« 

Siento asco haciendo el amor con mi marido

Hola amig@s.
Tengo 25 años, 2 de casada y 7 de novios. Mi bache sentimental(empecé a no sentir lo mismo por él) empezó antes de casarme, mas o menos hace 4 años, con sus mejores y peores momentos, pero siempre lo hemos ido superando. Pero desde hace más de un año la cosa se ha ido agrabando. No me atrae sexualmente, nunca tengo ganas de hacer el amor con él y si lo hago es por cumplir.Pero ayer creo que pise fondo, me senti sucia, me daba asco que me tocara y sin querer em salieron las lágrimas, me senti terriblemente mal.
En verano me separé para aclarar mis ideas y estuve fuera de casa 2 semanas, pero volvi, le necesitaba.
Hemos tenido muchos problemas de convivencia: no hacia nada en casa, no es cariñoso, nada responsable y un largo etc, siempre h tenido q tirar yo de la relación en todos los aspectos y eso me ha ido quemando mucho.Todo esto junto con el problema sexual q tengo con él me llevó a serle infiel. Y con el chico con el que tuve la aventura, me sentia plena, me encantaba q me hiciera el amor, le buscaba, en una palabra, increible. Hacia muchisimos años q no me sentia asi.

No se que hacer, porque el sexo es algo fundamental en la pareja, es el termometro del amor, pero me da miedo dejarle y echarle de menso, sentirme sola, necesitarle, pero creo q el problema q tenemos no se va a poder solucionar.
Mi marido, nunca ha sido un as en la cama, siempre ha sido aburrido, sosillo y siempre tenia q poner yo la guinda para que eso funcionara. Parece que lo estoy haciendo con un muñeco inchable, porque parece que ni siente ni padece y claro...., pues si antes lo haciamos poco por esas razones, porque no me ponia, pues ahora con todos los problemas de pareja q hemos tenido, junto a que ya no puedo ni hacerlo con él pues figuraos como está el panorama.

Si alguien está en mi situación o ha pasado por esto, o simplemente teneis algún consejo que darme os lo agradeceria mucho, estoy exa un lio pq le quiero pero no funcionamos como pareja.
Muchas gracias.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

No se hagan

Lo que necesitan es un hombre que las coja duro, y quitense de cosas,,, pickup77@msn.com zapopan jalisco 33 años 174 talla 32 peso 79 pene 19 cm

Ami me sucede lo mismo

yo me case cuando iba a cumplir 6 meses de novios,y ahorita tengo 2 meses de casada.Pero Nose que me esta pasando que no me da deseo de estar con mi esposo..antes todo estaba bien Pero ahora sólo tengo relaciones por cumplir..y para que no busque otra..Nose que hacer y lo peor del caso que el se da cuenta y me pregunta que es lo que me pasa.y me da pena con el Porque es bueno..y sí lo quiero Pero ahora pienso que me case demasiado pronto y no di tiempo a enamorarme de el..y ahora estoy pagando las consecuencias.

Confundida...

Bueno ami me pasa diferente! Soy Casada cuando comenzamos la relación la pasabamos maravilloso, nos entendiamos muchisimo al hacer el amor, tanto el como yo haciamos sexo oral, ahora pasado un tiempo, el no quiere hacerme sexo oral más, no me toca, no me ecxita, solo quiere complacerse el sin pensar en mi, Quiere q le practique sexo oral a el pero el ami ni me toca! estoy desepciona tengo una confusión de sentimientos! El és frio, nunca piensa en mi, no se preocupa por mi, me siento usada! Chicas demen su consejo! 'Q piensan de mi situación?'

Os entiendo

por: chio249

Yo estoy pasando algo muy parecido desde hace mas de dos años que ya no siento nada x el pero tenemos dos hijos y x eso no lo dejo pero ya ni soporto ni que me toque

Confundida...

Bueno ami me pasa diferente! Soy Casada cuando comenzamos la relación la pasabamos maravilloso, nos entendiamos muchisimo al hacer el amor, tanto el como yo haciamos sexo oral, ahora pasado un tiempo, el no quiere hacerme sexo oral más, no me toca, no me ecxita, solo quiere complacerse el sin pensar en mi, estoy desepciona tengo una confusión de sentimientos! El és frio, nunca piensa en mi, no se preocupa por mi, me siento usada! Chicas demen su consejo! 'Q piensan de mi situación?'

Mira, a mi me pasa lo mismo... yo no estoy casada pero llevo 3 años de relación con mi pareja. Al principio todo era genial, teniamos relaciones sexuales muy satisfactorias pero con el paso del tiempo ya casi no mantenemos. Todo pasó de ser muy bueno a que me diera asco hacer el amor con mi pareja. Dicen que a partir de los dos años de relacion con una persona el apetito sexual con ella desaparece o disminuye. Tienes dos opcions, más que opciones consejos que te doy y que me han servido de mucha ayuda:
1. Deja a tu marido. Si realmente no estás a gusto con el dejalo, por muy dificil que sea el tiempo cura las heridas y tiempo al tiempo te sentirás mejor contigo misma. El sexo es muy importante en una pareja y si en la cama no funcionais es muy dificil que funcioneis en el dia a dia.
2. Habla con el. La base de una pareja es la confianza. Si hay confianza entre los dos podreis hablar las cosas sin ningun tipo de problemas, y és lo más correcto, hablarlo tranquilamente y sin tabúes. Dile lo que sientes y lo que te pasa, lo que quieres que mejore y que cambie para sentirte mejor con el dia a dia y en la cama. Hablale de lo que te gusta, de lo que te pone, de probar cosas nuevas. La rutina cansa.

Yo escogí la segunda, y ha mejorado un poco. Hablé con mi pareja y hay veces que me siento un poco rara cuando mantenemos relaciones, pero si lo haceis divertido y haceis lo que os gusta a los dos verás como conseguirás dejar tu mente en blanco y conseguirás desbloquear tu mente y abrirte a probar cosas nuevas.

Espero que este consejito te sirva de ayuda, y si no lo sigues por lo menos pensarlo. Mucha suerte.

Es importante solucionar los conflictos de fondo

Sabes lo que estas sintiendo es un síntoma de algunos conflictos de fondo que han sido arrastrados en la relación con tu pareja.

Para que la sintomatología desaparezca debes superar esos conflictos de fondo. Mira este material que te va a dar los pasos que debes realizar para resolver sus problemas

www.consejeriadepareja.net/ebook-como-superar-conflictos-de-pareja/

Esto sin duda va a hacer grandes diferencias
Espero sinceramente que aproveches esta información.

Mi opinion...

por: vero25cp

DEJALOOO!!! por ti pero sobre todo por EL, te gustaria a ti que el te hiciera eso?? a mi no me gustaria, pero claro con el otro no funciono la primera vez ¿que te hace pensar que esta vez si? sea como sea, mi opinion es que nunca más funcionara la relacion con tu marido.... y la otra quien sabe.... te has planteado que quizas haya una nueva persona esperandote fuera de estas dos?? nose, es una decision dificil....

saludos

Que loco.

Amiga no me imagino algo tan loco como seguir al lado de un hombre por el que se siente asco al hacerte el amor,,,,,,no creo que algo así se soporte. Debes ser valiente y dejar esa relación. No dudo que por algún tiempo le eches de menos pero eso se te pasara mas temprano que tarde. Y te sentirás mucho mejor cuando lleguen las noches de amor sin sentirte con la obligación de estar con nadie. El sexo es tan divino sobre todo cuando lo hacemos con amor y deseo y no por compromiso. Por cuanto tiempo mas piensas estar atada a esa agonía?? Comienza una vida nueva, nunca es tarde.

Separate.....

X q aparte d q no t llena en la cama, ni en otra cosa q lo compensar, se ve q tampoco estás a gusto con él, al menos tuviera algo bueno, pero no, estás muy joven para aguantar eso, claro q lo vas a ehcar d menos, un tiempo, pero después vas a dar gracias x haber tomado esa desición, ya q si no t atreves a hacerlo vas a acabar siendo una mujer amargada, x q no vas a ser feliz, suerte.

Hola guapa

pues ami me fue sucediendo casi igual...
estube 6 años de novios y dos años de casada con mi ex marido..mi ex marido era una persona que era malo en la cama,y podia pasar tranquilamenete 5 meses sin mantener relaciones sexuales...teniamos una niña y quizas por eso aguante bastante las cosas que aguante,yo tenia asco de mantener relaciones con el cuando terminaba de mantener relaciones con el vomitaba os lo juro me daba un asco...no queria mantener relaciones con el,llevaba 2 años por lo menos sin darnos un beso en condiciones y asi un monton de cosas asta que decidi separarme, y sabes que amiga?lo mejor que pude hacer porq sabia que yo no le queria tan solo era el padre de mi hija pero no tenia ningun sentimiento de amor hacia el...y mira que ahora e rehecho mi vida estoy con un hombre maravilloso,que solo con mirarle se me eriza la piel,necesito tocarle en cada momento,hacer el amor con el es MARAVILLOSO!!me siento querida,protegida,me siento amada y a el lo adoro,lo amor,me pone a mil,,por eso te digo que a veces estamos con nuestros maridos,porque estamos comodas con la vida que llevamos pensamos,ya se solucionara..ya vendran mejores momentos...
pero no amiga...a veces es bueno decir asta aqui!
no hay que tener miedo a empezar de cero otra vez,yo lo hice con 27 años con una niña de 5 años asiq lo unico que puedo decir que es la mejor decision que e tomado jamas...ahora tu piensalo bien..claro que lo quieres,cmo no lo vas a querer estandi dia a dia con el y viviendo con el,la cuestion es si lo amas de verdad,si quieres estar con el,si sientes pasion por el,si crees realmente q tiene futuro...y segun las respuestas actua en consecuencia de ello,animo que no eres la unica que te pasa..piensa que solo se vive una vez y vivelo cerca de la persona que te vuelve loca de amor porque asi veras que la vida a su lado es maravillosa y no te da asco acer el amor con el al contrario te lo digo por esperiencia yo pase de vomitar con mi ex marido a sentir pasion con mi pareja..desear hacer el amor todos los dias que llevo un ritmo madre mia jejeya nos contaras

Pensaba q era la unica

te entiendo, yo llevo asi tb mucho tiempo, y no encuentro salida, pero no me voy a rendir, necesito ser feliz, necesito sentir.
se a lo q te refieres con lo de necesitarle y todo eso, pero parate a pensar si le echarias de menos a el, si te haria falta, o simplemente extrañarias la forma de vida q llevas, la monotonia.
piensa, tendrias q aprender a vivir sin el ? o sin todo lo q conlleva esa relacion? ( estabilidad, seguridad, tranquilidad )
piensalo.
ya me contaras,
muchos besos

Anonima como tu

Hola querida amiga no sabes todo lo que te entiendo, esto parece un pesadilla, llevo 5 años de juntada con el,pero hace tiempo que ya no me atrae en lo mas mínimo rezo todas las noches para que no me toque, pues sus manos parecen sucia, me da mucho asco
todo esto como a ti me llevo a tener un amante el cual me hace sentir realizada como mujer. Mi consejo ya que no tienes hijos es que busques pronto una solución, sos joven y no tienes porque pasar este calvario, a diferencia de mi que tengo dos pequeñas bellezas, y en estos tiempos difíciles es muy difícil tomar una decisión. Besos y suerte!!!!!!

Anonima

sabes te entiendo perfectamente tengo 32 anios, 4 de casada y 3 de novia, tengo un bebe de un anio, hace aprox 2 anios q tmb empeze a sentir asco al hacer el amor con mi marido,, no sabes vivo en el total sufrimiento todos los dias cuando el toca el temo de que nunca hacemos el amor aveces pasan hasta 4 meses sin q tengamos relaciones , es un sacrificio enorme para mi el tener sexo con el siento tanto asco hasta cuando me abraza y me besa y no entiendo por que, y que es lo que me pasa, yo lo amaba, y estoy conciente q la del problema soy yo, el es un hombre muy bueno y un excelente padre, es maravilloso como esposo, apesar de mi rechazo el ha sido muy paciente conmigo aveces si se pone deprimido pero la mayor parte del tiempo me entiende,, la que no me entiendo soy yo,, no se q pasa conmigo y con mi deseo sexual, antes tenia almenos deseos de vez en cuando pero ahora es como si mi cuerpo estuviera muerto,, no tengo deseos, ni suenios humedos, ni si quiera al ver peliculas eroticas me exito, no se q pasa,, creo q mi deseo disminuyo aun mas despues de que nacio mi bebe, yo no tengo la menor intencion de serle infiel a mi marido pero si las cosas siguen asi creo que sera el quien de ese primer paso, es solo cuestion de tiempo

Gracias

Yo estoy en lo mismo pero desde el otro lado.

por: anonimo490

Tu mensaje parece escrito por mi mujer,
Yo la adoro, es mi vida, la deseo, despues de 12 años de matrimonio...ella no entiende porque le pasa eso...sabe que me adora pero el sexo conmigo le da asco, dice que desde hace 8 años. que soy un grana marido y padre.Hace 2 años tuvo un desliz, pero decidió intentar seguir conmigo. Ayer hablamos, y ya estamos pensando en la separación. Dice que no puede más, aunque me quiere mucho.
Yo supongo que nos separaremos, pero no tnego ninguna intención de rehacer mi vida. mi vida es ella.
cual fue tu decisión?Me interesa mucho entender lo que le pasa a mi mujer, porque estoy perdido.
gracias.

Soy kennya12

SABES'YO TENGO TU MISMA EDAD SOY DE GUADALAJARA TENGO 3 BBS EL 3RO ES DE MI 2DA PAREJA ULTIMAMENTE HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, ES BUENO EN LA CAMA AMBOS TENEMOS IMAGINACION.PERO AHY UN PROBLEMA CASI NO HABLAMOS SIEMPRE LE TENGO QUE ESTAR SACANDO LAS COSAS O VISEVERSA PORQUE? NO LO SE LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EL SEXO NO LO ES TODO PORQUE YO LO TENGO PERO NOS FALTA COMUNICACION... ASI QUE. ANALIZA LO QUE TU SIENTES YO NO PUEDO DECIRTE QUE ES LO QUE HAGAS PUES ES SOLO TU DECICION PON TODO EN UNA VALANZA ANALIZA QUE ES LO QUE PESA MAS SI LO BUENO O LO MALO Y SUERTE ESPERO QUE ESTO QUE TE DIGO TE SIRVA DE ALGO QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO... MI CORREO ES AMOR_DE_PRINCESA2005@HOTMAIL.COM si llegas a agregarme a tu lista de contactos solo recuerdame que nos conocemos de enfemenino.com ok bye

Se sincera contigo misma

Hola, mira, soy hombre y pues la verdad, debes ser sincera, sobretodo contigo misma. Si has sentido asco al tener sexo (no hacer el amor) con tu marido es porque ya te has acostado con otro que te hace sentir increible, y que tu marido tenga sexo contigo, es logico, te da asco porque ya no pasa nada con el. Ya es tarde para llorar sobre la leche derramada, pero es bueno revisar donde metimos la pata para no volver a meterla. Por qué te casaste con el si, como dices, la cosa ya venia cojeando?, y con 7 años de novios, no pudiste darte cuenta que en el sexo no pasaba nada?, nada al menos como tu y tu cuerpo desean y piden y exigen?. Se que el sexo no lo es todo, pero si es malo, pues tumba cualquier relacion. Es el momento de mayor intimidad en la pareja, y si solo es tener sexo, y mal sexo, pues esta bien jodido que algo funcione. No metas la para de nuevo. Conversa con tu marido y separate. Eso de las terapias no va a hacer que el sexo sea mejor. Ya cruzaste la linea. Y concuerdo con alguien que te dice que solo piensas en ti; tu marido tiene derecho a rehacer su vida, y el amante pues es como es merengue "ajena" que dice "si lo engañaste a él, a mi lo mismo me harias", asi que por ahi tambien sos papel quemado. No te has puesto a pensar por un momento que sos vos la que no provoca interes sexual en tu marido?, la que le hace no "desear". Quedarte con tu marido es hacerse daños todos. Supera, y antes de meterte con alguien mas, piensa bien donde has fallado tu para que esta ves te vaya bien. Recuerda que en medio del desierto, hasta una gota de agua es lo maximo, asi que tu amante increible tal vez no lo sea asi de increible y magnifico, sino que tu sales de una sequia tremenda; no estas apata para juzgar claramente. Separate y punto

Ayuda28 :

por: perla24281

tuvo que ser hombre,machista que un hombre no sirva no es una novedad,que una mujer no desee estar con su marido no quiere decir que haya estado con otro ,idiota piensa antes de escribir alguna estupides.
hablas como si te doliera estas en lo mismo resentido,talves tu mujer tambien se queje de ti....

Sé lo que sientes

porque yo tambien lo sentí. Tienes pena de dejarle pq son muchos años juntos y tambien tienes una especie de dependencia hacia él. Has de hacerte a la idea de que lo vuestro ha acabado y que esa llama jamás se volverá a encender con él. Mi expareja tampoco era cariñosa al contrario q yo y eso me fué quemando mucho, eso y otras cosas. Nosotros podíamos estar meses sin hacer el amor. Yo decidí q lo mejor separarnos por un tiempo y conocí a otro hombre y como tu, él me despertó las pasiones y me hizo ver q el amor de verdad sí existe, q el apetito sexual no solo era culpa mía. Ahora soy feliz, tengo una relación plena y aunque me sabe mal q lo nuestro no funcionara ahora soy muy feliz con mi nueva pareja. Yo te recomiendo q aunque al principio sea duro debes dejarle. Yo fuí a un psicólogo q me ayudó con mi problema de codependencia hacia mi ex, pues desde los 15 había estado con él ,y no sabía vivir sin él aunque ya no le amara. El psicólogo me dijo q como mínimo debía separarme un mes para saber si le amaba o no y eso hice, y te puedo asegurar q después del bache hay una vida plena y feliz y otro hombre al q amarás y sabrá amarte. SUERTE

Igual que tu

Estoy pasando por una situación parecida a la tuya. Despues de dos años viviendo con el, no tg niños, no veo futuro, no me siento bien con el, no me atrae.... y decidí separarme. LO ESTOY PASANDO FATAL ayer hable con el y claro con el calenton se llevo las cosas y se fue pero esta mañana vuelve pidiendome explicaciones, un manojo de nervios, llorando,.. a mi me duele verle así son casi diez años lo que llevamos juntos necesito fuerzas para superarlo además se me ha complicado con un poblema de salud. Ante todo hay que tener la decisión clara. Un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero golpear al novio de mi ex esposa
por: archi240
9
  ¿cómo puedo volver con mi ex?digan experiencias y como hacerlo
por: desesperada118
338
  Mi esposa me dejo