Foro / Psicología

Necesito que me escuchen

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 19:46
Y
yanmei_9148006
14/12/07 a las 17:49

Hola a todas, la verdad es que no se como empezar, pero el asunto es que no tengo amigas y no quiero preocupar a mi familia. Tengo 31 años y llevo 12 años con mi marido, pero la verdad es que ya no resisto mas, no me aprecia para nada. Me ha insultado, menospreciado, gritado , hasta incluso me ha pegado hace un tiempo. Me siento muy sola, necesito que alguna vez valore lo que hago , siento que soy la nana de la casa, y como no he encontrado trabajo, no tengo derechos en la casa. A el solo le importa que trabaje y que lleve plata para la casa, yo trato de ahorrar en lo que mas se pueda, miles de veces no como para dejarle comida a el para que no haga escandalo, pero no saco nada ya que todo lo que pudiera ahorrar yo el se lo gasta en idioteces. Hace mucho tiempo que no salgo, solo a hacer tramites. Siempre tengo que estar disponible para lo que a el se le ocurra.
Tenemos una niña de 10 años, y soy yo la que la lleva al colegio, la que la lleva a los cumpleaños, la ayudo a estudiar, a hacer los trabajos , en general soy yo la que me dedico a ella, mas encima yo estaba estudiando, o sea tenia que dedicarme a la casa, terminar mi carrera y dedicarme a la niña. Despues de todo esto mas encima queria que trabajara en cualquier cosa, aunque sea cuidadndo niños, pero realmente no me da el cuerpo para mas, estoy cansada, sin gana de vivir. Hay veces que quisiera no despertar mas, solo mi hija me da las fuerzas para vivir, pero muy pocas.
Me siento como la empleada de la casa, no me siento esposa, ni mujer. Solo me gustaria que de vez en cuando me dijera algo lindo, pero son solo criticas.
Tengo mucha pena, todas las noches lloro de impotencia. Solo quiero un poco de cariño, creo que me lo meresco , yo he sido super fiel, nunca lo he engañado, sin embargo el me engaño hace unos 5 años atras, incluso tuvo un hijo sin que supiera. La excusa que me dio fue ridicula y me dijo que fue una tontera que paso, asi y todo lo apoye, ya que la otra mujer estaba amenazandolo ... despues de todo esto no creo merecer tanto mal trato.
Me he guardado tantas cosas, y no tengo a quien contarselo, esto no es ni un tercio de todo lo que ha pasado.
Tengo pena

Ver también

J
jorja_5404579
14/12/07 a las 19:46

Tienes que animarte!!
Acabo de leer tu post y estoy alucinando.Eres demasiado buena, te manipula y te tiene sorbido el coco. Tienes que pasar de él, intenta buscar un trabajo de lo que sea para poder mandarlo a paseo. No te merece ni de lejos. Tienes que luchar, por tí y por tu hija, no por él, eso ya lo has hecho mucho tiempo y no ha servido de nada.
Mira, en esta vida nacemos solos y morimos solos así que lo más importante soys tu y tu hija.
Que no te hunda ni utilice más que seguro que algún dia puedes encontrar a alguien normal que te quiera como mereces y si no fuera el caso, mejor sola que mal acompañada.

Bueno, mucha suerte, y tu no te hundas nunca que tu eres lo importante, vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram