Foro / Psicología

Ruptura después de más de 7 años de relación

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 21:52
A
an0N_642687399z
20/1/08 a las 16:05

Hola!

Tengo 27 años y hace poco más de dos meses que mi novio y yo lo hemos dejado, nuestra relación había llegado a un punto que se había estancado y decidió que lo mejor era dejarlo ya que cada uno teníamos un camino diferente. Ya se sabe las relaciones se van deteriorando con el tiempo.

Ahora mismo me siento vacía, sólo tengo ganas de llorar a cada momento, no me apetece hacer nada a pesar de que intento salir con amigas y hacer planes, no sé es como si hubiera perdido las ganas de todo a pesar de que tengo gente alrededor gente que se preocupa por mi, le echo mucho de menos y no sé qué hacer.

Agradecería que alguien que haya pasado por lo mismo me dé algún consejo ya que me siento muy triste y sola interiormente.

Mi email es: galawyn@gmail.com

Ver también

S
salha_8303355
20/1/08 a las 19:00

Animo
Animo chica! eres joven tienes toda la vida por delante! Estas cosas pasan. Como tu dices las relaciones se deterioran con el tiempo, y si te ha dejado seguramente ya no esta enamorado, NO se si tu lo estas de él. Pero el tema es que te ha dejado y tienes que luchar por ti misma. Se que no apetece nada, ni arreglarse ni divertirse sin la persona querida. Pero hay que luchar fuertemente contra eso. Tienes que arreglarte para ti, verte guapa, y salir a divertirte, solo pensar en ti. Y con un poquitin d tiempo, cuando empieces a sentirte mejor y a rehacer tu vida, encontraras a otra persona que te hara vibrar. Aunque ahora te parezca imposible fijarte en otro, estoy completamente segura que te llegara otro y caeras rendida. Hay muchisimos hombres interesantes en el mundo.
Por ahora piensa solo en ti y en llenar tu vida de cosas nuevas. Piensa en nuevas actividades que te gusten, no se baile, gimnasio, o lo que sea para entretenerte y tener buenas dosis de risas.

Mucho animo y mucha suerte de todo corazon.

J
jian_6968519
21/1/08 a las 2:45

Esta a punto de pasarme
de hecho ya me esta pasando , mi pareja despues de mas de 7 años me ignora y busca escusas para el divorcio , tengo 3 años mas q tu solo , y lo que pienso es en el tiempo q perdi con la persona equibocada , pero la vida es un aprendizaje continuo , y tal vez me sirva para la proxima vez...
animo , q cuando se deja una relacion de tanto tiempo hay q volver a sentirse libre y super bien , empieza a hacer eses cosas q tanto te gustaban y que no hacias por estar con tu pareja ...
intenta ir un dia por la mañana temprano a la playa un dia de sol agradable y encuentrate a ti misma y mira lo que nadie te a quitato ni te quitara nunca .
no se si me entiendes. pero si lo haces tal vez llegues a sentir lo q yo senti el otro dia ....
descubre un nuevo mundo mira lo tienes delante tuyo no mires atras , siempre hacia delante

B
bianca_9683763
27/1/08 a las 3:05

Lamisma stuacion..
Hola linda..mira estamos pasando por la misma situacion..tengo un nudo en el pecho mis illusiones se han terminado despues de 6 años de amor y un año de convivencia colapsamos..hemos terminado ..y lo peor es que nunca crei que me dejaria ir.. no hace nada por volver conmigo y lo amo ,aveces entro en crisis y me vuelvo loca por llamarlo,escucharlo,me muero de ganas por abrasarlo y hacer el amor..pero hoy cuando me llamo me atrevi a decirle : no mellames mas!!ya sabes que no estoy bien asi que no preguntes..si realmente quieres llamarme que sea para algo bueno..y sino porfavor dejame seguir conmi vida porque me estas destrosando el alma..nose de donde saque valor..pero me fustra tanto no tenerlo mas en mi caita..la soledad me acompaña..
Pero bueno..no te quiero hacer llorar sino mas bien darte alieno asi como lo necesito yo.."las tormentas hacen que las raices de los arboles sean mas fuertes"queda de experiencia que enamorarse y dedicarse tanto a un hombre no deja muchos frutos..mientras mas desinteresada seas con el..mas notara que no estas ahi y te extrañara...y se dara cuenta de que cuesta lograr la confianza y la compañia que perdio contigo..mas ahora nos queda ser mujeres y no niñas..la mujer en una ruptura toma tiempo para si misma para ponerse guapa,estudiar,salir adelante y depende de que sitios vissites podras encontrar alguien con quien comensar a salir a enamorarse pero esta vez sin llegar tan lejos..mientras que las niñas se dedican a perseguirlo y a averiguar que hace con quien esta?..hasta ahora me he comportado como niña pero es masoquismo ,asi que tratare de aprovechar mi tiempo de ser mujer..de leer de ser hermosa..y mi compañia ya vendra..espero que salgas adelante..como yo espero ser fuerte..y olvidar.

A
alida_5713238
10/2/14 a las 23:47

Hola!
Es lo mismo estar con el o sin el, te digo por experiencia, tu que pudiste salir de esa relación hiciste lo mejor y te felicito. Eres valiente y fuerte, llora todo lo que debas llorar así se limpia y purifica tu alma tu ser y tu corazón, luego con el tiempo veras que todo a pasado y ha sido un mal sueño ...tan solo eso!

N
nonita_7236456
16/8/18 a las 20:57

que puedo hacer mi ex es muy cerrado en sus pensamientos yo quiero que volvamos, de verdad son tan efectivo

K
karuna_5421215
23/8/18 a las 10:33
En respuesta a an0N_642687399z

Hola!

Tengo 27 años y hace poco más de dos meses que mi novio y yo lo hemos dejado, nuestra relación había llegado a un punto que se había estancado y decidió que lo mejor era dejarlo ya que cada uno teníamos un camino diferente. Ya se sabe las relaciones se van deteriorando con el tiempo.

Ahora mismo me siento vacía, sólo tengo ganas de llorar a cada momento, no me apetece hacer nada a pesar de que intento salir con amigas y hacer planes, no sé es como si hubiera perdido las ganas de todo a pesar de que tengo gente alrededor gente que se preocupa por mi, le echo mucho de menos y no sé qué hacer.

Agradecería que alguien que haya pasado por lo mismo me dé algún consejo ya que me siento muy triste y sola interiormente.

Mi email es: galawyn@gmail.com

Hola, Galawyn: 

Eso que te ocurre es duelo y pasa con el tiempo. Lamentablemente hay que vivirlo. Pero no tienes que enfocarte en el duelo. La vida está llena de cosas increíbles por vivir y experimentar. Ahora es el momento de hacer todas esas cosas que no habías podido. 

¡Adelante! Es hora de vivir de nuevo. 

D
danila_8293080
14/9/18 a las 15:43

tengo mas de dos años de casada y hubo un tiempo que pasamos muy mal peleabamos por cosas insignificantes era muy angutioso estar en esa situacion pensaba que ya no ibamos a tener solucion pero aqui estamos aun juntos y bien por eso es muy importante darte la recomendacion con un trabajo de amor la persona que me ayudo  fue  muy seguro este es su numero +57-3112690340 de hecho es muy garantizado te digo que aun hay solucion a esos problemas ten seguridad

T
toni_9945975
14/9/18 a las 18:03

Con mucha fe y siempre dando por hecho que ya se nos ha concedido nuestro deseo.suerte Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pombo Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a VOSM donde está VOSM trayendo su espíritu ante mi PIGS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que VOSM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PIGS me pertenezca. Que VOSM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VOSM ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PIGS quiero que VOSM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PIGS , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VOSM dejándole preso a mi PIGS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a VOSM, para mi PIGS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VOSM comience a amarme a mi PIGS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PIGS, como si yo fuese la única persona del mundo. Que VOSMvenga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que VOSM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PIGS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VOSM. que VOSM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RR que me entristece con su desprecio, que RR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que VOSM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que VOSM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que VOSM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PIGS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento VOSM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VOSM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que VOSM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VOSM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PIGS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VOSM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PIGS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PIGS. Que VOSM quiera mucho de verdad que yo PIGS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de VOSMtoda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PIGS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PIGS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PIGS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.Funciona hagan la cadena… no lo dejen de hacer para que no se les revierta.

N
nonita_7236456
17/9/18 a las 1:22
En respuesta a danila_8293080

tengo mas de dos años de casada y hubo un tiempo que pasamos muy mal peleabamos por cosas insignificantes era muy angutioso estar en esa situacion pensaba que ya no ibamos a tener solucion pero aqui estamos aun juntos y bien por eso es muy importante darte la recomendacion con un trabajo de amor la persona que me ayudo  fue  muy seguro este es su numero +57-3112690340 de hecho es muy garantizado te digo que aun hay solucion a esos problemas ten seguridad

puede hacer que cambie tanto asi 

R
reham_6190891
25/10/18 a las :54

Te sugiero que si necesitas hacer un trabajo para poder hacer que las cosas cambien en tu relacion, si te ves envuelta en una relacion que mas que una se esfuerza no se ve mejora todo parece en vano te digo que mejor es hacer un trabajo de amor, para mi eso fue lo que me funciono y fue lo que dio paso a que tuviera cambios totales en mi matrimonio esta es la persona que me dio de nuevo las esperanzas ya que daba todo por pedido este es el numero +51981154209

A
aniano_9140751
10/11/18 a las 22:36
En respuesta a reham_6190891

Te sugiero que si necesitas hacer un trabajo para poder hacer que las cosas cambien en tu relacion, si te ves envuelta en una relacion que mas que una se esfuerza no se ve mejora todo parece en vano te digo que mejor es hacer un trabajo de amor, para mi eso fue lo que me funciono y fue lo que dio paso a que tuviera cambios totales en mi matrimonio esta es la persona que me dio de nuevo las esperanzas ya que daba todo por pedido este es el numero +51981154209

También pude fortalecer mi matrimonio y fue gracias al señor SEGUNDO QUIZQUE la verdad también estoy muy agradecida con el 

R
ragnar_8293077
22/11/18 a las 20:20

Para mí fue muy importante hacer un trabajo de amor me ayudó mucho para que mi esposo cambiará que era lo que quería 

Z
zuria_3431155
22/11/18 a las 21:52
En respuesta a an0N_642687399z

Hola!

Tengo 27 años y hace poco más de dos meses que mi novio y yo lo hemos dejado, nuestra relación había llegado a un punto que se había estancado y decidió que lo mejor era dejarlo ya que cada uno teníamos un camino diferente. Ya se sabe las relaciones se van deteriorando con el tiempo.

Ahora mismo me siento vacía, sólo tengo ganas de llorar a cada momento, no me apetece hacer nada a pesar de que intento salir con amigas y hacer planes, no sé es como si hubiera perdido las ganas de todo a pesar de que tengo gente alrededor gente que se preocupa por mi, le echo mucho de menos y no sé qué hacer.

Agradecería que alguien que haya pasado por lo mismo me dé algún consejo ya que me siento muy triste y sola interiormente.

Mi email es: galawyn@gmail.com

Yo acabo de terminar con mi novio, se lo que se siente, ni ganas de ir a la escuela tengo 😢
algo que te puede ayudar es buscar algo que te apasione mucho, tal vez el baile, o algun deporte, y por lo que veo tu no estabas lista aun para dejar esa relación
Podrias conocer alguien por internet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook