Foro / Psicología

Amo a un hombre casado

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 5:27
N
ninbe_9417136
19/6/08 a las 16:06

A mi tanbien me a pasado pero me dejo por presionarle
yo tanbien estube como tu al pricipio to es muy bonito me decia q me queria me mandaba mensajes me preguntaba q si queria tener hijos vamos me lio o me deje liar , pero lo peor esque trabajamos juntos, pues despues de decirme tantas cosas bonitas tuvo una baja de trabajo estubo tres meses sin ir a trabajar y cuando volvio ya no quiso saber nada de mi y yo esperandolo haora estoy destrozada, te cuento esto para q tengas cuidado por q en el momento q los presionas se los ve si es interes o no ,te deseo mucha surte y espero q no te pase igual q a mi pero yo ya no mas y menos con hombres casados es la primera vez q me ha ocurrido pero ya no mas, mucha suerte

Ver también

Z
zobida_7081700
23/6/08 a las 5:12
En respuesta a ronda_5849864

No querer hacer daño?????????
de que estas hablando, si el daño lo hiciste el primer dia que te acostaste con él, a lo mejor mi respuesta va muy tarde pero ojala te sirva, tu dices que tambien te fueron infiel, entonces tu sabes lo que se siente, mi marido me engaño tambien con una compañera de oficina, él tambien hablaba muy bien de mi con sus compañeros, pero eso no sirvio para que me fuera fiel, yo te voy a hablar del otro lado de la moneda, como la esposa engañada, yo alomejor no soy la esposa perfeta , pero siento que no merecí lo que me hicieron, yo di practicamente todo por él, y me pago siendo infiel, lo peor de todo es que no se dan cuenta que en esto arrastran a una familia entera, yo tengo 3 niñas que adoran a su padre, pero que nunca le perdonaran que las haya involucrado en la infidelidad, mira tu eres mujer y deberias pensar bien las cosas, porque tarde o temprano todo se sabe y vas a dañar mucho a una familia que a ti no te ha hecho ningun daño, y eso lo vas a llevar por el resto de tu vida en tu conciencia, alomejor algun dia tu te casa con otra persona y no te va a gustar que te hagan lo mismo, mira, yo no te condeno, como tampoco condeno a la mujer que me separo de mi marido, pero te digo que ojala te retires pronto porque ese hombre asi como engaño a su esposa diciendo amarla, veremos si no hace lo mismo contigo, los hombres no cambian y cuando engañan una vez lo van a hacer siempre y te lo digo por experiencia, a mi me engañaron dos veces, ahora ya estoy separada hace una semana, duele mucho pero tengo que salir adelante.
espero te sirvan mis palabra y no quede en tu conciecia la destruccion de una familia.
ojala que cuando leas esto ya tu relación se haya terminado y que tengas un buen hombre a tu lado y que sea solo tuyo. espero no te moleste mi respuesta pero tambien debes saber lo que siente la otra parte afectada . chao

"no casi siempre es así"
Quiero aclarar algo: SIEMPRE CATALOGAN A LAS AMANTES COMO DESTRUCTORAS DE HOGARES O FAMILIAS, y eso no casi siempre es así. Es cierto que si hay mujeres mal intencionadas que se le meten por lo ojos y seducen a hombres casados por interés y no les importa nada. Pero hay otras como en el caso de las que han contado su experiencia que no son así, esas relaciones han surgido primero como amistad y luego a medida que se van conociendo es que se va convirtiendo en una relación, y son mujeres estupendas con bonita personalidad... De repente el hombre se enamora de esta y viceversa y si él decide divorciarse o separarse entonces es el caos y toda la CULPA se la quiere revertir a la AMANTE. RECORDEMOS UNA COSA: CUANDO UNA PERSONA BUSCA POR FUERA ES PORQUE EN SU CASA NO LO TIENE!!!. Entonces cuando el problema sale a flote le achacan casi siempre la culpa a la AMANTE de robaridos y que hizo que unos niños se quedaran sin padre... POR FAVOR ÉL SIEMPRE SEGURÁ SIENDO EL PADRE DE ESOS NIÑOS ASÍ NO VIVA CON ELLOS, PERO LO SEGUIRÁ SIENDO Y SUMIRÁ SU ROL COMO LO ES. ASÍ QUE YO LE DIGO A LAS QUE SON AMANTES QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTA PSICOLOGÍA ABSURDA DE QUE "DEJAN A NIÑOS SIN PAPÁ". Además si un hombre casado se enamora de otra mujer y decide irse con ella porque la ama, porque lo lllena realmente, está en todo su derecho porque Él también merece ser feliz. Los hijos crecen, se van y hacen su vida. Por eso digo que él también tiene derecho.

N
nidaa_9011862
28/6/08 a las 3:05

Eso no se hace
te gustaria que te hicieran eso eso no es de personas buenas, todo lo que haces en la vida sete regresa tres veces, no sabes el dolor que le puedes causar a una familia o auna persona te gustaria que te lo hiciera? solo preguntate eso

F
flakita576
1/7/08 a las 4:19
En respuesta a an0N_586917899z

Nena comote metiste en eso
LS VERDAD A VECES NO ENTIENDO COMO PUEDE A NOSOTRAS PASARNOS ESTO ELLOS SENTIRAN LO MISMO QUE NOSOTROS SABES SI EL TE AMA COMO TU A EL PIENSA BUSCA OTRO AMOR QUE TE VALORE HA!! y pidele mucho a dios para que te de fuerzas para poder olvidarlo

Ami me pasa lo mismo
YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO Y LO PEOR O LO MEJOR K ME HA PASADO ES KE AL PARECER ESTOY EMBARAZADA DE ESA PERSONA PARA MI ES MUY HERMOSA Y MIS AMIGAS M DICEN K SOY MUY TONTA M PUDE HABER ENCONTRADO ALGUIEN K M PUDIERA DAR CARIÑO PARA MI SOLA O ALGO MEJOR PERO A MI NO ME IMPORTA ASI SOY FELIZ

Z
zaineb_8138453
21/8/08 a las 21:27

Yo tambien
adoro a un hombre casi perfecto igual que tu y creo que no hay nada que hacer, solamente debes decidir si seras paciente y esperaras `por el o si vas a estar sufriendo en cuyo caso debes dejarlo. cuanto tiempo llevas con el?

M
monia_8263767
24/8/08 a las 3:57

Haz lo que debes
Dejar esa relación , estas con alguien prohibido, y además demostrandote que a quien ama es a su esposa aunque se acueste contigo que para eso te tiene, por que para dar la cara ,, la da por su mujer no por tí, tu eres un entretenimiento y un ego para su orgullo masculino. Aunque no te lo creas hay hombres así , pero ppor que hay mujeres como tú que s elo poneis muy facil.
Buscate un hombre que te ame de verdad y te sepa dar tu lugar aparte de la cama. Ten un pocoquito de dignidad mujer y parale ya los pies.
Quieres un consejo , habla con su mujer y haber por quien de las dos se decide.+

P
patria_5647418
26/8/08 a las 10:14
En respuesta a monia_8263767

Haz lo que debes
Dejar esa relación , estas con alguien prohibido, y además demostrandote que a quien ama es a su esposa aunque se acueste contigo que para eso te tiene, por que para dar la cara ,, la da por su mujer no por tí, tu eres un entretenimiento y un ego para su orgullo masculino. Aunque no te lo creas hay hombres así , pero ppor que hay mujeres como tú que s elo poneis muy facil.
Buscate un hombre que te ame de verdad y te sepa dar tu lugar aparte de la cama. Ten un pocoquito de dignidad mujer y parale ya los pies.
Quieres un consejo , habla con su mujer y haber por quien de las dos se decide.+

Por si te ayuda
Mi novio actualmente esta separado y en tramites de divorcio. Cuando le conoci todavia estaba casado pero desde hacia cuatro años que tenian problemas en su matrimonio, lo habian intentado arreglar con una niña pero eso solo empeoro la relacion.
Lo nuestro ha sido amor a primera vista, empezamos camo amigos, los dos por respeto el a su mujer y yo a su relacion no iba a dar el primer paso. Que paso?, pues que en nuestro caso el amor fue mas fuerte...
Lo que te queria decir es que yo cuando empece la relacion con el le deje claro dos cosas: que si seguia enamorado de su mujer yo no iba a empezar ninguna relacion, y que yo me merecia ser feliz por la que no iba a aguantar el papel de la otra mucho tiempo. 15 dias despues de iniciar la relacion le pidio a su mujer el divorcio.

S
shadi_9614062
26/8/08 a las 19:13

Eso esta prohibido..
Eso esta prohibido, me encuentro en la situacion contraria, soy casado con dos hijos, muy enamorado de mi mujer y feliz, desgraciadamente mi mujer esta en la crisis de los 40 y se ha cruzado en su camino otro hombre, separado con un hijo que cuida su ex, actualmente con novia y a la vez se dedica a coquetear con mi mujer, mi mujer la inocente no es capaz de ver mas alla, mientras el durme calentito cada dia en su casa con su novia y su ex cuida de su hijo el esta destrozando un matrimonio, ya no cuento para nada lo que pasaran los niños, por favor la gente casada es fruta prohibida, creo que la calle esta llena de solteros, separados, etc... como para tontear con gente casada.
Desde el punto de vista de una mujer, como se dice en este foro, este hombre quizas solo quiera acostarse contigo, eso no lo se, solo lo sabe el, yo de ti no sufriria por algo asi ya que si sale ganadora de esta batalla sera a costa del malestar de otras personas, que su mujer sepa o no que se acuesta contigo es problema de ellos no tuyo, yo en mi caso para nada me involucro en la vida de este hombre, yo solo intento recuperar a mi mujer, mira que se quien es su ex y su novia actual, pero para nada voy a involucrarlos porque eso no es mi problema, mi problema es mi mujer ty conseguir abrirle los ojos, si es posible claro, para decida salir de alli donde se ha metido, sino consigo hacerle abrirlo los ojos y desgraciadamente decide continuar con esa aventura la esperare paciente, auqneue depende del tiempo que tarde tengo el derecho a rehacer mi vida, todo esto NO QUITA PARA NADA QUE ODIE CON TODAS FUERZAS A ESE HOMBRE que a entrado en nuestras vidas y se aprovecha de la inocencia de mi mujer.
Mi consejo es retirate, no sufras por algo asi y lucha por algo nuevo, eso si entiendo que si tienes ese amor por el dejale claro que de momento no tienes comrpomiso alguno y que si decide ir contigo que sea cuando este libre de todo compromiso pero mientras tanto doble vida nada.
un saludo y hagas lo que hagas que te vaya bien y espero que nadie sufra por tu culpa...

W
wenya_711681
1/9/08 a las 23:15

Estamos en las mismas condiciones
sabes yo tambien amo a un hombre casado, se que esta relacion no tiene futuro, pero quiero correr el riesgo de seguirlo amando de dejarme llevar por esta relacion tan hermoza para mi no se para el, pero estoy loca de amor y de pasion. y solo quiero vivir el presente, se que al final yo voy a sufrir, pero no me importa lo amo y que pase lo que tenga que pasar. creo que no te ayuda mucho mi mensaje, pero que sepas que no eres la unica.suerte. y disfrutalo mientras lo tengas.

U
uxoa_7273179
11/9/08 a las 2:23
En respuesta a an0N_632411299z

Estoy un poco confundida....
Tengo 26 años y les cuento que estoy desde hace 4 meses con un hombre casado... bueno el no es casado, convive con la mujer con quien tiene un bb y yo le he dicho q es la misma vaina pero sin papeles ni aro no creen?
El es una persona muy especial para mi pq el me ha enseñado hartas cosas, por ejemplo, yo era virgen cuando lo conocí y con el fue mi primera vez... me hizo sentir aquelle vez tan bien, me hizo sentir amada y deseada, era como si hasta ese momento yo me viera con ojos y mente de niña y de verdad que se me cayo como una venda de los ojos. Pero a veces me siento tan triste pq hubiera preferido seguir siendo lo inocente que yo era.... me siento como que le he entregado aquello que era verdaderamente mio a alguien quien no valia la pena...
Cuando trabajabamos juntos, saliamos, . a veces, nuunca los fines de semana pq esos eran para su hijo y sus padres, ya que siempre me habla mal de la esposa, que lo trata mal,.... y yo tengo miedo pq ya la esposa q parece q es una persona de baja cultura, ya fue a buscar a una amiga de el, celosa y le pego y le araño la cara en la calle que verguenza, .....tengo miedo d q me pase eso a mi.... y no puedo evitar sentirme mas que ella ya q soy profesional con un buen trabajo y me he comparado con una fotillo q tiene de ella y nada q ver conmigo... pero eso es lo de menos ya que pienso que igual si ella se enterara de esta relacion se sentiria muy mal pq cada uno tiene su forma de expresarse y q lo q ella tiene de inculta yo lo tengo de imbecil.... bueno... cuando una se enamora como que se ciega no?
Y ahora ya no trabajamos juntos, yo trabajo en otra entidad ya que mis condiciones ahi iban a ser mejores, y bueno, el se quedo donde estaba, y yo aproveche eso para alejarme de el... le dije q se buscara a otra que no tenia el nivel de amante o querida de nadie.... y me despareci ..... le dije que no le iba a decir donde yo trabajo y asi fue pues, el no sabe hasta ahora y esta desesperado buscando donde jiji y el me llamaba, me mandaba mensajes al celu, que me extrañaba demasiado que me queria harto y tantas cosillas asi.... le dije que no le creia ni lo q come, pero bueno, hace poco el pidio hablar conmigo, y cuando nos vimos, me comento que le habia dicho a sus padres que no se sorprendieran q si en algun momento dejaba a su mujer, q ya estaba harto de ella y que no iba a aguantar mas malos tratos..... me pidio paciencia.... q las cosas no iban a terminar ràpido pero q si estaba decidido a acabar, ... recuerdo que hace bastante tiempo, cuando eramos amigos nada mas, el estab pensando dejar a su esposa, y yo le aconsejaba alucineeeen .... q no la dejara q pobre su bb.
Pero creo q seguire aconsejandolo pq me parece q esto es puro impulso de el, pero si ya le dijo a su familia como q si va en serio... no?
Bueno, me encantaria poder compatrir mi vida con el pero creo q la culpa de haber destrozado una familia no me dejaria en paz...
q opinan, por favor necesito q alguien me diga algo pq a nadie se lo puedo decir, es triste no tener nadie con quien contar...

Todo parecido qon la realidad....
holaa!
tengo 19 añOz, la verdad estoy viviendo un caso demasiiado parecido al tuyo, mas bien diria que es igual, la diferencia es qe el no tiene hijos, el me habla, me manda mensajes, vien a visitarme (cada que se puede).
el me dice que me ama i io lo amo desde hace ya 3años y medio, el me dice que esta en una situacion muy dificil que por un lado esta ella y por otro estoy yo, pero que le de tiempo para solucionar las qosas, la verdad me gustaria hacerlo pero se que no debo esperarlo tanto puesto que si lo hago nunca se va a decidir, bueno no hasta que le diga que lo haga, yo le insisto y le digo que dejaria todo por el y me propuso irnos lejos a donde nadie nos conozca y empezar de cero pero no quiero hacer las cosas azi, quiero hacer todo bien..


aqui te dejo un texto que qreo qe dice lo qe siento y que me hace pensar mucho las cosas..


a pesar de toO te qiiero....



nunca te he tenido, y aún siempre te he amado.

No me importó que solo me dieras un poco de tu tiempo y ciertos días de tu vida.

Y después de tanto tiempo aún no logro entenderlo, pues de nuevo te encuentras presente en mi vida, ocasionando ser buenos amigos y a la vez los mejores amantes. Porque eso es lo que en realidad soy para ti: tu amante.

Tal vez llegué a perderte, pero por cosas del destino te vuelvo a encontrar, provocando que sea yo la que me pierda, porque en ti encuentro algo que me enloquece.

Podría ser la mirada donde en lo profundo es tu engaño disfrazado de ternura. Tal vez sean tus caricias llenas de mentiras o tus tiernos besos en los que solo encuentro tu hipocresía y aún así te quiero pues jamás terminará este sueño.

Creo en cada caricia tuya pues me hacen soñar, te siento en cada abrazo y te tengo en cada beso, revivo en cada encuentro y te lloro en todo olvido.

Y estoy aquí sentada, en medio de la obscuridad, esperando a que me quieras, esperando a que regreses. A que me des uno más de tus besos y me digas una más de tus tantas mentiras.

Y el día que quieras, igual que yo sabrás lo que sentía, cuando sientas dolor sabrás lo que me dolía, cuando te encuentres solo sabrás lo que sufría, cuando te enamores entenderás el amor que yo te tuve a ti.

Algún día te olvidaré. Por mientras yo gozaré, y aquí estaré esperando tu olvido o tu regreso.

Se feliz con la persona que quieras, no te preocupes por mi. Yo me consolaré con el recuerdo de que una noche como esta fui tuya y fuiste mío, si lo se, te entregaste sin amor, pero me diste toda tu pasión.

Sabes, hoy me he dado cuenta que existen personas que sin quererme me besan, y otras que sin besarme me quieren, pero rencor no te guardo puesto que amor nunca me prometiste, esperanzas nunca me diste, solo sueños en mi construiste.

Quedarás en mi como la experiencia de amor más extraña y amarga, pero será la mejor experiencia de mi vida, porque te tuve y no te tuve, te quería y te dejaba de querer, te perdía y te volvía a encontrar.

Confieso que eres y serás el único y el mejor de mis amantes.

Y aquí siempre al final me encuentro, esperándote aunque se que nunca llegarás.

Por cada estrella que brille te amaré, por cada hoja que caiga te olvidaré, por cada lágrima que derrame te diré ya me cansé y ya no te esperaré.

estoy desesperadaaaaa
alguien me puede ayudar?

X
xinyao_6748747
27/9/08 a las 5:58

Quiero una respuesta a mi trizte corazon
saben no se como entre ,a esta pagina pero me parece interezante por las historia que lei enpiezo acontar soy una mujer de 40 años me enpiezo a sentir vieja lamentablemente sin suerte en el amor que les parece con 2 fracazos en mi vida y siempre me enamoro de la persona equivocada ahora me enpiezo a enamorar de un hombre casado que antes de que pase algo pues era mi mejor consejero dandome fuerzas en muchos aspectos pero me fui enamorando poco a poco porque tambien me lo insinuaba hasta que se dio lo que tenia que pasar , pero me siento muy como si no le llamara la atension yo soy quien lo busco yo soy quien le envia mensajes y si me responde pues apenas me dice hola y cuando le digo que por que no me llama me dice que tiene que ahorrar hasta el ultimo sentavo y si el no me quiere crees que debe decirme que no lo buesque y hoy 26 de setiembre abrimi correo al enviarle un mensaje me doy con la sorpresa que me elimino de sus contactos me he dado cuenta que el me ignora talvez sea lo mejor para los dos pero mi corazon no quiere entender ahora estoy en mar de lagrimas pues les cuento mji trizte historia espero su respuesta muy pronto mi correo es hilari36@hotmail.com gracias

D
daiva_9047220
10/10/08 a las 8:11

Diyisey
...no te preocupes, se habrá identificado con la mujer y le saltó la ficha!!!

S
suping_9944722
15/10/08 a las 23:03

Lea
Te recomiendo que antes de pedir consejos, leas en la biblia el siguiente libro: ECLESIASTÉS 11: 9

S
suping_9944722
17/10/08 a las 22:34

La biblia dice si
Se nota que no la has leido porque Dios nos da el libre albedrio

P
priya_8560895
23/10/08 a las 17:59

Porque te pones como victima?
TU NO ERES LA VICTIMA.... ERES LA QUE TRAICIONA, EL NO TE HA PROMETIDO NADA, Y NO VA A DEJAR NUNCA A SU ESPOSA POR TI... CON ESTO SOLO DEMUESTRAS QUE TIENES UNA AUTOESTIMA BAJA, QUE ERES UNA MUJER QUE SE CONFORMA CON LAS MIGAJAS QUE LE PUEDAN DAR.... Y EL ESTA EN UNA SITUACION COMODA, UNA MUJER QUE LO ATIENDE EN SU CASA Y UNA QUE LE DA PLACER... !!!!! Y GRATIS !!!!!!
SI QUIERES DEDICARTE A ESO... SACA PROVECHO Y COBRA. ..
COMO PUEDES PEDIR RESPETO.. SI NI TU MISMA TE RESPETAS... POR QUE CUESTIONAS Y PONES LA INFIDELIDAD DE TU NOVIO SI ERES IGUAL... PERO LO QUE MAS ABSURDO SE ME HACE QUE TE PONGAS EL PAPEL DE VICTIMA... SI TE GUSTA SIGUELE Y DISFRUTA.. PERO NO TE ANDES QUEJANDO...

P
priya_8560895
23/10/08 a las 18:13

Mmmm
CREO QUE ES MUY FACIL DECIR QUE EL INFIEL ES EL CASADO... CUANDO TE METES EN UNA RELACION SABIENDO QUE ES CASADO, TAMBIEN ESTAS TRAICIONANDO... NO TE LAVES LAS MANOS ASI DE FACIL... SI QUIERES SEGUIR ASI.. SIGUE.. PIERDE TU TIEMPO, TU JUVENTUD, TU VIDA, TU ALEGRIA EN UNA RELACION QUE NO VA A PROSPERAR... PERO NO SE ME HACE JUSTO QUE LE RESPONDAS A SI AL SEÑOR.... EL SOLO AMA A SU ESPOSA QUE AL IGUAL QUE TU TRAICIONA... CREO QUE NO DEBERIAS TENER CARA PARA RESPONDER... Y SI VES QUE NO TIENE NADA DE INOCENTE, ES PORQUE TE RECONOCES EN ESA SITUCION..
NO ESCUPAS PARA ARRIBA... QUE TE VA A CAER A TI.
Y SABES CUAL SERIA LO MEJOR PARA TI.... QUE EL SE DIVORCIE Y SE CASE CONTIGO.... ASI AHORA TU SERIAS LA ENGAÑADA Y SABRIAS QUE SIENTE ESTE SEÑOR.... PORQUE SI PIENSAS QUE EL VA A CAMBIAR NO LO HARA Y MENOS POR TI.

D
daiva_9047220
23/10/08 a las 19:14
En respuesta a priya_8560895

Porque te pones como victima?
TU NO ERES LA VICTIMA.... ERES LA QUE TRAICIONA, EL NO TE HA PROMETIDO NADA, Y NO VA A DEJAR NUNCA A SU ESPOSA POR TI... CON ESTO SOLO DEMUESTRAS QUE TIENES UNA AUTOESTIMA BAJA, QUE ERES UNA MUJER QUE SE CONFORMA CON LAS MIGAJAS QUE LE PUEDAN DAR.... Y EL ESTA EN UNA SITUACION COMODA, UNA MUJER QUE LO ATIENDE EN SU CASA Y UNA QUE LE DA PLACER... !!!!! Y GRATIS !!!!!!
SI QUIERES DEDICARTE A ESO... SACA PROVECHO Y COBRA. ..
COMO PUEDES PEDIR RESPETO.. SI NI TU MISMA TE RESPETAS... POR QUE CUESTIONAS Y PONES LA INFIDELIDAD DE TU NOVIO SI ERES IGUAL... PERO LO QUE MAS ABSURDO SE ME HACE QUE TE PONGAS EL PAPEL DE VICTIMA... SI TE GUSTA SIGUELE Y DISFRUTA.. PERO NO TE ANDES QUEJANDO...

Traición????
Perdón, en tal caso el que traiciona es el hombre...es un tema complejo y debemos asumir que el amor sucede no voluntariamente!!! yo en mi caso "nos enamoramos" (fue mutuo) comn un hombre casado e hicimos de todo para separarnos, el hasta se fue a vivir a otra ciudad y le dije que me parecía correcto, que era la única manera de cortar...pero terminamos viviendo juntos 8 años. Fue imposible negar lo que nos pasaba. Este caso es distinto, pero no se trata de si está bien o mal, no nos juzguemos, acá el tema es cómo resolver la situación!!! y lo que le decís . !!!!! Y GRATIS !!!!!!
SI QUIERES DEDICARTE A ESO... SACA PROVECHO Y COBRA. ..me parece ofensivo sin sentido. Yo jamás imaginé que me pasaría eso y me pasó...no hay que escupir al cielo!!!

V
voica_6363258
9/11/08 a las 22:17
En respuesta a daiva_9047220

Traición????
Perdón, en tal caso el que traiciona es el hombre...es un tema complejo y debemos asumir que el amor sucede no voluntariamente!!! yo en mi caso "nos enamoramos" (fue mutuo) comn un hombre casado e hicimos de todo para separarnos, el hasta se fue a vivir a otra ciudad y le dije que me parecía correcto, que era la única manera de cortar...pero terminamos viviendo juntos 8 años. Fue imposible negar lo que nos pasaba. Este caso es distinto, pero no se trata de si está bien o mal, no nos juzguemos, acá el tema es cómo resolver la situación!!! y lo que le decís . !!!!! Y GRATIS !!!!!!
SI QUIERES DEDICARTE A ESO... SACA PROVECHO Y COBRA. ..me parece ofensivo sin sentido. Yo jamás imaginé que me pasaría eso y me pasó...no hay que escupir al cielo!!!

Eres muy tont@
no puedes ser tan vulgar como para tratar asi a una mujer que la esta pasando mal por amor...espero que nunca te suceda algo así...porque creeme que puede pasar a quien menos lo imagina, te aconsejo cuidar mas tus palabras y no ofender mira que nuestras acciones son como un boomerang y no me extrañaria que en un tiempo seas tu quien este pidiendo consejos.

J
juna_8422571
9/11/08 a las 22:53

Yo te comprendo
Tengo 3 años de ser amante de un hombre casado. es tierno dulce y se preocupa por mi. Nunca le he pedido que deje a su esposa, porque no es justo para el que yo que lo conoci así ahora trate de cambiar su vida. Es generoso y me hace feliz completamente. nunca tuvo antes de mi otra experiencia extramarital, pero en el caso de él ya no siente pasion por su esposa. El no ha pensado en dejarla pero yo no pienso en eso, porque cuando uno ama a alguien lo ama como es y como este. Yo decidi quererlo así porque igual que tu, un minuto con el llena totalmente mi vida. mi consejo para tí es que cuando alguien ama a otro no hace nada para recibir ganancia solo da. Quizas sea un amor imposible o este perdiendo mi tiempo con el como dicen los demas...pero te digo, que si el es la persona que sacia mis necesidades de amor ...pues sere siempre su amante. Porque lo amo. Me gusta hacerlo feliz y darle lo que le doy, pues el es un buen hombre y se que me quiere. Siempr me dice que busque a alguien que pueda darme mas de lo que e me da y este 24 horas conmigo, pero no quiero porque no quiero estar 24 horasco un hombre quiero estar feliz aunque sea solo 30 minutos. Amiga no pienses en romper su matrimoio si se rompe que sea solo no por ti. uand lo conociste el te dijo que estaba atado, ?por que quieres ahora cambiar su vida? deja que la decision la tome él. Amenazarlo solo lo alejara de tí, piensa que es mejor...tenerlo auqnque sea a medias o no tenerlo.. prque yo se que prefiero compartitlo que no tenerlo.. chao

A
an0N_962157699z
10/11/08 a las 2:22

La biblia???????????????????????? ?????????
La Biblia es el mejor cuentao de ficción que ha escrito la humanidad!!!! cómo podes aconsejar con la Biblia? y si agnóstica, judía, musulmana, etc...porque te vas a leer La Torá !!!! la Biblia????????? XD

Z
zoya_5433063
12/11/08 a las 16:49

Si no quieres hacer más daño... ni hacértelo tú
SAL ZUMBANDO DEL JARDIN EN EL QUE TU SOLITA TE HAS METIDO.
Pero bueno, que clase de respeto te tienes a ti misma????????????????????

. Dices que no quieres hacer daño a nadie, cómo crees que se sentiría su mujer al saber el pedazo de ... con el que está casada??

Mira cariño, eres joven, es posible que te cansaras de tu novio, es posible que él te haga rozar el cielo, pero no te das cuenta de que es un egoista que solo se preocupa de sus instantes de placer sin importarle cómo te sientes tú, ni mucho menos el daño que pueda hacer a su esposa a la que dices que cuida tanto y con la que es tan encantador.

Lo dicho POR TODOS, excepto por él que se le acabo la diversión, al menos contigo, porque los tios que son de este tipo probaran con todas las bobaliconas que se les pongan a tiro: SAL DE HAY LO ANTES POSIBLE!!!!!!

Besitos y lo siento, mi niña

Z
zoya_5433063
12/11/08 a las 17:03

Por qué crees que no se divorcia???
Pues porque no le interesas lo suficiente, o porque a pesar de lo que dice para justificarse el estar contigo, seguramente está agusto con su mujer, pero que te crees??

Nadie está con otro si no quiere y más en el caso que cuentas con un hijo ya crecidito. Francamente, no se para que quereis la cabeza.

Las cosas siempre son bien sencillas, nos las complicamos nosotros cuando no queremos ver la realidad. La llamas a su mujer cobarde sin dignidad. Mira con seguridad ella tendrá sus dudas con respecto a él, dudas no confirmadas y si le llama tan seguido será para engañarse a si misma pensando que le tiene controlado. Pero en ese juego, el único que sale beneficicado es él. Y las ... como siempre en estos temas somos lnosotras, las mujeres, en este tema si mi apuras la que menos dignidad tiene eres tú, que te estás metiendo en el terreno de otra y encima te permites opinar sin saber de la misa la mitad, más que las gilipollezes que te cuente él. Qué será parte interesada en contarte mentiras no?? por lo menos para que le chupes la ... el tiempo que a él le haga gracia que para eso estás ahí, ese es tu papel en esta historia

N
naomy_9949753
13/11/08 a las 18:08

Amo a un hombre casado
hola, espero que te encuentres muy bien. mira tú eres una mujer y no un objeto, tú vales mucho y mereces un hombre que te ame, el amor es algo que se cultiva no es una impresión, un momento, tú puedes hablar de amor, cuando te amas tú misma, y cuando uno se ama no permite esto, ya que el es un hombre casado y que dice que ama la esposa, que no lo creo, ni él mismo se ama, pues es un hombre que no vale la pena, son puras apariencias, solo para llamar la atención, "así era mi esposo"..... si el dejara a la esposa para estar contigo, con el tiempo te haría lo mismo a tí. así que si a tí no te gusta que te hagan lo mismo no lo hagas. ante Dios es un pecado y es lo que más aborrece el Señor. Satanás es lo que anda buscando, destruyendo los matrimonios utilizando a las mujeres para luego hundirlas y hacerlas sufrir.
Así que amate tú misma, y el amor se cultiva, y si tu realmentes lo ama, no le des más cavida a esta situación. Y sigue adelante, enámorate de Dios y verás las maravillas de este mundo, lée la biblia, salmos, probervios, es lo mejor...........

A
alodia_8107670
14/11/08 a las 11:45

A ver,
que el amor es ciego, tonto, mudo, sordo... Vale, pero el amor se controla con el cerebro, es perfectamente posible, y quien no lo hace, es porque no quiere hacerlo, porque se siente mejor lamentándose. Dignidad, autoestima, orgullo... y los ojos abiertos ¿Que te engañan? Pues a olvidar y a otra cosa, mariposa ¿Que engañan a otra contigo? Pues al loro, que también te pueden engañar a ti con una tercera (estos hombres nunca escarmientan, se creen con derecho a vivir alegremente a tenor de un extraño argumento que llevan por bandera, el "instinto del macho": que se lo hagan a ellos, ya veréis cómo cambia el tema) ¿Que la engañada se entera y tiene que emitir un juicio de valor? Por supuesto, "mi hombre es un santo a quien una pelandrusca ha engatusado, y ya ha jurado que no lo volverá a hacer" (y, mientras tanto, su hombre "dejándose engatusar por otras pelandruscas" a sus espaldas). Si es que el corazón no aprende porque no le da la gana... Cuando de veras es amor, se demuestra con el tiempo, todo el mundo puede haberse equivocado la primera vez y dar de pleno en la diana con la segunda oportunidad. Pero eso se nota, sobre todo, porque si alguien se enamora de verdad de otra persona fuera de una relación estable, lo primero que hace es cortar por lo sano esa relación estable para iniciar su vida con la persona de la que se ha enamorado, ocurra lo que ocurra después, con dos santos ... Un saludo.

M
madina_9442455
18/11/08 a las 22:30

Tambien amo a un hombre casado
hola te entiendo en todo lo que dices pero date cuenta que el nunca dejara a su esposa y al fin y al cabo solo te haras daño yo tambien amo aun hombre casado y siempre que estamos juntos me cuenta anecdotas de como conocio a su esposa el me dice que ama asu esposa y ami tambien que no la va a dejar y yo no quiero que lo haga por que tiene 3 hijos y estan pequeños pero la verdad me duele porque aunque estemos juntos por momentos ella siempre llama y me siento mal yo lo amo pero la verdad que merecemos a un hombre que nos ame y ser las protagonistas de nuestras vidas ten cuidado y amate primero tu si el te deja seria lo mejor sufriras pero al fin y al cabo lo superaras como me imagino lo has hecho con situaciones mas dificiles.bye

S
sondos_6120544
10/2/09 a las 23:18

Yo tambien
Tengo mi novio al cual amo. Pero a veces la vida es caprichosa y puso en mi camino a un colega, el cual me confesó que me quería el día que renuncié a mi empleo, jaja. Es casado y está Harto de su mujer... Me propuso dejar a nuestras respectivas parejas y estar juntos TODAS LAS NOCHES de nuestras vidas. No lo acepté por que amo a mi novio y es verdad que el amor tambien puede ir de la mano con la razón.
Soy una chica con suerte, me halaga bastante ya que el chico a mi ya me gustaba además es casi tres años menor que yo y su esposa es muy guapa, Yo le dí cariño y comprensión de amigos. Algo que su esposa nunca ha hecho.
Si quieres un consejo, te digo, mejor disfruta la vida ,... si a las mujeres las engañan es por que no saben cuidar a un hombre. Tu enamórate de los hombres y deja que ellos te amen, pero nunca dejes que jueguen contigo ok. Tu estás para ser felíz y con eso no le haces daño a su esposa, si la engañan, por inteligente no creo que sea.
Y a todas las mujeres les digo, a las esposas y novias oficiales: Cuiden a sus parejas y amenlos, denles cada día mas, no sean sangronas, superficiales y tontas. Si ellos las eligieron fue para amarlas y ser amados.
A las amantes y mujeres extraoficiales: Disfruten la vida y no dejen que jueguen con ustedes, pero no den solo sexo, enamoren a sus objetivos con otras cosas, con comprension y cariño ya que en la guerra y en el amor todo se vale. Y como ya les dije, hay k hacer el amor no la guerra.

S
sondos_6120544
11/2/09 a las :02

Consejo de tu amiga anispretty
Ten cuidado, un hijo ya es otra cosa mariposa.
Y si estás harta y quieres que te deje en paz peor aun. Conquista a un hombre que te pueda dar todo lo que tu te mereces. O te dejas completo a este y de una vez se lo quitas a la otra chava que no lo ha sabido conservar o te olvidas y te buscas a un hombre que te merezca en verdad... Acuérdate, se feliz pero no dejes que juegue contigo. T veo como k eres indecisa.

N
naima_5872311
15/2/09 a las 19:00

Me pasa igual
Hola compañera, quiero decirte que todo lo que estas contando me paso igual a escepción que él no ama a su esposa, solo la quiere y tiene un gran compromiso moral con ella.
El punto es que yo si acepte tener una relación despues de confesarle que me gustaba mucho y quiero contarte lo que ahora estoy sufriendo.
En un inicio fue maravilloso el hombre que todas deseaban, el mas guapo, era mio todo el tiempo le dedicaba a su esposa pocas horas por la noche el resto del tiempo conmigo.
Era amoroso, tierno, complaciente, generoso, etc.
Me enamoré perdidamente de él y creo que él de mi tambien, la diferencia fue que yo llegue justo cuando ella se realizaba procedimientos para embarazarse y lo logro, ahora nació un hijo y el infierno comenzo.
El ser la "otra" es lo mas horrible y humillante que puedes pasar, los momento mas bonitos del año estas sola (navidad, cumpleaños, 14 de febrero, ect). el tenerla que conocer fue muy dificil, el ver al hijo tambien, el darte cuenta que eres la traición de pie, la que quita el tiempo a la verdadera familia es muy doloroso.
Pero he tomadola decsion de mi vida, termine con él, no podia estar atras de un matrimonio, si el tiene problemas no soy yo la que le hará su vida, ya que el quiere estar con ella por las circunstancias que sean, que sea con ella con quien se consuele. Valgo mucho para seguir en este juego.
Lo que te quiero decir es que es muy dificil salir de esto y si ahora puedes evitar meterte hazlo y sufriras menos.
Duele mucho la separación y el verlo a diario empeora las cosas.
No hay consuelo se sufre, despues de acostumbrarte al amor y al trato.

X
xisca_8513133
16/2/09 a las 18:56

No se debe juzgar
No se debe juzgar a nadie nunca, ni pensar que a ti nunca que te va a suceder el enamorarte de un hombre o de una mujer casado/a... No estamos a salvo ninguno. El amor es como una llama que prende cuando menos te lo esperas y por la persona quizás menos indicada, pero no lo podemos controlar; pues si pudiesemos, ya no sería amor.
Yo pienso que esta chica (o las muchas que han expuesto su problema) no buscaba tal embrollo, y de repente se ha visto perdiendo la cabeza por ese hombre. Si todos pudiesemos enamorarnos de quien nos conviene ¡muchas cosas cambiarían y se ahorraría mucho sufrimiento! El amor es irracional y cada uno lo vive a su manera, cada uno conoce su historia, su intimidad; por ello me parece una frialdad juzgar y hablar de la Biblia y no sé que más, ¿qué tiene que ver la Biblia en esto?
No voy a hablar de la Biblia, pues tiene muchas cosas buenas y hay que saber interpretarla y no quiero entrar en eso, pero no admito que se le digan barbaridades a una chica enamorada, que ha sido seducida por un hombre con mucha experiencia en conquistas y que sabe decir a la mujer justo lo que ella desea oir, para tenerla a sus pies.
A la/s chica/s que están en esta situación, les diré que ellas deben decidir su vida, como quieren vivirla, si realmente merece la pena consagrase a un amor así. Pueden pedir consejos, pero son ellas las que deben tomar la decisión final. Mas, deben tener en cuenta una cosa: estos hombres, generalmente, no suelen dejar a sus mujeres. A ellos les encanta la situación, ese morbo del romance. Tienen a la mujer en casa y a la chica ilusionada esperándolo, chica que es capaz de hacer por él lo que sea. Viven lo prohibido y les maravilla el hecho de encontrarse a escondidas, de quedar en hoteles... pero llega un momento en que a la muchacha enamorada esto se le hace insufrible, ella desea que sea una relación "normal", desea todo lo contrario...
Bueno, es un círculo vicioso del que es muy difícil salir. Tal vez merezca la pena y la historia salga bien, pero tiene todos los números para ir a pique.
Chicas, es una decisión vuestra, muy dura, porque amáis en verdad a esta persona.
Y las demás, por favor, no juzguéis... Os podría pasar a vosotras. No somos virtuosos, somos humanos.

Y
yuying_5395473
26/2/09 a las 17:04

Solo espera.....
Recuerda que todo lo que hagas se te devolverá tres veces, algún dia te vas a casar, te vas a enamorar, y vas a tener la oportunidad de sentir en carne propia el dolor de la traición de la persona a quien amas y en quien confias. Porque recuerda amiga todo en esta vida da vueltas, solo espero que en ese momento sigas creyendo que no tiene nada de malo enredarse con un hombre casado y le des la razón a la mujer que destruya tu matrimonio.
Sobre el no te puedo decir nada mas que lo que todas sabemos; los hombres por naturaleza sienten especial fascinación por lo prohibido, lo escondido y aquello por lo que saben, pudieran recibir un castigo si se llegase a saber, eso es algo que pertenece a nuestra propia inmadurez y como ya te lo dije es conocido y no lo podemos cambiar. Pero acuérdate de lo que te digo si algún dia tu llegases a ser la esposa o la mujer oficial, esta relación perderá toda la magia, ya que se disolverá ese saborcito a prohibido. Y como resultado tu habrás perdido tu tiempo, te habrás creado un dolor innecesario y además habrás roto un matrimonio que sea que tengan problemas o no, no es de tu incumbencia.
Por otra parte a aquellas personas que tan facilmente dicen los hombres buscan en la calle lo que no encuentran en casa, déjenme decirles que no siempre es asi, recuerden "en algún momento serás medida con la misma vara que vos medisteis" y ténganlo presente y no suelten frases tan a la ligera para que algún dia no tengan que lamentarse.

Y
yudy_8084304
26/2/09 a las 18:40

No te preocupes
lo mismo me sucede a mi pero creeme uno se acostumbra a ello ya que uno se va formando una idea de que ese hombre jamas estara contigo es un calvario que uno vive si tu te enfocas en ello , a si que trata de no atormentarte con ello trata de disfrutar el tiempo que tengas con el ya que un dia de esto encontraras un hombre que sera solo para ti, y recuerda que mas que tu sufrira la esposa de el si se llega a dar cuenta de esa relacion y yo creo que tu no quieres que otras personas sufran por tu culpa

S
samera_5313337
16/3/09 a las 4:49

Respecto al tema de enamorarse de casados
Hola a todas las mujeres de este foro...es un tema dificil y lo digo porque vivo la experincia en carne propia...antes que nada pienso q el hecho de exponer nuestras opiniones no nos da derecho a insultar, subestimar o criticar el proceder de otras mujeres, cada una de nosotras cargamos una historia, cargamos sufrimientos o inquietudes que ya por si solos lastiman bastante..las mujeres tendemos a criticarnos mucho entre nosotras, pero la verdad es q solo me ha tocado leer historias conmovedoras y muy duras de mujeres q solo cometiron un grave error, ENAMORARSE.

No justifico este proceder en ninguna de sus maneras, como les comentaba yo paso por una situacion igual, tengo 27 años y estoy enamorada de un hombre casado que tiene 38, vivimos en distintos estados de la republica pero aun con la distancia nuestra relacion crece todos los dias y yo me siento profundamente enamorada de el...No se como decirles q paso, yo me encontraba en una fuerte depresion, en un bache de mi vida, sin animos de salir adelante y ganas de volver a creer en el amor, y derrepente por azares del destino aparece el, comenzamos una linda amistad, pero el desde un principio me dijo que yo le atraia mucho y q no queria separarse nunca mas de mi...en ese momento puse muchas cosas en la balanza, yo no estaba enamorada de el y entonces le dije q no podiamos seguir adelante...pero el insistio, siguio buscandome insistentemente, me seducia, me enamoraba con detalles, y realmente se portaba muy bien conmigo...entonces con su ayuda comenze a recuperarme de aquella depresion y asi fue como me enamore de el...sabia que estaba casado el nunca me mintio, estaba conciente de la situacion, no se como explicarlo pero es como si uno se desconectara por un momento de la realidad y dieras paso para que aquel remolino de emociones y sentimientos entrase en tu vida.
comenzamos una relacion muy bonita hasta el dia de hoy..siempre eh estado conciente del papel que ocupo en su vida, y por supuesto q siento muchas cosas al respecto, ya llevamos casi un año juntos y ahora empiezan a pesarme cosas que antes no me importaban...a veces me siento muy sola, pienso q el esta con su familia y eso me deprime un poco, pero sigo pensando q las cosas deben ser asi, no creo q el deje a su esposa por mi...el me lo ha dicho. y yo acepto la situacion porque simplemente ya no se vivir sin el.
Pueden parecer palabras muy crudas y tal vez algunas mujeres no entiendan este mensaje, lo unico que quiero explicar , es q seguramente ninguna de nosotras se enamoro de un hombre casado pensando en hacer daño a su esposa e hijos, o pensando en boda futura o una familia soñada...solo encontramos al hombre perfecto en el momento y circustancia equivocada, un hombre q nos conquisto, nos apapacho y como en mi caso nos ayudo a salir adelante..ya de por si la situacion es muy dificl para nosotras, no se empeñen en querer hacernos sentir mal, ya nuestra carga es pesada de por si..
sufrimos y sabemos, q no duermen a nuestro lado, q pasan las fechas especiales con ustedes sus ESPOSAS, y que su mundo gira en torno al de ustedes...seguramente a nosotras nos dejaran, no se preocupen por eso.

No hay que ser tan duras al momento de juzgar a otra mujer, recordemos que somos sensibles y que somos mas las mujeres buenas que malas,no somos unas arpias ni busca hombres....estamos tan enamoradas como ustedes de ellos, solo con la diferencia que ustesdes son las esposas.
Saludos a todas y que dios las bendiga.

Y
yunxi_6323110
16/3/09 a las 19:14
En respuesta a samera_5313337

Respecto al tema de enamorarse de casados
Hola a todas las mujeres de este foro...es un tema dificil y lo digo porque vivo la experincia en carne propia...antes que nada pienso q el hecho de exponer nuestras opiniones no nos da derecho a insultar, subestimar o criticar el proceder de otras mujeres, cada una de nosotras cargamos una historia, cargamos sufrimientos o inquietudes que ya por si solos lastiman bastante..las mujeres tendemos a criticarnos mucho entre nosotras, pero la verdad es q solo me ha tocado leer historias conmovedoras y muy duras de mujeres q solo cometiron un grave error, ENAMORARSE.

No justifico este proceder en ninguna de sus maneras, como les comentaba yo paso por una situacion igual, tengo 27 años y estoy enamorada de un hombre casado que tiene 38, vivimos en distintos estados de la republica pero aun con la distancia nuestra relacion crece todos los dias y yo me siento profundamente enamorada de el...No se como decirles q paso, yo me encontraba en una fuerte depresion, en un bache de mi vida, sin animos de salir adelante y ganas de volver a creer en el amor, y derrepente por azares del destino aparece el, comenzamos una linda amistad, pero el desde un principio me dijo que yo le atraia mucho y q no queria separarse nunca mas de mi...en ese momento puse muchas cosas en la balanza, yo no estaba enamorada de el y entonces le dije q no podiamos seguir adelante...pero el insistio, siguio buscandome insistentemente, me seducia, me enamoraba con detalles, y realmente se portaba muy bien conmigo...entonces con su ayuda comenze a recuperarme de aquella depresion y asi fue como me enamore de el...sabia que estaba casado el nunca me mintio, estaba conciente de la situacion, no se como explicarlo pero es como si uno se desconectara por un momento de la realidad y dieras paso para que aquel remolino de emociones y sentimientos entrase en tu vida.
comenzamos una relacion muy bonita hasta el dia de hoy..siempre eh estado conciente del papel que ocupo en su vida, y por supuesto q siento muchas cosas al respecto, ya llevamos casi un año juntos y ahora empiezan a pesarme cosas que antes no me importaban...a veces me siento muy sola, pienso q el esta con su familia y eso me deprime un poco, pero sigo pensando q las cosas deben ser asi, no creo q el deje a su esposa por mi...el me lo ha dicho. y yo acepto la situacion porque simplemente ya no se vivir sin el.
Pueden parecer palabras muy crudas y tal vez algunas mujeres no entiendan este mensaje, lo unico que quiero explicar , es q seguramente ninguna de nosotras se enamoro de un hombre casado pensando en hacer daño a su esposa e hijos, o pensando en boda futura o una familia soñada...solo encontramos al hombre perfecto en el momento y circustancia equivocada, un hombre q nos conquisto, nos apapacho y como en mi caso nos ayudo a salir adelante..ya de por si la situacion es muy dificl para nosotras, no se empeñen en querer hacernos sentir mal, ya nuestra carga es pesada de por si..
sufrimos y sabemos, q no duermen a nuestro lado, q pasan las fechas especiales con ustedes sus ESPOSAS, y que su mundo gira en torno al de ustedes...seguramente a nosotras nos dejaran, no se preocupen por eso.

No hay que ser tan duras al momento de juzgar a otra mujer, recordemos que somos sensibles y que somos mas las mujeres buenas que malas,no somos unas arpias ni busca hombres....estamos tan enamoradas como ustedes de ellos, solo con la diferencia que ustesdes son las esposas.
Saludos a todas y que dios las bendiga.


No lo has podido dejar mas claro, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, me siento totalmente identificada contigo. Saludos para ti tambien

I
iovana_8145256
24/3/09 a las 21:15
En respuesta a samera_5313337

Respecto al tema de enamorarse de casados
Hola a todas las mujeres de este foro...es un tema dificil y lo digo porque vivo la experincia en carne propia...antes que nada pienso q el hecho de exponer nuestras opiniones no nos da derecho a insultar, subestimar o criticar el proceder de otras mujeres, cada una de nosotras cargamos una historia, cargamos sufrimientos o inquietudes que ya por si solos lastiman bastante..las mujeres tendemos a criticarnos mucho entre nosotras, pero la verdad es q solo me ha tocado leer historias conmovedoras y muy duras de mujeres q solo cometiron un grave error, ENAMORARSE.

No justifico este proceder en ninguna de sus maneras, como les comentaba yo paso por una situacion igual, tengo 27 años y estoy enamorada de un hombre casado que tiene 38, vivimos en distintos estados de la republica pero aun con la distancia nuestra relacion crece todos los dias y yo me siento profundamente enamorada de el...No se como decirles q paso, yo me encontraba en una fuerte depresion, en un bache de mi vida, sin animos de salir adelante y ganas de volver a creer en el amor, y derrepente por azares del destino aparece el, comenzamos una linda amistad, pero el desde un principio me dijo que yo le atraia mucho y q no queria separarse nunca mas de mi...en ese momento puse muchas cosas en la balanza, yo no estaba enamorada de el y entonces le dije q no podiamos seguir adelante...pero el insistio, siguio buscandome insistentemente, me seducia, me enamoraba con detalles, y realmente se portaba muy bien conmigo...entonces con su ayuda comenze a recuperarme de aquella depresion y asi fue como me enamore de el...sabia que estaba casado el nunca me mintio, estaba conciente de la situacion, no se como explicarlo pero es como si uno se desconectara por un momento de la realidad y dieras paso para que aquel remolino de emociones y sentimientos entrase en tu vida.
comenzamos una relacion muy bonita hasta el dia de hoy..siempre eh estado conciente del papel que ocupo en su vida, y por supuesto q siento muchas cosas al respecto, ya llevamos casi un año juntos y ahora empiezan a pesarme cosas que antes no me importaban...a veces me siento muy sola, pienso q el esta con su familia y eso me deprime un poco, pero sigo pensando q las cosas deben ser asi, no creo q el deje a su esposa por mi...el me lo ha dicho. y yo acepto la situacion porque simplemente ya no se vivir sin el.
Pueden parecer palabras muy crudas y tal vez algunas mujeres no entiendan este mensaje, lo unico que quiero explicar , es q seguramente ninguna de nosotras se enamoro de un hombre casado pensando en hacer daño a su esposa e hijos, o pensando en boda futura o una familia soñada...solo encontramos al hombre perfecto en el momento y circustancia equivocada, un hombre q nos conquisto, nos apapacho y como en mi caso nos ayudo a salir adelante..ya de por si la situacion es muy dificl para nosotras, no se empeñen en querer hacernos sentir mal, ya nuestra carga es pesada de por si..
sufrimos y sabemos, q no duermen a nuestro lado, q pasan las fechas especiales con ustedes sus ESPOSAS, y que su mundo gira en torno al de ustedes...seguramente a nosotras nos dejaran, no se preocupen por eso.

No hay que ser tan duras al momento de juzgar a otra mujer, recordemos que somos sensibles y que somos mas las mujeres buenas que malas,no somos unas arpias ni busca hombres....estamos tan enamoradas como ustedes de ellos, solo con la diferencia que ustesdes son las esposas.
Saludos a todas y que dios las bendiga.

No eres la primera ni la ultima
NO ERES LA PRIMERA QUE SE ENAMORA DE UN HOMBRE CASADO Y EL NO ES EL ULTIMO QUE DEJA DE AMAR A SU ESPOSA

O
olatz_9334183
24/3/09 a las 21:58

Retirandote de a poco
No soy quien para juzgarte, lo único que te diré es que no te involucres más a fondo, trata de ir desenamorandote o enfriandote, ya que vas a sufrir cuando él ya no te quiera porque hay otra que le hace temblar el piso.
Los hombres engañadores su frase es que necesitan satisfacer sus placeres de animal.... sí... ya que ellos por ser los machos se creen con el derecho a decir que es por naturaleza, cuando un hombre ama de verdad no engaña, ni a su mujer , ni a su novia....
No creo que sea bueno que sigas siempre su juego, no estes siempre dispuesta cuando él te lo pida, haste de rogar un poco, para que él vea que no estas comiendo de su mano, ahí veras que tan caballero es...

Y
yiling_8537226
31/3/09 a las 19:13
En respuesta a juna_8422571

Yo te comprendo
Tengo 3 años de ser amante de un hombre casado. es tierno dulce y se preocupa por mi. Nunca le he pedido que deje a su esposa, porque no es justo para el que yo que lo conoci así ahora trate de cambiar su vida. Es generoso y me hace feliz completamente. nunca tuvo antes de mi otra experiencia extramarital, pero en el caso de él ya no siente pasion por su esposa. El no ha pensado en dejarla pero yo no pienso en eso, porque cuando uno ama a alguien lo ama como es y como este. Yo decidi quererlo así porque igual que tu, un minuto con el llena totalmente mi vida. mi consejo para tí es que cuando alguien ama a otro no hace nada para recibir ganancia solo da. Quizas sea un amor imposible o este perdiendo mi tiempo con el como dicen los demas...pero te digo, que si el es la persona que sacia mis necesidades de amor ...pues sere siempre su amante. Porque lo amo. Me gusta hacerlo feliz y darle lo que le doy, pues el es un buen hombre y se que me quiere. Siempr me dice que busque a alguien que pueda darme mas de lo que e me da y este 24 horas conmigo, pero no quiero porque no quiero estar 24 horasco un hombre quiero estar feliz aunque sea solo 30 minutos. Amiga no pienses en romper su matrimoio si se rompe que sea solo no por ti. uand lo conociste el te dijo que estaba atado, ?por que quieres ahora cambiar su vida? deja que la decision la tome él. Amenazarlo solo lo alejara de tí, piensa que es mejor...tenerlo auqnque sea a medias o no tenerlo.. prque yo se que prefiero compartitlo que no tenerlo.. chao

Ahhh
¿Y sabes si la esposa quiere también compartirlo? Porque no es muy justo que la esposa comparta la cama con otra persona sin saberlo. Entiendo que no decidís de quien os vais a enamorar, lo mismo que no lo hacemos ninguna, pero sí podéis decidir si es justo para la esposa engañada (sea como sea la esposa), si no la quiere, que la dejé antes que engañarla, como te sentirías tú si estuvieras en la misma posición? compartiendo tu marido en la cama con una extraña? Si la mujer se enterara, muy posiblemente se separaría, porque le está faltando el respeto. Y tú ,con tu complicidad, también le estás faltando el respeto. Otra cosa muy diferente, es que la esposa acepte el hecho, y estén casados por apariencias o conveniencia, pero con un consentimiento mutuo. Pero, te aseguro, que muy rara vez una mujer da su consentimiento a que el marido tenga relaciones extramatrimoniales, a no ser que ella también tenga derecho a tenerlas.
Por cierto, si no siente pasión por su esposa (entiendo que quieres decir con esto que no quiere tener relaciones con ella), porque no la deja y se va contigo para siempre? Que tiene que perder? Hazte esta pregunta, porque si pierde algo, es que os está utilizando a las dos.

Bueno, no quiero con esto juzgarte, ni juzgar a nadie, nadie elige de quien se enamora, pero si puedes elegir no hacer daño a otra persona.

Un saludo

Z
zuria_8509863
4/4/09 a las 13:37
En respuesta a madina_9442455

Tambien amo a un hombre casado
hola te entiendo en todo lo que dices pero date cuenta que el nunca dejara a su esposa y al fin y al cabo solo te haras daño yo tambien amo aun hombre casado y siempre que estamos juntos me cuenta anecdotas de como conocio a su esposa el me dice que ama asu esposa y ami tambien que no la va a dejar y yo no quiero que lo haga por que tiene 3 hijos y estan pequeños pero la verdad me duele porque aunque estemos juntos por momentos ella siempre llama y me siento mal yo lo amo pero la verdad que merecemos a un hombre que nos ame y ser las protagonistas de nuestras vidas ten cuidado y amate primero tu si el te deja seria lo mejor sufriras pero al fin y al cabo lo superaras como me imagino lo has hecho con situaciones mas dificiles.bye

Enamorada de un casado
estoy leyendo vuestras historias y todas tienen algo para identicarme con ellas, Es muy complicada la relacion con un casado.
Yo llevo para cuatro años con un señor casado, le conoci y yo tambien lo estaba, pero yo me divorcie hace dos años y el no.
Le he dicho en distintas ocasiones que no quiero una relacion asi, el siempre esquivaba el tema, hasta cansada de no verle ninguna intencion decidi salir con otra persona, inmediatamente el reacciono con unos celos desbordados, haciendo culpable de lo que hice y me dice que no es capaz de superar que estuve con otro hombre y que asi no puede dar el paso,
Yo creo que es la excusa perfecta para no darlo, me esta costando mucho desenganchar de el, pero tengo que conseguirlo por que se que el nunca dara el paso y ademas me controla

P
patria_9487501
12/4/09 a las 1:13

Too amo a un hombe casado
sabes... es muy dificil vivir estando enamorada de un hombre casado, yo too estoy con uno ya mas de año y medio, pero aveces me entran los remordimientos y cargos de conciencia porque nunca pense pasar por esto... pienso en dejarlo, solita alejarm de el ... porque cuando no lo veo por una semana lo extraño horrores, lloro muxisimo me siento tan sola en mi cuarto pensando en el y es ahi donde digo " yo valgo muxo pa estar pasando por todo esto y tengo derexo a ser feliz y q m kieran" miles de veces me lo he repetido... pero crees q lo pongo en practica... no puedo, mas aun si el me llama o lo encuentro en el messenger... lo unico q t digo es q esto no va parar sino depende de nosotras ... esta en nosotras decidir lo q keremos, por lo pronto a pesar de mi sufrimiento emocional he decidido vivir este prohibido romance (como dicen ellos) con el ...porque kiero sentirme viva y mujer con el y solo el, pero nunca dejes q esto sobre pase lo esquemas me refiero a q lo sepa su esposa, porq nos metimos en esta relacion sabiendo q ellos tienen sus esposas como dices solo nos keda esperar pacientemente q ellos vengan a nosotras, es lo unico ... cuidate y suerte

A
aisa_6421460
8/5/09 a las 4:52

Te entiendo
Hola, bueno solo puedo decirte q te entiendo perfectamente porq estoy pasando por lo mismo q tu...
Mi historia es mas reciente... llevo alrededor d 3 meses saliendo con un hombre casado, pero aparte existe una gran diferencia d edad entre nosotros...
Tengo 18 años d edad, y m hice mujer en sus brazos... Que esta mal? si, eso lo se.. El jamas oculto q era casado, y asi lo acepte cuando m entregue a el en cuerpo y alma.. Creo q la razon principal por la q pasa esto frecuentemente en nuestra sociedad, sobre todo en las mujers es por malas experiencias con novios anteriores, q no poseen la madurez o experiencia q t puede ofrecer un hombre casado...
Se q esta relacion algun dia trminara, porq jamas dejare d ser "la otra"... Tambien amo al hombre con el q salgo... solo puedo aconsejarte q si lo aceptaste asi, pues sigue con el hasta q alguno d los dos decida trminar la relacion.. Es duro. pero uno tiene q ser realista, y bueeno como mi hombre m dice siempre: Los demas no pueden entender nuestra relacion, solo tu y yo porq la estamos viviendo!
Aunq sea mal visto por la sociedad, si eres feliz a su lado sigue con el mientras q sepas callar y no dañes a nadie (su esposa).. ojos q no ven corazon q no siente... Asi lo aceptaste desde un principio no?
Suerte...

G
geta_5759411
8/5/09 a las 23:54

Sabes detente hazme caso
Hola me impresiono tu historia pero no te quieres el te ha dicho en tu cara que nunca dejara a su esposa estas siendo usada y eso hace que el sea un machista al decirte en tu cara que solo son momentos nada mas es obvio que es un desgraciado mas y sabes yo soy casada y si me entero que mi esposo me es infiel lo dejo y puedo cometer alguna locura por mi y mis hijos por que no te pones en esa situacion son solo momentos que vives nada mas el no te ama ni te querra nunca dejalo y veras como se sentira mas lo haras sentir mal.Suerte

S
sira_9951034
16/5/09 a las 15:59

De una amiga
puedo decirte que tu historia no es más que la de miles de mujeres en todo el mundo y que en su momento también se hicieron la misma pregunta que tu te haces........
yo soy una de esas chicas que la vida le puso en su camino un ser maravilloso con el único defecto que es casado............
llevo más de un año de relación y es hermoso tenerlo en mi vida......... pudiese decirte que escribiría un libro y sobrarían detalles de que contar...........
si, sufres en cierta forma porque amaras a un hombre que no esta 100% disponible para ti......... pero puedo decirte y me toca de cerca que si te ama en realidad buscaran la forma de ser completamente feliz.
yo viviría muchos años de esta forma porque lo importante es que tu mismas encuentres las respuestas en tu yo interno solo eso y su amor es lo que te hara seguir adelante y poder vivir con dicha situación......... si eres feliz. en cualquier relación se sufre por amor......... mi consejo toma la decisión que tu quieras el mundo no te juzgara. yo continuo compartiendo mi amor.........
saludos yoviga

S
sienna_9356130
20/5/09 a las 18:15

Me paso
A mi me paso algo igual, pero mi consejo es que no permitas que esa persona te haga mas daño . Y más cuando el no te ha prometido nada simplemente placer. Solamente tu puedes salir de ese hueco en que te has metido. Empieza a salir y a conocer personas diferentes, yo estoy pasando por esto también y me duele saber que el no tuvo la valentia de dejar a su esposa, lo cual en cierta manera me agrada porque todo lo que tu siembre recibes, tarde o temprano me haria algo igual a mi y seria peor. Así que sigue tu vida, una piensa que no va a encontrar a nadie como el, pero te lo garantizo que hay personas a tu alrededor dispuestas a ayudarte y amarte como te lo mereces, porque si tu eres soltera no debes volverte conformista. Así era yo me pasaba el fin de semana esperando en que momento se caia algo del piso (yo decia que era el tiempo) y salía a verme con él. Esto es muy tenaz. Mi consejo es dejalo por que así no sirve. Y en cuanto a tu esposa si ella no tiene la culpa.

N
noa_7098058
28/5/09 a las 18:11

Estoy en la misma situacion q tu!!!
yo tambn me enamore d un hombre casado y llevo 5 meses con el en estos momentos su esposa sospecha d que tiene otra yo la he pasado muy rico con el pero a veces me encierro en mi cuarto a pensar solo en el analizo la situacion y digo bueno cuanto no daria x q el fuera soltero. yo te digo una cosa sigue con el hasta q tu creas q sea necesario porque yo no puedo alejarme de mi gordo yo termine con el una ves y senti q me hacia tanta falta llore x el no lo crei q estaba enamorada de un hombre casado y te cuento q es la primera ves q ando en estas me gusto mucho cuando lo vi x primera ves es genial ps disfruta y has de cuenta q es soltero no pienses en ella pero trata de que las cosas sean a la perfeccion para q la esposa no te ande molestando despues como quizo hacerme la esposa d el!!!
has lo que te dicte tu corazon bye

B
bakhta_6015425
2/6/09 a las 21:11

A mi tambien me sucede
A mi también me sucedió, hace dos meses que salgo con un hombre casado. Lo más lindo es que al principio el no me gustaba a mi, se que yo le gustaba a el. Trabajamos en el mismo lugar, yo estaba muy concentrada en otra relación, pero como ees muy monotona y rutinatia ni siquiera se si es un noviazgo, comenzo a no llenrme. Este hombre es muy dulce conmigo, es diez años mayor que yo. Todo empezo en una fiesta de fin de año que tuvimos en la empresa, terminamos bailando toda la noche, y ahi algo de el me empezo a interesar. Despues me invitó a salir, yo rechaze su invitación, hasta que cuando volvi de vacaciones, me di cuenta que lo extrañaba y acepte salir con el, fuimos a tomar un trago, fue un día de lluvia que nunca olvide. Despues seguimos saliendo, cuando me beso por primera vez, me agradó tanto que comenze a temblar. Hasta que una tarde paso a buscarme por mi trabajo, me pidio que lo acompañe a un lugar y depues terminamos haciendo el amor, fue tan dulce, tan tierno. Me senti tan cuidada como nunca me habia sentido antes. Lamentablemente el tiene una mujer. Pero yo no quiero cortar esta relacion. El no tiene hijos con ella porque es mayor que el. Y un dia me confeso que le encantaria tener un hijo conmigo. Pero se que todavia no puede dejar a su mujer, por cariño o conveniencia. Asi que no se que voy a hacer, mientras tanto seguire disfrutando de esta relación.

R
rosana_6473864
2/6/09 a las 22:38

Aléjate lo mas pronto q puedas!
Si sabes que no va a dejar a su esposa por ti, no pierdas tu valioso tiempo en esa relación, será doloroso para ti, pero a final de cuentas te sentiráss orgullosa de la decisión que tomaste, despues de un tiempo y que encuentres un hombre que te ame solo a ti sabrás que todo valio la pena... Suerte!!

T
tulia_7284778
12/7/09 a las 18:41
En respuesta a bakhta_6015425

A mi tambien me sucede
A mi también me sucedió, hace dos meses que salgo con un hombre casado. Lo más lindo es que al principio el no me gustaba a mi, se que yo le gustaba a el. Trabajamos en el mismo lugar, yo estaba muy concentrada en otra relación, pero como ees muy monotona y rutinatia ni siquiera se si es un noviazgo, comenzo a no llenrme. Este hombre es muy dulce conmigo, es diez años mayor que yo. Todo empezo en una fiesta de fin de año que tuvimos en la empresa, terminamos bailando toda la noche, y ahi algo de el me empezo a interesar. Despues me invitó a salir, yo rechaze su invitación, hasta que cuando volvi de vacaciones, me di cuenta que lo extrañaba y acepte salir con el, fuimos a tomar un trago, fue un día de lluvia que nunca olvide. Despues seguimos saliendo, cuando me beso por primera vez, me agradó tanto que comenze a temblar. Hasta que una tarde paso a buscarme por mi trabajo, me pidio que lo acompañe a un lugar y depues terminamos haciendo el amor, fue tan dulce, tan tierno. Me senti tan cuidada como nunca me habia sentido antes. Lamentablemente el tiene una mujer. Pero yo no quiero cortar esta relacion. El no tiene hijos con ella porque es mayor que el. Y un dia me confeso que le encantaria tener un hijo conmigo. Pero se que todavia no puede dejar a su mujer, por cariño o conveniencia. Asi que no se que voy a hacer, mientras tanto seguire disfrutando de esta relación.

Saludos
hola a todas las amigas de este foro, yo tengo una pregunta o mas bien una inquietud. tengo cuatro meses que conoci a un hombre que es divorciado pero que hace dos años vive con una mujer 14 años mayor, nos conocimos en una fiesta y me explico que aunque vivia con ella no se sentia feliz, que estaba buscando el amor y que le gusta como soy y que le gustaria formar una relacion de pareja conmigo pero me pidio que le diera un chance para dejar la relacion con la que esta. que debo hacer estoy confundida

S
suhong_8330327
12/7/09 a las 23:19

Uff amiga me hiciste retroseder a mi pasado
yo vivi una experiencia maravillosa con un hombre casado, el es y sera el hombre que mas eh amado en este mundo,,, por cosas del destino nos tuvimos que separar, y te juro desde ese dia hace 5 años exactamente eh querido encontrar un hombre como el... que me trate tan lindo, que haga el amor asi de esa manera que me subia y me bajaba del cielo,, no amiga eso es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer... lamentablemente hay que ser realista en la vida de ellos solo somos una aventura, un minuto de relax, nada mas, asi que acostumbrate, trata te tener ese sentimiento equilibrado,, yo todavia amo a ese hombre pero no quiere decir que no voy a rehacer mi vida todo lo contrario trato de buscarlo a el en otros,,,y que increible, que encontre un novio asi como el, es mi peluchito de ternura... TE DESEO LO MEJOR

P
pabla_5866688
29/7/09 a las 17:08
En respuesta a patria_9487501

Too amo a un hombe casado
sabes... es muy dificil vivir estando enamorada de un hombre casado, yo too estoy con uno ya mas de año y medio, pero aveces me entran los remordimientos y cargos de conciencia porque nunca pense pasar por esto... pienso en dejarlo, solita alejarm de el ... porque cuando no lo veo por una semana lo extraño horrores, lloro muxisimo me siento tan sola en mi cuarto pensando en el y es ahi donde digo " yo valgo muxo pa estar pasando por todo esto y tengo derexo a ser feliz y q m kieran" miles de veces me lo he repetido... pero crees q lo pongo en practica... no puedo, mas aun si el me llama o lo encuentro en el messenger... lo unico q t digo es q esto no va parar sino depende de nosotras ... esta en nosotras decidir lo q keremos, por lo pronto a pesar de mi sufrimiento emocional he decidido vivir este prohibido romance (como dicen ellos) con el ...porque kiero sentirme viva y mujer con el y solo el, pero nunca dejes q esto sobre pase lo esquemas me refiero a q lo sepa su esposa, porq nos metimos en esta relacion sabiendo q ellos tienen sus esposas como dices solo nos keda esperar pacientemente q ellos vengan a nosotras, es lo unico ... cuidate y suerte

Tambien me pasa.......... pero lo amo
hola mi nombre es tatiana y estoy enamoradisima, pues es un hombre unico, a llenado mi vida de amor y felicidad. lo amo y no puedo negar q me hace feliz y que a su lado he vivido los momentos mas hermosos de toda mi corta y recorrida vida... si tan solo tengo 15 años y a pesar de estar tan joven me siento enamorada y lastimosamnte es un amor prohibido. lo unico que puedo decir es que es muy duro llevar una relacion asi pero es lo q el destino nos depara diariamemte, la vida es una lucha y pienso que hay que vivirla con esas personas especiales que a pesar de sus situaciones nos entregan su amor y nos regalan felicidad.......
Me valoro demasiado pero eso no implica que mi orgullo acabe o me impida ser feliz, AUNQUE ME SIENTO TRISTE EN OCACIONES TAMBIEN HE COMPREBDIDO Y HE IDO APRENDIENDO A MANEJAR ESTA DIFICIL RELACION........ LO AMO Y PUES A SU MANERA EL TAMBIEN ME QUIERE Y ME ADORA, SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE EL AMOR LO PUEDE TODO, Q ES UN SENTIMIENTO Q NOS LLENA DE ALEGRIA Y QUE SI EXISTEN DOS PERSONAS DISPUESTAS A LUCHAR Y SUPERAR LOS OBSTACULOS, PUEDEN A DIARIO ENTREGAR LO MEJOR DE SI Y OBVIAMENTE HACER QUE EL AMOR CRESCA Y FLUYA DE MANERA RESERVADA, UNICA Y ESPONTANEA........ PARA ADELANTE, ABRAZOS Y MIS MEJORES ENERGIAS...... CHAITO!!!!!!!!!! cindytatiana01@hotmail.com.

E
elvina_5672918
8/9/09 a las 22:41

No le creas!!
Amiga te felicito porque ese hombre te haya echo sentir viva y que te volviera loca por lo visto por tu relato y en la forma que volviste a estar en sus brazos. Ese hombre no ama a su esposa si la amara no lo haría!! te lo digo por experiencia propia estoy enamorada de un hombre prohibido y lo está de mi sin embargo el esta dispuesto a dejarlo todo por mi (Incl. su esposa) Yo no se lo he permitido salimos abiertmente por espacio de 6 meses su esposa me conoce nos hablamos y todo ella sabe que el me ama ella lo nota el se ponse celoso cuando alguien se me acerca y yo sufro porque su esposa aveces se da cuenta. vOLVIO CON SU ESPOSA porque Yo le pedí que regresara escuche los mensajes que su esposa le dejo en su celular y me partieron el corazon jamás jamás jamás pretendería ser feliz a custas del sufrimiento de otra persona jamás. Es excelente amante es una belleza de ser humano me respeta lo respeto y solo me caso con él si es viudo el lo sabe su esposa le ha dicho que cuando ella falte que se case conmigo!!! no le creas no permitas que te utilice!!! de esa manera porsupuesto yo no estoy ahora mismo con el nada de nada de nada lo veo casi todos los dias ellos frecuentan en mi casa pero nada mas son mis grandes amigos y a el lo amo con locura pero lo respeto en frente de su esposa y aunque ella no este tambien cuando sea libre si aun estoy libre, joven y bonita sera. te puede sonar una locura pero es cierto me ama y lo amo!! y el verdadero amor comienza con el repeto por eso te aseguro que ese hombre te esta tomando de tonta!!!

S
sophie_8443975
2/10/09 a las 20:45
En respuesta a iovana_8145256

No eres la primera ni la ultima
NO ERES LA PRIMERA QUE SE ENAMORA DE UN HOMBRE CASADO Y EL NO ES EL ULTIMO QUE DEJA DE AMAR A SU ESPOSA

Fui esposa y ahora soy la otra
YO FUI ESPOSA POR 10 AÑOS DE UN HOMBRE INFIEL, Y SIEMPRE ME PREGUNTABA POR QUÉ, SI YO LE DABA TODO EN LA CAMA Y FUERA DE ELLA, ME SENTIA CULPABLE Y SIEMPRE LO PERDONABA, HASTA QUE UN BUEN DIA SE FUE CON UNA DE SUS AMANTES, LE ALQUILÓ APARTAMENTO Y SE FUE A OTRA PROVINCIA.
PASADOS ALREDEDOR DE 2 AÑOS DE DUELO ABSOLUTO, CONOCI A UN HOMBRE Y ENTABLAMOS UNA AMISTAD, POR SUPUESTO EL ES CASADO Y SE LE NOTA QUE YO LE GUSTABA, PERO YO NO DESEABA HACERLE A OTRA LO QUE A MI ME HABIAN HECHO, PERO DESPUES DE CIERTA INSISTENCIA, LLAMADAS, DETALLES Y OTRAS COSAS ACCEDÍ, ESTOY COMO DECIMOS ACÁ TRAGADA DE ESE HOMBRE, PERO MANEJAMOS LAS COSAS CON MUCHA PRUDENCIA, NO ES QUE QUIERA JUSTIFICARLO PERO YO HE COMPROBADO QUE LA ESPOSA NO LE DEDICA TIEMPO, SE LES CRUZAN LOS HORARIOS Y EL TIEMPO QUE ELLA TIENE LIBRE, SE LA PASA ARREGLANDOSE EL CABELLO, LAS UÑAS Y EL ES MAS CASERO. YO TENGO LOS PIES SOBRTE LA TIERRA, QUIERO VIVIR EL MOMENTO CON EL, SI ME HE INVOLUCRADO CON EL SENTIMENTALMENTE, PERO SI SE VA ACABAR QUE SE ACABE, ME DOLERÁ MUCHISIMO, PERO ESTOY DISPUESTA A ASUMIRLO. PIENSO QUE ES PEOR ARREPENTIRSE DE LO QUE NO PASÓ Y EN CAMBIO ES RICO RECORDAR LOS BUENOS Y BELLOS MOMENTOS QUE SE VIVIERON CON ESA PERSONA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest