Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda para recuperar a una ex novia. que hago?. muy urgente

 

Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy algo nervioso. Os cuento mi caso.

Una noche de fiesta, conoci una chica q me gusto mucho, nos besamos unicamente y empezamos a vernos con cierta frecuencia (2 veces a la semana o asi). A las 3 semanas o asi, ella me dijo, completamente apenada q tenia novio y q queria dejarlo (llevaba casi 3 años con el, y dice q llevaba tiempo queriendolo dejar, pero q no tenia agayas), q que pensaba yo. Yo le dije q ella me gustaba y q estaba dispuesto a salir con ella, pero antes q dejara a su novio. Lo dejó.

Hemos estado saliendo juntos unos 3 meses, han sido maravillosos, ambos super enamorados, pensando q estabamos echos el uno para el otro. Alguna vez quedo con su ex novio por q tenian cosas comunes y ambos quedaron bien en la relacion.

Esta semana pasada, siendo fiestas en zaragoza, y estando de vacaciones ambos, hemos estado quiza mucho tiempo juntos, lo q ha provocado alguna discusion (para mi sin mucha importancia) y que quedara mucho ella con su ex novio. Yo me puesto celoso, y ahora ella dice, q ha estado muy agusto con su ex novio cuando han quedado y al estar yo celoso y ser muy mal pensado, le han surgido dudas de si hizo bien dejandolo o no, si quiere estar conmigo o no.

El caso es q a mi esta chica me gusta mucho, se siente agobiado por todo y dice q lo q necesita es pensar. Su ex novio, todo este tiempo le ha estado haciendo chantaje emocional y parece q ha consigo q salgan sus dudas.

Ayer por la noche lo dejamos, yo le he dicho q quiero estar con ella, por q nunca he querido a nadie como a ella, como asi es.

Me gustaria q me aconsejarais para intentar recuperarla, como hacerlo, se q su ex novio lo va a intentar o mejor dicho, lo esta intentando, a ver como puedo hacer yo para recuperarla, ya q, segun ella, creia q yo era el hombre de su vida.

Muchas gracias


Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Como recuperar a tu mujer fácilmente

Hola amigos del foro para recuperar a su mujer en pocas semanas y fácilmente, les recomiendo que sigan paso a paso la guía Como Recuperar a Tu Mujer de Juan José Miranda. Les dejo un enlace con información sobre la guía:


http://tinyurl.com/recuperaratumujerya


Esta guía cambio mi vida para siempre, ya que me permitió recuperar a mi mujer y vencer la monotonía en nuestra relación.

 

Hola....lei tu mensaje en...enfemenino

hola mi nombre es agustin.....me intereso tu mail porque se ve que la queres de verdad...bueno a no desesperar tengo un material que te puede servir de mucho para recuperar a tu ex....si todavia te interesa mandame un mail a ....agus_jelnaks@hotmail.com....una vez que reciba tu mail te mando el material totalmente gratuito a tu direccion de mail.....te garantizo que esto te va a funcionar solo depende de vos si todavia la queres recuperar o no.....saludos....

 

Estoy a consejandolo

yo te aconsejo que luches por ella por que ami me paso lo mismo y no luche el haora anda con cuaquier chica y yo aca enserada en mi casa aruinandome las vacasiones aseme caso y lucha :tu puedes

 

Ooops

Vaya, no me di cuenta de que era del 16 de Octubre, del 2007, lógicamente. En fin, espero que todo haya ido bien.

 

Opinión

Hola,
Soy un hombre y me gustaría dar mi opinión personal a lo que planteas. Intentaré explicarlo por puntos;

1) La posibilidad de que ella no sienta por ti lo mismo que tú por ella existe. Quiero decir con esto que quizás tú la quieres a ella más que ella a ti o, simplemente, tú la quieres y ella a ti no. De esta forma, existe igualmente la posibilidad de que no quiera estar contigo más. Hay que aceptar que puede darse tal situación.

2) Puedes intentar recuperarla, pero es mejor no presionar, sino hablar lo más tranquilamente posible acerca de volver a estar juntos. NO DES PALOS DE CIEGO intentando comportarte como crees (sí, digo "como crees", no "como sabes") que a ella le gustaría que fueses o intentando darle lo que crees (repito, "crees") que necesita, porque no conseguirás nada salvo sentirte descolocado y perder un poco de tu personalidad.

3) Los celos son un problema del que los sufre, siempre y cuando sean algo infundado y patológico. Es decir, si te sientes en peligro por sus compañeros de trabajo, de universidad, si le lees los mensajes del móvil, la espías, etc... entonces quizás tienes problemas de seguridad en ti mismo y dañas a la otra persona. El problema en este caso serías tú. La solución al mencionado problema en este caso está en manos de la persona celosa, no de la pareja que no hace nada y ni siquiera comprende por qué le están haciendo eso.
3.1) En mi opinión no se puede romper una relación y "ser amigos". Si ve a su ex-novio con regularidad y toman café para hablar, quizá existiese algo que no terminó de apagarse y la "llama" puede avivarse de nuevo. Si dices que él le hace "chantaje emocional", como decirle que aún la quiere, es la confirmación de lo que te digo. No se puede dejar una relación seria y seguir siendo amigos. En todo hay matices, pero en esto es blanco o negro. Seguro que habrá gente que opine lo contrario. Es bueno tener y considerar las críticas, así que si alguien opina diverso sería bueno que te diera su consejo.

4) No te acostumbres a convivir con una incertidumbre total. Con esto me refiero a que no aceptes "enrollarte" con ella si no ha vuelto contigo claramente. Te habituarás a vivir con migajas. Ejemplo: Ahora te llama, la ves y te enrollas, luego no sabes nada de ella en 3 semanas y te vuelve a llamar, con lo que vuelves a hacerte ilusiones, durante otra semana no sabes nada, luego te manda un sms, etc. Esta DINÁMICA es totalmente TÓXICA. NO ENTRES EN ELLA bajo ningún concepto o te pasarás años colgado de alguien que al final no tendrás. Te digo esto porque si se empeñó en mantener el contacto con su ex-novio quizá lo haga contigo también y acabes, dentro de 3 meses ( o un año o dos o tres o los que sean) haciéndole "chantaje emocional"para que vuelva contigo. O sea, lo que está haciendo su ex-novio ahora mismo.

5) Consejo-Resumen. Planteale todo lo tranquilamente que puedas (y sabiendo que puede haber un No por respuesta) que quieres volver con ella pero con condiciones: No puede ver más a su ex-novio y sólo a su ex-novio (no lo extiendas a compañeros de trabajo, estudios o lo que sea porque sería patológico y dañino). Si no quiere volver contigo, dile que no te llame NUNCA más. Te dolerá no saber de ella al principio, pero no entrarás en la dinámica que te he contado, de quedarte colgado de alguien, viviendo de migajas e ilusiones, sin poder rehacer tu vida. TODO PASA, es sólo cuestión de tiempo. Unas personas necesitan más y otras menos, pero se pasa al final.


Espero haberte ayudado algo.

Un abrazo y suerte.

 

Hola a migo

a mi mi novia me dejo despues de una relacion de 6 años y no me dejo por nadie ,lo k pasa k las mujeres a veses se sienten agoviadas y muy confusas .la mia me llama todos los dias para aver k tal estoy.lo unico k te puedo decir dejale tiempo y k piense en lo k kiere hacer.no la llames ni la busces ,con tigo ha estado 3 meses y con el otro3 años es un poco dificil porque 3 años no se olvidan rapido.suerte y si de verda la kieres lucha por ella como yo por la milla.si nesecitas hablar con alguien.jaouad229@hotmail.com un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!
por: malu2311
3
 
por: albel93
0
  Relacion con hombres separados o casados
por: aguchiscan
51
  Ex esposa aun enamorada de mi actual pareja
por: emmdz
11
  Mi novia me dejo por que le gusta ser soltera , podre volver con ella?
por: tury1410
1
 
por: hadamagica40
0
  Ya no puedo con esto...
por: aunviva
17
 
por: marianp8
0
  Mi ex me hace la vida imposible
por: cadaver22
1
  Necesito un buen consejo nose que hacer
por: enni25
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com