| Mensaje que originó la charla: |
Hasta que llegó "la otra"
Hola a todas, soy nueva.Me divorcie hace 2 años y muy mal,él maltrataba a mi hijo pero no le quise denunciar, de lo cual me arrepiento muchisimo.A pesar de todo y por el bien de mi hijo, traté de llevarme bien con él, y casi lo habiamos conseguido hasta que empezo 1 relacion con una mujer casi 20 años mayor que el.Desde que ella aparecio todo ha ido de mal en peor,no nos hablamos,pero lo peor de todo es que esa "señora", por decirlo de alguna forma, se dedica a malmeterle a mi hijo, le dice que yo tengo la culpa de la separacion y que por mi culpa no puede pasar mas tiempo con su padre. Como comprenderéis, estoy pasando por un momento muy malo,estoy harta y no sé qué hacer.No sé si debería plantarme y cantarle las cuarenta a esa mujer, denunciarla,... no sé. ¿Hay alguien que este pasando o haya pasado por lo mismo? Os agradeceré cualquier ayuda. Besos a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
La otra????
¿qué te preocupa la otra o la integridad física y mental de tu hijo? ¿qué, mientras la otra no estaba no había problema en que maltrate a tu hijo?
|
| |
Hasta que llegó "la otra"....
No mujer!!! esto no es así, la "otra" te ha dolido a ti (supongo), pero el maltrato por lo que decís viene de antes. No pongas la mirada en esta mujer, pon las cartas sobre la mesa con el padre de tus hijos, el es quién maltrata. Lo que él le permite a esta mujer, solo habla de su falta de "conciencia" como padre. Acá el problema no es la "otra mujer", es tu ex marido y vos tenés parte de responsabilidad de esto. Yo me pregunto...quién vela por la seguridad, el bienestar, la salud mental de estos niños???? porque si el padre maltrata y vos solo ves las cosas cuando hay un tercero, me parece que estan en problemas. Un abrazo
|
| |
Increible
Dices que te divorcias te hace dos años. Que el maltrataba a tu hijo. Que no lo denunciaste. que trataste de llevarte bien con el, por el bien de tu hijo. y que la nueva pareja de tu marido, le dice cosas a tu hijo que no te gustan. Y te estas planteando ahora denunciar a esta mujer.
Has dejado que maltraten a tu hijo, sin dejarlo y sin denunciarle. Poniendo como excusa para mas inri... que era por el bien de tu hijo. Y ahora, si te planteas denunciar a la mujer de tu ex....
Que egoismo.... Te quieres a ti misma, por encima del bienestar de tu hijo. Si no fuera asi, tu marido, no te habria dejado por otra, sino, que tu te habrias ido... Denunciala si quieres a ella. Pero es horroroso, que digas que seguias con tu ex, por tu hijo, cuando él lo maltrataba.
|
| |
Ahhhhhhh
El titulo "hasta que llego la otra"....
Que pasa, que cuando maltrataba a tu hijo.... no habia problemas??????????
Que fuerte y que egoismo!!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola
Me parece que esta señora, en este caso no es más que un adorno, la situación venía de antes y el (o los ) respnsables son los padres del niño, o sea, vos y tu ex marido. esta señora hace lo que tu ex permite (hoy es ella, y mañana puede ser otra). Hay que ver qué cuenta él a la mujer...o sea, creo que no vale la pena, acá el tema es que se lo maltrata a tu hijo y punto, hay que hacer algo con eso y con quién es responsable de la situación, es decir, su padre!!!! suerte
|
| |
Denuncia a los 2
pues claro que puedes denunciar a los dos , habla con tu abogada y dile que ellos lo están maltratando psicológicamente, claro que cuenta lo que haga ella si está con tu hijo, no tengas ningún reparo en denunciar ese hecho , porque él y esa mujer están haciéndole un daño a tu hijo. BESOS
|
| |
Me parece increíble que quieras denunciarla a ella
y no lo hicieras con él, que maltrataba a tu hijo.
No tiene lógica ni sentido. ¿Qué tiene que ver ella aquí? El problema es él que maltrata a TU hijo. ¿Cómo puedes aspirar a llevarte bien con alguien que se comporta así? ¿Realmente ves más problema el que él no te hable, que el maltrato hacia el niño? ¿Tú has pensado lo que siente ese niño cuando le obligas y le fuerzas a ver a quien le maltrata?
No me gustas un pelo.
|
| |
Cuando quieras
Como dice aquel viejo refrán, un buen refrán, "Si no quieres a tu mujer, no quieres a tus hijos"
Según el dicho "la otra" no te quiere a tí, y por lo tanto no quiere a tu(s) hijo(s). Cantale las 40
|
| |
Como?....
No entiendo como permites que tu ex que como tu dices maltrataba a tu hijo lo siga viendo, si lo maltrataba debes alejarlo de él y no tener ningun contacto,es de tu hijo de quien estamos hablando,eso es lo primero , lo que le diga la otra persona no es de importancia, creo que como madre debes actuar ahora y no permitir que vea a tu hijo, pon una denuncia para que le den una orden de alejamiento reacciona!!!!!
|
| |
Hola lunasol73
Gracias por tus consejos.tuve la oportunidad de oro para denunciarle la ultima vez que le pego y lo eche de casa, mi abogada me insistio hasta la saciedad, pero por cobardia pura y dura no lo hice.En ese momento pense que no queria que cuando mi hijo fuera mayor supiera que su madre denuncio a su padre.Ahora en la distancia me doy cuenta de lo ... que fui.Ahora no le pega, pero sí que le malmete al niño contra mí, y es muy duro, creeme,hago lo imposible por protegerle y estamos en manos de psicólogos a ver si sacan algo en claro.De todas formas, lo que dice la otra persona sí que importa, y mucho, créeme.
|
| |
Cuidado...
Q le pego? a mi mi padre me ha dado alguna vez algun bofeton merecido, algun palo en el culo, en mi casa se llama educar, si fuera maltrato no hubieses dejado que se acercara a tu hijo y a la novia lo siento mucho pero que vas a denunciar exactamente? no se no se esta historia no me termina de convencer pero bueno a mi no tiene porque hacerlo.
|
| |
Mejor es tomar la desicion a tiempo pero reza esta oracion y te sentiras tranquila
ORACION DEL CONJURO PARA VELAS O TABACO Estoy siguiendo las instrucciones que me dieron cuando me enviaron esta oracion, Dios quiera que funcione.
TE ENVIO ESTA ORACION BUENISIMO PARA QUE LO HAGAS POR 9 DIAS Y LUEGO LO PUBLIQUES, RESULTADOS INMEDIATOS!!!!!!
ORACIoN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, espiritu Intranquilo, espiritu del Desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista, espiritu del Amor, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan Minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del Encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo angel de la Guarda de _____________________, por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio _______________, por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espiritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen. Oracion Milagrosa... Confio en ti mi Dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oracion a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Asi madre mia concedeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios, AMEN.
Oracion al espiritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a _____________________! OH espiritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion.
Espero que me funcione y que mi amor vuelva a
|
| |
Cómo hacerlo???
Hola. Quisiera que me explicaras cómo hacer este conjuro para que funcione, qué es lo de "velas o tabaco"?, si hay que hacerlo a una hora determinada del día, o en qué condiciones..... Y, sobretodo, ¡¡¡si te ha funcionado o no¡¡¡ Gracias.
|
| |
Oye tengo una pregunta
como asi publiques???? la quiero hacer
|
| |
Hein?
Este es el foro sobre esoterismo y no me he dado cuenta? Vaya telaaaaaaaaaa jajajaja
|
| |
Mal
no creo que necesites eso para estar con alguien , hay que aceptar cuando una persona no te quiere, te lo digo qyo que quiero a muchisimo a mi novio , pero a veces cuando estoy sola, piensoen las cosas que hace , como miente . como tiene actitudes malas, , como me engaña , por que se q lo hace, que si tiene la oportunidad de acerlo lo hace , si va a una fiesta y se da , de estar y conocer a una chica , va a estar, hace poco vi que cuando sale del trabajo llama a alguien ,que no se quien es, obvio una chica , eso es feo!! nno llama a su novia , llama a otra y sigo , pero no hago nada de eso, al contrario, pienso seriamente en que ya no quieroo estar con nadie mas una vez que no este con el, a veces quiero alejarme , pero cuando lo miro , pone esa carita de perro, que me mata , nose si alguien lo va a quereer tanto.... yo quisiera que alguien me quiera asi, seria muy bueno, por eso hace lo que hace , por q esta seguro que siempre lo voya querer, pero no siempre lo voy a aguantar, por que no voy a seguir permitiendo pasar como una boluda , q el se valla por ahi a volar , y al volver yo en su cama. estoy pensando seriamente en algo que nos ayude a los dos , si el quiere ser libre y salir cuando quiera tener otras chicas y todo, eso, nose es un tonto de casi 25 años ,yo tengo 21, y no hago nada de eso , no voy a dejar que pasen mis años , por alguien que no me valora,
asi que ya saben nada de hacer eso , si no nos quieren , no nos quieren ,no hay que vender el alma por personas que no nos valoran, ... algun dia lo van a ser , y seguramente cuando lo hagan , no vamos a estar para verlo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|