Foro / Psicología

Necesito que alguien me escuche, necesito desahogarme

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las :16
K
kenza_9457107
13/9/07 a las 18:03

Tengo 9 meses de casada y todo va fatal. La familia de mi marido es insoportable, quieren que hagamos lo que ellos quieren, presionan a mi marido para yo haga lo que ellos quieren; mi marido desafortunadamente no tiene mucho caracter para oponerse ni siquiera para defenderme cuando se burlan de mi (que es muy seguido) y como yo me he negado a estar cerca de ellos buscan la manera de hacerme la vida imposible. Lo peor de todo es que despues de hacerme lo que han querido, le preguntan a mi marido por que tu mujer no nos llama?, por que no nos visita?!!!, vaya descaro. Mi marido y yo hemos discutido mucho acerca de esto y yo cada vez estoy por tirar la toalla y dejar perder la relacion, quien puede vivir asi?, no tenemos una vida propia !.
Ayer justamente, uno de los hermanos de mi marido sin mas se aparecio con maleta en mano en nuestro apartamento para tomarse unas vacaciones con nosotros !,
sin siquiera preguntar !, venia con una amiga de mi marido y mia; ella riendose a todo lo que da (pareciera que disfrutaba lo que acontecia); todo parecia un plan, para mi fue una sorpresa muy desagradable ya que anteriormente mi cuniado ha estado en casa y quiere tratarme como si fuera su esclava, ademas de ser completamente irrespetuoso, mi esposo y mi cuniado saben prefectamente que no me gusta que nos visite ya que no puedo ser la esclava que el desea y lo que le he sugerido es un hotel. El caso es que mi reaccion a esta sorpresa fue salir corriendo de casa !, solo pensaba en escapar, pero mi marido fue detras de mi y me obligo a regresar; soy tan vergonzosa y no me gusta hacer escenas y ayer hicimos una escena que me muero de la verguenza solo de acordarme !. Regresamos a casa y mi marido mando a su hermano a casa de otro familiar. El dia de hoy me siento muy mal, ademas del dolor que tengo en la mano porque mi marido me sujeto muy fuerte siento un dolor interior, siento una verguenza infinita, jamas imagine que pudiera comportarme de tal forma, siento verguenza por todo lo que paso y tambien siento que exploto !, no puedo mas, no quiero vivir asi toda mi vida !, amo a mi marido pero no puedo aceptar que no tenga caracter para ponerle un limite a su familia y por otro lado cada vez que le pido divorciarnos se niega, no se como poner fin a esta situacion.
No he hablado jamas de esto con nadie pues no quiero que mi familia y mis amigos terminen detestando a mi marido, ademas de ser muy dificil para mi compartir esta experiencia.

Gracias por leerme

Ver también

F
fahad_6748235
13/9/07 a las 21:02

Es una lastima.
Hola amiga espero te sirva pero deberias buscarte otra pareja ya que tu marido no te quiere, si te quisiera te lo demostraria en todo momento y trataria de enfrentarse a su propia familia y darte tu lugar para que te respeten de aqui a unos años mas te habras destruido tu vida. El no va a cambiar porque es un pelele de su familia y le encanta o se hace para que te humillen, ahora piensa que sera cuando tengas tus hijos sera peor no crees, piensalo, Chao y buena suerte.

L
lani_7049299
13/9/07 a las 21:28

Tu marido debe imponerse
Tu marido debe hacer frente a esta situación pues es el quien tiene que enfrentarse a su familia y decir hasta aqui, si realmente te quiere no deberia hacerte sufrir tanto, yo tengo otro tipo de problema pero el tuyo es infinitamente mas duro, deberias darle un ultimatum o si no te vas con tus padres lo dejas ya veras que si te quiere reaccionara si sigue igual no vale la pena esa relación porque solo conseguiras dolor y ser mas desgraciada, si tu tubieras carácter ya lo habrias echo pero si eres tan vergonzosa te va ha costar mucho determinar esa decision
suerte

L
lianna_7244550
17/9/07 a las 22:17

Hola...
Me parece mentira que tu marido consienta que su familia se burle de tí y que tu cuñado te trate como una esclava. Tu dices que amas a tu marido, pero él te ama a tí?? esa seria la pregunta. Por que cuando se ama no se permite que se haga daño a la persona que se quiere. Creo que debes de hablar con alguien de tu familia o amigos con quien tengas confianza, seguro que el contar tu problema y tener el apoyo de aquellos que te quieren de verdad te ayudara mucho.
No consientas que te humillen. Dicen que mas vale vergüenza en la cara que dolor en el corazon, y no sabes cuanta razón hay en esta frase.
Si el no esta dispuesto a poner fin a la situacion, creo que te tendras que plantear el dejarlo, no creo que te merezca. Se fuerte, tu te mereces una vida mejor. Animo. un beso.

X
xiaoyu_6370416
18/9/07 a las 7:16

Hola
me apena mucho lo que acabo de leer, pero tú debes y eres una mujer fuerte tienes que sacar fuerzas para dejarlo. no permitas más que ese hombre te humille y te maltrate, ahorita fue el apretón de mano, mañana un empujón, pasado una cacheta y así, cada día va a ser peor.no seas tonta, cuando alguien ama a su pareja, la procura, la cuida, la quiere, y jamás permite que otros maltraten a su pareja. Ya pensaste cómo va a ser tu vida de aquí a un año y medio, ó 2 ó 3 ó 4, etc. no creo que aguantes, las mujeres nos caracterizamos por ser fuertes y salir adelante sin la ayuda de nadie en algunos casos.
A lo mejor yo me voy a los extremos, en los 18 años que tengo de casada sólo una vez he invitado a mi suegra a la casa y ahora que está viuda, la señora se está acostumbrando a estar en casa de cada uno de sus hijos (7) 4 hombres y 3 mujeres y a mí me ha insinuado que quiere venir unos días, y yo me hago la loca además aquí y en china a las hijas nos toca cuidar a las mamás y yo ya no tengo madre (en el buen sentido) a mi marido le he dicho que no quiero gente en mi casa. Además cómo voy a permitir que entren en mi privacidad, además mi suegra es de las personas que andan abriendo y cerrando armarios, ve la casa de arriba abajo para ver cómo está en una palabra metiche. entonces de una vez por todas soy bastante claridosa con mi marido y con ella, pues nunca le contesto que sí. allá que batallen mis cuñadas y además la relación suegra nuera la mayoría de las veces no va bien. saludos

A
azzouz_9398082
30/5/08 a las 10:09

Ojala t ayude
debes de hablar seriamente con tu marido y si el no te quiere comprender,ponle un hasta aqui a la situacion pon todo lo bueno y lo malo en una balanza dependiendo de lo qe pese mas para ti sigue con el o dejalo es muy dificil pero seria algo muy sano tal vez si lo dejas el reaccione para bien de la relacion.Si tienes hijos tambien piensa en el bien de todos no es justo que siempre los vean pelear. si el no reacciona es por que nunca te va a dar tu lugar comola mujer co la quiere estar bien y a quien quiere por encima de todoas las cosas.espero te sirva estas palabras

D
dilcia_5417934
30/5/08 a las 13:31

Hola
Hola,
Mira, mi padre dice: "Mas vale una vez amarillo que ciento colorao", asi que yo le pondria las cosas claras alli delante de todos.
Entiendo que seas muy vergonzosa (yo tambien lo soy) y no esoty diciendo que les montes un numerito expectacular, pero si que se las respondas todas.
Si ellos tienen la poca verguenza de tirartelas, devuelveselas!! Seguro que algo se te ocurre cueando te manda a que le traigas un vaso de agua... Y si no pues sencillamente le ignoras y ya esta.
De todas formas tienes que hablar con tu marido, seriamente, y cuando te suelten algo ofensivo asi en mitad de todo el mundo, girarte hacia el y decirle:"Ves? a esto es a lo que me referia" Asi se va a quedar todo el mundo rayado y tu marido avergonzado (tampoco tanto pues esta entre su gente...) por no haberte defendido. Y cuando pregunten: "el que? el que?" salirles por la tangente con otro tema.
Tienes que echarle morro a la situacion o se te comen.
Otra solucion es mudaros, cosa que esta bien si te gusta viajar y tal, pero si ya teneis la vida asentada...
Suerte!!!

M
meiyu_8472943
14/3/09 a las 3:54

Holas
sabes amiga te dejo mi correo milagritos17_22@hotmail.com okis sabes creo q podemos hablar demasiado sobre este tema q tambien me ahoga ami bueno cuidate okis soy mili sera un gustaso ser una amiga para ti

Z
zobia_9701815
15/3/09 a las 3:43
En respuesta a azzouz_9398082

Ojala t ayude
debes de hablar seriamente con tu marido y si el no te quiere comprender,ponle un hasta aqui a la situacion pon todo lo bueno y lo malo en una balanza dependiendo de lo qe pese mas para ti sigue con el o dejalo es muy dificil pero seria algo muy sano tal vez si lo dejas el reaccione para bien de la relacion.Si tienes hijos tambien piensa en el bien de todos no es justo que siempre los vean pelear. si el no reacciona es por que nunca te va a dar tu lugar comola mujer co la quiere estar bien y a quien quiere por encima de todoas las cosas.espero te sirva estas palabras

""estoy confundida""
HOLA....TENGO 24 AÑOS Y HACE 8 AÑOS QUE ESTOY JUNTADA,Y TENGO 2 NENES,,,,,Y SINCERAMENTE ME SIENTO MUY MAL,,,,A MI PAREJA YO LO AMO,PERO ME SIENTO MUY ATRAIDA X UN CHICO MAS JOVEN QUE YO,,,,HACE UN TIEMPO ATRAS TUBE ALGO CON EL,PERO LO HICE X 2 RAZONES :UNA XQ QUERIA SABER QUE SE SENTIA EÑGAÑAR XQ MI MARIDO LO HA HECHO,,AUNQUE EL LO NIEGA,,Y OTRA XQ ME GUSTABA EL CHICO,,,,,,,AHORA YA PASO UNOS 11 MESES DESDE QUE PASO ESO Y HE VUELTO A TENER CONTACTO CON EL,,PERO NOSE QUE HACER,,ME SIENTO MUY ATRAIDA X EL,,,,AYUDENME!!!!!!!

Z
zobia_9701815
15/3/09 a las 3:43
En respuesta a azzouz_9398082

Ojala t ayude
debes de hablar seriamente con tu marido y si el no te quiere comprender,ponle un hasta aqui a la situacion pon todo lo bueno y lo malo en una balanza dependiendo de lo qe pese mas para ti sigue con el o dejalo es muy dificil pero seria algo muy sano tal vez si lo dejas el reaccione para bien de la relacion.Si tienes hijos tambien piensa en el bien de todos no es justo que siempre los vean pelear. si el no reacciona es por que nunca te va a dar tu lugar comola mujer co la quiere estar bien y a quien quiere por encima de todoas las cosas.espero te sirva estas palabras

""estoy confundida""
HOLA....TENGO 24 AÑOS Y HACE 8 AÑOS QUE ESTOY JUNTADA,Y TENGO 2 NENES,,,,,Y SINCERAMENTE ME SIENTO MUY MAL,,,,A MI PAREJA YO LO AMO,PERO ME SIENTO MUY ATRAIDA X UN CHICO MAS JOVEN QUE YO,,,,HACE UN TIEMPO ATRAS TUBE ALGO CON EL,PERO LO HICE X 2 RAZONES,,UNA XQ QUERIA SABER QUE SE SENTIA EÑGAÑAR XQ MI MARIDO LO HA HECHO,,AUNQUE EL LO NIEGA,,Y OTRA XQ ME GUSTABA EL CHICO,,,,,,,AHORA YA PASO UNOS 11 MESES DESDE QUE PASO ESO Y HE VUELTO A TENER CONTACTO CON EL,,PERO NOSE QUE HACER,,ME SIENTO MUY ATRAIDA X EL,,,,AYUDENME!!!!!!!

Y
yushan_8729907
17/4/09 a las 2:27
En respuesta a zobia_9701815

""estoy confundida""
HOLA....TENGO 24 AÑOS Y HACE 8 AÑOS QUE ESTOY JUNTADA,Y TENGO 2 NENES,,,,,Y SINCERAMENTE ME SIENTO MUY MAL,,,,A MI PAREJA YO LO AMO,PERO ME SIENTO MUY ATRAIDA X UN CHICO MAS JOVEN QUE YO,,,,HACE UN TIEMPO ATRAS TUBE ALGO CON EL,PERO LO HICE X 2 RAZONES,,UNA XQ QUERIA SABER QUE SE SENTIA EÑGAÑAR XQ MI MARIDO LO HA HECHO,,AUNQUE EL LO NIEGA,,Y OTRA XQ ME GUSTABA EL CHICO,,,,,,,AHORA YA PASO UNOS 11 MESES DESDE QUE PASO ESO Y HE VUELTO A TENER CONTACTO CON EL,,PERO NOSE QUE HACER,,ME SIENTO MUY ATRAIDA X EL,,,,AYUDENME!!!!!!!

No confundas el deslumbramiento con el amor
se muy bien d lo q hablas pues se lo q es estar con alguien y sentirte deslumbrada por otra persona pero eso se pasa,t lo aseguro.Si quieres a tu marido,no t juegues esa relacion por una ilusion pues un engaño es algo q NUNCA se olvida.TAMBIEN ES CIERTO Q A VECES EL SER INFIEL NOS AYUDA A SABER REALMENTE LO QUE SENTIMOS POR NUESTRA PAREJA

Y
yushan_8729907
17/4/09 a las 2:32

Eso se pasa
TE ASEGURO Q CUANTO MAS VEAN ELLOS Q T MOLESTAS POR SUS IMPERTINENCIAS MAS VAN A PROVOCARTE.Yo odio hacer la pelota pero hay veces q es necesario y da resultado.cuando este el contigo,prueba a ser delante d ellos la mujer mas dulce dl mundo,q el luego no entienda como su familia es capaz d criticarte.y a el hazle vre q quien vive con el eres tu y a ti se te respeta

L
liriam_9622717
12/12/09 a las 6:08
En respuesta a zobia_9701815

""estoy confundida""
HOLA....TENGO 24 AÑOS Y HACE 8 AÑOS QUE ESTOY JUNTADA,Y TENGO 2 NENES,,,,,Y SINCERAMENTE ME SIENTO MUY MAL,,,,A MI PAREJA YO LO AMO,PERO ME SIENTO MUY ATRAIDA X UN CHICO MAS JOVEN QUE YO,,,,HACE UN TIEMPO ATRAS TUBE ALGO CON EL,PERO LO HICE X 2 RAZONES,,UNA XQ QUERIA SABER QUE SE SENTIA EÑGAÑAR XQ MI MARIDO LO HA HECHO,,AUNQUE EL LO NIEGA,,Y OTRA XQ ME GUSTABA EL CHICO,,,,,,,AHORA YA PASO UNOS 11 MESES DESDE QUE PASO ESO Y HE VUELTO A TENER CONTACTO CON EL,,PERO NOSE QUE HACER,,ME SIENTO MUY ATRAIDA X EL,,,,AYUDENME!!!!!!!

Tranquila piensa muy bien y con calma......
bueno yo creo que deberias pensar primero en los niños, ellos necesitan un ambiente de felicidad por lo tanto pienso que deberias por un buen tiempo alejarte de el chico y conversar con tu pareja quiza puedan arreglar las cosas y lo que sucede esq te sientes atraida por el otro chico porque tu pareja no te da amor suficiente y tu te sientes sola en todo caso si tu ves que con tu pareja aun asi hablando las cosas no van bien seria bueno que se alejaran porque tu te haces mucho daño pero piensa muy bien ... haz las cosas con calma ya veras que todo saldra bien .... suerte =)

Y
yarina_8702848
26/12/09 a las 14:16

Estoy mal
hola estoy desesperada,no me va en la vida nada bien,,,,,yevo un tiempo cn un chico y lo kiero un monton pero tiene el caracter muy fuerte y cada vez k se pelea cnmigo me suelta insultos y disparates....la noxe del 24 cene cn mi familia y me coloke un pokillo y se peleo cnmigo y empezo a gritarme delante de todo el mundo....ademas no tengo nadie kien me escuxe mis amigas x asi yamarlas son un poco cnvenias y van a lo suyo y solo dicen k mi novio esta loco y ya esta.......yo se k el me kiere pero dice k yo iba un poco patosa y k no le gustaba mi actuacion,,,,tambien le pasa k tiene ganas de estar bien cnmigo enserio y yo no tengo muxa personalidad y me dejo yevar x mis amigas cuando eyas siempre acen lo k les da la gana....gracias

E
edel_5948507
29/12/09 a las 15:08
En respuesta a yarina_8702848

Estoy mal
hola estoy desesperada,no me va en la vida nada bien,,,,,yevo un tiempo cn un chico y lo kiero un monton pero tiene el caracter muy fuerte y cada vez k se pelea cnmigo me suelta insultos y disparates....la noxe del 24 cene cn mi familia y me coloke un pokillo y se peleo cnmigo y empezo a gritarme delante de todo el mundo....ademas no tengo nadie kien me escuxe mis amigas x asi yamarlas son un poco cnvenias y van a lo suyo y solo dicen k mi novio esta loco y ya esta.......yo se k el me kiere pero dice k yo iba un poco patosa y k no le gustaba mi actuacion,,,,tambien le pasa k tiene ganas de estar bien cnmigo enserio y yo no tengo muxa personalidad y me dejo yevar x mis amigas cuando eyas siempre acen lo k les da la gana....gracias

"no se que hacer"
Buenos dias, mi caso es el siguiente tengo una pareja con la cual llevo 3 años , pero hacer un año fue que me vine definitivo a vivir a su casa, el es mayor que yo por 10 años su familia me trata super bien e incluso el , pero de un tiempo para aca como que ha querido mandar mas y me ha dejado en ridiculo un dia delante de sus amigos, a menudo me forma lios por cosas ... me a contestado mal delante de su mama,pero despues al otro dia me dice que me ama y qno puede estar si mi y yo caigo otra vez contenta, sera por q lo amo mucho, no se, Pero hace unos meses estoy hablando con un chico por la internet amigo de mi hermano,lo habia visto antes en una oportunidad pero nunca habiamos cruzado palabra alguna, entonces hemos empezado a hablar y conocernos por el msn, el es una persona muy sincera, cariñosa, super romantica, muy caballeroso, etc, hemos hablado por horas y horas y de verdad que los dos nos hemos agarrado un cariño espcial, del cual me esta empezando a preocupar,me encanta como me trata es super amoroso lo contrario de mi pareja, a menudo nos vemos por cam, el esta en el exterior, pero ahorita viene en enero y quiere verme para salir y conocernos bien, no se que hacer creo q me esta gustando ese chico, pienso mucho en el, en estos dias me dijo que yo no me imaginaba lo importante que era para el. diosssssssss no se que hacer, yo todavia amo a mi pareja pero este chico me esta gustando tambien. ayudenme necesito un consejo.

E
edel_5948507
29/12/09 a las 15:25
En respuesta a yarina_8702848

Estoy mal
hola estoy desesperada,no me va en la vida nada bien,,,,,yevo un tiempo cn un chico y lo kiero un monton pero tiene el caracter muy fuerte y cada vez k se pelea cnmigo me suelta insultos y disparates....la noxe del 24 cene cn mi familia y me coloke un pokillo y se peleo cnmigo y empezo a gritarme delante de todo el mundo....ademas no tengo nadie kien me escuxe mis amigas x asi yamarlas son un poco cnvenias y van a lo suyo y solo dicen k mi novio esta loco y ya esta.......yo se k el me kiere pero dice k yo iba un poco patosa y k no le gustaba mi actuacion,,,,tambien le pasa k tiene ganas de estar bien cnmigo enserio y yo no tengo muxa personalidad y me dejo yevar x mis amigas cuando eyas siempre acen lo k les da la gana....gracias


yo pienso q la mujer debe darse su valor no debe dejar q te falten el respeto asi,,, valorate

E
edel_5948507
29/12/09 a las 15:27
En respuesta a yarina_8702848

Estoy mal
hola estoy desesperada,no me va en la vida nada bien,,,,,yevo un tiempo cn un chico y lo kiero un monton pero tiene el caracter muy fuerte y cada vez k se pelea cnmigo me suelta insultos y disparates....la noxe del 24 cene cn mi familia y me coloke un pokillo y se peleo cnmigo y empezo a gritarme delante de todo el mundo....ademas no tengo nadie kien me escuxe mis amigas x asi yamarlas son un poco cnvenias y van a lo suyo y solo dicen k mi novio esta loco y ya esta.......yo se k el me kiere pero dice k yo iba un poco patosa y k no le gustaba mi actuacion,,,,tambien le pasa k tiene ganas de estar bien cnmigo enserio y yo no tengo muxa personalidad y me dejo yevar x mis amigas cuando eyas siempre acen lo k les da la gana....gracias


a mi tambien me pasa lo mismo q a ti, hay darse a valorar uno la mujer es muy complaciente y aguanta mucho, hasta q q un dia se cansa y todo se acaba

O
olalla_9945737
29/12/09 a las 15:43

"necesito que alguien me escuche, necesito desahogarme"
he leido tu historia y me parece muy mal que tengas que estar aguantando esta situación, Mi opinión es que si tu marido no es capaz de defenderte delante de su familia y darlo todo porque vuestra relación salga adelante, es que tu marido no te merece, No vale la pena estar mal con una persona y amargarte por culpa de esta persona, Yo estube durante 5 años con mi expareja pensando que era lo mejor para mi hijo hasta que me di cuenta que si yo no era feliz con el jamás lo sería mi hijo conmigo. Has de ser un poco egoista y mirar por ti, por tu bien y saber hasta que punto eres capaz de aguantar esta situación,

ANIMOS y SUERTE !!

saludos !

G
guomei_5365996
1/6/15 a las 1:44

Necesito que me oriente
hola hace 6 años tengo una relacion y pues la cuestios es q conoci ami pareja con un hijo y yo lo sabia luego hace 8 meses me entero que tiene otro hijo pero no es reconocido y ese niño tiene 16 años lo peor es qtodo mundo sabia y yo era la unica q no sabia y pues hace un ano y medio habiamos planificado tener un hijo.y hace unos dias le dije a mi oareja me salio q el no quiere tener hijos conmigo,porq el ya tiene y pues m parece egoista de su parte.. y pues el es una persona q toma mucho se queda por fuera de la casa y siempre dice q se quda es dond la mama hemos tenido muchos problemas y yo le he dicho q separe pero el se va y luego aparece como si nada...y estoy en una apariencia delante de todo mundo y se a vuelto agresivo ultimanete...he tenido hasta crisis nerviosas qu me han hospitalizdo ya no aguanto esto y el m maltrata verbalmente..

R
raouf_9042115
8/6/15 a las 23:46

Amistad
mandalo a freir esparragos

R
raouf_9042115
9/6/15 a las :16


mejor matalo,,,no es broma mujerrrrrrrr! pero si te agovian pasa de todo ai hombres mejores ,,seguro solo ke no los conoces ,chao un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir