Foro / Psicología

Estoy desconcertada!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 22:59
N
nut_5290006
23/9/07 a las 20:58


Mi pareja me ha dejado, nos ha pasado alguna vez, tenemos discusiones y desacuerdos, lo peor de todo es que le quiero. Tenemos un bebe y ahora me siento sola con él. Para mi es una gran alegria tener un bebe y me da felicidad, pero siento impotencia porque el ahora está con su madre y sus hermanas descansando, con tiempo para él mismo y yo , siento rabia. Luego me llama para ver al niño y no hace más de una semana que lo hemos dejado, no se si es que quiere asustarme, pero hoy no me ha llamado y me siento mal, creí que me iba a echar de menos y me da que va a ser que no, él está muy agusto sin obligaciones me imagino. Empiezo a dudar que me quiera, y me da miedo que se confirme. un saludo a tod@s. gracias por leerme.

Ver también

N
nita_5412383
23/9/07 a las 22:59

Pues...
ojala sea que no te quiera, porque como sea que si que te quiere y te trata así... (te deja "colgada" con el bebé, por desacuerdos se larga...). Personalmente, para que me quieran así, prefiero que no me quieran.
Tira adelante, por el peque y por tí, y olvídate de esa persona que cuando quiere (no sabemos los motivos...) desaparece de vuestra vida, sin preocuparle cómo estará el bebe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir