Foro / Psicología

Ayuda !no se que hacer!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 1:08
N
natali_7401758
16/9/07 a las 14:19

hola estoy enbarazada de 6 meses y mi pareja abia tenido poblemas con las drogas era toxicomano, ace cosa de dos años se reabilito, y nos fuimos de alquiler y todo marchaba fenomenal ,asta ace dos dias que a vuelto a recaer y viene a casa todo colocado y me dice cosas muy feas como que no me quiere ni a mi ni a la niña que estamos esperando y se pone super agresivo verbalmente!yo intento ayudarle pero ya no puedo mas!anoche me entro un ataque de ansiedad que me desmalle ,y tengo miedo de perder a mi hija, yo se que cuando va a si no es el ,el cuando va sereno es super cariñoso pero yo ya no puedo mas, no se !me e venido para casa de mis padres y le e dicho que se valla del piso y no quiere irse ,y eso que va a mi nombre y lo pago yo!estoy desesperada

Ver también

S
sanne_9918160
22/9/07 a las 1:08

Hola....
Antes que nada debes pensar en tu bebè, sè que es dificil, pero debes estar bien para que tu embarazo llegue a feliz tèrmino, tu debes estar tranquila, eso de desmayarte es de tomarse en cuenta, recuèrda que lo màs importante somos nosotras. A veces elegimos mal, pero debes ser muy joven y siempre hay camino pa lante, ya sea que con terapia solucionen su problema y si no funciona, ni hablar, no te esfuerces y desgastes en arreglar algo que si la otra persona no pone de su parte serà difìcil, tu puedes romperte el alma, esperando un cambio, pero si el no quiere ni modo. Felicidades pues dices que es una bebè, merece que tu estes bien para que ella este bien....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir