Foro / Psicología

Llevo llorando todo el día

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 11:52
A
an0N_694457199z
14/9/07 a las 12:04

Llevamos mal 15 meses, yo he aguantado confiando en que algo cambiaría. Se ha ido dos veces. No tengo narices de decírselo a nadie, pero lo peor de todo es que dice que ahor ano se va, que se ha acostumbrado a estar así ¿Podéis aconsejarme?

Ver también

N
nita_5412383
14/9/07 a las 15:34

Pues..
o se va él o te vas tú, lo peor que podéis hacer es seguir conviviendo, tal y como dices que va vuestra relación.

H
hang_5519851
14/9/07 a las 16:24

Si le kieres
y si te quiere..... no hagais las cosas asi ke luego se paga caro.
Hablad las cosas aunque os cuesten y salid del paso de la mejor forma posible.
No te vayas por un cabreo ni dejes ke el lo haga de ese modo.
Suerte

S
suzhen_7885936
14/9/07 a las 19:01

Rompe el ciclo
rompe ya con eso y si el no se va bete tu por k al final quien mas se daña eres tu no dejes que nadie se robe tu felicidad y mucho menos un hombre k no vale la pena

A
an0N_694457199z
17/9/07 a las 10:50

Gracias a todos
Pero sigo sin arrancar, si me voy yo de casa, me podrá acusar de abandono de hogar, además tenemos un niño de 2 años ..es muy fuerte ¿no creéis?

A
an0N_694457199z
17/9/07 a las 14:26

Que maja!!!
Me has dado una idea genial, pero este cabronazo, encima de que hace lo que le da la gana luego no pide perdón...pero a mí me confunde, porque por la noche me abraza, no me deja irme a dormir a otro sitio...es un caos mi relación. Hay días que me tiraría por la ventana, porque no sé qué hacer, pero es verdad que sabiendo que no hay abandono de hogar , pues genial!!!

PD También tienes una amiga cuando la necesitas

L
lianna_7244550
17/9/07 a las 22:22

Hola
Te has planteado separarte??

S
sheela_8557288
18/9/07 a las :26

Le quieres?
Esta claro que juega contigo,esta claro que el piensa que te tiene segura a su lado y que el puede hacer lo que quiera,esa falta de respeto hacia la madre de su hijo/a es terrible eso lo tienes que tener claro no puede hacerte sentir que no vales nada para el,tu eres importante para tu hijo y para todos los que te quieren, quien no aprecien esto no te merecen.
Por otro lado dices que te abraza al dormir que significa ¿que necesita tu calor,tu cariño, se siente inseguro quizás celoso por el tiempo que pasas con tu hijo?(a muchos hombres ese principio de paternidad y pareja les abruma y no son capaces de centrarse en la responsabilidad ,les cuesta adaptarse, esto es inmadurez aunque no quiera sentirlo así es inevitable para ellos.¿lo habéis hablado?.Dices que lleváis 15 meses mal y vuestro hijo tiene 2 años creo que es significativo noo?. No creo que debas abandonar tu dormitorio tu no tienes que comportarte tan infantil como el,pon las cartas sobre la mesa sin miedos y enfréntate a una situación insostenible pon freno a este caos, mas pronto que tarde, porque el desgaste psicológico es terrible,no vale la pena sufrir tanto. VIVE feliz que tienes por quien hacerlo, si tu hijo te ve mal le afectara ,los niños son super intuitivos. muchos besos.
me tienes para lo que quieras vale??.

A
an0N_694457199z
18/9/07 a las 9:18
En respuesta a sheela_8557288

Le quieres?
Esta claro que juega contigo,esta claro que el piensa que te tiene segura a su lado y que el puede hacer lo que quiera,esa falta de respeto hacia la madre de su hijo/a es terrible eso lo tienes que tener claro no puede hacerte sentir que no vales nada para el,tu eres importante para tu hijo y para todos los que te quieren, quien no aprecien esto no te merecen.
Por otro lado dices que te abraza al dormir que significa ¿que necesita tu calor,tu cariño, se siente inseguro quizás celoso por el tiempo que pasas con tu hijo?(a muchos hombres ese principio de paternidad y pareja les abruma y no son capaces de centrarse en la responsabilidad ,les cuesta adaptarse, esto es inmadurez aunque no quiera sentirlo así es inevitable para ellos.¿lo habéis hablado?.Dices que lleváis 15 meses mal y vuestro hijo tiene 2 años creo que es significativo noo?. No creo que debas abandonar tu dormitorio tu no tienes que comportarte tan infantil como el,pon las cartas sobre la mesa sin miedos y enfréntate a una situación insostenible pon freno a este caos, mas pronto que tarde, porque el desgaste psicológico es terrible,no vale la pena sufrir tanto. VIVE feliz que tienes por quien hacerlo, si tu hijo te ve mal le afectara ,los niños son super intuitivos. muchos besos.
me tienes para lo que quieras vale??.

Me animáis un montón
Chicas sois un encanto, la verdad que él está en el plan de no decir nada para no quedar mal. Dice que no se va porque en su casa está bien, dice que una relación no se puede arreglar, no cree en terapeutas ni nada. Yo tampoco sé qué hacer para arreglarlo, pero ¿no creéis que si quisiera arreglarlo lo diría y no me estaría preguntándo cómo arreglarlo?. Un beso a todas , sois la bomba

N
nita_5412383
18/9/07 a las 13:57
En respuesta a an0N_694457199z

Me animáis un montón
Chicas sois un encanto, la verdad que él está en el plan de no decir nada para no quedar mal. Dice que no se va porque en su casa está bien, dice que una relación no se puede arreglar, no cree en terapeutas ni nada. Yo tampoco sé qué hacer para arreglarlo, pero ¿no creéis que si quisiera arreglarlo lo diría y no me estaría preguntándo cómo arreglarlo?. Un beso a todas , sois la bomba

Está
esperando que te canses, y que la que tome decisiones seas tú.

S
sanne_9918160
22/9/07 a las 1:21

Alvarita
Esta es una relacin de codependencia.....en el momento que sepas y te creas que TU ERES lo mas importante, mandaras a ese mequetrefe al diablo. Merecemos una pareja que nos amè y nos trataè bien....y que crees??? los infieles nunca cambian, lo infiel se les quita despuès de 3 días de mueros...jajaja. Y ya no llores...eso nos pone mal y nos baja las defensas....arriba animo!!!!!

R
reidar_5144327
22/9/07 a las 11:52

Sentarse
creo que la naturaleza normalmente del hombre (hablo como hombre y como abogado) es en demasiados casos un "laissez faire" dejar hacer.. pensando que se arreglara o esperando que la mujer tome la decision.

lo perminente seria sentarse a hablar del problema y plantearle que si no se quiere sentar es que no le interesa la relacion y lo mas logico seria separarse o divorciarse.

en relacion al abandono de hogar, cuando uno se ausenta sin decir nada, sigue existiendo abandono de familia pues va a incumplir con sus obligaciones.

lo que ha dejado de existir es la obligacion de motivar las causas del divorcio/separacion. (que por otra parte eran meramente formales ya que se aceptaba cualquier causa sin investigar).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir