Foro / Psicología

Mi novia me dejo astlv

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 20:34
B
baba_9579261
30/9/07 a las 21:09

HOLA ESCRIBO PARA CONTAR MI HISTORIA Y DESAHOGARME.

HOY HACE 20 DIAS QUE MI NOVIA ME DEJO,DESPUES DE UNA HERMOSA RELACION DE 3 AÑOS 6 MESES,! YO VOLVIA DE UNA VIAJE POR EUROPA QUE DURO 1 MES, Y AL REGRESAR, EN VEZ DE SER RECIBIDO CON AMOR Y ALEGRIA, RECIBO UNA LLAMADA A MI CELULAR Y ELLA ME DA LA NOTICIA "LO NUESTRO SE TERMINO", YO ME TRANQUILICE Y PENSE SOLO ES CUESTION QUE HABLEMOS PERSONALMENTE, VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS Y ELLA SE DARA CUENTA DE CUANTO LA AMO Y QUE ELLA TODAVIA ME AMA. INMEDIATAMENTE FUI A SU TRABAJO LE LLEVE FLORES, Y SORPRESA OTRO ESTABA CON ELLA, HABLANDO NADA MAS PERO A MI SE ME PARTIO EL ALMA. ME DIERON GANAS DE IRME CORRIENDO PERO FUERON MAS MIS GANAS DE VERLA, ABRAZARLA, BESARLA, PERO YO NO SENTIA LO MISMO DE ELLA. ME DIJO QUE DURANTE MI VIAJE ELLA REFLEXIONO SOBRE NUESTRA RELACION Y DECIDIO TERMINAR PORQUE YO NO ERA DETALLISTA, POR UNA PELEA QUE TUVIMOS Y QUE MIS SUEÑOS NO ERAN LOS MISMOS QUE ELLA PERO NO ES CIERTO MI SUEÑO ES ESTAR CON ELLA TODA MI VIDA PARA MI ELLA ES LA MUJER PERFECTA PARA SER MI ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS.

YO CON TODO MI DOLOR Y EL ALMA DESTRUIDA ME FUI! Y HACE 4 DIAS LE HICE UNA CENA ROMANTICA YA QUE ESE DIA CELEBRABAMOS OTRO MES MAS JUNTOS, ELLA ACEPTO, PASAMOS UN GRAN MOMENTO, REIMOS, LLORAMOS, NOS ABRAZAMOS, BESAMOS.. PERO ME DEJO MUY EN CLARO "AUNQUE YO ME ARREPIENTA YA NO VOLVERE CONTIGO!" HAY OTRA PERSONA =(

AHORA NO SE QUE HACER SUPONGO QUE EL TIEMPO SANARA LA HERIDA O MEJOR AUN OTRA PERSONA LLENARA EL HUECO QUE ELLA DEJO VACIO. PERO AUN TENGO GANAS DE HABLARLE, MANDARLE MENSAJES, VERLA.

GRACIAS POR SU TIEMPO.
CUALQUIER COMENTARIO LO AGRADECER MUCHO!

Ver también

N
nita_5412383
30/9/07 a las 22:33

Parece
ser que, de momento, vuestros caminos "están condenados" a ser distintos. En el momento que ella ha dejado que otra persona entre en su corazón o en su mente (o en ambos lados..) es que ha tenido dudas o ha dejado de sentir por tí lo que sentía.
Mi consejo: sigue adelante en tu camino, el tiempo ayuda a curar las heridas (como tú bien dices...). No sabemos qué puede pasar cuando transcurra un tiempo, pero hoy por hoy ella ha decidido separarse de tí.
No la esperes, intenta ser feliz, conocer otra gente, etc. y será el tiempo el que pondrá a cada uno en su sitio (si tenéis que acabar juntos, así será... si no, no habrás "perdido el tiempo" en una ilusión que puede que no llegue nunca a suceder...)
Es normal que quieras mantener el contacto con ella: tu la amas, necesitas sus besos, etc., pero ella te ha dicho que no siente lo mismo, por lo tanto lo mejor es que guardes la distancia. Ella, si quiere, sabe dónde puede encontrarte (de otra manera sólo le crearías o confusión o hastío, y quizá se alejaría para siempre...)
Ánimo y mucha suerte!

B
baba_9579261
2/10/07 a las 20:34
En respuesta a nita_5412383

Parece
ser que, de momento, vuestros caminos "están condenados" a ser distintos. En el momento que ella ha dejado que otra persona entre en su corazón o en su mente (o en ambos lados..) es que ha tenido dudas o ha dejado de sentir por tí lo que sentía.
Mi consejo: sigue adelante en tu camino, el tiempo ayuda a curar las heridas (como tú bien dices...). No sabemos qué puede pasar cuando transcurra un tiempo, pero hoy por hoy ella ha decidido separarse de tí.
No la esperes, intenta ser feliz, conocer otra gente, etc. y será el tiempo el que pondrá a cada uno en su sitio (si tenéis que acabar juntos, así será... si no, no habrás "perdido el tiempo" en una ilusión que puede que no llegue nunca a suceder...)
Es normal que quieras mantener el contacto con ella: tu la amas, necesitas sus besos, etc., pero ella te ha dicho que no siente lo mismo, por lo tanto lo mejor es que guardes la distancia. Ella, si quiere, sabe dónde puede encontrarte (de otra manera sólo le crearías o confusión o hastío, y quizá se alejaría para siempre...)
Ánimo y mucha suerte!

Gracias!
Wow! te lo agradezco! tan simple i tan profundo! es lo que necesitaba saber, aunque talvez ya me lo hubieran disho o io mismo lo pense, pero hoy al fin lo entendi! gracias =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir