•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Abandone a mi esposo y estoy embarazada de otro ¿como me defiendo que derechos tengo en un divorcio?

abandone a mi esposo llevandome todos los muebles de la casa por que siempre me dijo que todo era mio tuve una aventura antes de irme mientras el estaba fuera de la ciudad trabajando y resulte embarazada de otro hombre,en mi miedo decidi dejarlo y llevarme todo por que no tendria donde empezar a vivir.ahora quiero pedirle el divorcio pero de comun acuerdo para que lleguemos a buenos terminos y no quedar como enemigos.no me critiquen por lo que hice por favor yo siempre respete nuestra casa y lo que hice fue afuera de ella el no estaba conmigo cuando sucedio todo asi que me siento con la conciencia limpia solo quiero saber que derechos tengo si el me tiene que dar alguna pension despues del divorcio y tambien ahora se niega a mandarme dinero aunque todavia estoy unida con el por un simple papel que no sirve de nada he sabido que quiere demandarme por robo aunque las cosas el las compro para mi y quiere destruir mi reputacion ante mi familia y mis amistades.quiero llegar a un buen termino con el para que esto no se lleve a pleito..cuales son mi derechos en esta situacion?soy yo la que tiene que pedir el divorcio?como puedo divorciarme automaticamente de el y quedar limpia? les escribo desde mexico

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Te descubrira

te descubrira mas tarde o mas pronto pero lo hara y sera peor.
tienes que decirle la verdad que le engañaste y que el hijo no es suyo y que ocurrio todo estando casados.
si lo averigua mas tarde te puede pedir mucho dinero y sera peor para ti.
dile la verdad aunque sea lo ultimo que hagas bueno y correcto.

Busca un abogado

Busca un abogado que vele por tus intereses, puedes conseguir algunas cosas como tambien puedes conseguir nada, la ley da algunos beneficios a las mujeres embasrazadas, y busca la forma de tener a ese niño ya sea con el padre o con otro hombre

Desvergonzada

Eres una desvergonzada, tu no sabes lo que has hecho a mi mi madre me abandono en febrero y no sabes cuanto sufri (y mi padre mas)

Que poca vergüenza tienes...

En verdad tienes una moral tergiversada y tu sesos están realmente hechos puré.afortunadamente tu esposo no es un un hombre malo, hay hombres que por menos de eso andan asesinando mujeres..que dios bendiga tu camino y pues como dices tu -quedar limpia ni volviendo a nacer-deberías pensar en meterte a trabajar en un Table Dance con esa moral distraída que tienes, probablemente te hagas millonariao te enfermes de Gonorrea..suerte

Mi hermana medica embarazada de un espejismo

HOLA MI HERMANA TENIA UN ESPOSO DIVINO Y EXCELENTE HOMBRE,SE TOMARON UN ESPACIO ENTRE ELLOS Y SE ENAMORO DE UN ESPEJISMO DE OTRO HOMBRE QUE LE MINTIO EN TODO HASTA LA EDAD,NO ERA PROFESIONAL,NO TENIA AUTONOMIA ECONOMICA Y ESTO AFECTO LA ARMONI DE LA FAMILIA ,ELLA ESTA DEPRIMIDA QUERIA ABORTAR Y LA HEMOS APOYADO,HASTA SU EX ESPOSO LE DIJO QUE TENIA QUE SALIR ADELANTE ,ELLA NO QUIERE ESTAR CON EL PAPA ,DEL BEBE Y LA ESTA PRESIONANDO,ELLA LE DIJO QUE ERA MUY PATAN,METIROSO Y QUE NO LE PUEDE OFRECER NADA,ADEMÁS EL HOMBRE CONFESO SER UN TIMADOR DE MUJERES MAYORES Y LA ESTA PRESIONANDO NO SABEMOS QUE HACER.LO PEOR ES QUE YO TENGO UN TRATAMIENTO DE CANCER Y MI MAMI ES HIPERTENSA

Que descaro!!!!

QUE DESCARADA ERES, adulterio y robo.... y fuera de lo que le haces le exiges dinero??? y dices tener la conciencia limpia????? la verdad eres una ... !!

Pfffff

sin criticar pero estas muy lejos de ganar algo no tienes derecho a nada por ley , pobre de ti suerte y la materi gris se ha hecho para pensar en q mundo vives

Pero que te pasa!

NADIE TE CRITICA SIMPLEMENTE ESTO PASO HACE MUCHO TIEMPO YA Y YA AS DE HABER AFRONTADO LAS CONSECUENCIAS!... Y TODOS COMETEMOS ERRORES ALGUNOS MAS GRANDES QUE OTROS... PERO MIRA QUE QUE BARBARAAAA, QUE CONCIENCIA TAN LAXA TIENES! MINIMO RECONOCE Q HICISTE MAL Y Q TE TUBISTE Q PONER Q TRABJAR, DIGO NO CREO Q EN MEXICO SE GANE MUCHO ALMENOS QUE TENGAS BUENOS ESTUDIOS Y TENGAS UN BUEN PAPEL EN UNA EMPRESA O QUE TENGAS DINERO PARA ABRIR TU PROPIO NEGOCIO... Y LO DIGO PORQUE EN LA SOCIEDAD QUE VIVO SE NOTA Y CON LAS COSAS Q TU HICISTE TE MATAN VIVA MI REYNA ES LO MALO DE MEXICO Y CAMBIATE DE CIUDAD X Q ME IMAGINO Q T COMEN VIVAAAAA Y LA SOCIEDAD NO TE VA A DEEJAR CRECER COMO PERSONA DEPENDIENDO CUAL ES TU RANGO ECONOMICO CIERTAMENTE

Y si pide la prueba de adn

TE CAGA! Y TE PUEDE PROCESAR POR INFIDELIDAD. ETC. ETC

...

por: guine

El embarazo mal se lo va a poder cuidar ya, este mensaje es de enero de 2008, y francamente espero que se haya visto sin un peso en el bolsillo.

No soy quien para juzgarla

El tema es el siguiente, me abstengo de dar respuesta a esto ya que desde ningùn punto de vista estoy de acuerdo con la traicin y el engaño... algùn castigo ha de recibir quien dañe a otra persona.
Tengo un cuñado en Venezuela que hizo exactamente lo que usted ha hecho con su esposo, el dolor, la angustia y la desesperacin dejadas no se pagan con nada. Este hombre traicionero e infiel dej a mi hermana con 3 hijos menores de edad, despuès llega a la casa a quitarle el carro, ya que la mosita le exigìa que se lo llevara, ahora despuès de mucho dolor y humillacin pretende que ella le dè el divorcio para casarce con una vieja cubana, una mèdico cochina que no le import dañar el futuro de una familia, es màs despuès de 20 años de lucha y cuando ya habìa conseguido un buen empleo donde se ganaba 12 millones, decide abandonar a mi hermana, y saben cuànto le envi en el ùltimo giro? 200 mil bolìvares... los tiene aguantando hambre y necesidad, su hijo mayor de 17 años debido a esta situacin tuvo mi hermana que llevarlo al ejèrcito bolivariano de Venezuela, alguien que pueda dar su opinin sobre esto, por favor se lo agradezco, puede alguien obligar a mi hermana a que firme el divorcio si ella no quiere?, esta mujer lo que quiere es la nacionalidad venezolana, es màs es mèdico y trabaja en la empresa Nabors de Venezuela, puede una empresa alcahuetiar a una pareja en sus mismas instalaciones o hay alguna ley que evite esto.

...

por: guine

En vez de cargar las tintas contra la amante de tu cuñado, déjala en paz a ella y cárgalas contra ese tipo, porque no creo que nadie le haya puesto una pistola en la cabeza para irse con otra, dejar sin dinero a sus hijos y quitarles el coche.

Las leyes de Venezuela las desconozco, en España nadie está obligado a permanecer casado, si uno de los miembros de la pareja quiere divorciarse el otro no se puede negar. Que valore su cuñada si le interesa permanecer unida a semejante joya de hombre, no sé qué gana quedándose casada. Por otro lado, no sé por qué la ley ha de impedir que dos personas que trabajen juntas tengan una relación si quieren, estaría bueno que la ley se metiera en la vida privada de la gente.

La verdad que no tienes verguenza

Como tan siquiera te atreves a pedir si la que destruyo fuiste tú, que pasa con tus obligaciones y deberes como esposa, los hechaste al basurero, le fallaste a tu esposo y a Dios.
Le fuiste infiel, cometiste adulterio, por consiguiente tu reputación se fue al suelo y eso lo hiciste tu, te llevaste las cosas de la casa, eso es robo y no tiene otro nombre, y ahora dices que el tiene que ayudarte, porque tiene que ayudarte??? quien fue la que engaño, quien fue la adultera, la mala mujer, tú.
Y tras de eso, nisiquiera lo quieres admitir, es increible, la verdad que parece de broma leer lo que pones.
El perfectamente te puede demandar por robo, y probar tu infidelidad que esta super mal hecho, se puede probar por el bebe que viene en camino, el no puede hacer nada para arruinar tu reputacion porque eso ya lo hiciste tu solita.
Realmente no tienes verguenza en pedir, el no tiene ninguna obligacion con tigo, si la que fallo las obligaciones fuiste tu, ponte a trabajar, ponte con Dios y cambia tu, porque el camino que llevas y tus forma de pensar no agradan a Dios, y no te llevaran a ningun lado, y en manos del señor pongo al niño que viene para que lo eduques con valores, de fidelidad y amor al matrimonio como debe de ser, y que no repita lo que tu hiciste.
Reflexiona y enfrenta como mujer esta situacion.

Marypaz

Ni idea de tus derechos. Pero moralmente yo diria que ninguno. Creo que tu reputacion la destruiste tu solita.

Y eso que respetaste tu casita porque lo hiciste fuera de ella, aqui como que da igual, al que no respetaste fue a tu marido.

Cuida bien de ese niño!

Me olvidaba

lo de la pension olvidate !!! es mas, si el pruba tu infidelidad, que con el embarazo es mas que obvio, tal vez tebgas que pagar vos.

Hola

La verdad que no entiendo que pretendes???sin juzgarte creo que deberías hacerte cargo en tu conciencia de que le chingaste fiero. que esperás ahora? que te trate como a un angelito? si hubiera sido al reves estarías diciendo lo malvado que fue este hombre y que son todos iguales, etc, etc. Ojalá logres un divorcio por las buenas, pero es mas que obvio que estando casada con el y embarazada de otro, hubo adulterio y lo de los muebles, me parece otra descarada de tu parte. No te juzgo, pero hacete cargo mujer!!!

Q mala onda!

hay amiga que cruel es la vida verdad? lo malo es que nosotros nos buscamos nuestros problemas y males x no usar la cabezota, pero bueno cada cabeza es un mundo y uno hace con su vida lo que mejor le parezca, pero tu si te bolaste la barda no soy nadie para jusgarte pero almenos admite tu error y atente a las consecuencias de lo que hiciste si sabes que hiciste mal para que le exiges money o ayuda al pobre de tu cuernudo de tu marido. lo que debes hacer es asumir tu error y pa' delante tienes ,cabeza ,manos y pies que te dio diosito ponte a hecharle ganas y deja que la gente diga misa nadi es perfecto y nadie se va a poner en tu lugar si no ha pasado por lo que tu.la vida no es facil si tu eligiste ese camino pues te tienes que aguantar. divorsiate y ya! no tienes nada que exigir, ten dignidad y corage pero ante todo fe. y mejor busca ayuda en dios el te ayudara mejor y animo.bye

No tienes derecho a nada

Desde el momento en que abandonaste tu casa, pierdes todos tus derechos, el no tiene obligación de seguirte enviando dinero porque la decisión de abandonarlo y dejarlo sin muebles fue tuya, y por el contrario el si puede demandarte por esto. Tu misma lo dices los une un papel que no vale nada y como no vale nada pues el no tiene obligaciones contigo.

Asi que a trabajar y rascarce con sus propias uñas mi reyna... Suerte...

Habla con él para tratar de quedar en los mejores términos, y trata de no exigir nada porque recuerdalo tus derechos ya los perdiste.

Mmmm...

Yo no me explico cómo vivís en México ni qué mentalidad teneis las mujeres allí pero en España TRABAJAMOS Y SOMOS AUTOSUFICIENTES.

Errorrr!

por: vivalavida791

CON TODO RESPETO,SOY MEXICANA SOY TRABAJADORA Y AUTOSUFICIENTE,AL IGUAL QE LAS RESPETABLES MUJERES DE ESPAÑA,Y AL IGUAL QE MI PAISANA Y LAS TUYAS, COMETEMOS ERRORES,INDEPENDIENNTEMENTE DE LA RAZA ETC,SIMPLEMENTE POR SERES IMPERFECTOS QE SOMOS,TE ADMIRO SI TU JAMAS AS COMETIDO NINGUNO,ENTONCES ERES UNICA!!!!!! HASTA LUEGO MI REYNA......

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pareja de hecho con un piso comprado a medias y con un hijo en comun.
por: monicao100
1
  La problematica historia evolutiva despues del rompimiento
por: cuervonegroyblanco
2
  Estoy devastada.. mi novio es drogadicto
por: katerusa
85
  Ayuda por favor, necesito unas palabras de aliento
por: cynthiagg
2

por: ale3156