto me ama y lo amo!! y el verdadero amor comienza con el repeto por eso te aseguro que ese hombre te esta tomando de tonta!!!

Yo estoy pasando por esto
yo estoy esperandolo hace siete años y estoy hecha pelota cuidate

Ver también

O
oiane_6421692
16/10/09 a las 8:34

Yo tengo una bonita historia que contar
Hola a todas!!
Quienes estamos en este foro es por que de alguna forma u otra tenemos algo en común... Igual que ustedes yo amo a un hombre casado y gracias a Dios he vivido junto a el los mejores dos años de mi vida... Hemos reído y llorado juntos... Tengo una historia muy bonita que contar de nosotros que puede servir de motivación a muchas mujeres que piensan que siempre nos toca perder... mi correo es gaby_irrizarry@hotmail.es Me encantaría compartir nuestras historias... yo les enviare la mia por mail a quien le interese...

Bye Bye
Gracias !!

I
iruna_8285650
17/10/09 a las 4:00

Es tan dificil amar a un casado...
Amiga, yo pasé por eso hace cierto tiempo, estuve siete años de mi vida creyendo en sus palabras y sus promesas de amor, él me engañó como una tonta, y lo peor es q todo el que podía me lo decía, sólo yo creía en él porq lo amaba. Fue el primer hombre en mi vida, te podrás imaginar...

No niego q puedan haber hombres casados q si estén dispuestos a dejar a sus esposas porq realmente se hayan enamorado; lo q si te digo, con mi experiencia, es q si no estan dispuestos a hacerlo desde el principio y si estan con mucho cuento y, muchos rodeos o excusas, olvidalo q no lo hará nunca. Es ahí donde tenemos q estar alertas y actuar con la razón más q con el corazón, aunq nos duela.

Yo amé a ese hombre con locura y aprendí mucho de él, no lo niego, porq era o es, un hombre mayor q yo y su experiencia era más amplia, sim embargo, aki estoy yo, sin él y él, con ella, su esposa.

L
lele_6424921
28/10/09 a las 4:11
En respuesta a petra_6495503

Yo estoy pasando por esto
yo estoy esperandolo hace siete años y estoy hecha pelota cuidate

Mmm
tu lo que eres es tremenda desgraciada hipocrita!!

K
kalina_8451017
11/11/09 a las 17:43

Te entiendo, pero debes ser fuerte!!, para q no te hagan daño
Te cuento, q yo tambien amo a un hombre casado con hijos, pero no he aceptado nunca salir con él, por que es muy peligroso, no por que el me pueda hacer algo, sino, por lo que puedo permitir o facilitar al sentir lo q estoy sintiendo, es muy dificil y doloroso no hacer lo que quieres, pero cuando piensas mejor las cosas (obviamente cuando no esta cerca de ti), te das cuenta q no es para ti, por que ya le pertence a otra aunque nos de coraje, pero no tienes futuro con él, si pensamos que el la va a dejar solo por q nos dice q nos ama, podemos engañarnos y sentirnos bien ese momento, pero y luego?, supon q deja a su esposa e hijos, q pasaría con sus hijos, esa mujer puedes ser tu y él quien te esta dejando por otra, q te garantiza q se vuelva a enamorar de otra más.- Pues, no, no existe nada bueno en esa relación, asi q se valiente y no te expongas, para q no salgas herida, yo creo que cuando das demasiado duele mas la separación. Detesto decirme esto a mi misma tambien, pero tengo q recordarme q no hay forma q halles tu felicidad alli (por lo menos una forma correcta, ni segura).
Alejalo de ti, poco a poco, piensa menos en él, y cada vez q te sientas perdida, habla con aquellos q amas más como padres, hermanos, o buenos amigos, pero sacalo de tu mente.
Chau, y ojala q yo tambien pueda salir de esta situación victoriosamente.

L
lilou_7237353
11/11/09 a las 19:55

La justificas demasiado
Y en aras de esa juntificación ya empesaste a prostituirte, y de manera gratuita, eso es peor. La felicidad no se finca sobre la desdicha de los demás. Imagínate a la esposa presentandose en tu trabajo hablando de tu caso con tu jefe y con las otras personas a las que no les eres simpática, yo lo haría, si él ama a su esposa, le tiene confianza y se loplaticará algún dia. ¿Alguna vez has descubierto una infidelidad de tupareja? DA GRACIAS A DIOS POR LO QUE TE PERMITIO VIVIR CON ESE HOMBRE Y BUSCA CONSUELO EN LA BIBLIA.

S
suyun_8990494
18/11/09 a las 5:25
En respuesta a oiane_6421692

Yo tengo una bonita historia que contar
Hola a todas!!
Quienes estamos en este foro es por que de alguna forma u otra tenemos algo en común... Igual que ustedes yo amo a un hombre casado y gracias a Dios he vivido junto a el los mejores dos años de mi vida... Hemos reído y llorado juntos... Tengo una historia muy bonita que contar de nosotros que puede servir de motivación a muchas mujeres que piensan que siempre nos toca perder... mi correo es gaby_irrizarry@hotmail.es Me encantaría compartir nuestras historias... yo les enviare la mia por mail a quien le interese...

Bye Bye
Gracias !!

Yo tambien amo a un hombre casado
vamos a cumplir un año... nos llevamos muy bien, Nunca hemos tocado el tema de dejar a su familia... y a veces me preocupa xq pienso q kiere q sigamos a si siempre y no estoy convencida de seguir asi... me gustaria gritar a todo el mundo lo mucho que lo amo... mi correo es pingua_65@hotmail.com

A
an0N_726352199z
26/11/09 a las 21:18
En respuesta a suhong_8330327

Uff amiga me hiciste retroseder a mi pasado
yo vivi una experiencia maravillosa con un hombre casado, el es y sera el hombre que mas eh amado en este mundo,,, por cosas del destino nos tuvimos que separar, y te juro desde ese dia hace 5 años exactamente eh querido encontrar un hombre como el... que me trate tan lindo, que haga el amor asi de esa manera que me subia y me bajaba del cielo,, no amiga eso es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer... lamentablemente hay que ser realista en la vida de ellos solo somos una aventura, un minuto de relax, nada mas, asi que acostumbrate, trata te tener ese sentimiento equilibrado,, yo todavia amo a ese hombre pero no quiere decir que no voy a rehacer mi vida todo lo contrario trato de buscarlo a el en otros,,,y que increible, que encontre un novio asi como el, es mi peluchito de ternura... TE DESEO LO MEJOR

Pasar los dias a diario evitando todo recuerdo es lo mejor
pues me paso casi igual, super horrible, hace dos semanas me dijo : despues de lo que ha pasado entre nosotros , solamente podremos tener amistad, no te puedo ofrecer nada mas, buen dia
si asi se despidio como si nada , muchas veces dijo que me queria y una ves que estuve a punto de marcharme me engaño diciendo que la iba a dejar , no , no lo hizo y cuando yo le puse un alto y le dije que escogiera , no , no me escogio a mi , solamente me utilizo e hize cosas que jamas hubiese pensado ni planeaba todo por el , nunca sintio nada , dispuso de mi como si nada y se marcho dejandome hablando sola con mensajes de texto , no los contesto y yo me aleje de dios, de las reglas , de todo por el .
ahora estoy aqui de nuevo retomando el olvido y undiendome en mis tareas , la carrera esta muy reñida y me ocupa todo el dia, pero no dejo de pensar en el si no me lo propongo,solo se que no lo quiero recordar , que fue mi primer novio y destruyo mi inocencia , que no me supo dar el lugar de ella , me menosprecio y me quito la esperanza de vivir como una novia real , se que yo actue mal , que nunca debi estar con el , pero lo hice. su esposa es bella , alta y se llama daniela , el la llama dani , yo la he visto dos veces o menos , aun solo se que si la amaba tanto como para no dejarla por mi, entonces por que tanta ilusion , yo peque , el peco y ahora me levanto a olvidarlo siempre, algo que me funciona es cerrar todos mis pensamientos como si me dieran flojera y paso el dia sin tantos recuerdos.

A
ayda_7964617
1/12/09 a las 3:13

Estuve con un casado y me arrepiento
Salia con un casado por aprox 2 años, pero el se enamoro, yo solo lo hacia para porbar pero ahora me arrepiento ya que cuando el me propuso dejar a su esposa yo le dije que no y me aleje de el, de cualquier forma paso 1 año y con losporblemas que ya habia ocasionado en su relacion ellos terminaron divorciandose, ahora me siento culpable de esto. No creo en los finales felices en este tipo de relaciones. Alejate antes que las consecuencias sean mayores

T
taslim_5637122
6/12/09 a las 4:36

Yo tambien amo a un hombre casado
Cariño me conmueve tu carta ,al igual yo estoy pasando por una situacion creo que exactamente igual..el es adorable tierno muy intelectual y parece saber todo sobre la mujer.
La cuestion es que no nos podemos dejar engañar ,nosotras somos las que devemos poner las pautas,ni ellos son tan buenos ni nosotras.Decimos que quieren a sus mujeres y la realidad no creo que sea asi .o si ?o en realidad tienen esa virtud de amar a varias mujeres a la vez. .El amor va mas alla de todo eso si en realidad la amara como suelen decir porque las engañan y porque nos dejamos engañar .ahora leyendo tu relato me ha dado una impotencia de decir porque somos tan ... que cuando se acerca un hombre inteligente y nos tratan como princesas y nos dan un pelin de amor nos enredamos y perdemos todos nuestro valores personales. Yo no se que haras tu pero si se como voy actuar yo JAA, LO VOY A ENAMORAR HASTA LAS ENTRAÑAS y haber luego quien lo va a pasar peor ,no pienzo sufrir. En mi caso me ha dixo que nunca ha hecho algo parecido que nunca ha sido infiel a su mujer y que soy la 2 mujer que ha pasado por su cama y tu crees que creo sus palabras? pues NO.No podemos ser tan ingenuas , cielo tomatelo como una aventura y disfruta hasta que te hartes, pero no dejes de conocer mas hombres ni de tener mas posibilidades de encontrar tu media naranja que debe estar por ahi . Y un consejo deja a ese novio que dices tener.suerte un beso ... BARBY

G
ginesa_9043587
7/12/09 a las 1:33
En respuesta a oiane_6421692

Yo tengo una bonita historia que contar
Hola a todas!!
Quienes estamos en este foro es por que de alguna forma u otra tenemos algo en común... Igual que ustedes yo amo a un hombre casado y gracias a Dios he vivido junto a el los mejores dos años de mi vida... Hemos reído y llorado juntos... Tengo una historia muy bonita que contar de nosotros que puede servir de motivación a muchas mujeres que piensan que siempre nos toca perder... mi correo es gaby_irrizarry@hotmail.es Me encantaría compartir nuestras historias... yo les enviare la mia por mail a quien le interese...

Bye Bye
Gracias !!

Amiga cuentame po fa
Hola amiga espero estes bien dices que tienes una linda historia que contar y me gustaria que me la contaras ya que yo tambien me enamore de un hombre casado y realmente ya estoy perdiendo las esperanzas ......
Me gustaria saber que si existen finales bonitos en este tipo de relaciones...........
bueno cuando puedas escribeme besos saludos.............

A
ariana_8462716
7/12/09 a las 4:34

Me enamore de un hombre casado.
Hola, a mi me paso algo muy parecido....
Me enamore de un compañero de trabajo lo veia tan perfecto, educado, amable, gentil, con un cuerpo super cada cosa en su lugar, bien vestido y siempre perfumado... A que mujer no le gusta un hombre asi?
Siempre atento y pendiente de mi, hasta que salimos despues de unos targos entre compañeros planificamos todo por mensajes y nos escapamos, esa noche amanecimos fue increible....

Me enamore por completo hasta el punto de que su esposa se entero de todo y me cito a hablar con ella cosa que yo no queria para evitar problemas, pero el me lo pidio y fui la enfrente por que me llamaba a diario, no le negue nada pues ella queria escuchar que yo era su amante.....
Paso el tiempo y la esposa seguia molestandome, algo poco comun en estos casos, pero yo seguia con el y mas me enamoraba. Un dia el me dijo que queria tener un hijo conmigo y que planificaramos para quedar embarazada...

Paso, el amor que sentia era tan grande y el me demostraba lo mismo con la unica diferencia de que es casado.
Ahora tengo un hermoso hijo, lo amo y vivo cada dia con su sonrisa y su bello rostro en mi mente, y todo lo que me ofrecio ese gran amor nunca fue...
Sigo queriendolo aunque no igual, el me fallo al igual que a ese hijo que tanto deseo. Pero me sigue buscando por que su mujer ya no tiene relaciones con el por una enfermedad que esta pasando.

Yo vivo con mi hijo y a el lo veo casi a diario en el trabajo lo que me hace dificil separarme por completo, cada vez que hablo con el me mueve el mundo...Y por otra parte no soporto verlo tan tranquilo y cara dura.

A
ariana_8462716
7/12/09 a las 4:46
En respuesta a ariana_8462716

Me enamore de un hombre casado.
Hola, a mi me paso algo muy parecido....
Me enamore de un compañero de trabajo lo veia tan perfecto, educado, amable, gentil, con un cuerpo super cada cosa en su lugar, bien vestido y siempre perfumado... A que mujer no le gusta un hombre asi?
Siempre atento y pendiente de mi, hasta que salimos despues de unos targos entre compañeros planificamos todo por mensajes y nos escapamos, esa noche amanecimos fue increible....

Me enamore por completo hasta el punto de que su esposa se entero de todo y me cito a hablar con ella cosa que yo no queria para evitar problemas, pero el me lo pidio y fui la enfrente por que me llamaba a diario, no le negue nada pues ella queria escuchar que yo era su amante.....
Paso el tiempo y la esposa seguia molestandome, algo poco comun en estos casos, pero yo seguia con el y mas me enamoraba. Un dia el me dijo que queria tener un hijo conmigo y que planificaramos para quedar embarazada...

Paso, el amor que sentia era tan grande y el me demostraba lo mismo con la unica diferencia de que es casado.
Ahora tengo un hermoso hijo, lo amo y vivo cada dia con su sonrisa y su bello rostro en mi mente, y todo lo que me ofrecio ese gran amor nunca fue...
Sigo queriendolo aunque no igual, el me fallo al igual que a ese hijo que tanto deseo. Pero me sigue buscando por que su mujer ya no tiene relaciones con el por una enfermedad que esta pasando.

Yo vivo con mi hijo y a el lo veo casi a diario en el trabajo lo que me hace dificil separarme por completo, cada vez que hablo con el me mueve el mundo...Y por otra parte no soporto verlo tan tranquilo y cara dura.

Me enamore de un hombre casado
Pues de verdad no es na<da facil, yo me enamore locamente, cosa que pase anteriormente pero no fue importante, con este hombre si fue fatal, Se imaginan lo que es tener unhijo asi de esta manera sin pedir nada, bueno en realidad si pedi y nunca me cumplio, cosa que le resto puntos a la relacion....
No se en que estamos pensando las mujeres al ssalir con hombres comprometidos.

Yo creo que nos gusta ver todo de lejos, o quiza es por que los jovenes y solteros no tienen ese no se que cosa que nos gusta a algunas mujeres... A mi me gustaron siempre mayores, los veo mas interesantes y siempre se aprende algo en cambio con un niño tienes que poner mas fuego en la relacion

T
tigist_9100119
8/12/09 a las 22:53
En respuesta a taslim_5637122

Yo tambien amo a un hombre casado
Cariño me conmueve tu carta ,al igual yo estoy pasando por una situacion creo que exactamente igual..el es adorable tierno muy intelectual y parece saber todo sobre la mujer.
La cuestion es que no nos podemos dejar engañar ,nosotras somos las que devemos poner las pautas,ni ellos son tan buenos ni nosotras.Decimos que quieren a sus mujeres y la realidad no creo que sea asi .o si ?o en realidad tienen esa virtud de amar a varias mujeres a la vez. .El amor va mas alla de todo eso si en realidad la amara como suelen decir porque las engañan y porque nos dejamos engañar .ahora leyendo tu relato me ha dado una impotencia de decir porque somos tan ... que cuando se acerca un hombre inteligente y nos tratan como princesas y nos dan un pelin de amor nos enredamos y perdemos todos nuestro valores personales. Yo no se que haras tu pero si se como voy actuar yo JAA, LO VOY A ENAMORAR HASTA LAS ENTRAÑAS y haber luego quien lo va a pasar peor ,no pienzo sufrir. En mi caso me ha dixo que nunca ha hecho algo parecido que nunca ha sido infiel a su mujer y que soy la 2 mujer que ha pasado por su cama y tu crees que creo sus palabras? pues NO.No podemos ser tan ingenuas , cielo tomatelo como una aventura y disfruta hasta que te hartes, pero no dejes de conocer mas hombres ni de tener mas posibilidades de encontrar tu media naranja que debe estar por ahi . Y un consejo deja a ese novio que dices tener.suerte un beso ... BARBY

Cabeza fria y todo lo demas temple...
wow cabeza fria y todo lo demas temple...asi es, estoy de acuerdo con tigo a mi me pasa lo mismo no quiero decir estoy enamorada, pero si lo quiero, lo admiro, lo respeto (es mi jefe)y se que los hombres son tan miedosos que el, nunca dejaria toda su estabilidad con su esposa (no tiene hijos) por mi, aunque pensando con la cabeza fria me gusto tu pensar: "LO VOY A ENAMORAR HASTA LAS ENTRAÑAS y haber luego quien lo va a pasar peor ,no pienso sufrir" y lo que hago es disfrutarlo aunque aqui por logica yo deberia ser la ilusionada o confundida y resulta que poco a poco el es el que esta cayendo...........

T
tigist_9100119
8/12/09 a las 23:00
En respuesta a oiane_6421692

Yo tengo una bonita historia que contar
Hola a todas!!
Quienes estamos en este foro es por que de alguna forma u otra tenemos algo en común... Igual que ustedes yo amo a un hombre casado y gracias a Dios he vivido junto a el los mejores dos años de mi vida... Hemos reído y llorado juntos... Tengo una historia muy bonita que contar de nosotros que puede servir de motivación a muchas mujeres que piensan que siempre nos toca perder... mi correo es gaby_irrizarry@hotmail.es Me encantaría compartir nuestras historias... yo les enviare la mia por mail a quien le interese...

Bye Bye
Gracias !!

Es una experiencia mas en la pagina del libro mi vida....
.....Es una experiencia mas en la pagina del libro mi vida.... me encantaria conocer tu historia.... pues yo lo quiero, claro no me quiero enamorar pero se que con el voy a tener un historia interesante y que puedo aprender mucho de el, lo conozco hace 2 años, mas esto empezo hace como dos meses todo se fue dando en relacion a la confianza que siempre hemos tenido....

N
noemy_5365517
17/12/09 a las 16:31

Amo a un hombre ajeno y no se que hacer...
Estoy saliendo con un hombre que esta viviendo en union libre

N
noemy_5365517
17/12/09 a las 17:06

Amo a un hombre ajeno y no se que hacer....
Estoy saliendo con un hombre que esta viviendo en union libre, llevo 4 años y medio con el, el y yo eramos muy buenos amigos, nos contabamos todo nos apoyabamos cuando alguno de los dos teniamos problemas. Poco a poco el empezo a comportarse diferente conmigo era muy cariñoso y atento yo pense que era normal, hasta que un dia el me dijo lo que sentia por mi y me pidio que fuermamos novios, yo lo acepte pensando que no perdia nada y asi empezamos un lindo noviazgo, diario nos veiamos, el se llevaba muy bien con mi familia de hecho ya no salia de mi casa. despues de tres meses de noviazgo un dia discutimos y terminamos la verdad me dolio mucho porque el habia sido muy lindo conmigo y super detallista y lo llegue a querer muchisimo, pero acepte esto y segui mi vida normal. Un dia me entere que ya andaba con una chava casi 10 años mayor que el, me senti muy mal pero en fin, cuando ya tenia como tres meses con la chava me empezo a buscar, diario iba a mi casa o me mandaba mensajes por celular al principio yo era muy cortante con el y le decia que me dejara en paz pero seguia sintiendo algo por el que accedi y empezamos nuevamente como amigos hasta que despues poco a poco empezamos una relacion de amigos con derecho yo pense que no iba durar mucho, en muchas ocasiones lo terminaba y le decia que esto no podia seguir asi y que mejor ya no nos vieramos ni nos hablaramos mas, pero el nunca respeto mi desicion y me seguia buscando, en varias ocasiones yo andube con chavos para ver si asi conseguia olvidarlo pero por una cosa u otra los chavos ya no me buscaban y terminaba de nuevo sola. Segui con el y un octubre alguien me hablo diciendome que su novia estaba embarazada y se lo pregunte a el pero me lo nego yo de tonta le crei y en diciembre me entero que ya estaban viviendo juntos porque estaba embarazada, por lo que su mama me comento el no se queria juntar pero el papa de ella los obligo bueno eso me dijo su mama... a partir de ese momento yo le deje de hablar y perdimos contacto, pero lo malo es que el vive cerca de mi casa y aunque no lo queria ver afuerzas tiene que pasar por mi casa y lo veia. Paso el tiempo y pense que ya se habia terminao todo pero no ahi estaba buscandome, mandandome menajes, llamadas diciendome que me amaba y que no queria perderme yo lo despreciaba y le dije que hiciera su vida y que a mi me dejara haver la mia pero nunca respetaba lo que le decia yo como siempre de tonta cai nuevamente y seguimos viendonos asi hemos durado todo este tiempo no se si todo lo que me dice sea verdad pero yo sigo ahi, ahora su esposa alguna vez supo de lo nuestro porque el una noche que se emborracho me mando mensajes diciendome que me amaba y que nunca me iba a dejar y que el queria hacer su vida conmigo... en fin los mensajes los encontro su esposa y me reclamo el se sintio muy mal y en vez de que la defendiera o me dejara no al contrario me pidio disculpas y no me dejo valiendole lo que dijera su esposa, su mama sabe de esto y me apoya hace poco me entere que su papa tambien ya sabe y tambien me apoya.... el me cela demasiado que siempre quiere que hago y con quien salgo, ya no se que hacer si seguir con esto o que yo he visto como es con su esposa, nunca los ves cariñosos ninada por el estilo, yo pienso que lo que lo detiene es su hijo, en fin no se hasta donde vaya a durar esto perosolo se que va a ser lo mejor para los dos... ustdes que piensan de mi situacion??? anonsejenme bsitos

G
gisel_737248
19/12/09 a las 19:56
En respuesta a noemy_5365517

Amo a un hombre ajeno y no se que hacer...
Estoy saliendo con un hombre que esta viviendo en union libre

Besar a la luz del dia
MI QUERIDA AMIGA.... MI MEJOR CONSEJO.. POR EXPERIENCIA PROPIA... ALEJATE... UN HOMBRE COMPROMETIDO.. SOLO TENDRA PARA TI.. LAS SOBRAS... DE TODO..
PIENSA.. ESO ES LO QUE QUIERES PARA TI?... IMAGINATELO Y SI QUIERES VIVIR TODA TU VIDA PENSANDO QUE TE HACE EL AMOR A TI Y A SU ESPOSA.. QUE TE DICE TE AMO.. IGUAL QUE A ELLA Y QUE SIEMPRE TENDRAS QUE ESCONDERTE.. COMO UNA DELINCUENTE...
ADELANTE CHICA.. TE DESEO SUERTE...
RESPETO LAS OPINIONES DE LAS DEMAS...
PERO A MI PARECER... MERECEMOS ALGO MEJOR QUE ESO... ALGUIEN.. QUE OFREZCA .. LO MISMO QUE NOSOTRAS... LIBERTAD DE AMOR.. Y PODERLO BESAR.. A LA LUZ DEL DIA.
YO ACABO DE PASAR POR ALGO SIMILAR... SE QUE NO ES FACIL.. PERO TAMPOCO IMPOSIBLE. LO VI HACE POCO TOMADO DE LA MANO CON LA MUJER QUE SEGUN, LO HACIA INFELIZ Y MUY CONTENTO.. ELLOS NO SE QUEDAN SOLOS .. NOSOTRAS SI... HOY TU.. MAÑANA OTRA...QUE ACEPTE... SER... LA OTRA... DECIDE. PIDELE A DIOS Y EL TE DARA LA FUERZA QUE NECESITAS.. Y RECUPERATE A TI MISMA...
ALGO MEJOR HAY PARA NOSOTRAS .. MAS ADELANTE... CREANLO.

H
hedwig_6428261
31/12/09 a las 7:28

Hola
asi es mejor

S
sofie_9434773
10/1/10 a las 23:26


Es tu eleccion si dejas que esto crezca atente y afronta deportivamente las consecuencias, si no quieres salir herida es mejor q la cortes de una vez, tb te lo digo por experiencia y como de dice la amiga de abajo estas relaciones no tienen pies ni cabeza, suerte ya veras q encontraras otros galanazos pero primero quierete tu misma. besos

B
bi_6089608
20/1/10 a las 2:03

Amiga, exactamente lo mismo
ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO DE MI MISMO TRABAJO YA VAMOS PARA EL AÑO Y NOS AMNAMOS, A PESAR QUE SE QUE EL TIENE SU ESPOSA, SIEMPRE SALIMOS EN VARIAS OCASIONES HEMOS DISCUTIDO POR MOTIVO DE LOS CELOS TRANTO DE EL COMO YO, EL ESTA CASADO PERO SE PONE MUY TRISTE CUANDO SE ENTERA QUE A MI ALGUIEN ME PRETENDE O QUE SALGO A FARREAR CON AMIGOS, COMO VERAN YO TENGO 21 Y EL 38, ESTOY MUY FELIZ AUNQUE ME SIENTO MUYY MAL PORQUE YO LO KIERO TODO EL TIEMPO CINMIGO Y HAY VECES QUE EL NO PUEDE QUE HAGO? LO AMOOOOOOOOOOOOOOO

E
erena_6004501
20/1/10 a las 5:25

te comprendo
yo paso por algo similar, creo que en el corazon no se manda y somo humanos con sentimientos y debilidades, es muy dificil sobrellevar una relación asi, creo que solo tu sabes hasta cuando y hasta donde podras resistir. Pero es un tormento querer hacer el amor y no poder ya que el esta con su esposa. Pero a la vez que bello es sentir al ser amado auque hay un precio muy alto que pagar, que la mayoria de ellos no esta dispuesto a pagar. buena suerte.

O
oreto_5813667
25/1/10 a las 19:29

Ellos te hacen creer que no te mienten..
vos estas enamorada per que solo pasas los buenos momentos
no conoces otros aspecctois que su mijer si eso es lo que nos hace enamorarnos . yo tambien estuve con un hombre asi me mostro cosasy una forma de vida que me fasino , pero solo estava cuando el podia y cuando yo lo nesecitaba solo esta yo fue magico mientra s duro con el tiempo entendi que merecia algo mio , y lo deje llore sufri y me dolio mucho pero las ganas de valorarme fueron mas fuertes y hoy tengo una familia que con el no uvise podido formar . aunque siempre esta presente mi familia no la cambio.

D
daysi_5947194
3/2/10 a las 22:14
En respuesta a juna_8422571

Yo te comprendo
Tengo 3 años de ser amante de un hombre casado. es tierno dulce y se preocupa por mi. Nunca le he pedido que deje a su esposa, porque no es justo para el que yo que lo conoci así ahora trate de cambiar su vida. Es generoso y me hace feliz completamente. nunca tuvo antes de mi otra experiencia extramarital, pero en el caso de él ya no siente pasion por su esposa. El no ha pensado en dejarla pero yo no pienso en eso, porque cuando uno ama a alguien lo ama como es y como este. Yo decidi quererlo así porque igual que tu, un minuto con el llena totalmente mi vida. mi consejo para tí es que cuando alguien ama a otro no hace nada para recibir ganancia solo da. Quizas sea un amor imposible o este perdiendo mi tiempo con el como dicen los demas...pero te digo, que si el es la persona que sacia mis necesidades de amor ...pues sere siempre su amante. Porque lo amo. Me gusta hacerlo feliz y darle lo que le doy, pues el es un buen hombre y se que me quiere. Siempr me dice que busque a alguien que pueda darme mas de lo que e me da y este 24 horas conmigo, pero no quiero porque no quiero estar 24 horasco un hombre quiero estar feliz aunque sea solo 30 minutos. Amiga no pienses en romper su matrimoio si se rompe que sea solo no por ti. uand lo conociste el te dijo que estaba atado, ?por que quieres ahora cambiar su vida? deja que la decision la tome él. Amenazarlo solo lo alejara de tí, piensa que es mejor...tenerlo auqnque sea a medias o no tenerlo.. prque yo se que prefiero compartitlo que no tenerlo.. chao

Necesito un consejo
hola, me llamo carolina, puedes decirme carito o diablita, bueno mi situacion es asi: recientemente conoci a una persona de 30 años, yo tengo 20 años, lo conoci el año pasado y desde ke lo vi no he dejado de pensar en él, hubo algo ke me hechizó de él, y moría de ganas por conocerlo y lo volví a ver y no dejé de mirarlo y él tambien hizo lo mismo y eso me ponia nerviosa, luego le pedi a un amigo ke lo conocia ke me lo presente y asi fue, desde ese instante el fue amable y caballero conmigo, eso tambien aporto a ke me enamorará de él, por curiosidad pregunte a mi amigo sobre él, y me comento ke era casado pero ke hace años se divorcio de su esposa pero me dijo ke hace 4 años se habia ido a España y tambien me dijo ke tenia su mujer, pero no estaba muy seguro. En fin eso fue al principio, mientras mas lo veia mas me enamoraba de él. Año nuevo la pasé bien, casualmente estuvimos en la misma fiesta y él se comporto excelente conmigo, bailamos y era tan amable conmigo, luego me invito a salir, pero nunca asegurabamos una cita, la primera vez ke me llamo a mi cel, senti maripositas en el estomago y me sentia una adolescente enamorada, prometio llamarme pero no lo hizo, por motivos de trabajo, luego me encontre con el en otra fiesta, y fui a verlo a donde trabaja y me trato excelente y claro se me insinuaba, luego yo lo invite a mi trabajo, y al despedirnos nos dimos un beso y se fue a su casa. Yo fui a una fiesta donde sabia ke el estaria trabajando y bailamos y la pasamos bien, y ahi el me invito a salir pero ese dia aseguramos una cita, ayer sali con el fuimos a un parke y ahi hablamos, no sabia como decirmelo y solo me repetia ke no keria hacerme daño ke jamas me haria daño y al fin me dijo ke tenia su mujer y un niño de 4 años, eso me dolio mucho porke comprendi ke era una persona ajena, ke tenia dueña y al mismo tiempo senti celos, luego el me dijo: CREO KE LO ARRUINE TODO y yo le dije ke todo estaba bien sin embargo por dentro estaba ke me moria, luego trate de disimular pero el me tomaba de la mano muy dulcemente y me comento ke hace tiempo ke le era fiel a su pareja pero no sabia ke le habia pasado conmigo, habian muchas mujeres ke lo molestaban pero el a ninguna les dio importancia pero ke de mi se habia flechado como si cupido existiera, y lo acompañe a la casa de su jefe y se comporto dulce conmigo, besitos por aki y por alla, me deje llevar, por un momento me dije a mi misma, ke no tenia importancia, no estoy haciendo nada malo, talvez el no ama a su mujer, no lo sé, nunca sale con ella, y no kiero preguntarle como es la situacion con su mujer x ke me doleria cada palabra ke me diga sobre su relacion sentiria como una punzada de un cuchillo en mi corazon... y el me dijo ke necesitaba decirme ke tenia su mujer para no jugar con mis sentimientos o para ke no le reclame x ke no tiene tiempo para mi, y tambien me dijo x esa razon a veces no podia contestar mis llamadas y yo prometi no llamarlo, me dedico una hermosa cancion OJITOS CAFE - 18 KILATES y al despedirnos ayer me dijo ke no keria despedirse y ke no sabia lo ke le estaba pasando y olvidaba sus cosas y decia ESTOY ENAMORADO y kedamos en salir el lunes, pero lo ke el no sabe es ke este fin de semana lo veré, me toca trabajar justamente en le mismo lugar donde el estara... lo vere los tres dias de trabajo, sabado, domingo, y lunes,, y posiblemente viajemos al mismo lugar a trabajar la semana siguiente.. a un pueblito,,, no se ke pensar, soy sincera y confieso ke yo kisiera tener algo serio con el, lo conozco suficiente para saber ke es una buena persona y ya me canse de tener novios cobardes, y kisiera entregarle mi vida a el, pero temo ke el se canse de mi y luego me ignore, no kiero enamorarme mas de el, pero sueño con vivir con el, y formar un hogar a su lado, pero tengo ke ir con calma,,, kiero consejos porfa el me dice ke no deja de pensar en mi, y en este caso necesito recalcar ke no he tenido ni se nos ha pasado x la mente hacer el amor, el me respeta y me lo ha demostrado, a su lado me siento segura, es ke a veces me dan ganas de llorar, desearia ke fuera soltero, todo seria perfecto, pero no se ke hacer,,, lo ke siento es algo dulce, sincero y limpio, y el es dulce tierno, sincero y amable,,, cada segundo lo kiero mas... x fa,, yo estaria dispuesta a ser su amante, pero mi verdadero intencion es kedarme con el, en un futuro, puedo esperar el tiempo ke sea,,, y no kisiera ke el este conmigo x obligacion x ke no pienso embarazarme ni nada para amarrarlo,, como hago para ke esto siga creciendo asi de lindo... o tengo ke olvidarme de el, en todo caso lo tendre ke ver dos o una vez al mes, y no es facil para mi ni para el,,,,agradecere ke me aconsejen... de corazon me siento confusa pero enamorada...como una adolescente

Z
zahra_7198199
13/2/10 a las :25

Topasa y solo queda el recuerdo
hola mi niña, mira yo te quiero decir que yo e pasado por una situacion muy similar y la verdad de las cosas quede de maciado herida por ese hombre que me jurava amor eterno y me dejo en la calle sin ningun tipo de escrupulo se llevo todo , y es por eso que te digo que lo que te pasa le pasa a muchas mujeres y no quiere desir que sea mos tontas o que no pensemos con la cabeza como pueden decir tantas personas , solo nosotras sacvemos que nos henamoramos y que lo entregamos todo por esos hombres que amamos y muchas veces nos damos cuenta demaciado tarde que no vale la pena y de verdad que no me gustaria que te pase a ti por que considero que ahun estas atiempo de alejarte de el por que deverdad mi niña que no te hace bien y que jamas lo hara y dejame desirte que nada en la tierra va a ser que el deje a su mujer por ti ahun que suene duro es la verdad y cuando uno asimila la verdad o se enfrenta a ella todo es mas facil por que tendras los pies en la tierra y me parese bien que no quieras hacer daño por que la verdad de las cosas tu deves de pensar que hay una mujer detras de el y ella no lo merese ahunque no le vendria nada de mal saver que clase de hombre tiene al lado de el pero eso dejaselo a la vida que ella si se va a encargar de hacerlo . pero tu solo trata de alejar de el por que creeme que despues puede ser demaciado tarde .

bueno me despido con un beso y un abrazo gigante y deseando te suerte

B
bi_6089608
14/3/10 a las 16:53
En respuesta a bi_6089608

Amiga, exactamente lo mismo
ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO DE MI MISMO TRABAJO YA VAMOS PARA EL AÑO Y NOS AMNAMOS, A PESAR QUE SE QUE EL TIENE SU ESPOSA, SIEMPRE SALIMOS EN VARIAS OCASIONES HEMOS DISCUTIDO POR MOTIVO DE LOS CELOS TRANTO DE EL COMO YO, EL ESTA CASADO PERO SE PONE MUY TRISTE CUANDO SE ENTERA QUE A MI ALGUIEN ME PRETENDE O QUE SALGO A FARREAR CON AMIGOS, COMO VERAN YO TENGO 21 Y EL 38, ESTOY MUY FELIZ AUNQUE ME SIENTO MUYY MAL PORQUE YO LO KIERO TODO EL TIEMPO CINMIGO Y HAY VECES QUE EL NO PUEDE QUE HAGO? LO AMOOOOOOOOOOOOOOO

mmmmmmmm mi historia es muy bonita
YO A EL LO CONOCI EN EL TRABAJO, YO SALIA CON AMIGOS A BAILAR Y AMIGAS.... EL ME PRETENDIA PERO YO NADA QUE VER...
COMO UN AÑO LO TUVE ASI...NO LE ACEPTABA SALIDAS, LO CARGABA ATRAS MIO PORQUE YO SALIA CON OTRO CHICO AUNQUE SI ME GUSTABA PERO NO ME METIA CON EL PORQUE YO SOY DE LAS PERSONAS DE LAS MUJERES QUE ESTANJ CON UNO A LA VEZ, CUANDO TERMINE CON MI EX POR MOTIVOS EMPEZE A SALIR CON EL ACTUAL TODO PASO UN MDIA DE REPENTE SALIMOS A TOMARNOS UNAS CERVEZAS TOME MUCHO QUE YO ME SENTI SEGURA CON EL Y ME ENTREGUE A EL FUI TODA SUYA ME SENTI TAN BIEN QUE AL DIA SIGUIENTE TENIA MIEDO VERLO A LOS OJOS YO PENSABA QUE ME IBA A RECALCAR, O IBA A DECIR "BUENO YA LA TUVE YA NO IMPORTA",,, PERO NO ME DI CIENTA QUE EL FUE BIEN CABALLEROSOSO ES DECIR ES CABALLERO MUY LINDO , CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE ME AMA... YA TENEMOS 2 AÑOS PERO ES CASADO CADA VEZ QUE PIENSO DEJARLO NO PUEDO ME RETRACTO OTRA VEZ, LO EXTRAÑO A EL ME ACOSTUIMBRE A EL DE VERDAD AYUDENMEN POR FAVOR, ME TRATA MUY LINDO ME LLAMA TODOS LOS DIAS, YO LO LLAMO TODOS LOS DIAS PERO NO SE QUE ES LO QUE ME PASO SIENTO COMO QUE ME HE ENAMORADO AYUDENMEN NO KIERO SUFRIR

D
dorota_8573257
28/3/10 a las 23:42

Mi primer novio esta comprometido..............
HOLA, yo vivo algo similar, tengo un novio hace casi 11 mese, el convive con esa muchacha hace casi años, pero dice que no la quiere y todos los amigos que lo conocen dicen lo mismo...yo lo conoci y despues de tanto insistirme lo acepte como novio.........saben Èl es mi primer novio y me da tristeza que no podamos ser novios normales, tiene 26 años y yo 19, todo comenzo y bueno yo no queria aceptarlo pues porque soy bastante recatada y sabia que ese estaba mal pero el fue tan lindo que me convencio, paso el tiempo y npo nos veiamos mucho de hecho no nos vemos casi pues tanto èl como yo vivimos muy ocupados, paasaron los meses y el sentimiento comenz a crecer, ademas que èl es todo un principe, cuando casi cumplimos 3 mese su mujer se enter y me llamo y me insulto yo le dije q era falso que solo eramos buenos amigos ella me amenaz pero creoi que se convencio que nada pasaba con su marido y yo.èl tambien le neg todo, y asi nos alejamos por casi un mes, yo lo llame y le termine le pedi q por favor no me buscara y hasta senti q el no me queria realmente por cosas q pasaron y que me hicieron muy tristes, entonces despues el se present en mi univ y hablamos y me convencio y volvimos........las cosas marchaban muy bien slo que como siempre no nos podiamos ver mucho, ademas yo comence a sentir como si realmente no le interesara nada, porque èl siempre ha sido muy descuidado casi nunca me llama, ni me envia mensajes ni nada por el estilo, yo le dije un dia despues como a los 5 meses que no valia la pena seguir porq yo sentia que no tenia novio, que me descuidaba mucho, que ni siquiera una llamada, que yo entendia su situacin y que no le pedia que me llamara siempre, pero que una llamda aunq fuera cada 4 dias no era mucho pedir,,,,,,,,,,el me pidio otra oportunidad y prometio cambiar, me dijo que me queria mucho y q reconocia su error, q cambiaria pero q por favor q no lo dejara y asi fuie, no le termine.........asi fue por esos dias fue muy atento pero despues volvio a ser igual, pero yo no le preste mucha atencin.
cuando ibamos a cumplir casi 7 mesesle termine, pues porq de verdad, me canse, el no me dedicaba tiempo, solo nos veiamos cada 1 o dos semanas, yo siempre era quien llamaba y asi, hasta que le termine.....ekl creyo q era mentira pero cuiando noto mi indiferencia comenzo a preocuparse y me busco pero yo lo ignore.......despues como a los 20 dias yo lo llame pues necesitaba decirle q lo queria, entonces el pr mensajes me dijo q me queria demasiado q volvieramos y despues de hablar volvimos como a los 3 dias..han pasado un monton de problemas pues como trabajabamos juntos, mis compañeros hombres me hablaban mal de èl, pero yo nunca les creì y el hasta discutio con ellos por mi para q no me dijeran eso..........me dice que me quiere, que siente que se esta enamorando de mi, que aunq tenga su rrollo con la mujer q vive, a la que siente quiere y a la que siente como su mujer aunq no hallamos estado juntos es ami, que si alguien me pregunta que si el me quiere que diga que si, que el me quiere tanto como yo a èl, que tiene miedo de enamorarse y que yo no lo quiera con la misma intensidad que èl a mi...........que èl tiene su mujer, pero que todo el mundo sabe que no la quier, que solo esta cion ella porq ella no tiene mas familia que a èl...............me respeta mucho y bueno yo soy virgen y me dice que me quiere demasiado que no imagino cuanto, que quiere q yo sea su mujer, q èl sabe q yo soy muy recatada, pero q si el problema es q yo quiero llegar virgen al matrimonio, entonces que el se casara conmigo, me dice que nos casemos que no le importa nada...........que le duele no tenerme cerca siempre.....el problema es que primero yo no se porq no le puedo creer totalmente, ademas yo soy muy conservadora y tengo miedo de Qdios me castigue por meterme con èl q tiene mujer,,,,,ademas no quiero hacerle daño a ella, que sufra porq yo se q si se entera q ahoera estamos juntos le va adoler y lo q menos quiero es eso...aveces siento q èl no me quiere porq no me llama, pero cuando nos vemos me trata como a nadi, me hace sentir princesa, yo no le pido nada, no le exijo tiempo, ni si quiera le acepto regalos, pero tengo miedo de lo que pueda pasar..no se pero creo q estoy casi enamorada.tengo miedo de que mis padres se enteren ellos jamas lo aceptarian.y èl, èl es tan raro me desconcierta tanto.ahorita llevamos casi 11 mese de novios, pero hace como un mes que no me llama ni nada parecido, yo lo he llamado un par de veces, pero no quiero parecer intensa, siempre es asi, soy yo la q lo llamo, el lo hace de vez en cuando..........a veces siento como si no le gustara q lo llamara porq siento q se quisiera desacwer de mui llamada rapido, pero a veces me llama o lo llamo y es tan dulce, y cuando nos vemos es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr...no se q hacer ayudenme, no se por q no me ha llamado en un mes, si la ultima vez q nos vimos la pasamos realmente de lo mejorrrr...no se q pasa?l.sera q ya no me quiere?. que hago?.le quiero terminar, pero si el dice q se casara conmigo y se comporta extraño, entonces?, me desconcerta y no se q hacer.porfa ayudenme

N
nura_8601829
29/3/10 a las 22:19

Me enamore de un hombre casado...
Estoy de acuerdo con eso de no meterse a dañar una relacion, aunque creo que si se llega a esto ya puede estar dañada.
Mi caso se parece a mucho al de ustedes, salgo con un hombre casado... tambien compañero de trabajo... pero el dice estar en proceso de divorcio, hasta me ha pedido consejos para el proceso ya que soy asistente juridico. El caso es que este chico vive aun con su esposa, aunque el dice estar "separado" pero cuando esta en su casa no atiende llamadas...
Dice que se esta enamorando de mi y que desea una oportunidad porque su esposa lo ha tratado muy mal y que por eso se esta divorciando, la neta que no le creo y estoy pensando seriamente dejar esta relacion ya que considero que estoy a tiempo y que de no ser cierto lo que me dice me estaria involucrando (sin querer) en medio de un matrimonio lo cual para mi es SAGRADO.
Lo mas complicado es que estoy sintiendo algo muy fuerte por el, me hace sentir unica y muy especial y a eso precisamente es a lo que le tengo miedo. Aun entre nosotros no ha pasado nada, ni siquiera un beso, que ganas no me faltan, pero se me antepone siempre la idea de hacer lo correcto, esta casado y es ajeno!... de verdad me deprime todo esto, desde hace mucho que no siento algo asi de fuerte por alguien, pero entro en panico nada mas de pensar que en un futuro me deje, cuando este mas enamorada que nunca...

L
liang_8623935
29/4/10 a las 1:14
En respuesta a taslim_5637122

Yo tambien amo a un hombre casado
Cariño me conmueve tu carta ,al igual yo estoy pasando por una situacion creo que exactamente igual..el es adorable tierno muy intelectual y parece saber todo sobre la mujer.
La cuestion es que no nos podemos dejar engañar ,nosotras somos las que devemos poner las pautas,ni ellos son tan buenos ni nosotras.Decimos que quieren a sus mujeres y la realidad no creo que sea asi .o si ?o en realidad tienen esa virtud de amar a varias mujeres a la vez. .El amor va mas alla de todo eso si en realidad la amara como suelen decir porque las engañan y porque nos dejamos engañar .ahora leyendo tu relato me ha dado una impotencia de decir porque somos tan ... que cuando se acerca un hombre inteligente y nos tratan como princesas y nos dan un pelin de amor nos enredamos y perdemos todos nuestro valores personales. Yo no se que haras tu pero si se como voy actuar yo JAA, LO VOY A ENAMORAR HASTA LAS ENTRAÑAS y haber luego quien lo va a pasar peor ,no pienzo sufrir. En mi caso me ha dixo que nunca ha hecho algo parecido que nunca ha sido infiel a su mujer y que soy la 2 mujer que ha pasado por su cama y tu crees que creo sus palabras? pues NO.No podemos ser tan ingenuas , cielo tomatelo como una aventura y disfruta hasta que te hartes, pero no dejes de conocer mas hombres ni de tener mas posibilidades de encontrar tu media naranja que debe estar por ahi . Y un consejo deja a ese novio que dices tener.suerte un beso ... BARBY

= amo a un ksado
hola. pues estoy en la misma situacion. y la verdad yo pense lo mismo y supe como enamorarlo se lo que siento por el lo amo pero se que algun dia se va a terminar y se que me va a doler pero tambien se que a si como logre que el ,me amara puedo lo grar que alguien mas me ame pero a el no lo amaran como yo lo hago. siempre le he dicho que con el no tengo futuro aun cuando no vivo del futuro y a el le duele de hecho me dedico una kncion que dice"pa' que me llamas si dices que no habra mañana"pro pues es algo que yo no puedo cambiar pues es el el que esta unido a una persona que la verdad al igual que tu barby dudo que la ame el casi nunca habla de ella ni que pretenda dejarla por mi o de sus sentimientos hacia ella y la verdad no mo importa y cuando lo hace creo lo hace con respeto yo solo quiero disfrutar al maximo el momento pues es muy agradable el unico defecto de este hombresito es ese ser ksado. ni modo chiks a si decidimos esto lo unico que podemos hacer es disfrutar el momento por que no habra otro igual y pnsar en que algun dia terminara y no debe afectarnos pues la vida sigue. yo le doy gracias a dios por permitirme vivir esta experiencia pue con el me la paso de lo mejor. . . . cuidense y saluditos.

M
mora_6039615
1/6/10 a las 8:54

Liz114
Hola, entiendo por lo que pasas, por que me esta pasando algo similar, estoy aferrada y clavadá con un hombre casado, sólo que aún no permito que nos besemos o tengamos relaciones, me muero de ganas de hacerlo pero me da miedo quedar más enamorada y que el no vaya a dejar a su esposa, creo que si yo estuviera en tu posición probablemente si que sea de taj me iria alejando cada vez más de él.
Creo que está mal que nos hayamos permitido el sólo hecho de empezar a sentir algo por el, no se tu edad pero ahhh aqui es donde me vienen millones de ideas a la cabeza! y no se que hacer por un aparte esta ser feliz! y como que estar con el me hace feliz y por otro lo correcto estar con el es incorrecto y me siento terrible crecí con esos valores bastante arraigaso y no me permito hacer algo con el pero no sabes como tengo de ganas y bueno en la opción 1 de la felicidad .. pienso también que puede ser momentanea sabes ... y cuando no estas con el te aguites o que no deje a su esposa, yo creo que una cosa importante es que dejemos que si se puede finiquite con su relación para empezar otra para mi por muchos mtivos pero sobre todo por 2, la confianza que yo le tenga en un futuro y la otra es que no quieor empezar una relación con el compartiendolo sabes ya dandole ese permiso.. por que al rato sera con otra y como yo ya acete esa situación............. bueno como vez tengo hecha bolas la cabeza ..... creo que es mejor esperar y amarrase un huevo pero hacr las cosas bien,, en mi cas apues soy "joven" tipo no estoy en la situación de tener 2 o 3 hijos y ya agarrar lo escojido sabes.. pero me choca por que yo lo quiero a el =:
suerte!!

M
marlin_5187099
7/6/10 a las 16:24
En respuesta a zaynab_5147268

Como hacen ustedes?
Hola chicas, les escribo para que por favor compartan conmigo sus experiencias...

Quisiera saber como hacen ustedes para que no les duela taaaannnto?

Verlo partir cada tarde, y saber que dormirá con otra (su esposa), que podria hacer el amor, que comparten una vida, y tu te quedas llena de ilusiones y pensamientos, que duelen mucho...

Es demasido dificil chicas, yo lo amo mucho y quisiera compartir mis sueños con el, es imposible no pensarlo.

Que complicado es meterse en esto, porque la verdad uno se enamora con todooooo...

Ayudenme, q hacen ustedes chicas?

Cariños... Estoy muy triste esta noche, lo extraño demasiado..

Te dire q ni idea....
chica estamos pasando por lo mismo... es dificil muy dificil saber todo eso.... hasta imaginarse q lo mimo q hace contigo con ella tambien q la trata iguallll.... yo no se como uno puede durar tanto tiempo con una persona casada.??? sera q los amamos mucho o no nos queremos nosotras.??' yo tengo 1 año con el y siento q ya no puedo mas......

L
liza_8332615
26/7/10 a las 21:46

Yo tambien amo a un hombre casado
HOLA, ME PASA ALGO PARECIDO , SE QUE AMAR A AUN HOMBRE CASADO DUELE MUCHO, PERO YO TAMPOCO SE COMO ALEJARME Y OLIVIDARLO , YA LO INTENTÉ PERO SOLO PUEDE ALEJARME DE EL UNOS DIAS LUEGO CORRI A SUS BRAZOS COMO UNA NIÑITA

A
aldara_9017878
1/8/10 a las 8:18

Te entiendo yo amo a un hombre casado
Me paso igual, empeso como un juego pero me enamore de el, es mi vesino, es muy amigo de mi cunado. El venia a mi casa y cuando me veia siempre me desia cosas y la verdad fui yo la ke dio el primer paso de ablarle, luego me invito a salir, fuimos a un hotel y no se ke paso pero me enamore de el ese dia, ahora se bolvio una obsesion para mi y yo para e. El no tiene hijos con su esposa, ella no puede tener, so yo kiero darle los hijos ke ella no pudo. Lo amo y no me importa nada seguire con el hasta ke se pueda. Lo amo

A
asinat_5679069
27/8/10 a las 23:17

Hola por que nos complikmos la vida con esto
hlo como estan bueno yo solo les quiero comentar que igual ando con un hombre casado y yo anda en union libre con mi pareja pero entre el y yo las cosas ban peor lo bueno es que este chavo el ksado hay es muy lindo conmigo desde el primer momento que me lo presentaron pero para esto el no estaba casado aun , lo chistoso es que apenas hace un mmes que es lo que llevamos de relacion me confeso que yo le guste desde el primer día que me vio y que ya se habiaa aguantado 3 años en decirmelo lo chistoso es que es amigo de mi esposo y siempre soliamos salir a cotorrear y yo nunk me di cuenta de nada tal ves era por que yo lo veia muy lejano para mi?hay pero si vieran ono es nada grato para mi que cuando estamos platikndo de repent me saca a su esposa y alos hijos de su esposa por que los niños no son de el ademas esta chava es mayor por 5 años que el, no de verdad se siente del nabo, pero cuando me habla por telefono me dice que soy su niña bonita, su muñequita, su chiquita dice que soy su angel de la guarda por que llegue en un momento que me necesitaba realmente tal ves por que el tiene toda la krga de su ksa, imaginennse mantiene a su mama a su mujer y de paso a los hijos y a un bebe que esta por necer que realmente yo pienso por el tiempo que llevo de conocerlo que no es de el, no se que hacer pues lo he ayudado economikmente pero solo prestamos, moralmente y ya le dije que mejos hasta ahi por que tengo miedo dde klavarme con el y el no quiere dice que no que estoy empezando a ser alguien primordial en su vida pero lo curioso es que cuando le yego a markar a su cel el me contesta unque este con ella, realmente ya tuve relaciones con el y con solo sentir sus manos y sus besos me derrito como si fuera una adolescente yo tengo 24 y el tine 22, hay realmente aconsegenme por fa ya que no se que hacer. creen que realmente quiera algo serio con migo o solo este jugando?

V
velina_6507958
4/12/10 a las 20:06

No te entiendo.
La verdad que sos tremenda tur ra engañas a tu novio y pretendes que el casado te de bola, deja de arruinar vidas y comprate una. ah y por cierto acordate que vos y el casado son tremenda ba sura, y si esto lo llega a ver la esposa agarrate por desapareces de la faz de la tierra. Te lo digo con toda sinceridad!

A
alisha_8452788
14/12/10 a las 18:38

Yo no estoy de acuerdo
Hola, mi matrimonio se termino por culpa de una mujer como tu. Aunque digan que no nos quieren lastimar....lo estan haciendo porque que piensan que la esposa va hacer cuando se de cuenta. Piensen un poco en la familia que estan quebrando. Uno como mujer podemos encontrar otro marido, pero los hijos nunca van a encontrar otro padre...y ellos son los que sufren al final. Aunque digan los hombres que siempre van a estar ayi para sus hijos es mentira, porque mi hijo le llora y le habla y el no contesta el celular. Eso a mi me mata por dentro. Pero todo se paga en este mundo, asi como el engaño a su esposa, te va engañar a ti. Habiendo tantos hombres solteros, porque ir tras uno que esta casado?

I
iffat_9182140
16/12/10 a las 17:48

Te entiendo
a mi me paso igual conoci a alguien en mi oficina, primero eramos muy amigos el me hablaba de su esposa y yo de mi novio pero surgio una atraccion muy fuerte por parte de los do s, llevamos dos años juntos, y estoy muy enamorada de el lo amo mas que a nada en este mundo pero tome la decision de dejarlo porque se que nuestra relacion nunca nos va a llevar a nada y lo unico que haciamos era dañar a otras personas, ha sido muy duro en un principio senti que no podia vivir sin el (con el vivi y senti cosas que nadie me desperto) pero el tiempo me ha mostrado que no hay mayor error que estar con alguien que no puede estar con uno como uno quisiera.

N
nadia_5785105
23/12/10 a las 7:54
En respuesta a alisha_8452788

Yo no estoy de acuerdo
Hola, mi matrimonio se termino por culpa de una mujer como tu. Aunque digan que no nos quieren lastimar....lo estan haciendo porque que piensan que la esposa va hacer cuando se de cuenta. Piensen un poco en la familia que estan quebrando. Uno como mujer podemos encontrar otro marido, pero los hijos nunca van a encontrar otro padre...y ellos son los que sufren al final. Aunque digan los hombres que siempre van a estar ayi para sus hijos es mentira, porque mi hijo le llora y le habla y el no contesta el celular. Eso a mi me mata por dentro. Pero todo se paga en este mundo, asi como el engaño a su esposa, te va engañar a ti. Habiendo tantos hombres solteros, porque ir tras uno que esta casado?

Tu tienes dignidad otras no
No te voy a jusgar solo t puedo decir q haces bien en alejarte lo hizo una vez lo seguira asiendo la esposa d mi amante lo a descubierto en muchas ocaciones habalndo conmigo mensages d todo le ha sabido y no lo deja yo no tendre dignidad x estar enamorada d el pero ella tampoco la tiene x permitir q la siga engañando t felicito d verdad

A
an0N_846330499z
14/2/11 a las :34

Animo
Mira en mi opinión debes alejarte poco a poco de él, yo se que es duro y te entiendo, pero la única que sale lastimada eres tú, si su esposa se entera y lo perdona a la que va a dejar es a ti y quien es la que va a sufrir, x que si él te esta dicendo que no la va a dejar, reacciona y piensa bien las cosas, y no eres la primera con la que le es infiel amiga recapacita y piensa esto primero estas tu, depues tu y al final tu, piensa no en el daño que le puedes o no hacer a él, piensa en el daño que esto te ocaciona a ti, quierete tú y ten dignidad vete alejando de él, es lo mejor de verdad.

B
bianka_5607922
5/3/11 a las 17:16

Me estoy enamorando de un hombre casado
TODO EMPEZO UN DIA EN EL QUE EN EL TRABAJO NOS ESTABAMOS MUDANDO DE LOCAL YO FUI A AYUDAR A EMBALAR EL ESTABA AHI Y SE ACERCABA PERO YO SABIA QUE ES CASADO ASI QUE TODO LO HABIA TOMADO HASTA EL MOMENTO COMO SI FUERAMOS HERMANOS INCLUSO LAS PELEAS POR QUE SIEMPRE DISCUTIAMOS Y NUESTRO NDEMAS COMPAÑEROS DE TRABAJO DESIAN QUE PELEAMOS COMO PAREJA YO SIEMPRE RECALCABA EL ES CASADO, PERO EN LA OFICINA TODOS DICEN QUE EL ESTA ENAMORADO DE MI, EN FIN, ESE DIA DEPUES DEL ALMUERZO ,SIEMPRE EL SE QUEDA DORMIDO YO FUI A PASARLE LA VOZ EL SE PUSO UN POCO CARIÑOSO PERO YO LO TOME COMO ALGO DE AMIGOS PERO CUANDO ESTABAMOS EN EL ALAMCEN EL SE ACERCO A MI Y CERRO LA PUERTA ME BESO LO PEOR ES QUE YO LE CORRESPONDI NO SABEN COMO ME SENTI FUE UN GRAN BESO MI MENTE ME DECIA QUE ESO ESTABA MAL PERO NO PODIA DECIRLO HASTA QUE LO DIJE EN VOZ MUY BAJA ESTA MAL ESTO, EL SE ALEJO Y SE DIO CUENTA LO QUE ESTABA PASANDO Y ME ABRAZO ME DIO UN BESO EN LA FRENTE ACARICIO MUY SUAVEMENTE MI CABELLO LUEGO ME DIJO DISCULPAME DISCULPA ME DEJE LLEVAR POR EL MOMENTO, SALIO DEL ALAMACEN Y YO AUN SEGUIA AHI, PORQUE NO LO PODIA CREER ME SENTIA FELIZ Y ALA VES CONFUNDIDA Y ME COMIENZA A LLAMAR PARA SEGUIR HACIENDO LA MUDANZA LE DIJE ESPERATE EL VOLVIO A ENTRAR ME DIJO QUE NO TENIA QUE AVERGONZARME DE LO QUE HABIA PASADO Y QUE LO DISCULPARA Y QUE EL TAMBIEN ME DISCULAPAR, HASTA ANTES DE AQUEL GRAN BESO YO NO HABIA SENTIDO NADA ASI DESDE ESE DIA MO HE DEJADO DE PENSAR EN AQUEL BESO EL AL DIA SIGUIENTE SIGUIO COMO SI NADA PERO YO CADA VES QUE LO VEO ME ACUERDO DE LO QUE PASO Y ME DA GANAS DE ABRAZARLO PERO SE QUE EL ES CASADO Y AMA A SU ESPOSA E HIJO
AYUDENDME QUE HAGO ???

E
ester_8773018
9/3/11 a las 1:57
En respuesta a sofie_9434773


Es tu eleccion si dejas que esto crezca atente y afronta deportivamente las consecuencias, si no quieres salir herida es mejor q la cortes de una vez, tb te lo digo por experiencia y como de dice la amiga de abajo estas relaciones no tienen pies ni cabeza, suerte ya veras q encontraras otros galanazos pero primero quierete tu misma. besos

Amar a un hombre casado
Estoy de acuerdo con helena, es nuestra elección, y lo peor que una mujer puede hacer es decidir amar a un hombre ajeno. Aunque el te jure que te ama , su vida pertenece a otra u otros si tiene hijos. Dejar crecer un amor así , es condenarte a la soledad y la tristeza , disfrutando tan solo de momentos aislados de felicidad. Siempre estarás sola en fechas especiales, en el día a día;.No podrás compartir realmente tu vida con la persona que amas, con el pasar de los días , te darás cuenta de que fue un error y que es mas lo que pierdes que lo que ganas con ese amor. Si puedes aléjate de el y trata de ser feliz

E
ester_8773018
9/3/11 a las 2:13
En respuesta a an0N_972741399z

Contesto
somos muchas las q amamaos aun amor imposible, el mio esta casado tb, yo tb. asi q el lio es peor si cabe, creo q es un circulo vicioso si salida
vaneesabedmar26@hotmail.com

Amar a unhombre casado
te aconsejo que revises tu vida, yo he pasado por una situacion igual a la tuya, no se cuantos años tienes, ni cuanto tiempo llevas en esa situacion, pero yo llevo muchos años y puedo decirte que no es nada bueno, debes tomar una decision, y por lo que yo he vivido, te aconsejo que intentes salvar tu matrimonio y te olvides de ese hombre casado . En mi caso sentia que el AMOR era lo mas importante, mi esposo me habia fallado terriblemente antes de iniciar esta relacion y entregarme por completo a este nuevo hombre que aunque esta casado me ha hecho sentir la mujer mas feliz ( cuando esta conmigo) y la mas infeliz cuando vivo largos dias de soledad. Crei que lo unico importante era el amor verdadero, no queria vivir una mentira, no podia darle a mi esposo lo que el queria y merecia por lo que decidi terminar mi matrinomio, En este momento me encuentro enferma gravemente y he tenido que enfrentar esta situacion sola, porque el hombre que escogi , realmente no me pertenece y no puede estar a mi lado aunque el jure que asi lo desea y se preocupa por mi... en fin, hoy estoy con el ...pero sola, y no soy feliz. solo tengo momentos de felicidad que siento que no compensan la infelicidad que vivo dia a dia. Daria lo que fuera por poder retroceder en el tiempo y no dejarme llevar por ese sentimiento y tratar de rescatar lo que algun dia tuve con mi esposo.

T
tigist_9100119
21/5/11 a las 20:11

Wow
Este mensaje tiene años, si ves este mensaje algun dia, hoy como estas despues de esa experiencia, pues lo que viviste hoy yo lo estoy viviendo tengo 27 años.

saludos amiga

P
puerto_8616115
28/6/11 a las 7:01

Nadie sabe...
Nunca digas de esta agua no beberé, solo queria decir que todas estamos expuestas a enamorarnos de un hombre, cuando el amor llega, no pregunta si es casado, soltero viudo o divorciado, creo que solo quien lo esta viviendo sabe que se siente, y es asi para muchas situaciones, no solo para esta, si fuera tan facil no meterse en estas situaciones, nadie lo harìa....
A las esposas, cuiden lo que tienen para que no busque nada afuera, a las amantes que la vida nos de una solucion, sea la que sea...

A
aiying_8269233
3/7/11 a las 19:21
En respuesta a sofie_9434773


Es tu eleccion si dejas que esto crezca atente y afronta deportivamente las consecuencias, si no quieres salir herida es mejor q la cortes de una vez, tb te lo digo por experiencia y como de dice la amiga de abajo estas relaciones no tienen pies ni cabeza, suerte ya veras q encontraras otros galanazos pero primero quierete tu misma. besos

Estoy con un hombre casado
Desde hace ocho meses conoci un hombre en mi trabajo, al principio era admiracion pero luego de un dia q nos fuimos de viaje senti que ambos nos atraiamos, nos besamos no paso nada, porq no era el momento el siempre vivia hablando de su esposa y pues yo de mi marido sabiendo que son relaciones incomprendias, ambos senimos la necesidad del uno al otro, el me dejo bien en claro q apesar de q tenga tantos problemaS CON LA MUJER jamaaas la va a dejar solo quiere mantener ese hogar, ella no atiende. en muchas ocasiones le he dicho q es un masoquista, si ya no hay quimica por q vivir una mentira pero me dijo q todavia la ama, a pesar de tantas cosas q ella le ha hecho , me siento super mal porq lo amo he decidido dejarlo pero solo duro tres dias sin verlo y cai rendida en sus brazos, el solo visita a su mujer los fines de semana porq trabaja en la ciudad q yo vivo pero esas idas el sabe q me duelen mucho porq si tienen relaciones, pero hay mucha diferencia me dice el q lo hace por complacerla ya q el sospecha q ella tambien ande con alguien, he sido sincera con el y siento q nuestra relacion tarde o temprno se va a terminar q hago el dice que me ama....

A
aude_721469
27/7/11 a las 18:38
En respuesta a bianka_5607922

Me estoy enamorando de un hombre casado
TODO EMPEZO UN DIA EN EL QUE EN EL TRABAJO NOS ESTABAMOS MUDANDO DE LOCAL YO FUI A AYUDAR A EMBALAR EL ESTABA AHI Y SE ACERCABA PERO YO SABIA QUE ES CASADO ASI QUE TODO LO HABIA TOMADO HASTA EL MOMENTO COMO SI FUERAMOS HERMANOS INCLUSO LAS PELEAS POR QUE SIEMPRE DISCUTIAMOS Y NUESTRO NDEMAS COMPAÑEROS DE TRABAJO DESIAN QUE PELEAMOS COMO PAREJA YO SIEMPRE RECALCABA EL ES CASADO, PERO EN LA OFICINA TODOS DICEN QUE EL ESTA ENAMORADO DE MI, EN FIN, ESE DIA DEPUES DEL ALMUERZO ,SIEMPRE EL SE QUEDA DORMIDO YO FUI A PASARLE LA VOZ EL SE PUSO UN POCO CARIÑOSO PERO YO LO TOME COMO ALGO DE AMIGOS PERO CUANDO ESTABAMOS EN EL ALAMCEN EL SE ACERCO A MI Y CERRO LA PUERTA ME BESO LO PEOR ES QUE YO LE CORRESPONDI NO SABEN COMO ME SENTI FUE UN GRAN BESO MI MENTE ME DECIA QUE ESO ESTABA MAL PERO NO PODIA DECIRLO HASTA QUE LO DIJE EN VOZ MUY BAJA ESTA MAL ESTO, EL SE ALEJO Y SE DIO CUENTA LO QUE ESTABA PASANDO Y ME ABRAZO ME DIO UN BESO EN LA FRENTE ACARICIO MUY SUAVEMENTE MI CABELLO LUEGO ME DIJO DISCULPAME DISCULPA ME DEJE LLEVAR POR EL MOMENTO, SALIO DEL ALAMACEN Y YO AUN SEGUIA AHI, PORQUE NO LO PODIA CREER ME SENTIA FELIZ Y ALA VES CONFUNDIDA Y ME COMIENZA A LLAMAR PARA SEGUIR HACIENDO LA MUDANZA LE DIJE ESPERATE EL VOLVIO A ENTRAR ME DIJO QUE NO TENIA QUE AVERGONZARME DE LO QUE HABIA PASADO Y QUE LO DISCULPARA Y QUE EL TAMBIEN ME DISCULAPAR, HASTA ANTES DE AQUEL GRAN BESO YO NO HABIA SENTIDO NADA ASI DESDE ESE DIA MO HE DEJADO DE PENSAR EN AQUEL BESO EL AL DIA SIGUIENTE SIGUIO COMO SI NADA PERO YO CADA VES QUE LO VEO ME ACUERDO DE LO QUE PASO Y ME DA GANAS DE ABRAZARLO PERO SE QUE EL ES CASADO Y AMA A SU ESPOSA E HIJO
AYUDENDME QUE HAGO ???

Estoy en la misma situacion
Al igual que todas, somos concientes de que esto esta mal y nuestra intención no es hacer daño a la otra persona que lamentablemente llegó antes que nosotras. Mi caso es muy parecido a las demas, yo lo conocí cuando ingresé en mi nuevo trabajo, me encantó su seriedad, su responsabilidad, lo cortez y respetuoso, muy caballero y a la vez muy tímido, un profesional en todo el sentido de la palabra, conoce en toda su extension la profesión que escogió y eso a mi me encanta, pero a diferencia de las demás él nunca habla ni habló de su familia, nadie conoce a su esposa, nunca vino a buscarlo a la oficina, ni saben si tiene o no hijos por que no habla de ello, su tema es sus empresas y como producir mas. Esto se dió muy lento, me llamaba por el anexo a consultarme cosas q muchas veces no tenian sentido, en otras veces al movil, esto se hizo casi costumbre yo lo extrañaba cuando no me llamaba, entonces yo lo llamaba, cuando viajaba todo el tiempo me llamaba y estabamos muy conectados, llegando al extremo de contarme cosas de la Empresa muy confidenciales y a mi gustaba esa confianza q él me tenía, hasta que un día me invitó a salir en horario de oficina salimos con permiso y me llevó a un lugar mágico, muy alejado de la ciudad, un lugar en contacto con la naturaleza donde había mucha paz, sin el bullicio de la ciudad solo el canto de las aves y otros animales fue hermoso el lugar. Conversamos de todo menos de su familia, ni yo me atrevía a preguntarle, me contó que tomo clases de Terapia y Masajes y me propuso darme unos masajes recostada en las hamacas del lugar, fue ahí que me besó a mi me gustó, fue ahi como empezó todo, nunca me prometió nada, cuando se despide de mi yo muero de celos al imaginarme que estará con ella, pero no soy capaz de reclamarle nada por que no tengo el valor. Hace poco me contó que tiene un hijo de 17 años y que no pudo tener mas hijos por problemas de salud de su esposa y que el muere por tener una hija, llevo con el 4 meses, lo amo y no se q hacer, tengo miedo de darle un hijo (a) y me deje luego.

A
atocha_5992551
7/8/11 a las 2:43
En respuesta a dorota_8573257

Mi primer novio esta comprometido..............
HOLA, yo vivo algo similar, tengo un novio hace casi 11 mese, el convive con esa muchacha hace casi años, pero dice que no la quiere y todos los amigos que lo conocen dicen lo mismo...yo lo conoci y despues de tanto insistirme lo acepte como novio.........saben Èl es mi primer novio y me da tristeza que no podamos ser novios normales, tiene 26 años y yo 19, todo comenzo y bueno yo no queria aceptarlo pues porque soy bastante recatada y sabia que ese estaba mal pero el fue tan lindo que me convencio, paso el tiempo y npo nos veiamos mucho de hecho no nos vemos casi pues tanto èl como yo vivimos muy ocupados, paasaron los meses y el sentimiento comenz a crecer, ademas que èl es todo un principe, cuando casi cumplimos 3 mese su mujer se enter y me llamo y me insulto yo le dije q era falso que solo eramos buenos amigos ella me amenaz pero creoi que se convencio que nada pasaba con su marido y yo.èl tambien le neg todo, y asi nos alejamos por casi un mes, yo lo llame y le termine le pedi q por favor no me buscara y hasta senti q el no me queria realmente por cosas q pasaron y que me hicieron muy tristes, entonces despues el se present en mi univ y hablamos y me convencio y volvimos........las cosas marchaban muy bien slo que como siempre no nos podiamos ver mucho, ademas yo comence a sentir como si realmente no le interesara nada, porque èl siempre ha sido muy descuidado casi nunca me llama, ni me envia mensajes ni nada por el estilo, yo le dije un dia despues como a los 5 meses que no valia la pena seguir porq yo sentia que no tenia novio, que me descuidaba mucho, que ni siquiera una llamada, que yo entendia su situacin y que no le pedia que me llamara siempre, pero que una llamda aunq fuera cada 4 dias no era mucho pedir,,,,,,,,,,el me pidio otra oportunidad y prometio cambiar, me dijo que me queria mucho y q reconocia su error, q cambiaria pero q por favor q no lo dejara y asi fuie, no le termine.........asi fue por esos dias fue muy atento pero despues volvio a ser igual, pero yo no le preste mucha atencin.
cuando ibamos a cumplir casi 7 mesesle termine, pues porq de verdad, me canse, el no me dedicaba tiempo, solo nos veiamos cada 1 o dos semanas, yo siempre era quien llamaba y asi, hasta que le termine.....ekl creyo q era mentira pero cuiando noto mi indiferencia comenzo a preocuparse y me busco pero yo lo ignore.......despues como a los 20 dias yo lo llame pues necesitaba decirle q lo queria, entonces el pr mensajes me dijo q me queria demasiado q volvieramos y despues de hablar volvimos como a los 3 dias..han pasado un monton de problemas pues como trabajabamos juntos, mis compañeros hombres me hablaban mal de èl, pero yo nunca les creì y el hasta discutio con ellos por mi para q no me dijeran eso..........me dice que me quiere, que siente que se esta enamorando de mi, que aunq tenga su rrollo con la mujer q vive, a la que siente quiere y a la que siente como su mujer aunq no hallamos estado juntos es ami, que si alguien me pregunta que si el me quiere que diga que si, que el me quiere tanto como yo a èl, que tiene miedo de enamorarse y que yo no lo quiera con la misma intensidad que èl a mi...........que èl tiene su mujer, pero que todo el mundo sabe que no la quier, que solo esta cion ella porq ella no tiene mas familia que a èl...............me respeta mucho y bueno yo soy virgen y me dice que me quiere demasiado que no imagino cuanto, que quiere q yo sea su mujer, q èl sabe q yo soy muy recatada, pero q si el problema es q yo quiero llegar virgen al matrimonio, entonces que el se casara conmigo, me dice que nos casemos que no le importa nada...........que le duele no tenerme cerca siempre.....el problema es que primero yo no se porq no le puedo creer totalmente, ademas yo soy muy conservadora y tengo miedo de Qdios me castigue por meterme con èl q tiene mujer,,,,,ademas no quiero hacerle daño a ella, que sufra porq yo se q si se entera q ahoera estamos juntos le va adoler y lo q menos quiero es eso...aveces siento q èl no me quiere porq no me llama, pero cuando nos vemos me trata como a nadi, me hace sentir princesa, yo no le pido nada, no le exijo tiempo, ni si quiera le acepto regalos, pero tengo miedo de lo que pueda pasar..no se pero creo q estoy casi enamorada.tengo miedo de que mis padres se enteren ellos jamas lo aceptarian.y èl, èl es tan raro me desconcierta tanto.ahorita llevamos casi 11 mese de novios, pero hace como un mes que no me llama ni nada parecido, yo lo he llamado un par de veces, pero no quiero parecer intensa, siempre es asi, soy yo la q lo llamo, el lo hace de vez en cuando..........a veces siento como si no le gustara q lo llamara porq siento q se quisiera desacwer de mui llamada rapido, pero a veces me llama o lo llamo y es tan dulce, y cuando nos vemos es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr...no se q hacer ayudenme, no se por q no me ha llamado en un mes, si la ultima vez q nos vimos la pasamos realmente de lo mejorrrr...no se q pasa?l.sera q ya no me quiere?. que hago?.le quiero terminar, pero si el dice q se casara conmigo y se comporta extraño, entonces?, me desconcerta y no se q hacer.porfa ayudenme

Sinceramente
Hola, entiendo q eres muy joven y quizá te has dejado llevar por sus palabras, mi consejo es que mires sus actos y reflexiones, sinceramente creo que no te quiere, no pierdas tu tiempo y abrete a conocer a otras personas y olvifarlo. Suerteee

A
arik_7112677
16/2/12 a las 4:42
En respuesta a alisha_8452788

Yo no estoy de acuerdo
Hola, mi matrimonio se termino por culpa de una mujer como tu. Aunque digan que no nos quieren lastimar....lo estan haciendo porque que piensan que la esposa va hacer cuando se de cuenta. Piensen un poco en la familia que estan quebrando. Uno como mujer podemos encontrar otro marido, pero los hijos nunca van a encontrar otro padre...y ellos son los que sufren al final. Aunque digan los hombres que siempre van a estar ayi para sus hijos es mentira, porque mi hijo le llora y le habla y el no contesta el celular. Eso a mi me mata por dentro. Pero todo se paga en este mundo, asi como el engaño a su esposa, te va engañar a ti. Habiendo tantos hombres solteros, porque ir tras uno que esta casado?

No se trata de eso amiga!
no es que uno vaya tras un hombre casado, sino q hay muchisimos hombres casados q andan detras de chavas, a mi en lo personal, me hasn buscado muhsiimas veces amiga, y aunq me he sentido bastante tentada en especial con uno, nunca he flaqueado, x respeto a mis padres y al matrimonio, pero como te digo,,, no es q uno vaya detras, suelen ser ellos los q buscan! a veces lo q sucede es q los hombres buscan otro tipo de cualidades diferentes a los de sus mujeres. mcuhas veces, y es algo q he visto, los hombres dejan a sus eposas x mujeres menos atractivas, menos inteligentes, menos exitosas, simplemente buscan a alguien con quien puedan sentirse mas dominantes, o mas chingones pues, disculpame la groseria, y es una pena q x sus inseguridades renuncien a sus matrimonios y a una hermoa vida con sus hijos, pero sabes. te dire algo q pienso, con respecto a lo d tu hijo, es una pena q su padre se deslinde, pero mira, si le falta papa, pues contigo tendra a una excelente mama, amiga animo y cuidate y te deseo exito en todos tus proyectos.

K
kaili_8451022
11/3/12 a las 15:12

Entiendo!!
Hola, lei tu mensaje y me senti muy identificada sobretodo cuando hablas de tus sentimientos. Dicen que el amor cuando es imposible de alguna manera es mas fuerte y se disfruta mas, esos momentos prestados se sienten como un regalo, el factor sorpresa influye en nuestra ordenada vida. Y todo parece trastocarse y ponerse patas para arriba literalmente, en nuestro mundo. El conflicto permanente entre lo que esta bien y lo que esta mal. A mi me pasa igual, en este caso el no es casado, pero tiene pareja y yo soy soltera. Cuando empezamos a salir el no tenia compromiso y no queria compromisos y yo lo acepte asi, sabiendo lo que podia pasar. He terminado con el mas de una vez, el sufrimiento es el unico camino que me espera ya que pasado un año el no ha dado muestras de estar interasado en cambiar algo de toda esta situacion. Pero cada vez que lo hago y saco la fuerza de donde no la tengo y le digo que no quiero verlo mas, que el tiene pareja y es a la persona que el eligio, que me alejo y pongo distancia, que quiero seguir mi vida, el vuelve y me pasa tal cual lo describis vos y nuevamente entro en conflicto con mis valores y mis convicciones y con mi propia razon. Tambien al igual que vos comporta un ambito laboral con el, y eso lo hace mucho mas dificil. Pero hay que tomarlo como lecciones, como aprendizaje. Con estas experiencias algun dia vamos a encontrar un verdadero compañero y tal vez gracias a esto lo vamos a valorar y amar mucho mas y mejor. Es lo unico que te puedo decir ya que no hay consejos ni tecnicas que puedan servir, en verdad, lo unico que me aconsejan a mi y te lo transmito a vos es lo que seguramente no te va a gustar escuchar DEJALO es lo mejor, y suerte con eso porque el no va a querer perderte. En el fondo estos maravillosos hombres no son mas que cobardes, que no estan felices en sus relaciones pero por comodidad o miedo no se atreven a cambiar, y sus "mujeres" por las mismas razones soportan lo intolerable con tal de llamarse señoras. Ellos envidian nuetra libertad, nos manipulan saben que no pueden ofrecernos nada pero igualmente estan y se meten de a poquito en nuetros sentimientos para esclavizarnos a una situacion realmente frustrante y deprimente. Eso es lo que yo estoy pasando despues de todo un año asi no permitas que te suceda, aunque duela y cueste dejalo, es la unica solucion.

S
silke_6910643
28/6/12 a las 17:55

Y tu dignidad amiga??????????
HOLAAAAAAAAAAAAAA SOMOS MUJERES Y NUESTRO AMOR PROPIO NOS IMPIDE ESTAR EN SEGUNDO LUGAR...LLEGARA UN MOMENTO EN QUE QUERRAS SER TU LA UNICA DUEÑA DE SUS SENTIMIENTOS..... A MI MANERA DE PENSAR EL ES EL HOMBRE MAS CINICO DEL UNIVERSO Y EL MAS GRANDE SINVERGUENZA DIGO PORQUE ES UNA MENTIRA QUE AME A SU ESPOSA PUES QUIEN AMA NO ENGAÑA SIMPLEMENTE ES UN HOMBRE QUE APROVECHA LAS OPORTUNIDADES QUE TIENE ESO SI HAY QUE RECONOCERLE QUE NO TE HA ENGAÑADO PERO ERES TU QUIEN SE A METIDO SOLA EN ESE DILEMA, SI QUIERES SEGUIR DISFRUTALO PERO NO TE VUELVAS EXCLUSIVA DE EL XQ ENTONCES TE ENAMORARAS MAS Y MAS Y TU SERAS LA UNICA PERJUDICADA NO LE DECLARES TU AMOR AL CONTRARIO HAS LO QUE EL DILE QUE YA ENTENDISTE Y QUE TE DIVERTIRAS IGUAL QUE EL LO HACE NO TE ADENTRES NI TE ENVUELVAS TANTO EN UNA RELACION QUE DE ANTEMANO SABES QUE NO TE OFRECE NADA, LAS MUJERES POR NATURALEZA NOS GUSTA SENTIRNOS UNICAS AMADAS Y PROTEGIDAS SIN EMBARGO TU RELACION SOLO TE OFRECE TODO LO CONTRARIO............COMO TE DIGO SI VAS A SEGUIR CON EL SE INTELIGENTE Y DISFRUTALO EL TIEMPO QUE TE DURE PERO IGUAL BUSCA ALGUIEN QUE TE BRINDE ESTABILIDAD Y DONDE NO SEAS PLATO DE SEGUNDA MESA...........TU TE MERECES TODO NO RETASOS DE ATENCION............CUIDATE... Y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest