Foro / Psicología

Mi madre odia a muerte a mi marido

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 22:24
F
fozia_9916214
24/9/07 a las 19:46

Es horroroso,el no ha hecho nada a mi madre pero ella le odia pq piensa que es un aprovechado,vengo de una familia acomodada y el de una familia pobre y claro al estar conmigo tiene muchas ventajas pq en mi casa no quieren que me falte de nada asi que me ayudan mucho y claro el sale muy beneficiado!La otra opcion es que yo pase a vivir peor(economicamente)y claro eso no lo quieren mis padres,si llegara a pasar directamente le culparian a el diciendo que es un fracasado!!

Mi madre a el no le dice nada y se comporta muy civilizadamente pero ahora que estamos en casa de mis padre(estamos reformando nuestra casa y no hemos trasladad temporarlmente)la situacion es tremenda,mi madre esta todo el dia criticandolo y diciendo que es un listo que viene por el dinero y que encima es un hombre inculto y paleto.
Yo al el le quiero mucho pero aguantar constatemente a mi madre criticando pues es demasiado y hay veces que yo pienso si estara conmigo por el dinero y yo no me he dado cuenta?Ya no puedo mas y me planteo el divorcio pq no quiero tener que estar escuchando a mi familia criticandolo el resto de mi vida .

Y si tengo que elegir entre el y mis padres,pues me quedo con mis padres que al fin y al cabo son los que siempre han estado y a mi marido por mucho que lo quiera lo conoci en el metro.

Total que no voy a ser feliz ni con el,ni sin el,que consejo me dais?

Ver también

R
raya_9777928
24/9/07 a las 21:27

Hola wapa
Mi consejo es k no rompas con el x los comentarios d tu familia y k le des el lugar k le correspnde a tu esposo ante tu familia, tu ya tienes esposo y tu familia tiene k entender y respetar k el es el hombre k tu elegiste para ser tu esposo y si no t da motivos d separarte de el, no creo justo k lo tengas k hacer x los comentarios d tus padres.
No importa k el no tenga dinero, acaso los k no tenemos dinero no tenemos derecho a enamorarnos d una persona k lo tenga?, tu eres kien convive con el el dia a dia y t daras cuenta si el sta ctg x dinero o no, pero si no sta ctg x dinero imaginate el pobrecillo el unico pecado k ha cometido es amarte?, no veo justo k tu tengas k sacrificar tu relacion con el x una suposición d tus padres.
El puede tener otro tipo de valores k valen muxo mas k el dinero, xk vams los bienes materiales no lo es todo y ningun trabajo es deshonra.
Suerte! y k tomes una buena desicion.

T
tauro28
27/9/07 a las 22:24

los comentarios de sus padres te estan descerebrando
...lo siento mucho pero que desprecio...que has conocido al chico en el metro...pero es que el a ti tb ...y como deberia haber sido??? en un carruaje? lleno de diamantes?
no se juzga la pareja por el tener dinero o no pero por si te hace feliz , si es un buen chico....respectador , honesto , responsable , sin vicios....
pero a ti el dinero es importante dejale y que el encuentre a una mujer que le valore por su personalidad y a ti ...pues que si no eres feliz contigo misma no seras feliz con nadie .....necesitas repensar sus valores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir