•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Temo como cuide a sus propios hijos! no confio!

Hola
Tueve una relacion con el papa de mis 2 hijos hace 2 años, de los cuales pasamos por muchos momentos dificiles y muy buenos tambien, pero como todos saben en una relacion los momentos feos son los que no se olvidan, pues tomé la desicion de separarnos, ahora el quiere que yo regrese y yo no quiero pues lo amo pero por algo me separe y ya no soportaba mas su hipocresia y la falta de respeto hacia mi y sus propios hijos, con comentarios insultantes hacia mi no los niños.
Sucede que hace una semana me fui de la casa y el quiere ver la niña que es la mas grande de 22 meses el otro es muy chiquito tiene 3 meses, pero el quire que yo le deje la nena todo un fin de semana viernes, sabado y domingo me la entrega yo no es que no quiera pues es su papa pero la verdad es que no me atrevo pues como el es un poco descuidado con esta situacion, a la vez pienso que deberia dejarlo para que aprendiara a tomar esa responsabilidad que en 2 años no la tuvo, el como es muy bueno, pues la quiere mucho, pero considero que todo un fin de semana es mucho, yo queria dejarselo una tarde y por la noche recogerla o un sabado entregarsela todo el dia y por la noche recogerla pero un fin de semana y adicional a eso todavia no hemos transado para la pension. Que hago, como lo hago?
Muchas gracias por su ayuda!

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

No todo el fin de semana

Y que te hace pensar que por obra de magia va a ser responsable!!!! Lo primero es tu nena y su bienestar físico y emocional,Eso si que ni por favor, y por el bien de la nena se la vayas a dejar tanto tiempo, el mío me pedía lo mismo, pero ni loca, eso sí que no!!!!.

Un rato esta bien e inclusive todo un día de la mañana a la noche, pero no más tiempo, y lo de la pensión checalo con tu abogado lo más pronto posible.

Saludos.

Hola

Pues yo la verdad no se lo dejaría por nada del mundo, quiza sea un poco posesiva con mi niño, pero el ya en alguna ocasion jugando me dice que se va a llevar al bebe, pero asi sea jugando yo lo tomo muy en serio ese niño es mi vida, por eso ni la visa o el pasaporte le soltaria nunca a mi marido y cuando anda con el bebe le llamo constantemente para saber en donde están. Pero es tu decisión si tienes confianza en tu marido o no, analiza como se ha portado el con tus niños en todo este tiempo y tambien si la niña esta comoda con el.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque se ha embarazado
por: papo001
24
  Perdon...escrito para desahogarme
por: campanilla2007
17
  Estoy desconcertada!!!
por: sencillamente3
1

por: bartrina
0
  Me encuentro desconcertada
por: josamar
1
  Estoy echa un lio
por: yoyu4
3
  Llevo llorando todo el día
por: alvarita04
13
  Mi novio tiene 17 se podria venir conmigo.....
por: pdsyr19
2
  Ayuda !no se que hacer!!
por: esme811
1
  Se puede encontrar el amor teniendo hijos
por: venus1526
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com