Foro / Psicología

Mi novia me dej porque no reaccìonè a tiempo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 11:16
Z
zhe_7284228
19/11/07 a las 15:49

Buenas.. ojalá me puedan dar una mano.
Estoy muy desorientado.
Estuve de novio durante 2 años y medio (tenemos aprox 28/29 años).
Ella vive sola, yo con mi madre.
Ella tiene una personalidad muy especial, es muy de dar ordenes, y de caracter fuerte. Cuando hay sentimientos involucrados, es como que se pone una mascara y se muestra muy firme, por mas q por dentro se este retorciendo.

Nos amamos mucho pero bue.. luego de un tiempo ella empezo a tener conflictos con mi tia, la cual no queria que yo siga de novio con ella. Mi tia empezo a dejarle mensajes en el tel de su casa muy feos (diciendole q estaba loka.. y otras cosas mas), en un principio yo pense que dejando de la do a mi tia, sin responder le yo iba a dejar de hacer eso. Pero no fue asi.
Mi chica se satur.
Paralelo a ello, yo soy hijo unico, por lo que mi madre me estuvo muy encima toda mi vida. Mi chica tbm sintio un poco de competencia con mi madre, pero es algo natural debido a mi condicion de hijo unico creo yo. De todas formas eso con mi madre lo hablé.
Tambien se sintio desplaza ante algunas elecciones mias como cambiar el auto, antes q vivir con ella. De todas formas, hoy estoy en condiciones (y ya se lo dije) de hacer ambas cosas... pero no lo aceptó.

En resumen, para ella a mi se me agoto el tiempo de corregir las cosas. El lunes de la semana pasada me dijo que me extrañaba y me amaba.. pero no queria estar mas conmigo por toda esta situacion... y tbm por que yo no hice nada...

(con mi tia hable, muy enojado y la defendi a mi chica como nunca antes lo hice, pero bue.. ya es muy tarde parece)

La pelea fue el jueves 8, hasta el lunes 12 que la vi de nuevo... fue un tiempito, para que ahi ella me diga que no quiere seguir...
ya va 1 semana y me desespero.. no se como recuperarla... hasta mande a hacer anillos de compromiso..
QUE HAGO!!!!?????????
insisto una vez mas... o dejo pasar mas tiempo (no quiero q se enfrie el amor q se q todavia me tiene)

Ver también

Z
zhe_7284228
19/11/07 a las 16:44

Tenes razon
si coincido con vos.. se q es un manotazo de ahoga los anillos.. pero es lo q tengo para ofrecerle en terminos q me voy a comprometer al cambio.
Ya le dije de vivir juntos (para ir solo no me dan los numeros todavia, de a dos es otra cosa)...
Por el lado de lo que yo debia hacer.. lo hice, tanto como mi madre como con mi tia.. lo hice, pero tarde.

Mi punto en si es como recuperarla... porq se q a nivel sentimientos.. ella está.

Z
zhe_7284228
19/11/07 a las 23:45

Nada de nada
Bue, intente hablar...
Como me recomendo una persona de este foro por mensaje privado... le quice hacer 2 preguntas y q me mire a los ojos.. (si me extraña y si me ama) y no las quizo responder.. y miro para abajo...dio a entender q si.. pero bue... no quiere seguir.
Esta muy firme en su posicion.. ni agarro los anillos...
voy a dejar pasar 1 mes... q justo es su cumpleaños.. y llamarla para saludar y tantear q pasa.. pero sin insistir.. si alguno recomienda algo.. mejor
GRACIAS A TODOS!!!

H
hang_5519851
23/11/07 a las 6:17
En respuesta a zhe_7284228

Tenes razon
si coincido con vos.. se q es un manotazo de ahoga los anillos.. pero es lo q tengo para ofrecerle en terminos q me voy a comprometer al cambio.
Ya le dije de vivir juntos (para ir solo no me dan los numeros todavia, de a dos es otra cosa)...
Por el lado de lo que yo debia hacer.. lo hice, tanto como mi madre como con mi tia.. lo hice, pero tarde.

Mi punto en si es como recuperarla... porq se q a nivel sentimientos.. ella está.

No debiste dejar que ni tu tia ni tu madre
se metieran en vuestra relación.
Creo que la has cagado. Le han faltado al respeto y además no la has defendido en su momento.
Una cosa como esa es horrible en una pareja, se jode la confianza y por tanto destruye la relación. No se si es tarde para vosotros, ojalá que no..... Pero si tienes que plantearte, si has entendido lo que te ha pasado. No puedes dejar que nadie entre en tu vida y juzgue a la buena de dios. Eso es una falta de respeto muy grave de ti hacia tu chica y de tu familia hacia ella también. ¿lo has pillado? ¿o solo le vas a pedir perdon pa volver con ella por ke si?. Si no lo has entendido, probablemente la harás infeliz durante muxo tiempo. El amor es el olvido del "YO". ¿realmente la amas?. Si no la amas, dejala y sigue con tu madre y con tu tia.
Saludos y sort

A
an0N_576997199z
23/11/07 a las 11:16

Así no se puede
Hola!

Hace tiempo que leo este foro, pero hasta ahora no me había animado a escribir... Pero es que este tema me toca!

Ánimo Candela. Me alegro de que tengas claro que esa relación no tiene ningún futuro... Ese hombre está totalmente acomodado a su vida de adolescente cuarentón. Es muy dificil que cambie: parece por lo que cuentas que, mientras sus padres estén ahí, no tomará las riendas de su vida.

Para Diego: la experiencia de Candela te puede ayudar a ver la historia desde el otro lado. Piensa que con la edad que tienes ya podrías desligarte un poco de las faldas de tu mamá. Mientras no sea así, olvídate de esa chica, porque parece (también por lo que cuentas) que a ella no le gusta la situación, así que será muy desgraciada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest