Foro / Psicología

Amo a un hombre casado

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 5:27
M
miria_9180482
2/7/12 a las 23:15

Clandetino
a mi me parece que no lo amas, que lo que te hace seguir con el es lo clandestino, la emoción de tener a un hombre prohibido en tu cama y esa satisfacción de estar con alguien varonil y seductor, toma en cuanta que ya ha tenido otras aventuras y que no se enamora por son solo eso para el aventuras como sentir una descarga de adrenalina

Ver también

H
haixia_7099027
20/8/12 a las 4:12

Nadie conoce el futuro
amalo sin esperar nada,Pues mientras él tenga ganas de estar contigo y sean felices, porque mortificarse con el futuro. El futuro nadie lo conoce, aun si estuvieses con un hombre soltero. vive y disfruta los momentos con él y siéntete. agradecida.

I
irenea_8457648
4/10/12 a las 5:52

Yo tb amo a un hombre casado!!!
Hola buenos dias . Yo tb estoy enamorada de un hombre casado. LLevamos un año jugando asi , cuando estamos juntos lo pasamos muy bien y le hago muy feliz.El esta aun punto de separarse de su mujer....Me decia que me quiere que quire estar conmigo y que yo y su hijo somos los mas importantes en su vida...El domigo tuvimos una bronca y yo le he dixo que se acabo , pero el tiene razon he dixo esa cosa mil veces hasta ahora y nunca llegue a cumplir...Y hemos hablado y me dijo que tengo un mes pa pensar muy bien que es lo que quiero hacer con mi vida,,, Yo le he dicho que estoy dispuesta esperarle un mes y intentar tener algo con el...Porque lo quiermo muchisimo y quiero estar con el. Pero el lunes por la mañana me mando un correo diciendoem que el no esta preparado para tener una relacion y que no sabe que va pasar despues ed separarse de su mujer , es que no lo entiendo como puede cambiar asi como el de la noche a la mañana...Parece que yo tengo 39 años y el 25 como yo... No se que hacer , si esperarle o dejarle en paz y que haga lo que quiera con su vida, yo soy una niña no se que hacer necesito algun consejo porfa vor ayudamen...Gracias

S
silke_6910643
4/10/12 a las 19:38
En respuesta a irenea_8457648

Yo tb amo a un hombre casado!!!
Hola buenos dias . Yo tb estoy enamorada de un hombre casado. LLevamos un año jugando asi , cuando estamos juntos lo pasamos muy bien y le hago muy feliz.El esta aun punto de separarse de su mujer....Me decia que me quiere que quire estar conmigo y que yo y su hijo somos los mas importantes en su vida...El domigo tuvimos una bronca y yo le he dixo que se acabo , pero el tiene razon he dixo esa cosa mil veces hasta ahora y nunca llegue a cumplir...Y hemos hablado y me dijo que tengo un mes pa pensar muy bien que es lo que quiero hacer con mi vida,,, Yo le he dicho que estoy dispuesta esperarle un mes y intentar tener algo con el...Porque lo quiermo muchisimo y quiero estar con el. Pero el lunes por la mañana me mando un correo diciendoem que el no esta preparado para tener una relacion y que no sabe que va pasar despues ed separarse de su mujer , es que no lo entiendo como puede cambiar asi como el de la noche a la mañana...Parece que yo tengo 39 años y el 25 como yo... No se que hacer , si esperarle o dejarle en paz y que haga lo que quiera con su vida, yo soy una niña no se que hacer necesito algun consejo porfa vor ayudamen...Gracias

Por correo??????????? que tal????????????
mira en principio de cuentas me parece que pierdes el tiempo con un hombre que no sabe ni lo quiere en esta vida, porque primero busca hacerte sentir culpable y ahora sin darte la cara te dice que siempre no!!!!!!!!!!!......no tienes porque ariesgar tu futuro sometiendo tu vida a un hombre como el.....tu vales mucho ya que estas dandole la oportunidad de rehacer su vida, lo estas recogiendo con todo y su fracaso y eso lo deberia agradecer por lo contrario te la espalda,,,quiza piense que una vez que consiga su divorcio tendra la vida que siemprea querido, sin responsabilidades.

I
irenea_8457648
4/10/12 a las 20:42
En respuesta a silke_6910643

Por correo??????????? que tal????????????
mira en principio de cuentas me parece que pierdes el tiempo con un hombre que no sabe ni lo quiere en esta vida, porque primero busca hacerte sentir culpable y ahora sin darte la cara te dice que siempre no!!!!!!!!!!!......no tienes porque ariesgar tu futuro sometiendo tu vida a un hombre como el.....tu vales mucho ya que estas dandole la oportunidad de rehacer su vida, lo estas recogiendo con todo y su fracaso y eso lo deberia agradecer por lo contrario te la espalda,,,quiza piense que una vez que consiga su divorcio tendra la vida que siemprea querido, sin responsabilidades.

Gracias
muchas gracias maja , por todo lo que me dices me haec muy bien....La verdad estoy muy mal por su culpa y no se si podre olvidarlo tan facil ..tb tienes razon no sabe que quiere hacer con su vida....y esta jodiendo la mia...muhas gracias por todo bss

I
irenea_8457648
4/10/12 a las 22:18
En respuesta a haixia_7099027

Nadie conoce el futuro
amalo sin esperar nada,Pues mientras él tenga ganas de estar contigo y sean felices, porque mortificarse con el futuro. El futuro nadie lo conoce, aun si estuvieses con un hombre soltero. vive y disfruta los momentos con él y siéntete. agradecida.

Mucha razon
tb tienes razon ,nadie sabe lo que va pasar , de momento hay que vivir el presente...

I
ixiar_6321838
20/9/13 a las 17:55

Confundida
Me enamore de un hombre casado. Estabamos cogiendo un training juntos, alli, expreso que ya no sentia lo mismo por su esposa. Yo cuando eso todavia no sentia nada. No fue sino hasta que el me expreso lo atrayente que yo era para el. El se estaba hospedando en un apartamento que rento. Alli, me invito para ver una movie, antes me pidio que eligiera el lugar para salir juntos. Tome esa salida como de companeros de training nada mas. Cuando estuve en su apartamento le relate mi historia de como he tenido mala suerte en el amor, y todo lo que he sufrido. El se porto muy amble conmigo y respetuoso. En un momento de la pelicula nos atraimos mutuamente y nos besamos. Fue algo tan tierno que de ahi surgio nuestro gran amor. El fue sincero y me expreso todos los problemas que tiene en su matrimonio y como le llevaria tiempo para poder divorciarse porque ya se habia separado de su esposa. Siempre me decia en mi mente que eso no era lo que yo queria. Quiero un hombre sin compromisos, pues yo estoy sin compromisos y no quiero una relacion en donde este sufriendo por alguien a quien no acaba de llegar. Pues, de esto ya vamos a tener dos anos y todavia no logra divorciarse y no viven juntos desde hace tres anos. en estos dos anos de relacion, le he dejado, el me busca, yo lo busco, vuelvo y lo dejo, no lo buzco, y asi. Ya no se que hacer, necesito ayuda! El me dice que Dios nos tiene la salida en su tiempo y que solo debemos esperar. Ya tengo 44 y el 58. Creo que lo amo, y aveces creo que estoy confundida! Help!

A
an0N_782948599z
21/9/13 a las 2:16

Jeje
"Cómo puede estar con su esposa y conmigo??"

Pues igual q tú con tu novio y con él !

Por cierto parecía que ibas a justificar tu infidelidad en la de tu novio, pero es peor que eso pq no describes k lo hagas x venganza, dices que desde su infidelidad lo pasaste muy mal. O sea k estando pillada con tu novio y de pareja con él te lias con éste, k encima está casado.

D
didimo_6089368
12/8/14 a las 5:27

Dos hogares

hola a todas quiero compartirles mi historia ojala y no me vaya a criticar como lo han hecho muchas personas en la sociedad, tengo 20 años, a los 17 empece a salir con un hombre de 46, todo fue como para pasar el rato desde que empezamos el me dijo que tenia 2 hijos y que la madre de sus hijos vivia con los padres de ella, que el ha tenido muchos problemas con ella, cuando se iba a medellin-colombia siempre estabamos en comunicacion y aun todavia lo estamos, durante el primer año juntos tuvimos muchos problemas no entre nosotros dos, si no yo con otra mujer, ella me la tenia montada, por que el no le paraba bolas a ella, mi madre les puso una demanda ya que dijeron que me iban a pegar.. y desde ahi no volvieron a molestarme y el les dejo de hablar ya que mantenia mucho en la casa de ellas, desayunaba, almorzaba y comia en esa casa, pero desde ese problema no volvio ni hablarles ni ha salir con ellas, cuando hablo de ellas es por que son toda una familia de mujeres, desde que el esta conmigo (3 años y medio) ha dejado de tomar, el tomaba mucho licor, gastaba dinero cada 8 dias en alcohol y de verdad que se ha vuelto muy juicioso, en realidad la paso muy bien con el y puedo decir que lo amo, siempre le he preguntado por su esposa, y me dice que el la quiere pero como la madre de sus hijos, ella lo demando por alimentos sin ningun motivo el siempre la ha tenido muy bien y nunca le ha faltado nada ni a ella ni a los hijos, y yo puedo decir que el es un buen padre muy preocupado por sus hijos, pero lo que me da tristeza y rabia es que estos solamente lo llaman cuando necesitan dinero....que vendria siendo yo LA AMANTE ? vivimos juntos hace dos años y medio, estando conmigo creo una empresa que en estos momentos lo pondra a mi nombre..el hace muchos planes junto a mi, no me dice todo el tiempo que me ama, pero me lo demuestra todos los dias de su vida, eso es mas importante a que te lo digan todo el tiempo.... UDS CREEN QUE EL ME AMA? ojala y me respondan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir