« 

Pensión por hijo

Hola!
estoy redactando las condiciones de mi divorcio, y me gustaría que me dieséis vuestra opinión sobre que cantidad le tengo que pedir a mi ex por el hijo que tenemos en común. Soy consciente del salario de mi ex, con lo cual no le puedo pedir mucho, pero no sé que cantidad, la abogada me aconseja que tenga en cuenta que no gasta lo mismo un niño de 2 años, que es el caso actual que un niño de 10 por ejemplo.
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre

Cuánto necesitará vuestro hjo?

ESTIMADA AMIGA:

EN PRIMER LUGAR, CIERTO ES QUE DEPENDIENDO DE LA EDAD DEL NIÑO, TENDRÁ UNOS GASTOS; PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE TU HIJO CUMPLIRÁ AÑOS, Y LA PENSIÓN, SERA LA MISMA HASTA SU INDEPENDENCIA ECONÓMICA POR TANTO, HAY QUE PRESUMIR TODOS LOS GASTOS QUE PUEDA TENER.

EN CUANTO A LA CUANTÍA, CIERTO ES QUE DEPENDERÁ DE SUS INGRESOS, PERO TAMBIÉN DE LOS TUYOS, CON LO CUÁL DEBES ESTUDIAR SI CON LOS TUYOS Y LO QUE EL OFRECE VAS A PODER DARLE A TU HIJO TODO LO QUE NECESITE, EN CASO DE QUE NO SEA ASÍ, SOLICITARLE MAS, MANTENER A VUESTRO HIJO ES UNA OBLIGACIÓN DE AMBOS.

www.separitas.es

Tienes que decir cuánto gana él y tú

para hacer una estimación hay que contar con las retribuciones de los 2.Di algo más

Pensión por hijo

por: malivic

Sí mira, yo gano actualmente unos 850 euros netos mensuales trabajando 6 horas diarias, y bueno ahora volveré a hacer 8 horas con lo cual supongo que rondaré los 1000 euros.
Y él cobra de la mútua por accidente laboral ahora mismo, unos 830 euros mensuales pero ya prontó le daran la alta y deberá de buscar trabajo.

Hola

por: evamaria50

por las tablas estimativas que vienen por internet teniendo en cuenta las retribuciones de él pienso que más o menos 300 . El juez tendrá en cuenta que él tiene que poder vivir y no gana mucho.De todas formas pide más opiniones, porque la pensión que se auerde será la que va a quedar y sól se podrá modificar si por ejemplo él pasase a ganar más o tú pasases a ganar menos.Un abrazo malivic y suerte.

Consejo

por: mariquilla89

hola eva, veo q estas un poco puesta en el tema, y me gustaria consultarte, he visto lo q has contestado a malivic y le dices q el marido ganando unos ochocientos y pico de euros tendria q pasarle a su hijo unos 300 , mi abogado nos ha dicho q mi marido tendria q pasarme 250 por mi hijo q tiene 14 meses, q es lo q marca la ley, pero mi marido gana unos 1800 euros, no te parece extraño? hay veces q creo q entre los dos me estan tomando el pelo. Gracias

Mensaje

por: claudiamartin3

donde estan esas tablas que dices???
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pension alimentos
por: roosaa
15
  Desilucionada
por: desilucionada09
1

por: pebuhu
0
  Impago de casa familiar
por: dignidad4
2

por: supergirl001
0

por: chica3233
0

por: kekita53
0
  Algien save como se pueden consegir el nombre de la persona solo con el numero de telefono?
por: raedna
4
  Mi hija tiene 15 años y esta embarazada...
por: yvette596
9

por: purple5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección