« 

No soy feliz en mi matrimonio

MI MATRIMONIO HACE AGUAS POR TODAS PARTES. CUNDO ME CASE PENSE QUE ERA PARA TODA LA VIDA, PERO MI MARIDO ES AVARO Y TACAÑO Y AUNQUE YO TRABAJO NO ME DEJA GASTAR DINERO Y ME CONTROLA HASTA EL ULTIMO CENTIMO. NO TENGO LIBERTAD PARA GASTAR LO QUE GANO. EL NO ME ENTIENDE Y SE TIENE QUE HACER Y PENSAR LO QUE EL DECIDA. POR OTRO LADO NO TIENE NINGUNA ILUSION EN TENER HIJOS Y YO YA TENGO 37 AÑOS. ME DA MIEDO DAR EL PASO DE SEPARAME PUES TODO: CASA , COCHE LO TENEMOS EN COMUN, PERO CREO QUE DIFICILMENTE SERE FELIZ CON EL

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola que tal

hola como estas no se como llege a esta pagina ni menos coo es que estoy leyendo tu historia la verdad es que ya hase tiempo de eso. pero dime como has estado todo bien que tal de tu vidad en estos momentos ? espero que todo saliera bien y me puedas contar bueno si necesita a una persona quein te escuche me puede mandar un email a odn7811@hotmail.com suerto

Pudiste superar la crisis??

Hola! Como estas?? Pudiste solucionar tus problemas con tu pareja???

Yo también soy infeliz

La diferencia es que yo solo llevo 6 meses de casada, pero más de 5 años de conocerle, son tan infeliz!
Lo conocí por internet y desde l primera vez que fue a visitarme me hizo llorar, allí pensé que quizás era porque nos estábamos conociendo, pero siempre se portaba grosero, celoso me humillaba y logró destrozar mi autoestima a tal punto que pensé en matarme, conocí a una amiga que cambio mi forma de ver tome la decisión de dejarlo cuando ya llevábamos 2 años y medio y a partir de ahí mi vida cambió era feliz conseguí empezar la universidad y empecé a cumplir mis metas, apareció un hombre maravilloso en mi vida que subió mi autoestima y me hizo intensamente feliz creo que éramos almas gemelas. Pero mi ex siguió insistiendo por 2 años me lleno de detalles y me juró que había cambiado que me amaba más que a nada y había sufrido mucho y yo de ... caí deje al hombre maravilloso, me casé con mi ex, deje botada mi universidad y mi familia y me vine a vivir a Europa donde no tengo absolutamente nada el me trata muy mal se la pasa humillandome, amenazandome y cómo sabe que dependo completamente de él se aprovecha, me hace tan infeliz ya no sé qué hacer, la vida me es imposible a su lado, ya no lo soporto.

Me la pasó llorando y triste , me siento sola aquí donde estoy hablan otro idioma y yo apenas lo estoy estudiando, soy una persona un poco antisocial y me cuesta hacer amigos, no he podido conseguir trabajo porque aún no domino el idioma y la verdad es que ni para el boleto de regreso tengo, no sé qué hacer no le veo salida a esto.

Que tonta ! perdon

por: iara16

Perdón por el titulo pero es verdad , como se t acurre regresar con el loco ese después de como t trato, habla con tus familiares escapa te de ahí de donde estas, salte huye habla con alguien q t ayude a salir de ahí o a contactarte con tu familiar, esos hombre no cambian nunca y lo alejan a uno de su familia , amigos y demás conocidos con tal de q uno se sienta solo y busque refugio en ellos , ami me pasa algo parecido solo q yo algún logre q vivamos mas cerca de mi familia , y tengo una hija q es lo q mas me impide irme de mi casa con ella porque ya no vera a su papa, pero estoy decidiendome para divorciarme de el porque es un loco envidioso que solo el kiere crecer , q me ha bajado mi autoestima por debajo del suelo, me siento la mujer mas fea del mundo y cuando yo tengo dinero el me lo kita y me dice q le preste y por supuesto q nunca me paga , me metí a la hoguera del diablo con este hombre y toda su familia es igual !! No entiendo como me pude mezclar con esa gente tan mala , me siento también una tonta por haber creído en sus mentiras , cuando estaba embarazada me hizo la vida de cuadritos me decía q el bebe no era de el y q saber con cuantos me había acostado, enserio q solo yo de tonta caí en sus redes , envidio tanto a sus exnovias porque fueron astutas en no quedarse con el , pero yo fui la pagana por ser tan ingenua e inexperta ...... Quisiera ser viuda !!

¿qué ha pasado contigo?

por: ladyofangels

¿Aún te encuentras en esa situación? Espero que puedas salir pronto, yo sé lo que es sufrir eso.

Hola me acabo de conectar a estos blogs..

mi nombre es Jorge y he leido su comentario.. me gustaria saber que ha pasado con su relacion.. Mi situacion actual me empuja a buscar mas informacion sobre matrimonios en dificultades.. talvez yo pueda aprender algo de parejas que ya pasaron por algo similar.. Espero no molestar y no inconverirla.

Gracias de antemano

No llevo felicidad en mi corazon..

SOY MAMA PRIMERIZA, TENGO A MI LADO A UN HOMBRE QUE CASI TODO EL DIA TRATA DE MINIMIZARME, DE HUMILLARME, DICIENDOME : AL MENOS HAS ESO.. COSAS ASI NO SOY CASADA SOLO CONVIVO CON EL PERO YA ESTOY HARTA CANSADA DE LLEVAR ESTA VIDA, Y COMO RECIEN TENEMOS UNA BEBE DE SEIS MESES.. SE ME HACE DIFICIL DE CUBRIR LOS GASTOS YO MISMA .. NO SE QUE HACER?

También soy infeliz

Ahhhh me siento fatal yo también soy infeliz. Mi esposo es un volado, no podemos ir a fiestas o algún evento porque ya está quedando bien con otras mujeres, volandose con ellas. Es una actitud que no puedo soportar. Me casé con él pensando que eso iba mejorar...o quizás mi siquiera pensé en eso y ahora no sé que hacer, debo tomar una decisión si seguir con él o mejor separarme y acostumbrarme a vivir sola. No puedo forzarlo a cambiar, el debe cambiar por si mismo. Si me quedo es aceptar que él va seguir siendo así, ya se ha compeometido a cambiar y no lo cumple, vuelve a jacer lo mismo. Me pregunto por qué lo hace?? Porqué?? Alguien me puede decir por que existen este tipo de hombres? O porqué son así? Gracias.

Mi esposo es igual !

por: iara16

El lo hace a escondidas mías ! Y cuando lo descubro me dice q no lo va a volver hacer y que soy una exagerada !!! El le manda fotos a las chavas donde esta desnudo y les escribe mensajes sucios morbosos y me dice q el no tiene la culpa que son ellas las ... y q el solo les sigue la corriente y q agradezca yo q es de lejos y no en persona , y pues yo no se si en persona lo hace también pero me había vuelto una celosa y pues ahora no me martirizó la vida , no reviso teléfono , ni llamadas ni mensajes ni redes sociales, porque yo me muero por dentro y el igual se queda entonces he decidido divorciarme , solo así voy a sentirme una mujer plena , kiero salir adelante con mi hija y tengo muchas metas que kiero lograr mientras estando con el no voy a lograr nada , solo ser la mujer mas infeliz .....

Que raras son las mujeres no las entiendo!!!!

hola mi cazo es des pues de 4 años de vivir juntos mi esposa decidio separarse de mi yo la conosi por las redes sociales , despues de tantos mensajes decidimos conocernos ella estudiaba en la uni y yo soy comerciante saliamos frecuente mente , pues tenia dinero bueno asi hasta que la embarace, la verdad es que yo no quiria tener hijos en ese momento de echo le dije que abortara pero lo dije por que en ese momento no quria responsabilidad , pero le dije que me disculpara que no se preocupara que no le iba a fallar y asi fue no le falle como ella seguia estudaindo y su uni le quiedaba cerca de su kasa medijo que lo mejor era que ella viviera en su kasa y yo en la mia ya que de mi kasa se hacen de 2 a 2.30 horas de camino y le dije que si pero en el fondo no estaba de acuerdo en fin asi le hicimos cada 8 dias nos beiamos diario le depocitaba $$ en una cuenta que abri osea que tenia esposa e hijo cada 8 dias , cuando me inicie en mi negocio empesando no me iba muy bien que digamos tanto asi que me presionaba demaciado que me dio alopecia de tanta precion que tenia beia como senececitaba el $$ y no lo tenia pues fue una mala racha por la que estabamos pasando , poco a poco me fui acreditando en mi negocio trabajando de 3.30 am a 10 pm dairio esepto los domingos , asi durante 4 años!!! , ella es su kasa y yo en lamia nacio mi hijo solo en la 40 tena estubo son migo y yo centia que no quria a mi hijo pues no convivia con el , en vacaciones ella benia y se la pasaba en mi ksa ( de mis papas)..los domingos los ocupaba la mayoria de las beses para irme a suirtir mis productos que me hacian falta casi no saliamos ciendo cincero nunca jams la celaba, o le hablaba con malas palabras , me procupaba demaciado por el $$ poco a poco le fui dedicando mas tiempo a mi hijo pues me centia mal por el hasta que llegue a amar a mi hijo , bueno asi fue , como no habia suficiente dinero mi hermana me regalaba ropa para mi hijo debo confesar que no le compre muchas cosas a mi hijo , cosa que ella me echaba en cara me precionaba por el $$ , bueno cuando me iba mas o menos bien compre a credito una lap y un cel que yo le regale , que porcierto me tarde mucho en pagar hasta que lo hize , jamas de je de dar o cumplir con mis obligaciones , un dia me pidio mi lap y se la preste yo estba viendo el asunto del ineternet , hasta que me lo pucieron cuando se la pedi me puso miles de pretextos pero en fin me la dio de mala gana pero me la regrerso en tonces ese dia termine de hacer lo que tenia que hacer en mi negiocio la prendi y dejo su fb, avierto lei los mensajes que tenia con unos de sus ex donde habian mensajes subidos de tono y muy comprometedores(hasta le dio el numero nuebo de el cel que le habia comprado) , cuando yo le habalba a mi esposa en un tono cachondo por el fb. me manda a bolar casi casi era ofencibo para ella , y cuando le descubri a ella los mensajes con su ex ella estab muy agusto , no aguante mas le hable por telefono le recalme ella primero se hizo al ofendida , des pues vino al negocio llorando pidiendome perdon , y la perdone pero en el fondo no lo haceptaba pues yo me mato como burro para dar lo mejor de mi para que no les hiciera falta nada y asi me pagaba ....asi pasaron los dias y en cada discucion se lo echaba en cara me dolia su tricion, canbie con ella la celba,revisaba sus mensajes de su cel, me bolbi desconfiado, no le creia lo que medecia y cosas haci,,,,,,bueno mas sin enbargo nunca deje de apoyarla hasta que termino su carrera , me enbarque en los bancos para pagar los examenes , tramites, etc, de echo sus paps compraron una tele y mi hijo de 2 años la rompio y tube que sacar una tele nueba por que ella me lo pidio bueno en cada discucion que tenia ella me echaba en cara que no la mantenia bien que nunca le quize compara cosas nuebas a mi hijo , yo decia ME CAGO PAGO LO DE TU UNI, LA TELE, GASTOS DE USTEDES,, BANCO , y todavia me dices que no te mantengo bien !!!!! nos bemos cada 8 dias tedepocito diario no hay un solo dia que no de gasto , si yo compraba un juguete modesto , para el niño a ella no le parecia decia que estaba pal perro ( casi casi me lo decia asi) saliamos muy pocas beses termino su carrera y me boto caundo le dije asus papas que ella ya no quria nada con migo me dijo su papa que yo nunca iba a estar a su nivel OSEA ACADEMICAMENTE NO PERO CIENDO HONESTO NO VIVO CON LUJOS PERO MUY COMODAMENTE SI , vivo en kasa de mis papas pero independiente y en sukasa nisiquiera hay pribacidad las puertas son cortinas , me dijo que apesar de que yo daba $$ el amntenia a mi hijo , me dio tanto coraje que apartir de que nos separamos no el doy un solo quinto pues me dio en mi orgullo ,, su economia de ellos es malisima la mia no como todo hay dias buenos en el negocio y dias malos , LA AMO , LA QUIERO MUCHO, SE QUE NO FUI UN PADRE EJEMPLAR , NI TAMPOCO UN MARIDO EXELENTE , TUBE MIS FALLAS PERO ME CULPA A MI DE TODO LA ULTIMA VEZ QUE LE HABLE POR TELEFONO ME MANDO A BOLAR YA QUE COMO YO NO LE YHABIA HABALDO POR TELEFONO EN 15 !!! DIAS ME DIJO QUE SE DIO CUENTA QUE NO LE HACIA FALTA , CINCERAMENTE SOSPECHO QUE SE BE CON OTRA PERSONA, YA HACE UN MES QUE HE TERMINADO LE HE HABALDO POR TELEFONO SI ME CONTESTA PERO ES MUY INDIFERENTE CON MIGO , Y CORTANTE, ME HE PUESTO HACER EJERCICIO , SU ROPA QUE SE QUE DO EN MI KASA LA E TIRADO, HE CANVIADO LA APARIENCIA DE DONDE VIVO, MI ECONOMIA CRESE DIA A DIA, ME BA MEJOR tengo la pocibilidad de rentar mi negocio e iniciar otro,me an propuesto trabajo fueras ,,, pero me hace falta ese motorcito que dia a dia te hace luchar , es muy feo lenbantarte las 3.30 am llegar als 10pm sin que te resiban con un hola como te fue ,,,me ciento humillado, utilizado, la extraño y a mi hijo tambien ciento que todo esta perdido , he boloquedo mi fb. e coratdo toda comunicacion con ella y la de mi hijo me ciento desesperado ayuda por fabor !!!!!!

Déjalo

No te pongas cadenas. Sientete libre. Disfruta de la vida. No te amargues. Disfruta del sexo, de llegar a casa y sentirte plena con otra persona. Quizás no funcione con otro, pero tienes que seguir buscando tu media naranja.

No te des por vencida!

hola!
siempre hay algo k hacer... la pregunta es... kieres estar con el??
le haz dicho lo que sientes?
quieres recuperar tu matrimonio?
tengo varios tips... pa recuperarlo y hacerlo a tu manera jejejeje
saludos
maribel8an@gmail.com

Pasame tus tips

por: yarethgonzales23

hola amiga me gustaria q me pasaras tus tips los necesito
te paso mi correo jess423@outlook,es

Te entiendo

a mi tambien me pasa igual mi marido es un tacaño disfrazado, el arregla la casa y eso y antes los demas aparenta como si fuara muy esplendido yla verda es que es un egoista que solo piensa en el.yo soy ama de casa estoy con el desde los 21 y no termine mis estudios por dedicarme al hogar y a mi hijo y tambien por las presiones que el me daba los celos las peleas, pero ahora la verdad me arrepiento de no haber seguido estudiando porque el se basa siempre que el es el que trabaja y gasta el dinero como el quiere no me da lo suficiente para mis cosas y cuando le jalo y me da despues me lo anda sacando yo la verdad no lo soporto mas yo quisiera y todo tener otro hijo pero en esta situacion no puedo lo que hare sera capacitarme en un curso y ponerme a trabajar y hacer con mi plata lo que me de la gana pero estoy segura que hasta asi me va a querer gobernar y quitar mi plata como te esta pasando ati

Que depresión!

por: caroreg23

Yo estoy así, me casé a los 22 embarazada el era un amor conmigo, habiamos quedado q yo no trabajaria para cuidar al niño ahora han pasado solo 2 años y el ha dado un cambio super radical es un hogro me amarga la vida me tiene deprimida, no me da dinero ni para los gastos de la casa, los paga el directamente, nisiquiera me da a mi, tengo que mendigarle a mi mamá el dinero, porque jamas traego nada ni para pañales y centimo que me da, centimo que me hecha en cara, es muy grosero, me habla muy mal siempre y x todo, su familia se creen superiores a mi, no sé que hacer, me siento muy mal, aunque tengo 24 años ya soy una amargada y no me veo con el para toda la vida y cuando me casé creí que era por siempre o miniml por muchos años

Carpe diemmmm!!!!

no se si t ehabras parado a pensar alguna vez en lo q somos, en lo q hemos venido a hacer en la visa y en q SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!!!! llegara un dia en el q seras viejecita y te lamentaras tu sola de no haber hecho NADA para intentar ser feliz y vivir esta vida tan corta q tenemos al maximo. No sabes lo grande q es el mundo, los miles y millones de personas increibles q hay en el, de todas las edades!!!!Vas a sacrificar levantarte todos los dia scon una enorme sonrisa en la boca por ver el sol y alegrarte de estar VIVA, de SER TU, de disfrutar de TODO, por alguien q por lo q dices te esta quitqndo la vida???q no es q no te haga, si no q te impide ser feliz?? ... ..donde vamos a llegar en esta sociedad q sopesamos LA ALEGRIA DE VIVIR conta un coche, una casa y...37 añooosss???jajjajajaaa...despi erta hombre!! haz lo q quieras en la vida, osa! q quien no lo hace no gana y no esperes cambios...q todas lo hacemos, debe ser algo innato en la mujer..RIETE DEL MUNDO Y SE FELIZ,HAZTE FELIZ Y PIENSA, Q TODO EN ESTA VIDA PASA PORQUE DETRAS TE ESPERA ALGO MEJOR..ESPERO Q ESTO AL MENOS TE HAGA SONREIR..O LLOARAR Q TB SIENTA MUY BIEN..

Guau!

por: biritriki

Yo me encuentro en la misma situacion, y me encanto tu respuesta, GRACIAS

Yo tampoco soy feliz

Mi esoso no es malo pero cuando de entendermis sentimients se trata es seco, cruel diría . Me case enamorada, iluiliada pensando que el era lo maximo, aunque ya antes el fantasma de la hemofilia aparecio en mi vida , mi hermana tuvo un hijo con esta maldita enfermedad, yía ese dolor me ha perseguido, me case y despues de pocos meses empecé a sentir dolor y aversión por el sexo, en estos días tener sexo es un verdadero suplicio, tengo una niña de cuatro años pero mi esposo quiere dos hijos más y yo tengo miedo, terror, le dije mis miedos y me dijo que eso debi haberlo pensaodo antes de casarme y se dio la vuelta y eso me dejo destrozada. tengo ganas de decirle que nos divorciemos para que el pueda ser feliz con otra segun el me ama pero esa actitud me trastornó, me muero de dolor ya no soporto más me quieero morir, no se que hacer ayudenme alguien necesito un consejo.Tengo un miedo terrible de tener un angelito con hemofilia no soportaria ver a un bebito mio sufrir ese mal me destroza ekl corazón el sufrimiento de mi hermana y de mi sobrinito de 10 años creo que podria soportar cualquier dolor pero no ver sufrir toda la vida a mi hijo sin esperanza de cura o talvez la muerte prematura yo me muero, Algun psicologo ayudeme estoy trastornada siento morir.

Te entiendo

yo tenia un marido mas o menos igual pero nosotros si tenemos dos hijos en aquel entonces yo solo tenia 26 años pero igual aunque yo travajava para que el no se sintiera tan presionado con los gastos que teniamos el simplemente no me permitia comprar ni una paleta sin su permiso todo empeso air de mal enpeor asta que tome la decision de dejarlo le deje todo lo que el compro y me lleve solo lo que ami me avia costado a y a mis hijos el lo tomo a broma y me dijo que me dava una semana para que yo bolviera a su lado eso me dolio mucho abandonarlo es una de las cosas que me a costado mas travajo acer las primeras semanas fueron un infierno ya que perdi mi travajo pero despues de algun tiempo el se dio cuenta de que el no iva a controlarme nunca mas de que yo no iba a darle el gusto de berme bolver al final el regreso con migo bajo mis condiciones camvio mucho su forma de ser acia mi y ahora me respeta mucho mas y creme si tu no crees que puedes llegar a ser feliz con el la verdad te recomiendo que lo ables directamente con el y sin rodeos dile como te ase sentir y si aun asi el no lo entiende entonses dejalo porque es mejor empesar desde cero talbes sin bienes materiales pero con una paz interior que alamejor ase mucho no as tenido y quien sabe y en un futuro encuentres a alguien que si meresca tu amor y te aga feliz.

Venga ya

Tu mensaje es de enero-08. Seguro que ya no tienes necesidad de entrar en el foro porque te divorciaste, hubo un tiempo raro, te costó adaptarte a no estar con esa persona, pero conociste a otro, que además de escucharte, te seguía la conversación, que antes de tú darle el abrazo te está buscando él con sus fantasías sexuales, os reís en la cama, en el sillón, en donde surja. Os reís. Qué importante! Y o has tenido un bebé o estás en ello. Oh! Eso es lo mejor del mundo. SER MADRE.
¿Me equivoqué? ¿Estás leyendo esto porque nada hiciste? Pero tía, a qué esperas? Llevas casi 2 años de retraso. Corre!. Además le haces un bien. Si es tan sosito, seguro que se va a reponer en seguida y a buscar lo que realmente quiere, que no sé por qué, me da que es un hombre, porque chica. ¿Qué quieres que te diga? Si no tiene ningunita fantasía sexual contigo con lo que lo mimas, o tiene disfunción, o le gusta más un tío que a ti.
Corre, anda. Lo material no vale nada. Hay gente que con el salario mínimo y pagando un alquiler mantiene una familia y se lo pasan pipa aunque la pasen canutas.
Con lo de ser madre no te quiero presionar. Es lo mejor del mundo sólo si lo deseas. Si no, se puede prescindir perfectamente de ello, eh? Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda: quiero separarme
por: kikajiang
96
  No se que hacer si separarme o no??
por: chika2013
1
  Separacion reciente
por: 16171819
2
  Mi mujer no quiere tener relaciones conmigo, ya he intentado de todo ayuda!!
por: abandonao
124

por: eliumds
0
  Deje a mi novio por una tonteria y una confusion y quiero recuperarle
por: cherry12310
2
  Mi ex se ha llevado a mi hijo
por: sylvia9410
2
  Quiero salvar mi relacion pero ya tengo dudas!!! consejos plis!!!
por: lecabel11
3

por: sylvia9410
0

por: danynery
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama