Foro / Psicología

Siento asco haciendo el amor con mi marido

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 23:01
A
an0N_547818899z
8/10/07 a las 11:31

Hola amig@s.
Tengo 25 años, 2 de casada y 7 de novios. Mi bache sentimental(empecé a no sentir lo mismo por él) empezó antes de casarme, mas o menos hace 4 años, con sus mejores y peores momentos, pero siempre lo hemos ido superando. Pero desde hace más de un año la cosa se ha ido agrabando. No me atrae sexualmente, nunca tengo ganas de hacer el amor con él y si lo hago es por cumplir.Pero ayer creo que pise fondo, me senti sucia, me daba asco que me tocara y sin querer em salieron las lágrimas, me senti terriblemente mal.
En verano me separé para aclarar mis ideas y estuve fuera de casa 2 semanas, pero volvi, le necesitaba.
Hemos tenido muchos problemas de convivencia: no hacia nada en casa, no es cariñoso, nada responsable y un largo etc, siempre h tenido q tirar yo de la relación en todos los aspectos y eso me ha ido quemando mucho.Todo esto junto con el problema sexual q tengo con él me llevó a serle infiel. Y con el chico con el que tuve la aventura, me sentia plena, me encantaba q me hiciera el amor, le buscaba, en una palabra, increible. Hacia muchisimos años q no me sentia asi.

No se que hacer, porque el sexo es algo fundamental en la pareja, es el termometro del amor, pero me da miedo dejarle y echarle de menso, sentirme sola, necesitarle, pero creo q el problema q tenemos no se va a poder solucionar.
Mi marido, nunca ha sido un as en la cama, siempre ha sido aburrido, sosillo y siempre tenia q poner yo la guinda para que eso funcionara. Parece que lo estoy haciendo con un muñeco inchable, porque parece que ni siente ni padece y claro...., pues si antes lo haciamos poco por esas razones, porque no me ponia, pues ahora con todos los problemas de pareja q hemos tenido, junto a que ya no puedo ni hacerlo con él pues figuraos como está el panorama.

Si alguien está en mi situación o ha pasado por esto, o simplemente teneis algún consejo que darme os lo agradeceria mucho, estoy exa un lio pq le quiero pero no funcionamos como pareja.
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

K
katja_5403988
8/10/07 a las 12:30

Me pasa lo mismo
No se cuál será tu verdadera situación porque no dices nada. En mi caso, mi relación creo que nunca ha funcionado xq sexualmente no funciona. Lo quiero mucho, pero no siento amor, no le deseo, no siento esa cosquilla que se debe sentir por la persona que es tu pareja y por la que sientes una pasión loca.
Todo iba más o menos bien, una vida aburrida sexualmente, monótona pero estábamos bien, nos queríamos, nos acompañábamos, tenemos proyectos en común etc, pero... hace más o menos un año ha entrado en mi vida otra persona, que me ha echo sentir lo que nunca he sentido, o tenía olvidado. Con ella estoy viviendo una verdadera historia de amor, nos queremos y nos deseamos. Tenemos ganas de estar juntos, al menos de intentarlo pero mi cobardía no me deja estar libre para probar si puede resultar o no.
Hay veces que me veo con él, y otras me sumo en una enorme tristeza al pensar que dejo a mi marido y le eche de menos, me de cuenta que en el fondo quiero estar con él y no pueda recuperarle.
No creo que pueda vivir sóla, soy una persona que necesita del amor de una pareja y me da mucho miedo decirle a mi familia que me he enamorado de un hombre 21 años mayor que yo.
No se qué hacer, sólo hago darle vueltas al tema y creo que me voy a volver loca

S
stanka_10017372
8/10/07 a las 12:06

Que fuerte suena
si suena fuerte pero a mi me pasa igual no me apetece para nada estar con el yo creo que esto es que no se quiere a la persona solo estoy con el porque me da miedo lo que pasara si me separo aparte que hemos estado mal quiero decir un nos enfadabamos y podiamos estar meses sin hablarnos y el solo hablandome mal y insultandome diciendome lo poco que valgo y sin tener ni una sola relacion esto pues desde hace 9 años luego hablabamos y todo arreglado pero esta vez ha sido diferente el empezo saliendo por las noches y esta vez yo tambien sali y entonces conocia chicos y tenia ganas de estar con ellos me sentia viva me apetecia arreglarme y he cambiado un monton el lo ha visto y ahora quiere que se arregle todo otra vez pero yo no se que hacer pues me da miedo el no sentir ese deseo que he sentido supongo que tu lo comprendes? pero me gustaria estar con el porque ahora es muy cariñoso en cada momento me dice que no puedo haber cambiado y se pasa las noches llorando pidiendo perdon por haberme tratado tan mal durante estos años a mi me gustaria sentir por el y sobre todo por los niños pienso que no voy a encontrar nadie que me quiera y no se que hacer llevamos 7 meses sin tener relaciones sexuales quizas me da miedo a tenerlas y no sentir nada por eso te comprendo por eso te pregunto tu lo quieres? piensa que solo tienes 25 años no dejes pasar el tiempo con una persona que no te llena.un saludo

K
katja_5403988
8/10/07 a las 12:30
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
No se cuál será tu verdadera situación porque no dices nada. En mi caso, mi relación creo que nunca ha funcionado xq sexualmente no funciona. Lo quiero mucho, pero no siento amor, no le deseo, no siento esa cosquilla que se debe sentir por la persona que es tu pareja y por la que sientes una pasión loca.
Todo iba más o menos bien, una vida aburrida sexualmente, monótona pero estábamos bien, nos queríamos, nos acompañábamos, tenemos proyectos en común etc, pero... hace más o menos un año ha entrado en mi vida otra persona, que me ha echo sentir lo que nunca he sentido, o tenía olvidado. Con ella estoy viviendo una verdadera historia de amor, nos queremos y nos deseamos. Tenemos ganas de estar juntos, al menos de intentarlo pero mi cobardía no me deja estar libre para probar si puede resultar o no.
Hay veces que me veo con él, y otras me sumo en una enorme tristeza al pensar que dejo a mi marido y le eche de menos, me de cuenta que en el fondo quiero estar con él y no pueda recuperarle.
No creo que pueda vivir sóla, soy una persona que necesita del amor de una pareja y me da mucho miedo decirle a mi familia que me he enamorado de un hombre 21 años mayor que yo.
No se qué hacer, sólo hago darle vueltas al tema y creo que me voy a volver loca

W
wissam_8762707
8/10/07 a las 23:55
En respuesta a stanka_10017372

Que fuerte suena
si suena fuerte pero a mi me pasa igual no me apetece para nada estar con el yo creo que esto es que no se quiere a la persona solo estoy con el porque me da miedo lo que pasara si me separo aparte que hemos estado mal quiero decir un nos enfadabamos y podiamos estar meses sin hablarnos y el solo hablandome mal y insultandome diciendome lo poco que valgo y sin tener ni una sola relacion esto pues desde hace 9 años luego hablabamos y todo arreglado pero esta vez ha sido diferente el empezo saliendo por las noches y esta vez yo tambien sali y entonces conocia chicos y tenia ganas de estar con ellos me sentia viva me apetecia arreglarme y he cambiado un monton el lo ha visto y ahora quiere que se arregle todo otra vez pero yo no se que hacer pues me da miedo el no sentir ese deseo que he sentido supongo que tu lo comprendes? pero me gustaria estar con el porque ahora es muy cariñoso en cada momento me dice que no puedo haber cambiado y se pasa las noches llorando pidiendo perdon por haberme tratado tan mal durante estos años a mi me gustaria sentir por el y sobre todo por los niños pienso que no voy a encontrar nadie que me quiera y no se que hacer llevamos 7 meses sin tener relaciones sexuales quizas me da miedo a tenerlas y no sentir nada por eso te comprendo por eso te pregunto tu lo quieres? piensa que solo tienes 25 años no dejes pasar el tiempo con una persona que no te llena.un saludo

Somos iguales q esta pasando
Te entiendo por lo q estas pasando mi caso es parecido,llevo 15 de casada con 2 niños y no se q paso con mi matrimonio no se si fue la monotonia o q la cuestion empece a hechar de menos una caricia un beso ect. en mi marido y encontre un hombre q me daba eso me hizo volver a sentir la llama del amor pero temo dejar a mi marido creo q es cobardia por lo q pueda pasar,porq creo q no lo quiero cuando se busca algo fuera de casa es porq algo falla.Pero lo tuyo no es tan grabe creo q no tienes hijos piensalo bien despues la cosa es mas complicada.
Te deseo suerte un beso amiga.

N
nita_5412383
9/10/07 a las 10:19

Os puedo
entender a todos/as los que estáis pasando por esto, pero no puedo compartir vuestra decisión (haya hijos o no de por medio...) Vivir de manera infeliz, fingiendo una realidad que no existe, etc, no creo que beneficie a ningún miembro de la familia. Los niños no son tontos, y se dan cuenta. Además, al no encontrar el amor en tu pareja, lo más probable (a alguna ya le ha pasado...) es que, aún sin buscarlo, un día aparezca "otra persona", con lo cual al no tomar la decisión más sincera para todos, se añade una víctima más al problema... "Todo el mundo sufre, y nadie es feliz": no me parece un "buen ejemplo" para la educación de los pequeños, hay cosas que por mucho que se quiera, es imposible mantenerlas... Vale más el respeto que os podáis tener como seres adultos que en un momento de vuestras vidas mantuvisteis una relación sentimental, y en algunos casos ha dado como fruto unos preciosos niños, que no la amargura de "para toda la vida" cuando uno se da cuenta de que en su día se cometió un error(suena a calvario...); todos somos humanos y cometemos errores, lo importante es reconocerlos y ponerles remedio.
Suerte y un beso!

L
lorien_8554125
9/10/07 a las 12:19
En respuesta a katja_5403988

Me pasa lo mismo
No se cuál será tu verdadera situación porque no dices nada. En mi caso, mi relación creo que nunca ha funcionado xq sexualmente no funciona. Lo quiero mucho, pero no siento amor, no le deseo, no siento esa cosquilla que se debe sentir por la persona que es tu pareja y por la que sientes una pasión loca.
Todo iba más o menos bien, una vida aburrida sexualmente, monótona pero estábamos bien, nos queríamos, nos acompañábamos, tenemos proyectos en común etc, pero... hace más o menos un año ha entrado en mi vida otra persona, que me ha echo sentir lo que nunca he sentido, o tenía olvidado. Con ella estoy viviendo una verdadera historia de amor, nos queremos y nos deseamos. Tenemos ganas de estar juntos, al menos de intentarlo pero mi cobardía no me deja estar libre para probar si puede resultar o no.
Hay veces que me veo con él, y otras me sumo en una enorme tristeza al pensar que dejo a mi marido y le eche de menos, me de cuenta que en el fondo quiero estar con él y no pueda recuperarle.
No creo que pueda vivir sóla, soy una persona que necesita del amor de una pareja y me da mucho miedo decirle a mi familia que me he enamorado de un hombre 21 años mayor que yo.
No se qué hacer, sólo hago darle vueltas al tema y creo que me voy a volver loca

El amor es un bocadillo reservado para los valientes.
Mira, leyendo tu post, me doy cuenta que la vida le da a las personas solo lo son capaces de llevar a cuestas. En esta situación tuya, sufren todos, sufres tu, y al final nadie es feliz, no hay ganancias.

Como puedes seguir viviendo asi, y hacer que el, siga viviendo asi, con el respeto que te mereces, tu no quieres a nadie, ni al marido ni al amante, solo te quieres tu.

Al marido lo necesitas como un jersey en invierno, no mas, y al amante, pues el top del verano, los ves como cosas, pero la "cosa" eres tu. El marido tal vez un día se entere y rehaga su vida, y el amante, conoce que eres capaz de tener un marido, y un amante, y eso te hace perder demasiados puntos a sus ojos, por mas que te quiera. El sabe que eres una mujer que puede hacer las dos cosas. Mi consejo para ti, sino quieres lastimarte es que decidas ya lo que quieres, para que menos personas salgan lastimadas.

N
nelya_6309119
10/10/07 a las 5:55

Hola aminona
Podrias aclarar lo que te menciono?

Das unas caracteristicas negativas de él y no mencionas nada de sus cualidades... cuales son? no superan sus defectos?

Eres joven, bien que lo hayas dicho. No encuentro que importe tanto de que estés casada hace tantos años. Hay matrimonios que no duran y existe el divorcio. Parece qe no estas muy feliz, y él?

Por qué te da asco ahora el tener relaciones sexuales con él? explica. A lo mejor tu amor por el esta disminuyendo, y ya no sientes ninguna atraccion por él.

Te tengo que decir que te equivocas en eso de que "porque el sexo es algo fundamental en la pareja, es el termometro del amor". Completamente equivocada. No lo estas entendiendo en absoluto. Una forma muy superficial de ver el amor. Tienes que medir tu amor con otros valores, sientes cariño por él, te da ganas de abrazarlo, de besarlo , de ayudarlo, de tener actividades juntos, de tener planes juntos. Lo del sexo es una de las tantas cosas que puedes compartir con tu pareja pero no la única, ni la unica que te indica cuanto amor sientes por él.

Esto del sexo depende de cada individuo. Hay personas que no lo necesitan tanto como otras, para unas es mas importante que para otras, y bueno pues a lo mejor para él no es tan importante como para ti y entonces no estais muy compenetrados en esto. Entonces tienes que hacer el balance de la relacion y ver cuanto puedes poner tu de tu parte y el de la suya para que funcione mejor, y... a lo mejor el no esta dispuesto.

Si sabes que lo amas te aconsejo que vayas a terapia de pareja por si se puede salvar. Pero no pierdas tu tiempo, porque todavia eres joven y es cuando mas facil es encontrar a una pareja que esté a tu nivel, que tenga la misma motivacion en la vida que tu, etc.

No seras la primera que se divorcia. Si lo haces busca compañerismo para no sentirte tan sola. No tienes porque vivir como una infeliz siendo tan joven, no desperdicies tu vida. Pero TU eres la unica que puede decidir por tu vida y NADIE mas.

Indispensable: tienes que ser fuerte.

J
jannet_5340969
10/10/07 a las 9:13

Igual que tu
Estoy pasando por una situación parecida a la tuya. Despues de dos años viviendo con el, no tg niños, no veo futuro, no me siento bien con el, no me atrae.... y decidí separarme. LO ESTOY PASANDO FATAL ayer hable con el y claro con el calenton se llevo las cosas y se fue pero esta mañana vuelve pidiendome explicaciones, un manojo de nervios, llorando,.. a mi me duele verle así son casi diez años lo que llevamos juntos necesito fuerzas para superarlo además se me ha complicado con un poblema de salud. Ante todo hay que tener la decisión clara. Un beso.

A
an0N_900551399z
11/10/07 a las 9:36

Sé lo que sientes
porque yo tambien lo sentí. Tienes pena de dejarle pq son muchos años juntos y tambien tienes una especie de dependencia hacia él. Has de hacerte a la idea de que lo vuestro ha acabado y que esa llama jamás se volverá a encender con él. Mi expareja tampoco era cariñosa al contrario q yo y eso me fué quemando mucho, eso y otras cosas. Nosotros podíamos estar meses sin hacer el amor. Yo decidí q lo mejor separarnos por un tiempo y conocí a otro hombre y como tu, él me despertó las pasiones y me hizo ver q el amor de verdad sí existe, q el apetito sexual no solo era culpa mía. Ahora soy feliz, tengo una relación plena y aunque me sabe mal q lo nuestro no funcionara ahora soy muy feliz con mi nueva pareja. Yo te recomiendo q aunque al principio sea duro debes dejarle. Yo fuí a un psicólogo q me ayudó con mi problema de codependencia hacia mi ex, pues desde los 15 había estado con él ,y no sabía vivir sin él aunque ya no le amara. El psicólogo me dijo q como mínimo debía separarme un mes para saber si le amaba o no y eso hice, y te puedo asegurar q después del bache hay una vida plena y feliz y otro hombre al q amarás y sabrá amarte. SUERTE

S
saif_8724333
12/10/07 a las 21:16

Se sincera contigo misma
Hola, mira, soy hombre y pues la verdad, debes ser sincera, sobretodo contigo misma. Si has sentido asco al tener sexo (no hacer el amor) con tu marido es porque ya te has acostado con otro que te hace sentir increible, y que tu marido tenga sexo contigo, es logico, te da asco porque ya no pasa nada con el. Ya es tarde para llorar sobre la leche derramada, pero es bueno revisar donde metimos la pata para no volver a meterla. Por qué te casaste con el si, como dices, la cosa ya venia cojeando?, y con 7 años de novios, no pudiste darte cuenta que en el sexo no pasaba nada?, nada al menos como tu y tu cuerpo desean y piden y exigen?. Se que el sexo no lo es todo, pero si es malo, pues tumba cualquier relacion. Es el momento de mayor intimidad en la pareja, y si solo es tener sexo, y mal sexo, pues esta bien jodido que algo funcione. No metas la para de nuevo. Conversa con tu marido y separate. Eso de las terapias no va a hacer que el sexo sea mejor. Ya cruzaste la linea. Y concuerdo con alguien que te dice que solo piensas en ti; tu marido tiene derecho a rehacer su vida, y el amante pues es como es merengue "ajena" que dice "si lo engañaste a él, a mi lo mismo me harias", asi que por ahi tambien sos papel quemado. No te has puesto a pensar por un momento que sos vos la que no provoca interes sexual en tu marido?, la que le hace no "desear". Quedarte con tu marido es hacerse daños todos. Supera, y antes de meterte con alguien mas, piensa bien donde has fallado tu para que esta ves te vaya bien. Recuerda que en medio del desierto, hasta una gota de agua es lo maximo, asi que tu amante increible tal vez no lo sea asi de increible y magnifico, sino que tu sales de una sequia tremenda; no estas apata para juzgar claramente. Separate y punto

A
arabia_5397028
14/10/07 a las 6:11

Soy kennya12
SABES'YO TENGO TU MISMA EDAD SOY DE GUADALAJARA TENGO 3 BBS EL 3RO ES DE MI 2DA PAREJA ULTIMAMENTE HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, ES BUENO EN LA CAMA AMBOS TENEMOS IMAGINACION.PERO AHY UN PROBLEMA CASI NO HABLAMOS SIEMPRE LE TENGO QUE ESTAR SACANDO LAS COSAS O VISEVERSA PORQUE? NO LO SE LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EL SEXO NO LO ES TODO PORQUE YO LO TENGO PERO NOS FALTA COMUNICACION... ASI QUE. ANALIZA LO QUE TU SIENTES YO NO PUEDO DECIRTE QUE ES LO QUE HAGAS PUES ES SOLO TU DECICION PON TODO EN UNA VALANZA ANALIZA QUE ES LO QUE PESA MAS SI LO BUENO O LO MALO Y SUERTE ESPERO QUE ESTO QUE TE DIGO TE SIRVA DE ALGO QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO... MI CORREO ES AMOR_DE_PRINCESA2005@HOTMAIL.COM si llegas a agregarme a tu lista de contactos solo recuerdame que nos conocemos de enfemenino.com ok bye

A
an0N_803601899z
7/7/09 a las 1:51

Anonima
sabes te entiendo perfectamente tengo 32 anios, 4 de casada y 3 de novia, tengo un bebe de un anio, hace aprox 2 anios q tmb empeze a sentir asco al hacer el amor con mi marido,, no sabes vivo en el total sufrimiento todos los dias cuando el toca el temo de que nunca hacemos el amor aveces pasan hasta 4 meses sin q tengamos relaciones , es un sacrificio enorme para mi el tener sexo con el siento tanto asco hasta cuando me abraza y me besa y no entiendo por que, y que es lo que me pasa, yo lo amaba, y estoy conciente q la del problema soy yo, el es un hombre muy bueno y un excelente padre, es maravilloso como esposo, apesar de mi rechazo el ha sido muy paciente conmigo aveces si se pone deprimido pero la mayor parte del tiempo me entiende,, la que no me entiendo soy yo,, no se q pasa conmigo y con mi deseo sexual, antes tenia almenos deseos de vez en cuando pero ahora es como si mi cuerpo estuviera muerto,, no tengo deseos, ni suenios humedos, ni si quiera al ver peliculas eroticas me exito, no se q pasa,, creo q mi deseo disminuyo aun mas despues de que nacio mi bebe, yo no tengo la menor intencion de serle infiel a mi marido pero si las cosas siguen asi creo que sera el quien de ese primer paso, es solo cuestion de tiempo

Gracias

K
kanta_8106057
30/7/09 a las :55

Anonima como tu
Hola querida amiga no sabes todo lo que te entiendo, esto parece un pesadilla, llevo 5 años de juntada con el,pero hace tiempo que ya no me atrae en lo mas mínimo rezo todas las noches para que no me toque, pues sus manos parecen sucia, me da mucho asco
todo esto como a ti me llevo a tener un amante el cual me hace sentir realizada como mujer. Mi consejo ya que no tienes hijos es que busques pronto una solución, sos joven y no tienes porque pasar este calvario, a diferencia de mi que tengo dos pequeñas bellezas, y en estos tiempos difíciles es muy difícil tomar una decisión. Besos y suerte!!!!!!

A
an0N_978356599z
18/8/10 a las 21:15

Sentía asco por él, pero me desperté
Así fue como sucedió. Mi marido es adorable, cariñoso, atento conmigo, me compraba cosas, me decía lo guapa que estaba siempre, etc, pero yo dejé de decirle lo guapo que era de un dia para otro. Me atrajo mucho su físico al principio, me casé enamorada y tuvimos hijos, pero no se porque razón dejó de gustarme. Me separé, no lo entendía y jamás le dije la verdad. Hubiera sido horrible para él, porque hacíamos sexo 3 veces a la semana como minimo. A mi me gustaba complacerlo, pero no me sentia feliz con él en la cama, y para mi era importante. Por eso tuve una relación con otro que me atraía y yo a él mucho. Empezaron los cosquilleos en la barriga, me tocaba y me mojaba, una caricia suya me sentia plena, sentia que volvia a estar enamorada como al principio de novios con mi marido que lo recuerdo perfectamente. Pero ahora tengo 41 y no es lo mismo, soy mucho mas experta que antes y el chico tambien. La relación con mi amante fue esplendida pero vi que con eso no todo vale. Le pedí la separación a mi marido que resignado aceptó, yo empecé a vivir la vida con mis hijos y con él. me hacía mucha pena mi marido, pero poco a poco me fui dando cuenta del gran error que cometí. El chico era bueno en la cama, me hizo disfrutar muchisssssimo, pero veia que con él no podia vivir solo por sexo, porque la convivencia importa y mucho tambien. Así que empecé a recordar todos los buenos momentos que pasamos de novios y de casados, la familia, los niños, etc y me volví a enamorar de él. Él ya había rehecho su vida, no estaba con nadie pero lo veía distante. Se olvidó de mi por completo, ya no sentia lo mismo. Nos fuimos a cenar un dia y le cogí la mano, empecé a llorar y me dijo "no llores por mi, por pena...que ya me pasó" y no supe decirle que lo amaba y queria volver. Me volví loca, sucia y despreciada y me martirizaba por dejar de escapar al padre de mis hijos. Mi familia me dijo, que lo intentara otra vez y otra, pero no tenia fuerzas, él se alejaba y empecé a sentir lo mal que lo pasó él. Fue muy duro, porque ahora tengo 45 y me siento sola y todo no se porque me tocó a mi vivirlo. El futuro estaba en mis manos, pero al final lo conseguí. Hicimos el amor y fue maravilloso. Ahora estoy con él y no me saca el tema nunca. Le veo feliz pero la feliz soy yo.

R
robina_9160329
19/8/10 a las 15:51

Pensaba q era la unica
te entiendo, yo llevo asi tb mucho tiempo, y no encuentro salida, pero no me voy a rendir, necesito ser feliz, necesito sentir.
se a lo q te refieres con lo de necesitarle y todo eso, pero parate a pensar si le echarias de menos a el, si te haria falta, o simplemente extrañarias la forma de vida q llevas, la monotonia.
piensa, tendrias q aprender a vivir sin el ? o sin todo lo q conlleva esa relacion? ( estabilidad, seguridad, tranquilidad )
piensalo.
ya me contaras,
muchos besos

O
orysya_8619752
19/8/10 a las 19:58

Separate.....
X q aparte d q no t llena en la cama, ni en otra cosa q lo compensar, se ve q tampoco estás a gusto con él, al menos tuviera algo bueno, pero no, estás muy joven para aguantar eso, claro q lo vas a ehcar d menos, un tiempo, pero después vas a dar gracias x haber tomado esa desición, ya q si no t atreves a hacerlo vas a acabar siendo una mujer amargada, x q no vas a ser feliz, suerte.

C
cristi_5702674
11/11/10 a las 13:20
En respuesta a an0N_803601899z

Anonima
sabes te entiendo perfectamente tengo 32 anios, 4 de casada y 3 de novia, tengo un bebe de un anio, hace aprox 2 anios q tmb empeze a sentir asco al hacer el amor con mi marido,, no sabes vivo en el total sufrimiento todos los dias cuando el toca el temo de que nunca hacemos el amor aveces pasan hasta 4 meses sin q tengamos relaciones , es un sacrificio enorme para mi el tener sexo con el siento tanto asco hasta cuando me abraza y me besa y no entiendo por que, y que es lo que me pasa, yo lo amaba, y estoy conciente q la del problema soy yo, el es un hombre muy bueno y un excelente padre, es maravilloso como esposo, apesar de mi rechazo el ha sido muy paciente conmigo aveces si se pone deprimido pero la mayor parte del tiempo me entiende,, la que no me entiendo soy yo,, no se q pasa conmigo y con mi deseo sexual, antes tenia almenos deseos de vez en cuando pero ahora es como si mi cuerpo estuviera muerto,, no tengo deseos, ni suenios humedos, ni si quiera al ver peliculas eroticas me exito, no se q pasa,, creo q mi deseo disminuyo aun mas despues de que nacio mi bebe, yo no tengo la menor intencion de serle infiel a mi marido pero si las cosas siguen asi creo que sera el quien de ese primer paso, es solo cuestion de tiempo

Gracias

Yo estoy en lo mismo pero desde el otro lado.
Tu mensaje parece escrito por mi mujer,
Yo la adoro, es mi vida, la deseo, despues de 12 años de matrimonio...ella no entiende porque le pasa eso...sabe que me adora pero el sexo conmigo le da asco, dice que desde hace 8 años. que soy un grana marido y padre.Hace 2 años tuvo un desliz, pero decidió intentar seguir conmigo. Ayer hablamos, y ya estamos pensando en la separación. Dice que no puede más, aunque me quiere mucho.
Yo supongo que nos separaremos, pero no tnego ninguna intención de rehacer mi vida. mi vida es ella.
cual fue tu decisión?Me interesa mucho entender lo que le pasa a mi mujer, porque estoy perdido.
gracias.

X
xubane_8503642
11/11/10 a las 21:11

Que loco.
Amiga no me imagino algo tan loco como seguir al lado de un hombre por el que se siente asco al hacerte el amor,,,,,,no creo que algo así se soporte. Debes ser valiente y dejar esa relación. No dudo que por algún tiempo le eches de menos pero eso se te pasara mas temprano que tarde. Y te sentirás mucho mejor cuando lleguen las noches de amor sin sentirte con la obligación de estar con nadie. El sexo es tan divino sobre todo cuando lo hacemos con amor y deseo y no por compromiso. Por cuanto tiempo mas piensas estar atada a esa agonía?? Comienza una vida nueva, nunca es tarde.

N
naual_9744554
12/11/10 a las 14:38

Mi opinion...
DEJALOOO!!! por ti pero sobre todo por EL, te gustaria a ti que el te hiciera eso?? a mi no me gustaria, pero claro con el otro no funciono la primera vez ¿que te hace pensar que esta vez si? sea como sea, mi opinion es que nunca más funcionara la relacion con tu marido.... y la otra quien sabe.... te has planteado que quizas haya una nueva persona esperandote fuera de estas dos?? nose, es una decision dificil....

saludos

B
birgit_10023003
18/12/10 a las 6:24
En respuesta a stanka_10017372

Que fuerte suena
si suena fuerte pero a mi me pasa igual no me apetece para nada estar con el yo creo que esto es que no se quiere a la persona solo estoy con el porque me da miedo lo que pasara si me separo aparte que hemos estado mal quiero decir un nos enfadabamos y podiamos estar meses sin hablarnos y el solo hablandome mal y insultandome diciendome lo poco que valgo y sin tener ni una sola relacion esto pues desde hace 9 años luego hablabamos y todo arreglado pero esta vez ha sido diferente el empezo saliendo por las noches y esta vez yo tambien sali y entonces conocia chicos y tenia ganas de estar con ellos me sentia viva me apetecia arreglarme y he cambiado un monton el lo ha visto y ahora quiere que se arregle todo otra vez pero yo no se que hacer pues me da miedo el no sentir ese deseo que he sentido supongo que tu lo comprendes? pero me gustaria estar con el porque ahora es muy cariñoso en cada momento me dice que no puedo haber cambiado y se pasa las noches llorando pidiendo perdon por haberme tratado tan mal durante estos años a mi me gustaria sentir por el y sobre todo por los niños pienso que no voy a encontrar nadie que me quiera y no se que hacer llevamos 7 meses sin tener relaciones sexuales quizas me da miedo a tenerlas y no sentir nada por eso te comprendo por eso te pregunto tu lo quieres? piensa que solo tienes 25 años no dejes pasar el tiempo con una persona que no te llena.un saludo

Es difisil
lo unico q puedo decirte esq cada ano q pasa es un ano mas perdido un ano mas de infelicidad yo estoy en la misma situacion y lo unico q me detienen son mis bebas pero cada dia me doy cuenta q en realidad no vale la pena amiga lo q necesitamos es armarnos de valor y cortar todo esto por lo sano dejar ser feliz a los demas y empezar acer felices nosotrar pero q difisil es tomar esa decicion verdad?

I
iyad_9692667
20/12/10 a las 20:24

Es importante solucionar los conflictos de fondo
Sabes lo que estas sintiendo es un síntoma de algunos conflictos de fondo que han sido arrastrados en la relación con tu pareja.

Para que la sintomatología desaparezca debes superar esos conflictos de fondo. Mira este material que te va a dar los pasos que debes realizar para resolver sus problemas

www.consejeriadepareja.net/ebook-como-superar-conflictos-de-pareja/

Esto sin duda va a hacer grandes diferencias
Espero sinceramente que aproveches esta información.

Y
yaneli_7461146
4/7/11 a las 15:43


Mira, a mi me pasa lo mismo... yo no estoy casada pero llevo 3 años de relación con mi pareja. Al principio todo era genial, teniamos relaciones sexuales muy satisfactorias pero con el paso del tiempo ya casi no mantenemos. Todo pasó de ser muy bueno a que me diera asco hacer el amor con mi pareja. Dicen que a partir de los dos años de relacion con una persona el apetito sexual con ella desaparece o disminuye. Tienes dos opcions, más que opciones consejos que te doy y que me han servido de mucha ayuda:
1. Deja a tu marido. Si realmente no estás a gusto con el dejalo, por muy dificil que sea el tiempo cura las heridas y tiempo al tiempo te sentirás mejor contigo misma. El sexo es muy importante en una pareja y si en la cama no funcionais es muy dificil que funcioneis en el dia a dia.
2. Habla con el. La base de una pareja es la confianza. Si hay confianza entre los dos podreis hablar las cosas sin ningun tipo de problemas, y és lo más correcto, hablarlo tranquilamente y sin tabúes. Dile lo que sientes y lo que te pasa, lo que quieres que mejore y que cambie para sentirte mejor con el dia a dia y en la cama. Hablale de lo que te gusta, de lo que te pone, de probar cosas nuevas. La rutina cansa.

Yo escogí la segunda, y ha mejorado un poco. Hablé con mi pareja y hay veces que me siento un poco rara cuando mantenemos relaciones, pero si lo haceis divertido y haceis lo que os gusta a los dos verás como conseguirás dejar tu mente en blanco y conseguirás desbloquear tu mente y abrirte a probar cosas nuevas.

Espero que este consejito te sirva de ayuda, y si no lo sigues por lo menos pensarlo. Mucha suerte.

U
umme_9929318
5/7/11 a las 2:17
En respuesta a saif_8724333

Se sincera contigo misma
Hola, mira, soy hombre y pues la verdad, debes ser sincera, sobretodo contigo misma. Si has sentido asco al tener sexo (no hacer el amor) con tu marido es porque ya te has acostado con otro que te hace sentir increible, y que tu marido tenga sexo contigo, es logico, te da asco porque ya no pasa nada con el. Ya es tarde para llorar sobre la leche derramada, pero es bueno revisar donde metimos la pata para no volver a meterla. Por qué te casaste con el si, como dices, la cosa ya venia cojeando?, y con 7 años de novios, no pudiste darte cuenta que en el sexo no pasaba nada?, nada al menos como tu y tu cuerpo desean y piden y exigen?. Se que el sexo no lo es todo, pero si es malo, pues tumba cualquier relacion. Es el momento de mayor intimidad en la pareja, y si solo es tener sexo, y mal sexo, pues esta bien jodido que algo funcione. No metas la para de nuevo. Conversa con tu marido y separate. Eso de las terapias no va a hacer que el sexo sea mejor. Ya cruzaste la linea. Y concuerdo con alguien que te dice que solo piensas en ti; tu marido tiene derecho a rehacer su vida, y el amante pues es como es merengue "ajena" que dice "si lo engañaste a él, a mi lo mismo me harias", asi que por ahi tambien sos papel quemado. No te has puesto a pensar por un momento que sos vos la que no provoca interes sexual en tu marido?, la que le hace no "desear". Quedarte con tu marido es hacerse daños todos. Supera, y antes de meterte con alguien mas, piensa bien donde has fallado tu para que esta ves te vaya bien. Recuerda que en medio del desierto, hasta una gota de agua es lo maximo, asi que tu amante increible tal vez no lo sea asi de increible y magnifico, sino que tu sales de una sequia tremenda; no estas apata para juzgar claramente. Separate y punto

Ayuda28 :
tuvo que ser hombre,machista que un hombre no sirva no es una novedad,que una mujer no desee estar con su marido no quiere decir que haya estado con otro ,idiota piensa antes de escribir alguna estupides.
hablas como si te doliera estas en lo mismo resentido,talves tu mujer tambien se queje de ti....

S
sarina_5316834
22/2/12 a las 3:53

Confundida...
Bueno ami me pasa diferente! Soy Casada cuando comenzamos la relación la pasabamos maravilloso, nos entendiamos muchisimo al hacer el amor, tanto el como yo haciamos sexo oral, ahora pasado un tiempo, el no quiere hacerme sexo oral más, no me toca, no me ecxita, solo quiere complacerse el sin pensar en mi, estoy desepciona tengo una confusión de sentimientos! El és frio, nunca piensa en mi, no se preocupa por mi, me siento usada! Chicas demen su consejo! 'Q piensan de mi situación?'

S
sarina_5316834
22/2/12 a las 3:53

Confundida...
Bueno ami me pasa diferente! Soy Casada cuando comenzamos la relación la pasabamos maravilloso, nos entendiamos muchisimo al hacer el amor, tanto el como yo haciamos sexo oral, ahora pasado un tiempo, el no quiere hacerme sexo oral más, no me toca, no me ecxita, solo quiere complacerse el sin pensar en mi, Quiere q le practique sexo oral a el pero el ami ni me toca! estoy desepciona tengo una confusión de sentimientos! El és frio, nunca piensa en mi, no se preocupa por mi, me siento usada! Chicas demen su consejo! 'Q piensan de mi situación?'

I
ixeya_5473248
12/1/13 a las 13:31

Ami me sucede lo mismo
yo me case cuando iba a cumplir 6 meses de novios,y ahorita tengo 2 meses de casada.Pero Nose que me esta pasando que no me da deseo de estar con mi esposo..antes todo estaba bien Pero ahora sólo tengo relaciones por cumplir..y para que no busque otra..Nose que hacer y lo peor del caso que el se da cuenta y me pregunta que es lo que me pasa.y me da pena con el Porque es bueno..y sí lo quiero Pero ahora pienso que me case demasiado pronto y no di tiempo a enamorarme de el..y ahora estoy pagando las consecuencias.

S
sasho_6407891
20/8/13 a las 5:55

No se hagan
Lo que necesitan es un hombre que las coja duro, y quitense de cosas,,, pickup77@msn.com zapopan jalisco 33 años 174 talla 32 peso 79 pene 19 cm

H
hasnia_9108405
18/12/14 a las 17:34
En respuesta a sarina_5316834

Confundida...
Bueno ami me pasa diferente! Soy Casada cuando comenzamos la relación la pasabamos maravilloso, nos entendiamos muchisimo al hacer el amor, tanto el como yo haciamos sexo oral, ahora pasado un tiempo, el no quiere hacerme sexo oral más, no me toca, no me ecxita, solo quiere complacerse el sin pensar en mi, Quiere q le practique sexo oral a el pero el ami ni me toca! estoy desepciona tengo una confusión de sentimientos! El és frio, nunca piensa en mi, no se preocupa por mi, me siento usada! Chicas demen su consejo! 'Q piensan de mi situación?'

Os entiendo
Yo estoy pasando algo muy parecido desde hace mas de dos años que ya no siento nada x el pero tenemos dos hijos y x eso no lo dejo pero ya ni soporto ni que me toque

T
tura_9735215
6/5/15 a las 1:16
En respuesta a sasho_6407891

No se hagan
Lo que necesitan es un hombre que las coja duro, y quitense de cosas,,, pickup77@msn.com zapopan jalisco 33 años 174 talla 32 peso 79 pene 19 cm

Eres un idiota
Los que piensan que una mujer va a caer con un tarado como tú, son los que menos saben complacer a las mujeres. a nosotras no nos importa saber cuanto te mide el pene lo que debes hacer es saber seducir a alguien lograr que te deseen. Lo único que harías es coger duro? cógela duro cuando ella te lo pida loquita de placer, pero antes exítala.
quítate de cosas tú y aprende a tocar y hacer sentir bien a una mujer.

C
chaia_7494459
26/6/15 a las 17:23

Me pase casi lo mismo
tengo una relación de 10 año de los cuales 5 tengo viviendo con mi pareja a ella no le gusta tener sexo conmigo siempre saca excusas antes de convivir teníamos sexo los fines de semanas y teníamos problema por que yo quería tener sexo y ella no cuando nos pusimos a vivir junto solo tuvimos problemas por sexo tanto que cuando la buscaba ella no quería ella a sido siempre floja incluso no quería tener sexo y menos quería hablar luego prometió que lo haríamos los viernes cumplió por un tiempo este año hemos tenidos mas discusiones que nunca tengo actualmente 6 meses sin sexo con ella y le dije eso y su respuesta fue que eso no le importaba es una mujer reservada en cuanto a conversar los problemas de la relación de los gusto tienes tabú en muchas cosas sobre el sexo se que no ama y mucho menos me quiere ella dice que me quiere a su modo no se cual es ese modo pero lo cierto es que me gusta estar con ella aunque hay acciones que ella toma que no me agradan tenemos un niño hemos adquirido una casa y todo lo eso conlleva esta situación me a desilusionado a tal punto que tengo sentimiento encontrados cuando hay suficientes razones para dejarla mi correo es:larry_jose28@hotmail.com me puedes escribir a mi me gustaría hacerlo por lo menos tres veces a la semana
saludo

C
chaia_7494459
26/6/15 a las 19:16
En respuesta a umme_9929318

Ayuda28 :
tuvo que ser hombre,machista que un hombre no sirva no es una novedad,que una mujer no desee estar con su marido no quiere decir que haya estado con otro ,idiota piensa antes de escribir alguna estupides.
hablas como si te doliera estas en lo mismo resentido,talves tu mujer tambien se queje de ti....

Hola como estas
no se porque motivo AYUDA28 están las mujeres tan resentidas tan dolidas quien hace aun hombre infiel es la mujer UNA VERDADERA mujer para expresarse no tiene que ser ofensiva ni grosera debe ser todo lo contrario EDUCADA DEBE SER LA NORMA esto es un debate donde debe haber respeto en este sitio no conoce a los que participan y si actúas con fatal de respeto y groseramente como eres con tu marido o como solucionas los conflictos CON GRITOS OFENSAS ect...ect... solamente en las poquitas líneas que escribe dejas ver lo que eres una persona sin cultura, sin educación se nota que estas resentida, amargada y sola triste por ti cambia y te ira mejor no soy quien para ser mejor que nadie pero me ex esposa actúa con rencor con odio y eso pasa cuando están traumada o le han hecho cosa cuando han estado pequeña violación abusos que han tenido pareja que las defraudado de todas manera suerte y que la pase chévere con tu falta de respeto FEMINISTA....

C
chaia_7494459
26/6/15 a las 19:18
En respuesta a umme_9929318

Ayuda28 :
tuvo que ser hombre,machista que un hombre no sirva no es una novedad,que una mujer no desee estar con su marido no quiere decir que haya estado con otro ,idiota piensa antes de escribir alguna estupides.
hablas como si te doliera estas en lo mismo resentido,talves tu mujer tambien se queje de ti....

Hola como estas
no se porque motivo AYUDA28 están las mujeres tan resentidas tan dolidas quien hace aun hombre infiel es la mujer UNA VERDADERA mujer para expresarse no tiene que ser ofensiva ni grosera debe ser todo lo contrario EDUCADA DEBE SER LA NORMA esto es un debate donde debe haber respeto en este sitio no conoce a los que participan y si actúas con fatal de respeto y groseramente como eres con tu marido o como solucionas los conflictos CON GRITOS OFENSAS ect...ect... solamente en las poquitas líneas que escribe dejas ver lo que eres una persona sin cultura, sin educación se nota que estas resentida, amargada y sola triste por ti cambia y te ira mejor no soy quien para ser mejor que nadie pero me ex esposa actúa con rencor con odio y eso pasa cuando están traumada o le han hecho cosa cuando han estado pequeña violación abusos que han tenido pareja que las defraudado de todas manera suerte y que la pase chévere con tu falta de respeto FEMINISTA.... Y TU SI SIRVE ERES PERFECTA....

S
shanza_745028
14/12/15 a las 17:53

Bueno, bueno
No se cómo estará tu situación ahora mismo, pero déjame decirte que creo que actúas de manera sumamente egoísta y este egocentrismo que me llevas sólo va a traerte problemas si es que no los tienes ya. Las cosas claras. No es por nada, pero la descripción que das de tu marido corresponde a la de una persona con depresión, pero parece que tu superficialidad no te da para ver más allá, sólo por preocuparte por tu deseo sexual. Bienvenida al mundo real, niña. Y por si fuera poco, legitimas tu infidelidad. No cariño, lo siento, tu infidelidad es una traición a la confianza de tu pareja, lo siento, no tiene otro nombre. Si no estás bien con tu pareja, si no quieres seguir luchando por tu relación, deja de dar tantos rodeos y sepárate, pero no te vayas por las ramas. Espero que tu pareja encuentre la felicidad

S
shanza_745028
14/12/15 a las 18:00

...
por cierto, el sexo no es lo fundamental en una relación. Sexo, puedes hacer con cualquiera. Lo que es fundamental en una relación, es el amor, el cariño, la confianza, la solidaridad, el entendimiento...puesto que son características que no puedes crear con cualquiera.

H
helen_9938223
23/7/16 a las 14:21
En respuesta a chaia_7494459

Me pase casi lo mismo
tengo una relación de 10 año de los cuales 5 tengo viviendo con mi pareja a ella no le gusta tener sexo conmigo siempre saca excusas antes de convivir teníamos sexo los fines de semanas y teníamos problema por que yo quería tener sexo y ella no cuando nos pusimos a vivir junto solo tuvimos problemas por sexo tanto que cuando la buscaba ella no quería ella a sido siempre floja incluso no quería tener sexo y menos quería hablar luego prometió que lo haríamos los viernes cumplió por un tiempo este año hemos tenidos mas discusiones que nunca tengo actualmente 6 meses sin sexo con ella y le dije eso y su respuesta fue que eso no le importaba es una mujer reservada en cuanto a conversar los problemas de la relación de los gusto tienes tabú en muchas cosas sobre el sexo se que no ama y mucho menos me quiere ella dice que me quiere a su modo no se cual es ese modo pero lo cierto es que me gusta estar con ella aunque hay acciones que ella toma que no me agradan tenemos un niño hemos adquirido una casa y todo lo eso conlleva esta situación me a desilusionado a tal punto que tengo sentimiento encontrados cuando hay suficientes razones para dejarla mi correo es:larry_jose28@hotmail.com me puedes escribir a mi me gustaría hacerlo por lo menos tres veces a la semana
saludo

Tu eres un cerdo q t da igual q ella no kiera
TUVO Q PROMETERTE Q TODOS LOS VIERNES????
Una mujer q sabes ke NO TE DESEA se ve obligada a CUMPLIR contigo todos los viernes... y tu puedes o podias disfrutar d esa relacción sexual??? Sabiendo ke ella alomejor estaba sintiendo repulsión mientras tu disfrutabas, q enfermo!

A
amuy_14dea1z
27/11/16 a las 19:04
En respuesta a an0N_547818899z

Hola amig@s.
Tengo 25 años, 2 de casada y 7 de novios. Mi bache sentimental(empecé a no sentir lo mismo por él) empezó antes de casarme, mas o menos hace 4 años, con sus mejores y peores momentos, pero siempre lo hemos ido superando. Pero desde hace más de un año la cosa se ha ido agrabando. No me atrae sexualmente, nunca tengo ganas de hacer el amor con él y si lo hago es por cumplir.Pero ayer creo que pise fondo, me senti sucia, me daba asco que me tocara y sin querer em salieron las lágrimas, me senti terriblemente mal.
En verano me separé para aclarar mis ideas y estuve fuera de casa 2 semanas, pero volvi, le necesitaba.
Hemos tenido muchos problemas de convivencia: no hacia nada en casa, no es cariñoso, nada responsable y un largo etc, siempre h tenido q tirar yo de la relación en todos los aspectos y eso me ha ido quemando mucho.Todo esto junto con el problema sexual q tengo con él me llevó a serle infiel. Y con el chico con el que tuve la aventura, me sentia plena, me encantaba q me hiciera el amor, le buscaba, en una palabra, increible. Hacia muchisimos años q no me sentia asi.

No se que hacer, porque el sexo es algo fundamental en la pareja, es el termometro del amor, pero me da miedo dejarle y echarle de menso, sentirme sola, necesitarle, pero creo q el problema q tenemos no se va a poder solucionar.
Mi marido, nunca ha sido un as en la cama, siempre ha sido aburrido, sosillo y siempre tenia q poner yo la guinda para que eso funcionara. Parece que lo estoy haciendo con un muñeco inchable, porque parece que ni siente ni padece y claro...., pues si antes lo haciamos poco por esas razones, porque no me ponia, pues ahora con todos los problemas de pareja q hemos tenido, junto a que ya no puedo ni hacerlo con él pues figuraos como está el panorama.

Si alguien está en mi situación o ha pasado por esto, o simplemente teneis algún consejo que darme os lo agradeceria mucho, estoy exa un lio pq le quiero pero no funcionamos como pareja.
Muchas gracias.

Es un poquito tarde esta respuesta, pero siento que debes seguir con quien si te apetece tener intimidad, porque lo disfrutas, yo estuve en tu posicion y por tanto deje ir a la persona que ne hacia feliz en la cama que me hacia sentir como nunca y me disfrutaba por quedarme con mi esposo, porque dije tal vez esta pasando un mal momento.. Y fue un terrible error.. Me hizo infeliz, las cosas estan peor, y el sexo es muy desagradable, odio me toque odio y aborresco solo tenga sexo por necesidad de su cuerpo.. Y lo odio y me arrepiento alejarme de quien me llevaba al cielo y disfrutaba pero sobre todo me hacia feliz..si no deseas dejar a tu marido esta bien, pero no te alejes de quien te hace disfrutar de una intimidad rica y que te desea... Creeme no lo hagas, no lo alejes disfrutalo... Es lo mejor. 

A
aby_18699130
16/10/19 a las 13:40

Hola a todos, bueno he leído bastante acerca de diferentes casos no sé si el mío sea un. Tan grave como yo lo veo y lo siento. Soy hombre y mi pareja y yo no estamos en el mejor momento, teníamos 5 años de novios y tenemos 6 meses de casados(viviendo junto), cabe destacar que yo a ella la amo, de novios teníamos una vida sexual y sentimental maravillosa, siempre nos dábamos mucho cariño y teníamos sexo en cualquier momento que pudiéramos algo paso en el cuarto año de nuestra relación nuestra vida sexual fue disminuyendo le heche la culpa a las responsabilidades el extres y todo eso, decidí que quería comprometer y casarnos ya que ella me había dicho que no quería durar más de 4 años de novia, haci lo hice me esforcé busqué la casa la amueblé extremadamente motivado hasta que por fin tuvimos la oportunidad de vivir juntos mi primer día con ella me lo había imaginado lleno de amor pasión caricias sexo risas, pero fui un iluso no sucedió nada de eso no se si hice algo que le molestara o no tengo idea desde allí ella comenzó a estar diferente le molestaba que le pusiera la mano a su celular cuando de novios ella podía tomar el mío y aún puede y yo podía tomar ella ya no, no se que nos paso realmente soy atento cariñoso con ella ella me dice que he estado muy descuidado era voluptuoso musculoso y por razones del trabajo he aumentado varías libras realmente no se que hacer le escribirá un poco más más tarde.

C
claris_18676547
16/10/19 a las 23:01

No sé porque habiendo tantas señales de ser personas tan diferentes deciden seguir con una relación que al pasar de los años se viene abajo porque nunca van a estar de acuerdo en nada y ahí es cuando vienen los insultos, las infidelidades y pare de contar...
Está clarísimo que no amas a tu pareja porque para que te llegue a dar asco incluso que te toque es que hay un rechazo profundo hacía él. 
Lo más curioso es que dices que no quieres dejarle porque no quieres sentirte sola, que egoísta eres.
Deja a esa hombre al que le tienes asco y déjalo que conozca a alguien que si sea "sosillo" como él pero que lo quiera de verdad y tu sigue tu vida por otra parte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook