Foro / Psicología

Hola soy nueva y estoy muy mal

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 20:28
L
lucia_724560
16/12/07 a las 16:22

Hola chicas me encuentro muy mal, vereis, yo vivo en el piso de mi novio 4 meses aunque llevo un año quedandome a dormir todos los fines de semana en su casa, bueno pues desde que él ha cambiado de trabajo hace un mes, ahora tiene q salir de alicante unas semanas al mes para irse a montar suelos, pistas de tenis, baloncesto, etc y este finde era la primera vez q se iba y el jefe le dijo q se fuera el lunes y él y su amigo ( q fue quien le encontró este trabajo) dijeron de irse este finde para estar alli (granada) y prepararlo todo para empezar el lunes, pues bien el jefe dijo q no, y mi novio cogió y vino el viernes por la noche y me dijo q se iba a jerez a ver un amigo ya que el lunes tenia q estar en granada para trabajar y que se iba con su compañero de trabajo, a mi me molestó pq se iba sin haberme consultado y entonces mi novio se enfadó conmigo pq yo me molestéy yo tonta pues le dije bueno q se fuera y tuviera cuidadoy ayer a las 12 del medio dia me mandó un mensaje diciendome q ya habia llegado a granada y yo a las 7 de la tarde le mandé un mensaje diciendole si estaba ya en jerez y aun no me ha contestado ni al mensaje de hoy. que hago?volverá dentro de una semana y nose si me dejará y pq no me llama? yo estoy en casa de mis padres ahora pq no quiero estar sola en su piso, pero me temo lo peor, ayuda por favor

Ver también

E
emmy_9164054
17/12/07 a las 20:28

Tranki espera un poco
no creo que te vaya a dejar por eso no crees? no anticipes yo esperaria a ver que pasa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir