| Contenido de las respuestas: |
Estoy a punto de separarme solo me queda un empujoncito...
estoy a punto de separarme pero asi llevo un monton de tiempo, que dificil es, la gente que lo hace es valiente me encantaria contactar con vosotros para poder en el futuro alguna actividad juntas por madrid...tomar vinos por ejemplo...
|
|
|
Www.tramiteconsultores.com
consultas online, consultas sobre derecho de familia. Resuelva sus dudas, en menos de 7 dias recibe la respuesta a su consulta,profesionalidad .
|
|
|
|
|
|
Me apunto
Hola, soy recien separada, y men encantaria conocer gente, porque todos mis amigos están en pareja y con hijos. Tengo 37 años, no se si encajaré con vuestro círculo así que contadme si es posible
|
|
|
Hola anabel
Hola, veo que tenemos historias similares, yo tambien estoy recien separada, tengo tu misma edad y tambien estoy muy sola, si te apetece me mandas un privado y nos ponemos en contacto. Por cierto soy de Madrid.
|
|
|
Yo tambien me apunto
Aunque lo pasé mal en mi separación, suelo ser positiva y divertida. Me gustaría saber mas cosas: donde quedais, dias, actividades..... Me encanta la idea. Contad conmigo
|
|
|
Me apunto a hacer amigos
Hola, hombres y mujeres. Estaria encantada de ponerme en contacto con personas entre 50 y 60 años, se que es muy dificil hacer amigos a estas alturas, quiero intentarlo, si me ayudais quedaré agradecida
|
|
|
Buscando amigos
me gustaría estar en un grupo de separados con hijos, para hacer actividades con niños o sin niños gracias ana@ibadesatrading.com
|
|
|
Hola
Hola a todos, soy abogada matrimonialista, también divorciada y me encantaría hacer acrividades, habeis creado una pagina web o algo parecido para ver las actividades? cómo os contactais?. Bueno, y opr si teneis algún problema cn vuestro/a ex aquí os dejo mi pagina web www.divorciopronto.es
|
|
|
Hola
Hola, soy mujer de 44 divorciada hace tres, me gustaria poder contactar con vosotros para hacer actividades y conocer amigos, decirme como puedo contactar mas directamente con vosotros y me digais fecha y horarios que quedais. Un salud.
|
|
|
Estoy separada desde hace medio año
Hola estoy separada desde hace medio año, perdí a todos los amigos que tenía. Tengo un niño de 22 meses, y me encantaría formar parte de vuestro grupo. Tambien estoy buscando amigos para realizar actividades juntos. ¿Como podríamos contactar?
|
|
|
Hola racmyp
YO TAMBIÉN ESTOY SEPARADA, Y LA VERDAR, ME ENCUENTRO UN POCO SOLA. ADEMÁS TENGO UNA HIJA, POR LO QUE EL ENCONTRAR NUEVAS AMISTADES O SALIR SE COMPLICA UN POCO, AUNQUE SÍ ME GUSTARÍA.
|
|