Foro / Psicología

Porque se ha embarazado

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 15:23
A
an0N_572725599z
26/8/07 a las 10:49

Yo quiero un concejo, mi novia a quedado embarazada pienso que ella debio abortar ahora ya tiene 8 meses de embarazo y yo la he avandonado hace 2 mes no la he llamado. y no es que me sienta lo mejor que digamos pero no se si olvidarme completamente o buscarle despues de este tiempo,,, Estuvimos 2 años y poco mas juntos pero muchas cosas nos separan y yo tengo muchos planes en mi vida ahora como ejercer mi carrera en primer lugar, no quiero para nada un hijo, no quiero esa responsabilidad por ahora.

Ella es una buena mujer y muy bella se que conseguira alguien que la ame y la cuide

Se que no actue lo mejor con ella pero no podia desde que supe que estaba embarazada me entro un rechazo por ella y el bebe aparte ella asi no puede seguirme yo quiero formarme como profecional primero.

CONCEJOS CREEN QUE ME ARREPENTIRE MAS ADELANTE?

Ver también

E
elaine_9161941
26/8/07 a las 23:14

Hola chico¡¡¡¡
la verdad me sorprendio mucho lo que cuentas porque un bb es la bendicion mas grande... mira si no querias tenr un bb y formar un hogar lo hubieras pensando antes tantos metodos que hay...
yo lo unico que te aconsejo es que pienses bien las cosas tu no sabes como se siente aunque tenga el apoyo de su familia siempre se necesita el apoyo de tu pareja, buscala, apoyala,y habla con ella, y mas si la amaste porque yo si creo que te puedas arrepentir y espero no sea demasiado tarde..todo se puede en esta vida si lo haces con fe y con amor..
piensa en tu criaturita que no tiene la culpa no niegues el ser padre, en conocerlo, en verlo crecer eso lo unico que te puedo aconsejar yo estoy en contra del aborto...

J
joita_6318275
28/8/07 a las 18:54

¡¡¡ qué poca vergüenza !!!
¿¿ Sabes una cosa ?? Los niños no se hacen solos, hacen falta dos personas y tú tenía que haber pensado antes que no querías tener hijos.

¿¿ Has pensado en los planes que podía tener ella y que se han visto paralizados por quedarse embarazada DE TI ??
Dices que no quieres para nada un hijo.... ¡¡¡ PUES HABERLO PENSADO ANTES !!!.. no puedes ir por ahí, acostándote con las chicas, sin poner precauciones y luego no hacerte responsable DE TU HIJO, pq TAMBIEN ES TU HIJO, no lo olvides.

No quiero ni pensar en la clase de profesional que puedes llegar a ser. Si no te haces responsable de tu hijo... ¿¿ vas a hacerte responsable de tu profesión ??

NO tiene que buscar a alguien que la cuide y que la ame. Deberías DE SER TÚ, PQ EL HIJO ES TUYO. No puedes escurrir el bulto ahora y pasar de ellos.

¡¡¡ Qué vergüenza !! no se cómo puede seguir habiendo gente así en este mundo.

Ojalá, fíjate bien lo que te digo, ojalá ella encuentre a alguien que la ame, que la cuide y que la quiera, a ella y a su bebé y tú seas un infeliz TODA TU VIDA. Y que te arrepientas toda la vida de lo que has hecho y no puedas disfrutar JAMAS de su compañía.

A
an0N_572725499z
29/8/07 a las 2:58

"porque se ha embarazado"
Pero como hacerle si estamos en diferentes paises, yo en europa y ella en sudamerica, yo no puedo traerla aca y no puedo ir ni quiero ir a su pais. Estoy bien donde estoy, tambien conoci a una mujer por internet profesional, sin hijos habla mi mismo idioma, misma cultura y estamos saliendo hace una mes ya que nos conocemos y ella no sabe del embaraso de mi ex.

A
an0N_572725499z
29/8/07 a las 3:20
En respuesta a an0N_572725499z

"porque se ha embarazado"
Pero como hacerle si estamos en diferentes paises, yo en europa y ella en sudamerica, yo no puedo traerla aca y no puedo ir ni quiero ir a su pais. Estoy bien donde estoy, tambien conoci a una mujer por internet profesional, sin hijos habla mi mismo idioma, misma cultura y estamos saliendo hace una mes ya que nos conocemos y ella no sabe del embaraso de mi ex.

"porque se ha embarazado"
Pero como hacerle si estamos en diferentes paises, yo en europa y ella en sudamerica, yo no puedo traerla aca y no puedo ir ni quiero ir a su pais. Estoy bien donde estoy, tambien conoci a una mujer por internet profesional, sin hijos habla mi mismo idioma, misma cultura y estamos saliendo hace una mes ya que nos conocemos y ella no sabe del embaraso de mi ex.

PERO QUE CLASE DE DESCAROOOOOOOOOOOOOO COMO PUEDES DECIR ESO???? ASI COMO LO ESCRIBISTE EN PRIVADO PONLO ACA SI VERGUEZA QUE ERES.

A
amelia_5948153
29/8/07 a las 20:47

Toda la suerte... para ella por supuesto
y no crees que ella tambien tenia sus planes los cuales van a cambiar radicalmente, creeme nunca lo vas a poder olvidar, ella ha de estar sufriendo y odiandote pero eso es parte de la vida y creeme k cuando tenga en sus brazos a su bb todo sera alegria para ella. a mi me cambio mucho la vida mi hijo pero a pesar de ello segui estudiando ya termine mi carrera y estoy en un diplomado el tener un hijo no es un obstaculo solo debes esforzarte un poco mas. espero k quien olvide pronto sea ella. y esperemos k no te arrepientas pork no creo k te perdonen.

D
deysi_7239479
29/8/07 a las 21:03

Me dan ganas de.....
Tenerte enfrente de mi y sacudirte la cabeza hasta sacarte toda la basura que tienes en ella, pero bueno en fin solo quiero decirte que que lastima que hallas tomado esa actitud y no sabes de tooodo lo bueno que te perderas, tu la amas pero tienes miedo al que pasara, tu puedes seguir con tus planes puedes lograr tus metas un bb no te va a estrobar si que son mas gastos pero al contrario eso te debe de dar mas animos de seguir adelante, buscala aun es tiempo si no te vas a arrepentir con el tiempo y te dolera ver como otro tipo toma tu lugar de padre pork te dire es mas padre el que cria que el que engendra y te arrepentiras pero sea tarde. piensale amigo piensa muy bien las cosas. NO SEA TE VAYAS A ARREPENTIR DEMASIADO TARDE....

O
oskia_5395633
4/9/07 a las :00

Otro...
Mira criatura, aki nadie esta librando de culpa a la chica, lo unico que tratan de hacer entender a este chico es el daño tan grande que se esta haciendo a si mismo, porque un dia cuando tenga madurez se dara cuenta que se ha portado como un desgraciado,, y no con la chica sino con su hijo... pero bueno quizas no merezca la felicidad de tener a su lado ese angelito.. asi que un diez para la madre que decidio respetar su vida y te aseguro que va a salir adelante y sin necesitar al padre porque su bebe le dara la fuerza necesaria...

I
imaan_9658416
4/9/07 a las 9:00

Es broma o hablas en serio ?
mira que te leo y me entran ganas de no sé que , vos decís que no queres hijos porque pensas en tu carrera profesional , pues si tanto pensas en tu carrera debiste quedarte tranquilito y no buscar novia , otra cosa , conoces un invento genial llamado condon ? , me parece muy inmaduro de tu parte echarle toda la responsabilidad a ella , pues fuiste vos el que la embarazo , no fue el espiritu santo , ahora sino queres ser parte de la vida de ese bebé al menos tene los pantalones de responder economicamente por el , yo creo que deberias pensar las cosas mejor , un hijo es para toda la vida , no cometas un error por tu inmadurez y egoismo , porque tarde que temprano te arrepentiras y tene en cuenta que uno todo lo que hace bueno o malo se le devuelve doble ( ley de causa y efecto ) .

A
aman_7853784
4/9/07 a las 14:33

Hola
Hola,

Aunque es duro leer algunas frases que escribes, valoro que te expreses de forma libre y digas lo que piensas sin intentar quedar bien. No creo que los demás debamos lincharte, al fin y al cabo este foro es para comentar abiertamente los problemas de cada uno que no queremos comentar a los amigos por miedo a que nos juzguen o no nos entiendan.

Saludos

A
an0N_686480699z
6/9/07 a las 17:11

Defensor
Mira queridito, aquí el unico que no es culpable de nada es el bebe que está en camino. Y el unico hijo de p... e irresponsable de los dos es este sujeto ,por llamarle algo. Porque en cuanto se enteró de que dejó preñada a la novia salió huyendo como un vil cobarde y encima le dice que aborte!

A
an0N_953920899z
7/9/07 a las 13:51

Pues sí que tiene cara tu ex...
Embarazarse ella sola y pretender que tú respondas... porque es OBVIO que tú no hiciste NADA para embarazarla ¿verdad?...

Eres un caradura, y ese hijo no se merece tener un padre como tú.

B
bera_8450592
7/9/07 a las 21:52

Hola!
Mira, nose que edad tengas, pero debes de ser responsable con lo que hiciste; si la amas trata de arreglar las cosas; al tener relaciones sabes que corres el riesgo de embarazarla; piensa muy bien las cosas, tu profesion no es motivo para abandonarla, mi consejo seria que la apoyes....suerte!

A
an0N_974756999z
8/9/07 a las 14:07

Hola..apoyo gratuito psicológico
Soy estudiante de Psicología en La Universidad de Alicante, España, estoy culminando los estudios, empiezo mi tésis sobre problemas y conflictos modernos en la relaciones de pareja. Puedo seguir tu caso y ayudarte, asi tu puedes ayudarme a mi con mi trabajo.
Besos fuertes. mi correo es mano.cordoba@hotmail.com

R
raya_9777928
9/9/07 a las 17:40

K asco da leerte!
Un hijo es una bendicion d Dios, ojala y ella pueda salir adelante sola con el bebe k ctg a su lado seria muy infeliz k tu no t mereces un hijo, eres un irresponsable y patetico k solo causas repulsa y asco. si no la kieres has debido ayudarla, haberla apoyado x el niño k viene en camino, le das la espalda y aki no ha pasado nada, eso es d todo un cabr....

S
sanam_8511155
9/9/07 a las 19:06

¡capullo integral!
Tú eres un capullo! cuando estabas metiendosela, y corriendote ¿porqué no te la cortaste?
Tíos como tú me dan asco!

H
han_9887196
14/9/07 a las 17:56

Mejor no te digo lo que pienso de ti....
Tu lo que eres es un puñetero egoista y ya te digo que te arrepentiras y espero y deseo que cuando eso ocurra te mande tu propio hijo a la mierda.

V
vlasta_8514659
17/9/07 a las 18:22

Eres un egoista...
y ni si quieras te has puesto en el papel de ella, porque hombre una relacion de dos y poco no es rollo no?? vamos por lo menos eso creo , tu lo veras asin pero te has parado ha pensar como lo ve ella, o como se siente ella? Desde luego se ha quitado un muerto de encima.Yo tengo un amigo q tiene 3 hijos con distintas mujeres y el primero lo tuvo superjoven, y yo lo admiro como trata a sus hijos y los mantiene a todos y no le faltan de nada.Eso es un hombre consecuente de sus actos no TU.

L
lizhen_7274741
18/9/07 a las 4:01

.
con qué cara dices que es tu novia si después dices que la has dejado?
muchos de los post anteriores tienen toda la razón, no sé para que pides consejos, si ya sabes todas las respuestas!
Hasta tú, has respondido la que te has preguntado!

O
olena_8268209
24/9/07 a las 15:23

Por supuesto que te arrepentiras
ESO ES MAS QUE COMPROBADO Y TE LO DIGO POR QUE HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS ESAS EXPERIENCIAS, DE SEGUIR ASI NO VERAS A TU HIJO CRECER, UN HIJO ES UNA BENDICION ASI NO LA HAYAS DESEADO EN EL MOMENTO MERECE TODO EL AMOR Y CARIÑO DE PARTE DE SUS PADRES, APARTE ELLA NO FUE LA QUE SE EMBARAZO , ALLA QUERIDO ELLA O NO, TU APORTASTE, AMBOS LO HICIERON, SI NO LO DESEABAS POR Q NO TE CUIDASTE?? ESTAS ACTUANDO CON UNA INMADUREZ TREMENDA, SE VE A LEGUEAS QUE NO ESTAS PREPARADO PERO APARTE DE ESO NO DEMUESTRAS SER RESPONSABLE NI INTELIGENTE YA QUE NO TIENES POR QUE DEJAR TU CARRERA AL ASUMIR TU PATERNIDAD, SOLO QUE EL MIEDO A LO DESCONOCIDO NO TE DEJA VER MAS ALLA..
LE HAS COMENTADO A TUS PADRES? PIENSA MEJOR LAS COSAS..
POR QUE ESTOY 100% SEGURA QUE AUNQUE TENGAS ESTOS SENTIMIENTOS DE RECHAZO AHORA MAS ADELANTE TE ARREPENIRAS Y NO SABES DE AQUI ALLA QUE PODRIA PASAR..
COMO SE NOTA QUE NO SUFRISTE EL ABANDONO DE UN PADRE O UNA MADRE..ESO ES LO PEOR QUE HAY..Y ESE BEBE NO MERECE LOS PADRES QUE LE HAYAN TOCADO NI LAS METAS QUE PUEDAN TENER..NACIO PARA MERECERSE LO MEJOR..Y SER QUERIDO POR TODOS..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook