« 

Mi esposo me quiere comprar una casa con el nombre de los dos

mi esposo quiere comprarme una casa despues que tenemos 7 años de casado pero al nombre de los dos y yo quiero que sea al nombre mio solamente.mi esposo tiene un hijo y si a mi esposo le pasa algo ni Dios lo quiera no quiero problema que venga el hijo de mi esposo a querer su herencia de esa casa o que quiera que se venda la casa para que le den su parte. mi esposo nunca se a interesado en comprar casas, eso es porque ya yo tengo 7 años diciendole que compremos esa casa que es importante tener casa propia y no estar siempre de rentas. la pregunta es: alguien de ustedes sabe si mi esposo compra esa casa al nombre de el y mio, su hijo tiene derecho a pedir su parte? o que quiera que la casa se venda para que le den su parte de herencia? yo lo que no quiero es problema en un futuro. gracias

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola naclachi!

por: soledad022

con el hijo de mi pareja no me pasa nada, solo que cuando los padres se mueren siempre ay problemas con la herencia y la parejas de sus padres, no se si el sea asi de los que se pelean por herencia pero por si acaso. por eso y nadamas no porque tenga problema con el hijo de mi pareja, nada de eso. gracias

Si

el tiene derecho a la herencia de su padre pero no de mi casa. mi casa que me vas a comprar mi esposo

Sarahkerrigan

si tu esposo te dice te voy a regalar una casa que tu hace??

Mira

por: parasiempre31

soledad, tú misma comentas que incluso te hacía desprecios cuando te daba el dinero que tú le pedías para la casa (te lo tiraba, etc.)... no entiendes que el decir "te voy a comprar la casa" puede decirlo por lo pesada que te has puesto durante esos 8 años? Además, lo diga o no lo diga, si vuestro matrimonio está regido por gananciales, todo lo adquirido durante el mismo os pertenece a los dos, y por ende (en el momento de la herencia) a vuestros descendientes (los que tenga, tengáis o tuviérais...)
Te pongas como te pongas (al menos en la legislación española) aunque no incluyas a un hijo natural en un testamento, tiene derecho a su parte, como descendiente que es.

Hola parasiempre

si el dice te voy a comprar la casa que me pediste y cuando nos casamos fue por amor y de eso de regido gananciales no hablamos ni esta en el papel solo nos casamos sin gananciales ni con gananciales en el papel no dice nada y que yo sepa a mi eso no me lo preguntaron cuando nos estabamos casando. ademas estoy hablando de una casita no de manciones y fortunas DIOS!! ya me van a tratar como que yo le quiero cojer la fortuna que le pertenece a otros NO NO solo hablo de la casita que le pedi

Srahkerrigan

te molesta que yo ahora no tengo trabajo?? porque a mi marido no le molesta y si a el no le molesta que te importa a ti??

.

quien te dijo a ti que el compra la casa para herencia?? si tu marido te dise que te vas a regalar una casa que tu hace?

Si

el hijo tiene derecho a su herencia pero no a mi casa y mi casa no es de herencia. parece que no te queda claro que esa casa el me la compra a mi y no de herencia

Siento decírtelo

pero... "de donde no hay, no se puede sacar..."
Está claro que poca gente piensa en la muerte (o en herencias) mientras disfruta de la vida, que las cosas están para disfrutarlas en vida, pero eres tú la que tiene miedos de qué pasaría con la casa si tu marido muriera... que la quieres para tí sola!! Pues nada, la casa, el coche, etc. no se compraron pensando en herencias, pero sí que es cierto que hay herederos legítimos de esos bienes!!!

Si

eso si los hijos tienen derecho a su herencia. pero si el dice que la compra para mi que la ponga a nombre mio porque es para mi la casa y no de herencia

Bueno,

ahora que ya sabes qué es lo que piensa el 99,99% de la gente que entra en este foro, sólo te queda volvera intentar convencer a tu marido para que haga de tus deseos órdenes, y se hagan las cosas como tú quieres que se hagan (no como sería razonable)

Si

como yo y el queramos que se haga. el sabe de hace mucho que yo le dije que me compre esa casa y si yo le digo que la ponga al nombre mio y el esta de acuerdo sin obligarlo sin pelear ni nada el puede decir si o no si el dije no, ay que aceptar pero que no digas que me relagas algo y al final es de todos jajaja que regalo es ese entonces? pero como ya le dije el nisiquiera estaba penzando poner su nombre el me dijo que ya el savia que esa casa el la compraba para mi y que el no estaba penzando al nombre de quien ect

Bueno

por: guine

Como veo que no te vas a bajar del burro, te comento:

- Si tu marido está de acuerdo en poner la casa a tu nombre, no veo dónde está el problema.

- Eso sí, y suponiendo que vivas en España (creo que no lo has dicho en ningún momento), tendrás que cambiar antes el régimen de tu matrimonio a separación de bienes. Ya has dicho que no sabes lo que son los gananciales, así que tendrás que ir al notario y que te informe de lo que tienes que hacer.

- Después de eso, te compras la casa, la pones a tu nombre y hale, a descansar.

Un saludo.

Eso.

por: naclachi

Y así, también descansamos todo el foro jeje.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chita916
0

por: mjc74
0
  Siento que mi mujer no me quiere
por: javierpicos63
3
  Insisto aun en la reconciliacion o paso la pagina?
por: lizbeth1875
1
  Traumada y por eso soy asi!!!
por: kiki2191
2
  Lo dejaré si no mejora
por: dark3r
1

por: laonettov
0

por: irinai11
0