Foro / Psicología

Amo a un hombre casado

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 5:27
J
jahida_8876854
5/3/06 a las 19:39

Yo tambien soy una mas ...con la diferencia de estar casada
Hola a todas , leyendo y buscando por estos foros , me he encontrado con esta pagina , y he querido contar un poco de mi historia , la cual yo no encuentro sea muy usual ...hace unos 8 meses conoci a alguien a traves de un chat , un chico 10 años mayor que yo , de otra ciudad y a mil km de distancia de mi ciudad...todo comenzo como una charla amena y agradable , donde nos contabamos las carencias de nuestra vida en matrimonio , y la verdad es que nos pareciamos bastantes ..en ningun momento hablamos mal de las otras personas con las que compartimos la vida ..simplemete haciamos eco de las cosas que ya no funcionaban o sencillamente nunca funcionaron ...y al cabo de unas semanas el se vino a verme desde su ciudad por trabajo ( tiene un alto cargo politico ) desde que nos vimos surgio la quimica ..y al cabo de unas horas nos dejabamos llevar por la pasion ... estuvimos juntos tres dias , y cada mes compartimos unos dias juntos ...se que todo esto no esta bien ..pero me hace sentir viva ..y aunque parezca feo os dire que no tengo sentimiento de culpa , amo a los dos hombres que tengo en mivida ..uno es el compañero ideal , e otro es el hombre de mi pasion ese que me enciende el alma y esta conmigo en todo momento ,el que me hace sentirme enamorada telefoneamos como 10 veces al dia y los sms son constantes ..sabemos que nunca podremos estar juntos esa eleccion la tuvimos en su dia con nuestars respectivas parejas ...no odio a su mujer el tampoco a mi marido ..es mas somos como una gran familia donde yo , desde el secretismo respeto a sus hijos y su mujer , y el igual ..solo queria deciros que soy feliz , que a ninguno de estos hombres en mi vida le hace falta nada , tiene cada uno un lugar , y solamente algo mas : mi corazon puede amar a mas de un hombre a la vez ...no soy quizas nada tradicional con esta idea ..pero soy feliz al igual que el ,,,en nuestra relacion no hay engaño , somos sinceros el uno con el otro y quizas como el dice seamos la persona apropiada uno del otro ..pero no en el momento adecuado ..solo queremos ser felices ... ya es muy tarde para elegir ...no queremos hacer daño ..tan solo amarnos ...y soy feliz porque no todo el mundo puede llegar a sentir lo que nosotros dos sentimos aunque solo sean momentos de esta vanal existencia ..aprovechando para saludar a todos ..una souricette...

Ver también

Z
zaynab_5147268
5/3/06 a las 21:19
En respuesta a jahida_8876854

Yo tambien soy una mas ...con la diferencia de estar casada
Hola a todas , leyendo y buscando por estos foros , me he encontrado con esta pagina , y he querido contar un poco de mi historia , la cual yo no encuentro sea muy usual ...hace unos 8 meses conoci a alguien a traves de un chat , un chico 10 años mayor que yo , de otra ciudad y a mil km de distancia de mi ciudad...todo comenzo como una charla amena y agradable , donde nos contabamos las carencias de nuestra vida en matrimonio , y la verdad es que nos pareciamos bastantes ..en ningun momento hablamos mal de las otras personas con las que compartimos la vida ..simplemete haciamos eco de las cosas que ya no funcionaban o sencillamente nunca funcionaron ...y al cabo de unas semanas el se vino a verme desde su ciudad por trabajo ( tiene un alto cargo politico ) desde que nos vimos surgio la quimica ..y al cabo de unas horas nos dejabamos llevar por la pasion ... estuvimos juntos tres dias , y cada mes compartimos unos dias juntos ...se que todo esto no esta bien ..pero me hace sentir viva ..y aunque parezca feo os dire que no tengo sentimiento de culpa , amo a los dos hombres que tengo en mivida ..uno es el compañero ideal , e otro es el hombre de mi pasion ese que me enciende el alma y esta conmigo en todo momento ,el que me hace sentirme enamorada telefoneamos como 10 veces al dia y los sms son constantes ..sabemos que nunca podremos estar juntos esa eleccion la tuvimos en su dia con nuestars respectivas parejas ...no odio a su mujer el tampoco a mi marido ..es mas somos como una gran familia donde yo , desde el secretismo respeto a sus hijos y su mujer , y el igual ..solo queria deciros que soy feliz , que a ninguno de estos hombres en mi vida le hace falta nada , tiene cada uno un lugar , y solamente algo mas : mi corazon puede amar a mas de un hombre a la vez ...no soy quizas nada tradicional con esta idea ..pero soy feliz al igual que el ,,,en nuestra relacion no hay engaño , somos sinceros el uno con el otro y quizas como el dice seamos la persona apropiada uno del otro ..pero no en el momento adecuado ..solo queremos ser felices ... ya es muy tarde para elegir ...no queremos hacer daño ..tan solo amarnos ...y soy feliz porque no todo el mundo puede llegar a sentir lo que nosotros dos sentimos aunque solo sean momentos de esta vanal existencia ..aprovechando para saludar a todos ..una souricette...

No me parece souris1975
Souris1975, sin animo de ofender, sabes como llamaria yo tu situación COMODIDAD, COBARDIA, no me esposible entender que "ames" a dos personas a la vez, eso es imposible, no amas a ninguno entonces, a mi parecer simplemente parece q estas viviendo la pasion con el otro hombre, y nada mas. Si fuiese amor verdadero, lo extrañarias cada noche, quisieras vivir los momentos que te restan de vida con el, no conformarse con noches una vez por mes...
Los siento, pero no lo entiendo, y disculpame si fui muy dura...
Hay q luchar por lo que se quiere, esta vida es SOLO una y no podemos vivir una vida que no queremos solo por no hacerle daño a otros...Es mas triste vivir en una mentira...

J
jahida_8876854
5/3/06 a las 21:27
En respuesta a zaynab_5147268

No me parece souris1975
Souris1975, sin animo de ofender, sabes como llamaria yo tu situación COMODIDAD, COBARDIA, no me esposible entender que "ames" a dos personas a la vez, eso es imposible, no amas a ninguno entonces, a mi parecer simplemente parece q estas viviendo la pasion con el otro hombre, y nada mas. Si fuiese amor verdadero, lo extrañarias cada noche, quisieras vivir los momentos que te restan de vida con el, no conformarse con noches una vez por mes...
Los siento, pero no lo entiendo, y disculpame si fui muy dura...
Hay q luchar por lo que se quiere, esta vida es SOLO una y no podemos vivir una vida que no queremos solo por no hacerle daño a otros...Es mas triste vivir en una mentira...

Te entiendo...
Se que es dificil de entender , y ni siquiera quiero que lo entiendas, pero te dire que al principio de esta relacion todo era asi : noches es vela , preocupacion , deseo , ansiedad , hasta que llegado el momento nos planteamos que esto no podia seguir asi ..nos haciamso daño , y hemos llegado a la conclusion de amarnos , de aprovechar cada segundo cada momento de nuestras vidas ..para tambien poder ser felices ...no sientoque hayas sido dura con tus palabras entiendo que asi pienses ..pero yo te puedo decir de todo corazon que si se puede amar a dos personaa a la vez...tan solo nos han enseñado a amar a una ..pero quizas no sea la verdad ..solo te puedo decir que amo a mis hombres...gracia spor tu mail ..besos ...souris

A
antima_9935436
6/3/06 a las :40
En respuesta a samai_8325661

Te entiendo
TE ENTIENDO A LA PERFECCION POR QUE ESTOY VIVIENDO ALGO SIMILAR A ESTO PERO LO QUE NOS HACE SER DIFERENTES ES EL QUE EL ME HA DICHO QUE SE VA A CASAR CONMIGO Y NO UNA VEZ HAN SIDO VARIAS OCACIONES Y LO PEOR QUE LO DICE CON SERIEDAD Y YO COMO LO AMO SIEMPRE LE CREO PERO RECIENTEMENTE ME ESTOY DANDO CUENTA QUE EL NO SABE NI LO QUE QUIERE Y LO PEOR QUE ME ESTA HACIENDO DAÑO YA QUE EN LAS MADRUGADAS ME DESPIERTO Y SOLO ME IMAGINO QUE ESTA DURMIENDO CON ELLA ME IMAGINO QUE LA ABRAZA ME PONE MUY MAL EL SABER QUE LOS FINES DE SEMANA EL ESTA CON ELLA SALE A DIVERTIRSE CON ELLA QUE YO NUNCA VOY A PODER PASAR UNA NAVIDAD CON EL Y SU FAMILIA YA QUE YO NO SOY LA ESPOSA EL ME DICE QUE YA TODO TERMINO AHY PERO YA NO LE CREO COMO ANTES YA QUE SI ESO FUESE CIERTO YA LA HUBIESE DEJADO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO Y ES MUY EXTRAÑO QUE UN SER HUMANO AGUANTE HUMILLACIONES DESPLANTES COMO EL ME DICE QUE LO TRATA SE QUE EL ME QUIERE PERO EN ESTOS MOMENTOS LO UNICO QUE QUIERO ES ENCONTRARA UNA BUENA PERSONA QUE ME AME Y YOLA AME QUE LE PUEDA LLMAR A LA HORA QUE YO QUIERA QUE LO PUEDA PRESENTAR A MI FAMILIA Y EL A LA MIA EN FIN UNA VERDADERA PAREJA HAN SIDO MUCHOS LOS INTENTOS POR DEJARLO HASTA LE HE DICHO QUE TOME TERAPIAS DE PAREJA CON SU ESPOSA PERO AL COMENTARSELO SE MOLESTA SOLO TE DIRE QUE DEDE HACE POCO TRAEGO EN LA CABEZA LO QUE UN AMIGOME DIJO Y TE LOD IRE A VER QUE TE PARECE " EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO CUANDO TE DES CUENTA DE LA REALIDAD ESPERO Y NO TENGAS 50 AÑOS ESTES SOLA Y EL SIGA CON SU ESPOSA E HIJA " Y REALMENTE ES VERDAD ESO QUE MI AMIGO ME DIJO ES MEJOR DECIR ADIOS POCO A POCO SI NO VAS A TERMINAR EMOCIONALMENTE DESTROZADA COMO YO LO ESTOY SI SUPIERAS QUE ES ANEHELAR EL QUE EL DUERMA EN TU CAMA TODAS LAS NOCHES QUE TE PUEDA Y LO PUEDAS PRESUMIR ANTE TODO EL MUNDO PERO DESPIERTAS Y TE DAS CUENTA QUE ES TODO LO CONTRARIO EL DUERME,FESTEJA,PRESUME A SU ESPOSA Y A TI TE TIENE QUE ESCONDER CUIDATE Y VERAS EN ALGUN TIEMPO QUE TENGO MUCHISIMA RAZON ESPERO Y NO LLEGUES A LA MISMA SITUACION QUE YO DE LLEGAR AL EXTREMO DE TENER QUE TOMAR TERAPIAS PARA SALIR DE MI DEPRECION ...SUERTE Y OIENSA A FUTURO

Que bueno es leer lo que escribes
lo dificil es como decidir dejar a esa persona , estoy con un chico casado es 3 años mayor que yo y su esposa es 10 años mayor que el , cuando lo conoci no pense que el y yo llegariamos tan lejos yo lo amo y siento que no puedo vivir sin el es mi vitamina de todos los dias ..y eso que vivimos en diferentes continentes , el en europa y yo en america del sur , el viene a verme cada mes todos los dias hablamos y auqnue esto me tensiona ..el me dice que no tiene nada con ella , cuando yo lo conoci ellos ya tenian muchos problemas , pero lo triste es que el tiene un bebe de año y medio yo no quiero que nadie sufra , sin embargo yo sufro ...y no quiero dejarlo , ojala pueda ser fuerte y ver cosas reales y positivas para mi vida , le pido a Dios que me ponga en el mejor camino......tengo mucha tristeza por todo eso , el quiere que vaya a Madrid junto a el ......nunca pense ser la amante de alguien ..sin embargo ahora la estoy jugando

Z
zaynab_5147268
10/3/06 a las 3:32

Como hacen ustedes?
Hola chicas, les escribo para que por favor compartan conmigo sus experiencias...

Quisiera saber como hacen ustedes para que no les duela taaaannnto?

Verlo partir cada tarde, y saber que dormirá con otra (su esposa), que podria hacer el amor, que comparten una vida, y tu te quedas llena de ilusiones y pensamientos, que duelen mucho...

Es demasido dificil chicas, yo lo amo mucho y quisiera compartir mis sueños con el, es imposible no pensarlo.

Que complicado es meterse en esto, porque la verdad uno se enamora con todooooo...

Ayudenme, q hacen ustedes chicas?

Cariños... Estoy muy triste esta noche, lo extraño demasiado..

M
maelle_9162370
10/3/06 a las 15:57

Sentimiento de culpa
Hola a todas, ya lei suficiente para darme de cuenta que todas estas historias de amor son totalmente disfuncionales, por que me atrevo a decir porque yo tambien fui amante de un hombre casado y le di dos hijos, mi relacion es de casi 5 años y hace un año que volvimos a vivir juntos.......Pero comprendemos , bueno al menos yo que su sentimiento de culpa nunca pero nunca lo dejara en paz, Por que? por haber abandonado a su familia de 30 años, y recien obtener el divorcio, pero saben, su divorcio fue por cuestiones legales mas no porque le pedi en nombre de nuestro amor, amor que fue recentido en muchas ocasiones por las constantes esperas de mi parte y darme cuenta hoy en dia que aunque el no se sienta quizas atraido por su esposa aun LA AMA.

Quisiera sentirme mal pero no lo hago porque de todo este rollo tuve mis dos hijos hermosos y hoy en dia nuestra relacion si asi se puede llamar esta canalizada en nuestros hijos.

Solo un consejo para todas aquellas damas que sufren, suspiran y creen que ellos son buenos por decir la verdad .....En esta historia no hay ni buenos ni malos, solo un mundo de carencias que conformamos complementarlas con una dosis de cariño, pero si existiera el verdadero amor propio muchas cosas no se permitieran, nadie merece nuestras lagrimas ni tristezas, aquel que ama da alegria y no debe haber un amor acondicianado en supuestas verdades......

Soy Feliz?? no porque su sentimiento de culpa empañara todo lo que el quiera sentir por mi....

Un beso para todas y espero que la vida les de consuelo y un amor verdadero, los años pasan y nadie ni nada te los regresaran..

Mandala.

N
narjis_6977017
10/3/06 a las 18:35

Vivi lo que estas viviendo

Es muy dìficil entrar en cabeza ajena, mis amigas lo intentaron todo, pero yo seguìa con aquel hombre casado, y creeme que mi vida se convirti en un infierno, lo amaba y de hecho aùn creo que lo amo, pero despues de tres (3) años lo deje, porque mi vida era una completa soledad, no salìa, no frecuentaba a mas personas, esta limitada a mi trabajo y las cuatro paredes de mi cuarto porque no salia de èl y sabiendo que sus fines de semana, navidades y vacaciones eran de ella era una tortura.
Aùn cuando soy profesional, joven y atractiva me sentìa uan horrible persona, pero al comenzar este año decidì decirle adis por mi bien, por el suyo y por el de ella, que estaba perfectamente enterada de la situacin.
Hoy considero el amor verdadero debe proporcionarnos paz, alegria y unin, no una cosntante zozobra y vivir con miedo siempre escondiendote como si fueses una delicuente, no sè porque permitì tanto pase por cosas inimaginables y sufri demasiado, todo para què? los hombres casados muy raramente toman la decision de dejar a sus esposas, y si lo hacen esa persona siempre estara presente en sus vidas si tienen hijos, muchas veces permanecen alli por la culpa y el que diran, otras porque simplemente mienten a ambas, a la esposa que dejo a la amante o que no tiene o fue una aventura, etc etc, y a las amantes que se divorciaran o que no pueden hacerlo pero que ella es su unico y verdadero amor, pero que a su esposa lo atan muchas cosas... POR FAVOR!!! al amor no hay que ponerle excusas ni mentiras el amor es verdad nadie puede ser totalmente feliz bajo un engaño y lo digo por experiencia propia.
Si amas a tu amante amiga, te entiendo yo tambien amo aùn al que estuvo durante tres años esporadicamente a mi lado, pero decidi seguir con mi vida y mi resolucin es ser enteramente feliz porque me lo merezco, atrevete amiga a liberarte de un amor prestado o por ratos es muy triste... en lo personal acabo de iniciar una maravillosa relacin con una persona maravillosa que conoczco desde hace años y siempre ha estado allì solo que he sido tan tonta y ciega que no habìa querido recibir lo que èl me puede dar, te confieso que aùn cuando siento que aùn estoy enamorada de la otra persona, me siento tranquila y protegida al lado de mi persona maravillosa, y puedo salir sin ocultarme de nadie y con la frente en alto, ya no hay llanto en las nochez ni mirada al techo pensando en mi soledad, me estoy abriendo nuevamente al amor y sè que superare completamente lo que sufri al lado de aquel hombre casado.
ATREVETE A VIVIR Y CON PERSEVERANCIA LOGRARAS SER REALMENTE FELIZ... YO VOY EN ESE CAMINO.

A
aiyue_8241567
10/3/06 a las 22:45

Gaby y jorgendi...
Muy especiales sus respuestas y comentarios... Ojalá que comprenda esta amiga que está en problemas.

Z
zutoia_9448111
25/3/06 a las 1:04
En respuesta a aiyue_8241567

Gaby y jorgendi...
Muy especiales sus respuestas y comentarios... Ojalá que comprenda esta amiga que está en problemas.

Entre dos fuegos
Vivo una situación tensa al estar casada y gustarme otro hombre. Amo a mi esposo y tengo una hija con él. Pero este hombre me desvela y lo peor es que el también es casado. Él conoce a mi esposo y para los dos es dificl la situación pues no queremos herirlo... pero simplemente cuando estamos juntos nos entran unas ganas de besarnos tremendas. Aunque aun no hemos tenido sexo el tema siempre está latente y creo que cada vez se acerca más el día que sucederá. Entiendo a todas aquellas personas que pasan por situaciones como esta. Realmente yo he tratado de no evitar la situación pero simplemente no puedo.

B
balma_8040188
27/3/06 a las 19:31

Mi ñaña no tiene la culpa
mira las cosas son como son el te ha dicho toda la verda y si tu corazon te dice que la relacion no va mas alla de unos momentos esntonces que haces con el

A
an0N_867482599z
27/3/06 a las 20:11

Hola, guapa!
Sí, una idea, bueno, unas cuantas.

Ponte en su lugar, en el de ella, corre. Qué bonito, vivir con él, que es perfecto, nunca hablará mal de tí, aunque que esté liado con una chica de la oficina, aunque no te lo diga.

Eso sí, educado, el chico, no creo que te informe sobre sus rollitos extra, nunca hablará mal de tí, pero por un ratito que esté con una chica de la oficina, ¿Qué pasa? Nada, nada.

Qué bien se lo ha pasado... Y eso que tu dejarías a tu novio, claro... Bueno, tú eliges, no ha ido bien con el novio, el tuyo, claro, desde que estuviste con él, con este chico casado. Que ojalá te saliera bien, te lo digo así, aunque no te lo creas, que parece que te esté bajando de las nubes, que no sé que edad tienes para no ver lo que pasa.

En cambio ya te avisa, está prohibido enamorarse. Que su mujer parece la tontalbote, la pobre, que él puede hacer cositas con la chica de la oficina, que él no se va a decidir. Lo único que le aconseja a la chica es que no se enamore.

Si, está casado, ha hecho una elección y no la ha cambiado, ahora puedes pasar el ratito, mira, hasta que alguno se canse, ya sea tu novio, su esposa, o el casado.

¿Que soy cruel? Que no, que he estado casada, y el mío se lo ha pasado pipa diciendo que no, que si llega cuatro veces a la semana a las 3 de la mañana es porque se lo pasa muy bien con los amigos.

Sí, una idea, bueno, unas cuantas.

Ponte en su lugar, en el de ella, corre. Qué bonito, vivir con él, que es perfecto, nunca hablará mal de tí, aunque que esté liado con una chica de la oficina, aunque no te lo diga.

Eso sí, educado, el chico, no creo que te informe sobre sus rollitos extra, nunca hablará mal de tí, pero por un ratito que esté con una chica de la oficina, ¿Qué pasa? Nada, nada.

Qué bien se lo ha pasado... Y eso que tu dejarías a tu novio, claro... Bueno, tú eliges, no ha ido bien con el novio, el tuyo, claro, desde que estuviste con él, con este chico casado. Que ojalá te saliera bien, te lo digo así, aunque no te lo creas, que parece que te esté bajando de las nubes, que no sé que edad tienes para no ver lo que pasa.

En cambio ya te avisa, está prohibido enamorarse. Que su mujer parece la tontalbote, la pobre, que él puede hacer cositas con la chica de la oficina, que él no se va a decidir. Lo único que le aconseja a la chica es que no se enamore.

Si, está casado, ha hecho una elección y no la ha cambiado, ahora puedes pasar el ratito, mira, hasta que alguno se canse, ya sea tu novio, su esposa, o el casado.

¿Que soy cruel? Que no, que he estado casada, y el mío se lo ha pasado pipa diciendo que no, que si llega cuatro veces a la semana a las 3 de la mañana es porque se lo pasa muy bien con los amigos.

Eso sí, muy educado, sigue enamorado de mí, pero ni un duro de pensión por los dos hijos que tengo que no suman tres años entre los dos. Que yo trabajo, es duro.

Que te sea leve, toma tus precauciones y pasatelo bien

Si quieres ser como yo, que me levanto a las pacuantas de la madrugada porque a mi ex le gusta pasarselo bien con sus amigos y sus amigas, aunque tengamos dos hijos, tú eliges... Y si encima te deja por otra, ni te digo... Duele mucho, ¿Sabes? No te pises los dedos, piensa. Párate y reflexiona. Todavía tienes tiempo.

G
gaynor_5310537
8/4/06 a las 3:46
En respuesta a halyna_5824712

Jajajajajajaja otra ilusa
De verdad crees que lo que te pasa es algo unico en el mundo mundial jajajajjajaa
De verdad lo crees? mmmmmmm jo...
Bueno, si tu quieres creer en cuentos de principes, princesas y fantasias varias... pues es tu decision...
Mas vale que despiertes o te llevaras un monton de sorpresas desagradables en la vida...
Este es el nuevo tipo de Don Juan, te dice que no piensa hacer absolutamente nada por ti, pero que si tu no quieres seguir, que es tu responsabilidad jajajajajjaa
Es que me troncho... es increible lo que las mujeres estamos dispuestas a creer... donde no hay nada construimos castillos, fortalezas y demas fantasias... pero que son solo eso, humo y mas humo...

Bueno, bienvenida al club de las ilusas, otra mas, hay muchas por aqui, asi que tendras quien te aliente y te cuide no vayas a caerte de la nube jejejejeje donde segun dicen hay unos polvos estupendos y se esta genial....

Pues nada chica, disfruta de tu nube, de tu ilusion, fantasia y yerbas varias... pero no rasques mucho a tu amor no sea que se desconche y te des cuenta del cabronazo que hay debajo...

Aunque mi opinion es que si no hubiese gente dispuesta a esclavizarse, no habria gente dispuesta a ser amos... y para mi las relaciones de este tipo son la nueva forma de esclavitud.. y como no, siempre somos las mujeres las esclavas, salimos de una forma y nos metemos en otra mas sutil y sibelina... porque ahora, esta forma de esclavitud la abanderan las libertarias mujeres modernas...

¡¡¡es que me troncho!!!

Suerte muchacha...

P.D.- Para las que quieran algo interesante, hay un blog en ya llamado 'La amante' ahi podreis tomar ideas para seguir con vuestro rollo...

Que pedazo de bruta
che este mensaje es para la gallega bruta esta. yo soy de argentina y esta clase de mujeres con esas respuestas tan ... lo unico que hace revelar es que la ilusa es ella, crees ser liberal, crees que te tronchas,(jjajja que vocabulario bruto)a mi lo que me pareces es que te formaste ese pensamiento de tan ... que fuiste y de tanto daño que te hicieron los hombres, tambien creo que debes ser alguna de esas cornudas resentidas. para la chica enamorada del casado puedo decirte que no eres ilusa, al contrario tu amas y sientes, disfrutas lo bello de la vida que es el amor, no es facil amar a otra persona y creo que si lo amas debes seguir adelante agarrada de ese amor con sus sinsabores y sus momentos formidables, tampoco dejes de conocer a otros a otro a hombre, recuerda que siempre hay alguien mejor que otro u peor que otro. nada mas un besito para todas.

L
loli_8080989
13/4/06 a las 21:32

Igual que tu
Algo similar me pasa, es solo que el hombre que amo no solo vive comprometido; es mucho mayor que y y tenemos unja relacion profesional que impide cualquier tipo de realcion entre los dos... asi que como tu necesito tambien ayuda.. slo que si el no coresponde a tu amor y busca otro recuerda que las relaciones de pareja tienen qeu ayudarnos a crecer y no ocasionarnos problemas.

K
kenia_9162710
17/4/06 a las 19:45

Yo tambien estoy enamorada
Hoala a todas, saben yo estoy pasando todo igual, a excepcion que el no esta bien con su esposa tiene un bebe pequeño pero me ha dicho que no es feliz, yo aguardo cada tarde que me diga para vernos, esperare cuanto mas puede soportar este gran amor que le tengo saludos a todas

I
iraitz_8790439
18/4/06 a las 18:22

Estas muy mal
Sabes, soy una esposa traicionada, pero no creas q hablo x la herida q tengo, tu sin querer como dices, estas haciendo mucho daño tanto a el a su esposa y al hogar q tienen pero sobre todo te estas haciendo daño TU q te mereces una persona libre, q no te de solo sobras yo pienso q uno tiene que quererce mucho para luego querer a los demas. Y piensa en esta frase NO HAGAS NADA QUE NO QUIERES Q TE HAGAN A TI EN UN FUTURO.

Sabes x q te digo esto x q mi esposo tuvo una relación como la q me contaste con alguien del trabajo. y ovio el nunca penso dejarme, pero como todo en la vida se sabe tarde o temprano, me llegue a enterar y lo deje y lo mande de la casa, y lo estoy sacando de mi vida x q pienso q no vale la pena una persona q fue capaz de llevar una doble vida.

I
iskren_7187678
24/4/06 a las 17:44

Carta de santiago cap.4:4-7
4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
4:5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros

A
ariana_6415809
8/5/06 a las 18:27

No es un pecado
Es dificil decidir en estos casos que esta bien o mal. Pero hay una realidad... La pareja busca a fuera lo que no tiene en la casa. Quizas el esta enamorado de la esposa, pero esto no quita que se enamore de vos. Hay una frase que dice " El que no arriezga, no gana" y si lo amas tenes que demostrarlo y esa seria la forma de arriezgar. Jugamdote por el! No te tiene que importar tu novio, la mujer y ningun tercero.
Lo unico que te tiene que importar es ir siempre de frente. Esa es una manera de minimizar el dolor a los demas. por algo pasan las cosas.
Te deseo toda la suerte y las fuerzas para seguir adelante.
Gabysimplemente

I
irani_7451717
13/5/06 a las 3:18

Amo a un hombre casado
Querida amiga aunque no te conozca te entiendo al escuchar tu relato sobre el y lo que te hace sentir ,es como si me viera a mi misma tu pensamiento es muy bueno con respecto a su esposa , pieno de la misma forma .
Ojala contestes mi Emilio y podamos conversar ,sobre el tema .
un Beso enorme
Vaquita48

I
ikram_9111060
16/6/06 a las 17:11
En respuesta a zaynab_5147268

Como hacen ustedes?
Hola chicas, les escribo para que por favor compartan conmigo sus experiencias...

Quisiera saber como hacen ustedes para que no les duela taaaannnto?

Verlo partir cada tarde, y saber que dormirá con otra (su esposa), que podria hacer el amor, que comparten una vida, y tu te quedas llena de ilusiones y pensamientos, que duelen mucho...

Es demasido dificil chicas, yo lo amo mucho y quisiera compartir mis sueños con el, es imposible no pensarlo.

Que complicado es meterse en esto, porque la verdad uno se enamora con todooooo...

Ayudenme, q hacen ustedes chicas?

Cariños... Estoy muy triste esta noche, lo extraño demasiado..

Estoy igual que tu...
LLEVO UNA RELACIÓN DE TRES AÑOS CON UN HOMBRE CASADO Y NO PENSE ENAMORARME DE EL.PERO AHORA SE QUE ES EL AMOR DE MI VIDA AUNQUE SE QUE ES UN AMOR IMPOSIBLE. SE ME HACE MUY DIFICIL ALEJARME DE EL Y EL ME QUIERE PERO NO TANTO COMO PARA DEJAR A SU ESPOSA...AHORITA ES MUY DIFICIL ESTA SITUACIÓN PORQUE TENGO MUCHOS CELOS DE SU ESPOSA Y YA NO SE QUE HACER...MI CORREO ES ROCIOM33@HOTMAIL.COM

A
an0N_631622299z
16/6/06 a las 17:26

Es dificil
Yo creo que a su esposa, mucho no la debe querer, cuando le pone los cuernos contigo y no eres la primera, ahora bien, si no la quiere dejar ¿que vas a estar toda la vida detras de un tio que contigo solo quiere sexo? y aunque llegara a dejar a su esposa... si tanto ama a su mujer y le pone los cuernos... ¿Que crees que iba a hacer contigo? Mi consejo es que te olvides de el, lo pasaras mal pero se te acabara olvidando, y conoceras a otros hombres con todas sus virtudes y solteros, y podras ser feliz todo el tiempo, no solo a ratitos. Pero bueno, en cualquier caso esa decision la tienes que tomar tu. Besos

E
eli_7873879
17/6/06 a las 4:00
En respuesta a irani_7451717

Amo a un hombre casado
Querida amiga aunque no te conozca te entiendo al escuchar tu relato sobre el y lo que te hace sentir ,es como si me viera a mi misma tu pensamiento es muy bueno con respecto a su esposa , pieno de la misma forma .
Ojala contestes mi Emilio y podamos conversar ,sobre el tema .
un Beso enorme
Vaquita48

Quiero a un hombre casado y ya no...
HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN SUPERANDOTE SOBRE TODO YO TAL VEZ ESTOY EN LAFASE PERO YA ME QUIERO SALIR CASI ES LO MISMO A LO TUYO PERO EL HABLA MAL DE SU ESPOSA EL YA SE OBSESIONO DE MI PERO DEBO SALIR ADELANTE ASI COMO TU DEBES HACER LO MISMO CUIDATE Y BUSCA ESO SI, BUSCA QUIEN TE "QUIERA" TE RESPETE Y TE HAGA SENTIR QUIEN ERES CUIDATE Y SUERTE A TI Y A TODAS ATTE: PASANTE17

A
an0N_632411299z
18/6/06 a las 5:53
En respuesta a an0N_800589299z

No hay cosa peor que mentirse a uno mismo
Saben queridas amigas... todo lo que me han dicho es como si me estuvieran describiendo, es como si me hubieran visto frente a un espejo. Se todo lo mal que estoy haciendo, se que nada tiene pies ni cabeza, pero el solo pensar que todo puede terminar ya me entristece por eso prefiero no pensar. El dia que yo decida que todo se termine se terminará me dijo, y eso lo comprobe ya una vez, lo deje, pero apenas colgue el telefono ya estaba arrepentida, aguante solo dos dias, él como prometio no me molesto nunca, no me llamo y en la oficina actuó normal no cambio en nada para mi, me trato como una amiga mas. Eso me dolio. El es una persona de una sola palabra, y a lo contrario que uds. me cuentan sus experiencias, él no es celoso, mas bien me dice que salga con mis amigos, que conosca gente, y que nunca le cierre las puertas al amor porque él reconoce que con él estoy perdiendo tiempo hermoso de mi vida.
Yo tengo 21 años y el 29, su espósa tiene 25 y ambos son profesionales y llevan una vida envidiable. Ella es muy hermosa, fisicamente es una modelo, y como persona es muy amable, muy segura y para nada celosa.
Saben cual es la unica solucion que le veo a todo esto...??? RENUNCIAR a mi trabajo y eso hara que nos alejemos automaticamente porque él casi no tiene tiempo y nunca jamaz sacrifica algun tiempo de su esposa (aun no tienen hijos). Entonces estando fuera de la empresa las citas seran mas esporádicas y de a poco sé que se ira desgantando la relacion...algun dia lo haré.. Dios quiera que tenga las fuerzas.
Gracias por consejos y por su comprension y creanme que nunca pense estar asi, era la que mas criticaba estas situaciones y ya ven... no hay peor enemigo que nuestra propia boca...

Besos de una mujer perdidamente enamorada..!!!

Estoy un poco confundida....
Tengo 26 años y les cuento que estoy desde hace 4 meses con un hombre casado... bueno el no es casado, convive con la mujer con quien tiene un bb y yo le he dicho q es la misma vaina pero sin papeles ni aro no creen?
El es una persona muy especial para mi pq el me ha enseñado hartas cosas, por ejemplo, yo era virgen cuando lo conocí y con el fue mi primera vez... me hizo sentir aquelle vez tan bien, me hizo sentir amada y deseada, era como si hasta ese momento yo me viera con ojos y mente de niña y de verdad que se me cayo como una venda de los ojos. Pero a veces me siento tan triste pq hubiera preferido seguir siendo lo inocente que yo era.... me siento como que le he entregado aquello que era verdaderamente mio a alguien quien no valia la pena...
Cuando trabajabamos juntos, saliamos, . a veces, nuunca los fines de semana pq esos eran para su hijo y sus padres, ya que siempre me habla mal de la esposa, que lo trata mal,.... y yo tengo miedo pq ya la esposa q parece q es una persona de baja cultura, ya fue a buscar a una amiga de el, celosa y le pego y le araño la cara en la calle que verguenza, .....tengo miedo d q me pase eso a mi.... y no puedo evitar sentirme mas que ella ya q soy profesional con un buen trabajo y me he comparado con una fotillo q tiene de ella y nada q ver conmigo... pero eso es lo de menos ya que pienso que igual si ella se enterara de esta relacion se sentiria muy mal pq cada uno tiene su forma de expresarse y q lo q ella tiene de inculta yo lo tengo de imbecil.... bueno... cuando una se enamora como que se ciega no?
Y ahora ya no trabajamos juntos, yo trabajo en otra entidad ya que mis condiciones ahi iban a ser mejores, y bueno, el se quedo donde estaba, y yo aproveche eso para alejarme de el... le dije q se buscara a otra que no tenia el nivel de amante o querida de nadie.... y me despareci ..... le dije que no le iba a decir donde yo trabajo y asi fue pues, el no sabe hasta ahora y esta desesperado buscando donde jiji y el me llamaba, me mandaba mensajes al celu, que me extrañaba demasiado que me queria harto y tantas cosillas asi.... le dije que no le creia ni lo q come, pero bueno, hace poco el pidio hablar conmigo, y cuando nos vimos, me comento que le habia dicho a sus padres que no se sorprendieran q si en algun momento dejaba a su mujer, q ya estaba harto de ella y que no iba a aguantar mas malos tratos..... me pidio paciencia.... q las cosas no iban a terminar ràpido pero q si estaba decidido a acabar, ... recuerdo que hace bastante tiempo, cuando eramos amigos nada mas, el estab pensando dejar a su esposa, y yo le aconsejaba alucineeeen .... q no la dejara q pobre su bb.
Pero creo q seguire aconsejandolo pq me parece q esto es puro impulso de el, pero si ya le dijo a su familia como q si va en serio... no?
Bueno, me encantaria poder compatrir mi vida con el pero creo q la culpa de haber destrozado una familia no me dejaria en paz...
q opinan, por favor necesito q alguien me diga algo pq a nadie se lo puedo decir, es triste no tener nadie con quien contar...

A
an0N_586917899z
20/6/06 a las :17
En respuesta a maelle_9162370

Sentimiento de culpa
Hola a todas, ya lei suficiente para darme de cuenta que todas estas historias de amor son totalmente disfuncionales, por que me atrevo a decir porque yo tambien fui amante de un hombre casado y le di dos hijos, mi relacion es de casi 5 años y hace un año que volvimos a vivir juntos.......Pero comprendemos , bueno al menos yo que su sentimiento de culpa nunca pero nunca lo dejara en paz, Por que? por haber abandonado a su familia de 30 años, y recien obtener el divorcio, pero saben, su divorcio fue por cuestiones legales mas no porque le pedi en nombre de nuestro amor, amor que fue recentido en muchas ocasiones por las constantes esperas de mi parte y darme cuenta hoy en dia que aunque el no se sienta quizas atraido por su esposa aun LA AMA.

Quisiera sentirme mal pero no lo hago porque de todo este rollo tuve mis dos hijos hermosos y hoy en dia nuestra relacion si asi se puede llamar esta canalizada en nuestros hijos.

Solo un consejo para todas aquellas damas que sufren, suspiran y creen que ellos son buenos por decir la verdad .....En esta historia no hay ni buenos ni malos, solo un mundo de carencias que conformamos complementarlas con una dosis de cariño, pero si existiera el verdadero amor propio muchas cosas no se permitieran, nadie merece nuestras lagrimas ni tristezas, aquel que ama da alegria y no debe haber un amor acondicianado en supuestas verdades......

Soy Feliz?? no porque su sentimiento de culpa empañara todo lo que el quiera sentir por mi....

Un beso para todas y espero que la vida les de consuelo y un amor verdadero, los años pasan y nadie ni nada te los regresaran..

Mandala.

Remordimiento de conciencia
no se como explicar esto y no se si me entiendan un poco nunca en mi vida me habia pasado esto voy a cumplir 10 años de casada tengo 3 niñas y ahora tengo un esposo maravilloso no me falta nada lo digo ahora porque hace escasos tres años el me fue infiel pero como yo no era como ahora soy siempre he tenido mi caracter pero en eso de la infidelidad no sabia como actuar pense que me hiba a volbver loca pero poco a poco lo he hido superando resulta que ahora hace como 1 mes mas o menos he tenido comunicacion por medio de mensaje s con un muchacho pero el es amigo de mi esposo el cual me dijo que yo le gustaba mucho y la verdad el me atrae pero no lo quiero nos hemos visto 2 veces solos me siento mal porque nos vimos segun para platicar de esto que no estaba bien porque el tenia una buena esposa y yo tambien aparte la conozco y cuando la miro me siento muy mal
porque la vez que nos vimos yo no queria pero al mismo tiempo lo deceaba nos besamos por mucho tiempo dure con el como tres horas pero no pasaron de ser besos nadamas pero me siento muy mal por su esposa y por el mio me da terror el pensar que se puedan enterar y no a veces como fingir el dia de ayer me hablo y me dijo que me extrañaba muchoi que recordaba mis besos pero yo ya no quiero perop cuando lo miro quisiera volver a besarlo otra vez que sera lo que siento denme un consejo por favor porque no quiero perder a mi esposo ni que se llege a enterar pero el me atrae gracias

A
an0N_586917899z
20/6/06 a las :28
En respuesta a zaynab_5147268

Como hacen ustedes?
Hola chicas, les escribo para que por favor compartan conmigo sus experiencias...

Quisiera saber como hacen ustedes para que no les duela taaaannnto?

Verlo partir cada tarde, y saber que dormirá con otra (su esposa), que podria hacer el amor, que comparten una vida, y tu te quedas llena de ilusiones y pensamientos, que duelen mucho...

Es demasido dificil chicas, yo lo amo mucho y quisiera compartir mis sueños con el, es imposible no pensarlo.

Que complicado es meterse en esto, porque la verdad uno se enamora con todooooo...

Ayudenme, q hacen ustedes chicas?

Cariños... Estoy muy triste esta noche, lo extraño demasiado..

Nena comote metiste en eso
LS VERDAD A VECES NO ENTIENDO COMO PUEDE A NOSOTRAS PASARNOS ESTO ELLOS SENTIRAN LO MISMO QUE NOSOTROS SABES SI EL TE AMA COMO TU A EL PIENSA BUSCA OTRO AMOR QUE TE VALORE HA!! y pidele mucho a dios para que te de fuerzas para poder olvidarlo

Y
yarisa_6969644
24/6/06 a las 2:07

Hola...yo pasè y estoy en lo mismo otra vez...
soy una mujer de 29 años, tengo una hija de 5, fruto de un antiguo amor, que por cierto era y es un hombre casado, como era de esperarse, me fuè mal con èl, salimos durante un año, al año salì embarazada, nunca se hizo responsable, hasta que lo forzè a serlo por la vìa legal, hasta la fecha seguimos emproblemados, en fin me fuè de la patada con esa relacin..y hoy 5 años despuès vuelvo a caer en la misma historia, conocì a alguien hace poco, un hombre exquisito, guapo, culto, educado, lindìsimo en la oficina en donde yo trabajaba..comenzè a ilusionarme con èl..pero a los pocos dìas me dì cuenta de que era casado, me desilusionè muchìsimo, sentì el mundo caer sobre mi, me aparte y decidì seguir con mi vida, luego por motivos personales renunciè en el trabajo, y empezè a pensar màs en èl, a diario me seguìa su imagen, hasta que un dìa se me di la oportunidad de escribirle por correo electrnico,lo hize, al principio le escribì breves mensajes para saludarlo, el correspondìa a esos mensajes, luego le pedì su msn, y me lo di, desde ahì comenzamos una bonita comunicacin por chat, poco a poco fuimos compenetrandonos mucho, nos dimos cuenta de que hay mucha quìmica entre nosotros, tenemos la misma edad...nuestros mensajes vìa chat en un tiempo fueron tornandose calientes, indirectas, cosas en doble sentido, en fin, hasta que hace poco nos hablamos con la verdad, que ambos nos atraemos, nos gustamos y que queremos que suceda algo màs que una amistad...cuando chateo con èl, siento tantas cosas, me pongo nerviosa, me alegro mucho, me pongo como loca, de verdad me atrae demasiado y hasta he tenido fantasìas con èl, que hacemos el amor y muchas màs..la verdad no se que hacer, pues ya pasè por algo similar y no quiero volver a caer en la tentacin...temo que sufrir nuevamente, pero que hago, si me trae como loca, todavìa no se si es amor..pero lo que si se es que siento algo muy pero muy fuerte por èl y no quisiera detenerme en lo que podrìa darse...

Quisiera que me aconsejaran..yo se lo que debiera hacer..pero igual me gustarìa escuchar opiniones..por favor respondame pronto...necesito compartir esto con alguien...

me urge de verdad...

saludos....

C
corali_6445618
30/10/06 a las 23:42

Ufff !!!!y yo que hago....
hace unos meses conoci a un chico mas o menos de mi edad de unos 30 años, es un amigo de la pandila con la que salgo y al principio era un poco borde conmigo, pero hasta hace unas semanas me intenta conquistar.Solo lo veo los fines de semana porque salimos en la misma pandilla, y la verdad que a mi tambien me gusta, el problema que hace dos años que esta casado con su novia de toda la vida.El no es feliz en su matrimonio y no es que me lo diga el, sino que me lo dice todo el mundo que los conoce,me comentan que nunca han sido una pareja normal, que siempre se han llevado fatal yh que el siempre ha ido a su aire, de echo el sale de marcha sin ella. Se caso entre exigencias de ella y de la familia, pero yo que hago????realmente quiero mantener una relacion con el, pero como todas las amantes creemos que al final dejara a a mujer y se quedara con nosotras, aunque se que eso no lo va hacer,

bueno un beso e intentarme ayudar psicologicamente que estoy echa un lio.Otro detalle es que intenta conquistarme delante de todo el mundo y au por encima es muy conocido en ese sitio, por lo tanto le importa poco que le puedan decir algo a la mujer.

E
elka_7043103
12/11/06 a las :54
En respuesta a an0N_632411299z

Estoy un poco confundida....
Tengo 26 años y les cuento que estoy desde hace 4 meses con un hombre casado... bueno el no es casado, convive con la mujer con quien tiene un bb y yo le he dicho q es la misma vaina pero sin papeles ni aro no creen?
El es una persona muy especial para mi pq el me ha enseñado hartas cosas, por ejemplo, yo era virgen cuando lo conocí y con el fue mi primera vez... me hizo sentir aquelle vez tan bien, me hizo sentir amada y deseada, era como si hasta ese momento yo me viera con ojos y mente de niña y de verdad que se me cayo como una venda de los ojos. Pero a veces me siento tan triste pq hubiera preferido seguir siendo lo inocente que yo era.... me siento como que le he entregado aquello que era verdaderamente mio a alguien quien no valia la pena...
Cuando trabajabamos juntos, saliamos, . a veces, nuunca los fines de semana pq esos eran para su hijo y sus padres, ya que siempre me habla mal de la esposa, que lo trata mal,.... y yo tengo miedo pq ya la esposa q parece q es una persona de baja cultura, ya fue a buscar a una amiga de el, celosa y le pego y le araño la cara en la calle que verguenza, .....tengo miedo d q me pase eso a mi.... y no puedo evitar sentirme mas que ella ya q soy profesional con un buen trabajo y me he comparado con una fotillo q tiene de ella y nada q ver conmigo... pero eso es lo de menos ya que pienso que igual si ella se enterara de esta relacion se sentiria muy mal pq cada uno tiene su forma de expresarse y q lo q ella tiene de inculta yo lo tengo de imbecil.... bueno... cuando una se enamora como que se ciega no?
Y ahora ya no trabajamos juntos, yo trabajo en otra entidad ya que mis condiciones ahi iban a ser mejores, y bueno, el se quedo donde estaba, y yo aproveche eso para alejarme de el... le dije q se buscara a otra que no tenia el nivel de amante o querida de nadie.... y me despareci ..... le dije que no le iba a decir donde yo trabajo y asi fue pues, el no sabe hasta ahora y esta desesperado buscando donde jiji y el me llamaba, me mandaba mensajes al celu, que me extrañaba demasiado que me queria harto y tantas cosillas asi.... le dije que no le creia ni lo q come, pero bueno, hace poco el pidio hablar conmigo, y cuando nos vimos, me comento que le habia dicho a sus padres que no se sorprendieran q si en algun momento dejaba a su mujer, q ya estaba harto de ella y que no iba a aguantar mas malos tratos..... me pidio paciencia.... q las cosas no iban a terminar ràpido pero q si estaba decidido a acabar, ... recuerdo que hace bastante tiempo, cuando eramos amigos nada mas, el estab pensando dejar a su esposa, y yo le aconsejaba alucineeeen .... q no la dejara q pobre su bb.
Pero creo q seguire aconsejandolo pq me parece q esto es puro impulso de el, pero si ya le dijo a su familia como q si va en serio... no?
Bueno, me encantaria poder compatrir mi vida con el pero creo q la culpa de haber destrozado una familia no me dejaria en paz...
q opinan, por favor necesito q alguien me diga algo pq a nadie se lo puedo decir, es triste no tener nadie con quien contar...

Ayudemen a entender esto
Estoy viviendo una situacion algo parecida la diferencias que yo estoy vivendo con el y esta apunto de nacer nuestra hija. Primero me gustaria contarles mi historia.
Tengo 20 anos vivo en denver colorado soy estudiante de ingles, lo conoci por medio de un amigo el al principio no me dijo que era casado nos empesamos aconocer y un dia estando platicando me lo conto pero me dijo que no estaba muy bien con su esposa yo desafortunadamente ya me habia clavado con el decidi no verlo mas, me senti fatal adio las mentiras, para ese entonces yo tenia una relacion no muy estable con mi novi el vivia en misisipi otro estado y solo nos hablabamos por telefono el decia que me queria mucho, pero no sabia si creerle porque el ya me habia enganado en mexico y me dijo metiras dice que por mimedo de perderme yo lo adoraba pero quice darme una oportunidad al conocer al que haora es mi pareja.Cuando me entere que era casado lo deje pero el me buscaba y me llamaba por telefono yo me sentia muy mal y no sabia que hacertodo lo q me dijo me hacia perdonoarlo y como fue al poso del tiempo lo perdone y siendo virgen y el casado me entrege a el al paso de dos meses estaba embarazada desofortunadamente perdi a ese bb fue muy dificil para los dos llego diciembre y el tenia que ir a mexico aver asus hijos era navidad y necesitaba estar con ellos dijo que me queria mucho y que al regresar queri vivir conmigo no le asegure nada yo vivia con una familia desconocida para mi pero me querian mucho y el era super especial y carinoso con migo, en su instancia en mexico me llamo su esposa y me dijo que lo dejara que no lo separara de sus hijos pero bueno no era mi intencion el ya estaba separado de ellos y solo los veia cada 6 meses me dijo tantas cosas que yo decidi dejorlo cuando el regresara de mexico le decia cuando me hablaba que ya no regresara que se quedara con ellos dijo que necesitaba regresar para trabajar para ellos el 6 de enero regreso y lo primero que hizo fue pasar averme me llevo al escuela no termine con el en aquel momento porque era algo tarde dijo que no entrara a class que me quedara con el ese dia no quise decidi esperar el fin de semana para decirle lo que pasaba, desafortunadamente paso algo inesperado.
De regreso a casa regrese en bus al llegar me atopello una troca y las cosas cambiaron por completo estube por 5 dias en el hospital yo vivia sola y el fue el unico que estubo con mijo, sus papas no aceptaron esto y lo corieron de su casa pero esto paso divido aque su esposa me llamo para preguntar si yo seguia con el asiendose pasar por su tia yo grabe esa conversacion y fue el quien le reclamo a ella esto hizo q terminara por completo lo de ellos y q sus pader se molestaran el llego muy mal decidimos vivir guntos al paso del tiempo el dijo que si me gustaria tener un hijo yo dije que si si planearlo bie quede embarazada. Pero no eslo mismo ser novios avivir guntos esto a cambiado mucho porque el habla con sus hijos y logico tambien con ella pero yo se que el la sigue queriendo y eso me duele mucho en julio fue a mexico y sin querer vi unas fotos que trago de su espasa donde estan guntos me dan tantos celosque ya no se que hacer lo quiero y cuando se enojo me dice que esmi decision si lo quiero dejar que adelante e se ara responsable de su hija y hasta ai yolo amo y no tengo fuerzas para dejarlo.
me duele porque ultimamente me adicho que no puede diferenciar la que siente por ella ylo que siente por mi no se que acer ace 15 dias fue a mexico.
ayudemen porf favor. las entiendo pero no me entiendo yo.

R
ronda_5849864
12/11/06 a las 5:28

No querer hacer daño?????????
de que estas hablando, si el daño lo hiciste el primer dia que te acostaste con él, a lo mejor mi respuesta va muy tarde pero ojala te sirva, tu dices que tambien te fueron infiel, entonces tu sabes lo que se siente, mi marido me engaño tambien con una compañera de oficina, él tambien hablaba muy bien de mi con sus compañeros, pero eso no sirvio para que me fuera fiel, yo te voy a hablar del otro lado de la moneda, como la esposa engañada, yo alomejor no soy la esposa perfeta , pero siento que no merecí lo que me hicieron, yo di practicamente todo por él, y me pago siendo infiel, lo peor de todo es que no se dan cuenta que en esto arrastran a una familia entera, yo tengo 3 niñas que adoran a su padre, pero que nunca le perdonaran que las haya involucrado en la infidelidad, mira tu eres mujer y deberias pensar bien las cosas, porque tarde o temprano todo se sabe y vas a dañar mucho a una familia que a ti no te ha hecho ningun daño, y eso lo vas a llevar por el resto de tu vida en tu conciencia, alomejor algun dia tu te casa con otra persona y no te va a gustar que te hagan lo mismo, mira, yo no te condeno, como tampoco condeno a la mujer que me separo de mi marido, pero te digo que ojala te retires pronto porque ese hombre asi como engaño a su esposa diciendo amarla, veremos si no hace lo mismo contigo, los hombres no cambian y cuando engañan una vez lo van a hacer siempre y te lo digo por experiencia, a mi me engañaron dos veces, ahora ya estoy separada hace una semana, duele mucho pero tengo que salir adelante.
espero te sirvan mis palabra y no quede en tu conciecia la destruccion de una familia.
ojala que cuando leas esto ya tu relación se haya terminado y que tengas un buen hombre a tu lado y que sea solo tuyo. espero no te moleste mi respuesta pero tambien debes saber lo que siente la otra parte afectada . chao

T
tura_8508679
12/11/06 a las 17:44

pasamos lo mismo
ami me pasa lo mismo me enamore de un hombre casado, me encanto su forma de ser su personalidad lo respetuoso que es conmigo, pero el desde el principio me dijo la verdad salimos durante 3 meces viajamos y de ahi no puede ocultarle mis sentimientos le dije que lo quieria y el tambien me confeso que me estaba enamorado de mi de ahi pasaron 8 meces hasta el dia de hoy que su esposa lo descubrio todo y no se que hacer yo lo amo y el ami ese es el unico secreto que tenemos y no sabemos que hacer el no quiere dejar asu esposa y tampoco quiere dejaarme ami ¿que hago?

J
jesica_8555107
18/11/06 a las 17:48

Amo a un hombre casado
Hola:
Yo pasé por algo parecido, mi mejor consejo que te puedo dar es que te des la oportunidad de conocer otras personas no te límites sólo a gente de la oficina , empieza a ir a lugares que puedas conocer otras personas interesante como gimnasios , academias, clubes, ya tú ve, y cuando empiezes a volver a tratar a otros hombres y por ahí conoces a alguien interesante y sin problemas tú misma empieza a querer enamorarte de él para que lo olvides , así podrás dejarlo y sentirar con menos dolor su separacion. Como dicen un clavo saca a otro clavo

L
lubna_7460491
18/11/06 a las 19:58

No estará en tus planes pero...
No estará en tus planes hacerles daño pero tienes todos los méritos para conseguirlo.
Estoy en total acuerdo con lo que ha dicho damasquito y yo también deseo que a día de hoy hayas encaminado tu vida de una forma más sana.

M
marzok_5468991
29/11/06 a las 21:50

Que tal la opinion de un casado?
Soy un hombre felizmente casado desde hace mas de diez años, jamas durante todo este tiempo mujer alguna habia despertado nada en mi, y justo cuando mi matrimonio atraviesa por uno de sus mejores momentos, aparece una mujer soltera con un alma divina que me hace sentir cosas nunca antes conocidas.

Amo a mi esposa, adoro a mis hijos, pero que puedo hacer la amo tambien a ella, no quiero lastimarla, no quiero dañar su vida, no quiero manchar su ser, pero el amor es mutuo.

La conoci una tarde de invierno y a la siguiente salida que tubimos ya estabamos en la cama, y la verdad ese es un recuerdo maravilloso que me acompañara hasta el ultimo dia de mi ser.

Ella y yo sabemos que no existe ni las mas minima posibilidad de que lo nuestro continue, por eso decidimos dejar de vernos, pero creanme eso trajo a mi vida mas tenciones que tranquilidad ya que fue justo en el momento que deje de verla cuando mi esposa empesó a celarme

aunque muchas de ustedes digan que decir que amo a las dos es solo una tecnica de tener sexo con ellas, yo les digo que las amo y no quiero que ninguna de ellas sufra, es por eso que decidi que es mejor sufrir en cilencio el dolor de esta situacion. Ya jamas la volveré a ver pero la amaré por siempre.

D
daily_7015517
23/3/07 a las 21:09
En respuesta a yu_6313554

Yo tambien amo a un casado
Pues mi caso es totalmente distinto, porque lo conozco desde hace 4 años y cuando nos conocimos, solo al vernos hicimos CLICK, eso significa que tuvimos una coneccion muy especial, y empezamos a escribirnos por e-mail, poco a poco empezamos a escribir cosas como TE QUIERO, O ESTOY PENSANDO EN TI, ETC. Si nos besamos una vez, pero despues de eso ya no nos vimos por 3 años, en ese tiempo el y su esposa tuvieron un baby, lo cual los unio mas, hace unos dias hablamos por tel. y decidio verme, salimos como amigos, pero siempre que nos vemos a los ojos hay algo muy fuerte que nos une, total para no aburrirlos estabamos en el carro de el, y nos besamos poco a poco fue aumentando la pasion, despues de unos momentos estabamos haciendo el amor, fue maravilloso aunque yo se que es casado, pero yo lo amo, y siempre he pensado que es casi el hombre perfecto. El desea seguir la relacion pero no se, creo que el no siente lo mismo por mi, aunque dice que si, y temo salir lastimada. Les juro estoy loca por el lo amo con todas mis fuerzas..............QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estoy en las mismas que tu
Mi historia empieza hace 18 años, cuando conoci a un hombre bellisimo, educado, sensible y bueno, yo era casi una niña, tenia 17 años y empezamos una relación linda en donde me ilusione bastante. No podria afirmar que me enamore porque era muy chica pero realmente me hacia sentir que yo era la unica persona que le importaba. Mi separacion con el se dio por un viaje que hice solo por un mes y el aporovecho en irse tambien a visitar a su madre a otro sitio, cuando regrese lo note cambiado y decidio romper conmigo. Yo hice mi vida, me volvi a enamorar pero de pronto aparecio en la puerta de mi casa a contarme que "se habia casado e iba a ser papa". Sorpresivamente retorno un par de veces mas a mi casa diciendome cosas como que si yo no hubiera viajado esa vez era probable que con la que se hubiera casado era conmigo. Paso el tiempo y luego de 15 años aparecio de nuevo en mi vida, para ese entonces yo ya estaba casada pero cuando escuche su voz practicamente me temblo todo el cuerpo, insistio en verme porque estaba proximo a alistar sus maletas para un viaje sin final a otro pais, entonces de tanta insistencia cedi y lo vi. No se imaginan lo que pude sentir en ese momento porque ambos nos enamoramos al instante, sentiamos como que habiamos dejado algo inconcluso y no dejabamos de decirnos cosas lindas. El se proyectaba horrores conmigo, me decia que esto era magico, un sueño, pero le daba pena dejar a su esposa. Ademas, yo estaba tambien casada pero el amor fue tan intenso que me confundi mucho. Tuve que poner la cabeza fria y pensar que el ya se estaba yendo y no lo iba a ver jamas.
Nos seguimos comunicando durante tres años mas por correo y a veces me llamaba de alla, hasta que me di con la sorpresa de encontrarlo en un centro comercial hace una semana. Ahora no se que hacer porque nuevamente se ha trasladado con su familia a vivir aca, y yo sigo sintiendolo mismo por el. No se que hacer, si alguien me pudiera dar un consejo porque la verdad es que todavia sigo sintiendo algo muy fuerte por el y creo que el tambien me quiere.

H
halima_705010
16/6/07 a las 4:17

Analiza
hola liz te escribo para decirte que aunque es doloroso, no puedes continuar con una relacion en la que estas limitada para amar, lamentablemente nosotras las mujeres nos encanta ser mazoquistas, pero sabes que todo tiene un limite y claro que ese hombre no puede ser de hierro, trata de ponertele dificil jhazle sentir que no te va ver mas a ver como reacciona.tu vales y te mereces lo mejor del mundo.

H
halima_705010
16/6/07 a las 4:35
En respuesta a yarisa_6969644

Hola...yo pasè y estoy en lo mismo otra vez...
soy una mujer de 29 años, tengo una hija de 5, fruto de un antiguo amor, que por cierto era y es un hombre casado, como era de esperarse, me fuè mal con èl, salimos durante un año, al año salì embarazada, nunca se hizo responsable, hasta que lo forzè a serlo por la vìa legal, hasta la fecha seguimos emproblemados, en fin me fuè de la patada con esa relacin..y hoy 5 años despuès vuelvo a caer en la misma historia, conocì a alguien hace poco, un hombre exquisito, guapo, culto, educado, lindìsimo en la oficina en donde yo trabajaba..comenzè a ilusionarme con èl..pero a los pocos dìas me dì cuenta de que era casado, me desilusionè muchìsimo, sentì el mundo caer sobre mi, me aparte y decidì seguir con mi vida, luego por motivos personales renunciè en el trabajo, y empezè a pensar màs en èl, a diario me seguìa su imagen, hasta que un dìa se me di la oportunidad de escribirle por correo electrnico,lo hize, al principio le escribì breves mensajes para saludarlo, el correspondìa a esos mensajes, luego le pedì su msn, y me lo di, desde ahì comenzamos una bonita comunicacin por chat, poco a poco fuimos compenetrandonos mucho, nos dimos cuenta de que hay mucha quìmica entre nosotros, tenemos la misma edad...nuestros mensajes vìa chat en un tiempo fueron tornandose calientes, indirectas, cosas en doble sentido, en fin, hasta que hace poco nos hablamos con la verdad, que ambos nos atraemos, nos gustamos y que queremos que suceda algo màs que una amistad...cuando chateo con èl, siento tantas cosas, me pongo nerviosa, me alegro mucho, me pongo como loca, de verdad me atrae demasiado y hasta he tenido fantasìas con èl, que hacemos el amor y muchas màs..la verdad no se que hacer, pues ya pasè por algo similar y no quiero volver a caer en la tentacin...temo que sufrir nuevamente, pero que hago, si me trae como loca, todavìa no se si es amor..pero lo que si se es que siento algo muy pero muy fuerte por èl y no quisiera detenerme en lo que podrìa darse...

Quisiera que me aconsejaran..yo se lo que debiera hacer..pero igual me gustarìa escuchar opiniones..por favor respondame pronto...necesito compartir esto con alguien...

me urge de verdad...

saludos....

Hola date un gusto
mira te voy a decir algo, puedese saciar tus ganas , tus deseos de hacer el amor con el porque hasta que no lo hagas nose te va a quitar de la mente ese hombre, pero hay un pequeño detalle ya tu sabes su condicion de casado y lo mal que te puede ir si te enamoras locamente, te aconcejo que vivas tu momento y ya. del resto buscate un hombre para ti solita.

S
sarabi_8129591
29/6/07 a las 22:11

Soy casada y tambien me enamore de un hombre casado
HOLA, me pasa algo similar a tu caso, yo soy casada, la relación con mi marido no es la mejor, en una reunión con un amigo con el que me veía casualemente, conocí a su amigo, que es casado y él tambíen ama a su mujer, se lleva bien con ella. Desde el primer encuentro íntimo que tuvimos, sentí que me moría en sus brazos, es lo más dulce que conocí, me cuida, vivimos en distintas ciudades nos separan 28 km. cuando no nos vemos chateamos todo el tiempo, y muy de vez en cuando podemos estar juntos, pero el problema es que a él le pesa hacerle esto a su mujer y a mi y tiene miedo de que me enamore y me lastime, lo que no sabe es que yo ya lo amo y no me animo a decírselo...

Y
yixuan_6381974
15/7/07 a las 20:17
En respuesta a ronda_5849864

No querer hacer daño?????????
de que estas hablando, si el daño lo hiciste el primer dia que te acostaste con él, a lo mejor mi respuesta va muy tarde pero ojala te sirva, tu dices que tambien te fueron infiel, entonces tu sabes lo que se siente, mi marido me engaño tambien con una compañera de oficina, él tambien hablaba muy bien de mi con sus compañeros, pero eso no sirvio para que me fuera fiel, yo te voy a hablar del otro lado de la moneda, como la esposa engañada, yo alomejor no soy la esposa perfeta , pero siento que no merecí lo que me hicieron, yo di practicamente todo por él, y me pago siendo infiel, lo peor de todo es que no se dan cuenta que en esto arrastran a una familia entera, yo tengo 3 niñas que adoran a su padre, pero que nunca le perdonaran que las haya involucrado en la infidelidad, mira tu eres mujer y deberias pensar bien las cosas, porque tarde o temprano todo se sabe y vas a dañar mucho a una familia que a ti no te ha hecho ningun daño, y eso lo vas a llevar por el resto de tu vida en tu conciencia, alomejor algun dia tu te casa con otra persona y no te va a gustar que te hagan lo mismo, mira, yo no te condeno, como tampoco condeno a la mujer que me separo de mi marido, pero te digo que ojala te retires pronto porque ese hombre asi como engaño a su esposa diciendo amarla, veremos si no hace lo mismo contigo, los hombres no cambian y cuando engañan una vez lo van a hacer siempre y te lo digo por experiencia, a mi me engañaron dos veces, ahora ya estoy separada hace una semana, duele mucho pero tengo que salir adelante.
espero te sirvan mis palabra y no quede en tu conciecia la destruccion de una familia.
ojala que cuando leas esto ya tu relación se haya terminado y que tengas un buen hombre a tu lado y que sea solo tuyo. espero no te moleste mi respuesta pero tambien debes saber lo que siente la otra parte afectada . chao

No te lo tomes tan a pecho
MIRA...YOSE QUE ESTAS DOLIDA Y CANSADA DE QUE LOS SEÑORES SEAN UNOS INFIELES...PPEEEERO!!! ASI COMO TU DICES QUE ELLOS NUNCA CAMBIAN Y QUE SI LO HACEN UNA VEZ LO VAN HACER MIL VECES MAS....OK..NO CRES QUE SI YA HAS TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS REPETITIVAS DE INFIDELIDAD POR ALLI NO CRES QUE SEAS TU LA QUE ESTA FALLANDO EN ALGO? PIENSALE Y VERAS QUE A CUALQUIERA QUE LLEGUE A TU VIDA CON BUENAS INTENCIONES Y SIN EL MIEDO DE SIEMPRE QUE TE VAN A HERIR SIN ESE MIEDO:: VAS A PODER DAR LO MEJOR DE TI PLENAMENTE Y NO A MEDIAS...LA MANERA MAS SENCILLA DE SABERLO ES HACERTE AMIGA DE ESA PERSONA QUE TE ENGAÑO (TU PAREJA) PREGUNTALE QUE TE HACE FALTA? QUE NO TE DI? TAMBIEN TOMA EN CUENTA QUE A LAS MUJERES MARAVILLOSAS CASI SIMPRE ESO LES PASA SABES POR QUE? POR QUE LOS HOMBRES ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE LES CUESTE UN POCO CONQUISTAR A SU MUJER.QUE SE SIENTAS QUE TU LES HACES FALTA,,NUNCA TE VAN ACEPTAR QUE SEAS MAS QUE ELLOS Y SABES QUE?? POR ESO CUANDO TE CAMBIAN SIEMPRE SIEMPRE VA A SER POR ALGO TAN POQUITA COSA QUE HASTA GUSTO TE DA SABER EL MUJERON QUE TU ERES....SINCERAMENTE TE LO DIGO A MI TAMBIEN ME ENGAÑARON Y ME COSTO ACEPTAR MIS ERRORES Y AHORA QUE SE EN QUE ESTA MI ERROR..TRATO DE NO SER REPETITIVA Y NO DEJAR DARME MI VALOR COMO MUJER QUE SOY...ANIMO Y ¡¡SI!! LOS HOMBRES SON ANIMALITOS QUE AVECES NUNCA SE CONVIERTEN EN GENTE...

H
hong_9070811
3/8/07 a las 2:51
En respuesta a loli_8080989

Igual que tu
Algo similar me pasa, es solo que el hombre que amo no solo vive comprometido; es mucho mayor que y y tenemos unja relacion profesional que impide cualquier tipo de realcion entre los dos... asi que como tu necesito tambien ayuda.. slo que si el no coresponde a tu amor y busca otro recuerda que las relaciones de pareja tienen qeu ayudarnos a crecer y no ocasionarnos problemas.

El casado infiel
HOLA, HOY QUIERO CONTARLES LOS 3 AÑOS Q HE VIVIDO SIENDO LA OTRA.
CUANDO CONOCI A PEPE LE PREGUNTE SI ESTABA CASADO, EL ERA MI JEFE, DIJO Q NO, Q ESTABA SEPARADO Y TENIA DOS HIJOS.
Y LE CREI, EMPZAMOS UNA RELECION, INCLUSO ME LLEVABA A SU CASA,ASI Q NUNCA SOSPECHE, HASTAQ UN DIA ME DI DE BRUCES CON LA REALIDAD.
HACIA 7 MESES Q SALIAMOSJUNTOS, Y EL MUNDO SE ME VINO ABAJO, PASE DE SER SU NOVIA A SER SU AMANTE.
Y EMPEZARON LAS MENTIRAS, LOS MALTRATOS Y LAS HUMILLACIONES, ME ENTERE Q NO ERA LA UN ICA, NI SERIA LA ULTIMA TAMPOCO.
CADA VEZ Q LE DEJABA ME LLAMABA DICIENDO ME QUERIA Y Q DEJARIA A SU MUJER, PERO DESPUES DE TRES AÑOS NO LO HA HECHO, Y NO LO HARA.
ME LLAMA Y ME LLORA, Y ME DICE Q ME QUIERE, Y CUANDO CONSIGUE Q VUELVA CON EL VUELVE A HUMILLARME, VUELVE A IRSE DE VACACIONES, A CENAR........
HE PUESTO FIN A ESTO, HACE UNA SEMANA Q NO LE COJO EL TELF, Y ESTOY LLENDO A UN PSCOLOGO, DUELE Q DE REPENTE TODO EL MUNDO TE MIRE COMO A UNA ROBA MARIDOS, DUELE Q TUS AMIGOS TE DIGAN Q TE AVISARON Q NO ERA TRIGO LIMPIO.
LOS 2 ULTIMOS AÑOS HAN SIDO N INFIERNO Q NO LE DESEO A NADIE, HE DEJADO EL TRABAJO Y NO QUIERO VOLVER A VERLE NUNCA, ME HORRORIZA PENSAR Q QUIZAS EL DESTINO QUIERA Q ALGUN DIA NOS CRUCEMOS EN ALGUNA PARTE.
ADEMAS DE ESTAR CASADO SE PERMITIA EL DETALLE DE SER CELOSO Y POSESIVO, DE DARME LECCIONES DE MORALIDAD, Y NO LE BASTO CON ESO, ME HUMILLO CONSTANTEMENTE, ME DECIA Q ESTABA LOCA, Y Q ME INVENTAVA COSAS PARA HACERLE ENFADAR.
LLEGO HA HACERME CREER Q REALMENTE TODO FORMABA PARTE DE MIIMAGINACION.
ME HIZO CAER EN UNA DEPRESION, Y PENSAR Q SIN EL NADA VALIA LA PENA, PORQ YO NO VALIA NADA. ME GRITABA E INSULTABA Y ALMOMENTO ERA COMO SI NADA HUBIESE PASADO.
HA SIDO LA PEOR ESPERIENCIA DE MI VIDA, Y LO PEOR ES Q SE Q ESTO NO VA A TERMINAR AQUI, SEGUIRA MOLESTANDOME HASTA Q ACABE TIRANDOME A LA VIA DEL TREN, XQ PEPE ES ASI, DESTROZA TODO LO Q TOCA, TODO MENOS A SU MUJER, DE LA CUAL DICE BARBARIDADES, PERO ESTOY SEGURA Q CON ELLA ES UN PERRITO FALDERO, EN CAMBIO A MI, CASI ME DESTROZA LA VIDA.
LA PROXIMA VEZ Q ME ENAMORE, NO MED CONFORMO CON PREGUNTAR, QUIERO EL LIBRO DE FAMILIA..........

N
niema_5728806
31/10/07 a las 18:51

Tambien amo a un hombre casado
Hola, te cuento que yo tambien amo a un hombre casado, el es fanastico, llevamos 2 años juntos y seguiremos asi por toda la vida, eso creo... somos amogos, confidentes, amantes, etc, trabajamos juntpos, soy su brazo derecho, soy todo para el, y el para mi....
comenzamos esta relacion de una maera muy timida, muy suave, pero con el tiempo se fue acrecentando...
no se si el me ama, o no, pero se que existe un profundo sentimiento de retribucion, por la fidelidad, por la lealtad que hemos tenido en este tiempo...
siento y creo que cada dia que pasa es mas y mas grande el amor que siento hacia el, lo amo, lo quiero y lo necesito cada dia mas.. no jay planificacion hacia el fituro, solo vivimos nuestro momernto, nuestro secreto... nuestro todo

A
anet_6401766
7/12/07 a las 1:30
En respuesta a tura_8508679

pasamos lo mismo
ami me pasa lo mismo me enamore de un hombre casado, me encanto su forma de ser su personalidad lo respetuoso que es conmigo, pero el desde el principio me dijo la verdad salimos durante 3 meces viajamos y de ahi no puede ocultarle mis sentimientos le dije que lo quieria y el tambien me confeso que me estaba enamorado de mi de ahi pasaron 8 meces hasta el dia de hoy que su esposa lo descubrio todo y no se que hacer yo lo amo y el ami ese es el unico secreto que tenemos y no sabemos que hacer el no quiere dejar asu esposa y tampoco quiere dejaarme ami ¿que hago?

Lo siento de verdad
ES TU FELICIDAD SI LO MAS AGUANTA TODO POR EL...

A
anet_6401766
7/12/07 a las 2:46
En respuesta a yarisa_6969644

Hola...yo pasè y estoy en lo mismo otra vez...
soy una mujer de 29 años, tengo una hija de 5, fruto de un antiguo amor, que por cierto era y es un hombre casado, como era de esperarse, me fuè mal con èl, salimos durante un año, al año salì embarazada, nunca se hizo responsable, hasta que lo forzè a serlo por la vìa legal, hasta la fecha seguimos emproblemados, en fin me fuè de la patada con esa relacin..y hoy 5 años despuès vuelvo a caer en la misma historia, conocì a alguien hace poco, un hombre exquisito, guapo, culto, educado, lindìsimo en la oficina en donde yo trabajaba..comenzè a ilusionarme con èl..pero a los pocos dìas me dì cuenta de que era casado, me desilusionè muchìsimo, sentì el mundo caer sobre mi, me aparte y decidì seguir con mi vida, luego por motivos personales renunciè en el trabajo, y empezè a pensar màs en èl, a diario me seguìa su imagen, hasta que un dìa se me di la oportunidad de escribirle por correo electrnico,lo hize, al principio le escribì breves mensajes para saludarlo, el correspondìa a esos mensajes, luego le pedì su msn, y me lo di, desde ahì comenzamos una bonita comunicacin por chat, poco a poco fuimos compenetrandonos mucho, nos dimos cuenta de que hay mucha quìmica entre nosotros, tenemos la misma edad...nuestros mensajes vìa chat en un tiempo fueron tornandose calientes, indirectas, cosas en doble sentido, en fin, hasta que hace poco nos hablamos con la verdad, que ambos nos atraemos, nos gustamos y que queremos que suceda algo màs que una amistad...cuando chateo con èl, siento tantas cosas, me pongo nerviosa, me alegro mucho, me pongo como loca, de verdad me atrae demasiado y hasta he tenido fantasìas con èl, que hacemos el amor y muchas màs..la verdad no se que hacer, pues ya pasè por algo similar y no quiero volver a caer en la tentacin...temo que sufrir nuevamente, pero que hago, si me trae como loca, todavìa no se si es amor..pero lo que si se es que siento algo muy pero muy fuerte por èl y no quisiera detenerme en lo que podrìa darse...

Quisiera que me aconsejaran..yo se lo que debiera hacer..pero igual me gustarìa escuchar opiniones..por favor respondame pronto...necesito compartir esto con alguien...

me urge de verdad...

saludos....

No te conviene...
No no es justo para ti volver a repetir la misma historia pienso que deberias de valorate a ti misma.

A
anet_6401766
7/12/07 a las 3:46
En respuesta a niema_5728806

Tambien amo a un hombre casado
Hola, te cuento que yo tambien amo a un hombre casado, el es fanastico, llevamos 2 años juntos y seguiremos asi por toda la vida, eso creo... somos amogos, confidentes, amantes, etc, trabajamos juntpos, soy su brazo derecho, soy todo para el, y el para mi....
comenzamos esta relacion de una maera muy timida, muy suave, pero con el tiempo se fue acrecentando...
no se si el me ama, o no, pero se que existe un profundo sentimiento de retribucion, por la fidelidad, por la lealtad que hemos tenido en este tiempo...
siento y creo que cada dia que pasa es mas y mas grande el amor que siento hacia el, lo amo, lo quiero y lo necesito cada dia mas.. no jay planificacion hacia el fituro, solo vivimos nuestro momernto, nuestro secreto... nuestro todo

Te cuento que yo tambien estoy en lo mismo...
Sabes yo tambien estoy con un hombre casado y no puedo negar que me ha ido super bientanto que hasta podria decir que jamas habia sentido tanto amor por alguien como lo siento por el,el lo es todo para mi lo adoro con todo mi corazon y me encantaria gritar nuestro amor a voz populi que todoel mundo se enterara de nuestra relacion pero aunque suene loco pienso en el daño que le causaria tanto a el como a su familia por que de corazon no me gustaria hacerle ningun daño to me crie ppracticamente sin papa y no me gustaria hacer yo misma lo mismo con unos niños dejarlos sin padres para mi seria lo peor pero asi como digo eso tambien digo jamas lo voy a dejar a el se que entre nosotros no existe un futuro y todo lo que vivimos es secreto pero asi es la vida y bueno munca pierdo las esperanzas de que algun dia sea para mi solita tengo fe que ese dia llegara...

A
an0N_746350799z
9/12/07 a las 18:22
En respuesta a sarabi_8129591

Soy casada y tambien me enamore de un hombre casado
HOLA, me pasa algo similar a tu caso, yo soy casada, la relación con mi marido no es la mejor, en una reunión con un amigo con el que me veía casualemente, conocí a su amigo, que es casado y él tambíen ama a su mujer, se lleva bien con ella. Desde el primer encuentro íntimo que tuvimos, sentí que me moría en sus brazos, es lo más dulce que conocí, me cuida, vivimos en distintas ciudades nos separan 28 km. cuando no nos vemos chateamos todo el tiempo, y muy de vez en cuando podemos estar juntos, pero el problema es que a él le pesa hacerle esto a su mujer y a mi y tiene miedo de que me enamore y me lastime, lo que no sabe es que yo ya lo amo y no me animo a decírselo...

Soy una mujer que vive en union libre
HOLA SOY UNA MUJER QUE VIVO EN UNION LIBRE CON MI MARIDO PERO YA LO DE NOSOTROS NO FUNCIONA Y AHORA ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO EL ME DICE QUE SIENTE ALGO POR MI. LES CONTARE TODO YO Y EL FUIMOS NOVIOS PERO CORTE UN TIEMPO ATRAS CON EL PERO NUNCA LO E OLVIDADO Y AHORA QUIERO ESTAR CON EL PERO YA ES TARDE PARA MI Y PARA EL PERO NO ME IMPORTA USTEDES QUE ME ACONSEJAN

A
an0N_746350799z
9/12/07 a las 18:33
En respuesta a marzok_5468991

Que tal la opinion de un casado?
Soy un hombre felizmente casado desde hace mas de diez años, jamas durante todo este tiempo mujer alguna habia despertado nada en mi, y justo cuando mi matrimonio atraviesa por uno de sus mejores momentos, aparece una mujer soltera con un alma divina que me hace sentir cosas nunca antes conocidas.

Amo a mi esposa, adoro a mis hijos, pero que puedo hacer la amo tambien a ella, no quiero lastimarla, no quiero dañar su vida, no quiero manchar su ser, pero el amor es mutuo.

La conoci una tarde de invierno y a la siguiente salida que tubimos ya estabamos en la cama, y la verdad ese es un recuerdo maravilloso que me acompañara hasta el ultimo dia de mi ser.

Ella y yo sabemos que no existe ni las mas minima posibilidad de que lo nuestro continue, por eso decidimos dejar de vernos, pero creanme eso trajo a mi vida mas tenciones que tranquilidad ya que fue justo en el momento que deje de verla cuando mi esposa empesó a celarme

aunque muchas de ustedes digan que decir que amo a las dos es solo una tecnica de tener sexo con ellas, yo les digo que las amo y no quiero que ninguna de ellas sufra, es por eso que decidi que es mejor sufrir en cilencio el dolor de esta situacion. Ya jamas la volveré a ver pero la amaré por siempre.

Yo en mi manera de parecer
DIGO QUE NO IMPORTA SI TU LA AMAS A LAS DOS ESTA BIEN LO QUE QUIERE ELLA QUE LE REGALES DE TU TIEMPO Y QUE LA AMES SIEMPRE ELLA ESTE CONSIENTE QUE ES SOLO UN RATO POR QUE LLEVAS UNA DOBLE VIDA

Y
yani_5938933
4/2/08 a las 2:30

Yo tambien amo a un hombre casado
ME ENAMORE DE UN CADETE Y ANDUVIMOS UN TIEMPO PARA SER EXACTOS 1AÑO Y 8 MESES DESPUES DE DOS AÑOS NOS ENCONTRAMOS Y PLATICAMOS ME PIDIO Q REGRESARAMO Y COMO EL ES EL AMOR DE MI VIDA, MI PRIMER HOMBRE EN TODO... Y LO ADORO LE DIJE Q SI DEPUES LO EMPEZE A VER SOSPECHOSO Y HOY ME ENTERE Q ESTA CASADO YA SOSPECHAVA ALGO PERO NO ALGO ASI UNA SEÑORA Q LO CONOCE ME DIJO YO LE PREGUNTE A EL Y EL ACEPTO SER CASADO ME SENTI MAL PERO NI MODO TENGO Q SALIR ADELANTE EL PROBLEMA ES Q LO AMO

I
ildara_5747370
30/4/08 a las 19:36

Es dificl
QUERIDA AMIGA TEN PRESENTE,QUE EL TE FUE SINCERO DESDE UN PRINCIPIO...DEBISTES PERCATARTE DE ESTA SITUACION,LA CUAL ES DIFICL DE MANEJAR Y DE OLVIDAR,TENGO 20 AÑOS,TE PARECERA ABSURDO, DESDE LOS 16 AÑOS SALGO CON UN HOMBRE CASADO MUCHO MAYOR QUE YO,YA VAMOS A CUMPLR 4AÑOS,SER LA OTRA NO ES NADA FACIL,Y SE REQUIERE DE MUCHA PACIENCIA,SI TIENES POCO TIEMPO SALIENDO CON EL,DEJALO,POR QUE DESPUES SERA PEOR...SI ES TU COLEGA BUSCA OTRO TRABAJO,SAL CON OTROS CHICOS, CON TUS AMIGAS,VIAJA,CONOCE PERSONAS,NO LE DES A DEMOSTRAR QUE TE DERRITES POR EL, YA QUE LE ESTAS DANDO SEGURIDAD DE NO DEJARLO Y EL ASI SE SENTIRA UN GALAN , ME EXPLICO?.HAZLO SI EN REALIDAD LO QUIERES DEJAR,CUANDO SE QUIERE SE PUEDE,CENTRATE EN TI,EN TU FUTURO.SI NO LO QUIERES DEJAR COMO EN MI CASO ,ARMATE DE PACIENCIA,ESO SI,VAS A LLORAR MUCHISIMO...Y EXISTIRA DOLOR...PERO ESO SI SEGUIRAS SIENDO LA OTRA..CUIDATE,Y ESTAMOS A LA ORDEN

I
ildara_5747370
30/4/08 a las 19:41
En respuesta a yani_5938933

Yo tambien amo a un hombre casado
ME ENAMORE DE UN CADETE Y ANDUVIMOS UN TIEMPO PARA SER EXACTOS 1AÑO Y 8 MESES DESPUES DE DOS AÑOS NOS ENCONTRAMOS Y PLATICAMOS ME PIDIO Q REGRESARAMO Y COMO EL ES EL AMOR DE MI VIDA, MI PRIMER HOMBRE EN TODO... Y LO ADORO LE DIJE Q SI DEPUES LO EMPEZE A VER SOSPECHOSO Y HOY ME ENTERE Q ESTA CASADO YA SOSPECHAVA ALGO PERO NO ALGO ASI UNA SEÑORA Q LO CONOCE ME DIJO YO LE PREGUNTE A EL Y EL ACEPTO SER CASADO ME SENTI MAL PERO NI MODO TENGO Q SALIR ADELANTE EL PROBLEMA ES Q LO AMO

Analiza si lo amas
AMIGA TE ENGAÑO,DEBIO DECIRTE EN EL REENCUENTRO QUE ESTABA MAS QUE COMPROMETIDO.LA SITUACION ES DIFICIL,SACATE DE LA CABEZA QUE LO AMAS,ANALIZA,LO AMAS? TE SIENTES BIEN CON EL ? QUE PRETENDES? QUE ES LO QUE QUIERES HACER EN TU VIDA? ESTA EN TUS PLANES SOPORTAR GRAN PARTE DE TU VIDA UN HOMBRE CASADO? PARA TI ES EL GRAN AMOR DE TU VIDA,PARA EL TU NO ERES EL GRANA MAOR DE TU VIDA...DEBES TENER PRESENTE QUE ES LO QUE QUIERES CON EL ? UNA FAMILIA NO,POR QUE YA EL LA TIENE,TU NO...O.K

I
ildara_5747370
30/4/08 a las 19:53
En respuesta a anet_6401766

No te conviene...
No no es justo para ti volver a repetir la misma historia pienso que deberias de valorate a ti misma.

Inseguridad
SI SABES LO QUE TIENES QUE HACER PARA QUE REDUNDAR...AMIGA SALIR CON HOMBRES CASADO NO ES COMERSE UNA MANDARINA...YA VIVISTES,YA SUPISTES QUE ES..Y VAS A CAER EN LO MISMO,NO ES LO CORRECTO,PIENSA EN TU BEBE QUE ES TU FORTALEZA Y ES LO MAS LINDO QUE PUEDAS TENER EN LA VIDA...IGNORALO ESTAS A TIEMPO...

M
mamia_8281722
6/6/08 a las 1:10

Es dificil, pero no imposible!
Amiga,
tu situación es dificil y dolorosa!
Yo tambien tuve una relación con un hombre casado al que amé por sobre todas las cosas.
Nos conocimos en la oficina, me coqueteó, no le dí importancia...tanta fue su insistencia que acepté salir con él. Hasta ese momento no sabía que estuviera casado, luego fue demasiado tarde...nuestra relación creció tanto que estuvimos juntos en nuestro propio apartamento por siete años. El demostró amarme siempre, al menos yo así lo creí. Me dedicaba tanto tiempo que cualquiera hubiese creído que ya no tenía nada que hacer en su primer hogar.Lo pillé cuando dejó en cinta a una conocida. El mundo se me vino encima...lloré...sufrí...sentí morir.. él estaba viajando cuando supe de esta otra chica. Estaríamop sin vernos 2 meses. Busqué un nuevo trabajo, busqué donde mudarme y lo esperé con un corazón destrozado, caminaba por las calles como automata..regresó mi amor de su viaje y lo encaré, le dije lo que había sabido de tal forma que se confundió y salió diciendome otra cosa...lo volví a pillar ya en vispera de nuestra despedida...me dijo que iría donde su madre y que lo esperara...me fui de inmediato al lugar que había buscado y desaparecí de su vida! Conocí a alguien y me casé. CRASO ERROR! Lo seguía amando. Dejé a este esposo a los 5 meses, Lo comparaba con mi amor a cada momento. Conocí a otra persona con muchos atributos y empezamos a salir, quede en cinta y tuvimos una preciosa niña. No quería casarme con él pues aún tenía esperanza de volver con mi antiguo amor...el tiempo y el poder de Dios me hizo madurar y reflexioné en este tema...me casé con el padre de mi hija con quien siempre vivimos juntos...hoy tengo una linda familia...pero sabes que? Después de 20 años aún amo a mi amor con locura! Sí, y sigue casado.
Armate de valor y haz tu propia vida! Haz cosas nuevas! Busca llenar esos espacios con otras cosas! Posiblemente no lo olvides, pero sufriras menos y te valoraras más!
Dobla tu rodilla y pidele a Dios por el olvido.



X
xu_7037587
13/6/08 a las 22:49

Amiga
te entiendo por que estoy viviendo exactamente lo mismo amo al mejor hombre del mundo aunque sea casado... yo llevo con el 4 años, es mi mejor amigo, mi complice mi compañero mi amante mi novio mi todo
una vez dejo a su esposa pero por su hija regreso a su casa.
yo tampoco soy capaz de dejarlo y menos ahora que estoy esperando un bebe de el no se que valla a pasar mas adelante lo unico que se es que es fruto de amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir