en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Y ahora que???

Hola buenas a tod@s
explico un poco mi problema. Yo hace 10 años que estoy con la que desde hace 5 es mi mujer, y la quiero mas que el primer dia. Tenemos dos niñas de 4 años que son el motivo de que yo me levante cada mañana y me ponga a trabajar ya que las quiero con locura(a las tres)
Pues bien hace una semana mi mujer me dice que esta agobiada y que quiere que nos separemos, que me busque un piso de alquiler y me vaya por que quiere estar tranquila, que salga de mi casa que es lo unico que tengo junto con ellas.
Estoy destrozado, nunca e sido infiel, nunca le e faltado al respeto, nunca le e levantado la mano a tenido lo que a querido y ahora me dice que no me quiere. No se que puedo hacer para recuperarla, a todo lo que le digo que hagamos me dice que no que la deje tranquila.
Ahora fuma, se a echo un tatuaje sale de fiesta hasta altas horas de la madrugada todo eso desde hace tres semanas que me dijo lo que pasaba. Y yo solo pienso en queva a pasar ahora, y mis hijas?.
por que no voy a poder arroparlas por la noche? o cenar con ellas todos los dias y jugar en el suelo de mi casa cuando llego de trabajar?
Y mi mujer? no podre hablar de como a ido el dia, ni ver las series del tele, ni llamarle cuando este trabajando por que la echo de menos,
Que injusta es la vida no?
de tenerlo todo a de un suspiro se tumba todo el castillo y me quedo solo.
Bueno gracias por escucharme, parece que me siento mejor al haber contado algo que de momento no sabe casi nadie.
UN ABRAZO!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo lamento hermano!!!!

Siento mucho lo que te está pasando. Pero sabés qué? preguntas: ¿y ahora qué? ahora tiempo y ya llegará una mujer que te valore como lo merecés. Lo mejor está por venir!!! ojalá pronto encuentres el "verdadero amor de tu vida" y puedas darte cuenta que estabas casado con una mujer que no quemó etapas y le ahora le viene en gana eso a cualquier costo. Te merecés UNA MUJER INTEGRA, COMPAÑERA, FIEL, te merecés eso y seguir disfrutando de tus hijas.
Un abrazo

A tod@s

A tod@s los que un dia, sin previo aviso, os dicen que se ha acabado lo vuestro, sin haber habido peleas, sin motivos aparentes, jurando que no hay terceras personas, diciendo que son filosofias de vida diferente... parejas "perfectas"

A tod@s os digo que SEGURO hay otra persona...

Por experiencia propia, por lo que voy leyendo en estos foros... por historias que me cuentan... si no hay motivo, solo desamor, pero que jamas os lo hicieron ver o os lo dijeron... HAY OTRA PERSONA

Son gente cobarde, que no estando agusto con la pareja, se dedican a buscar con quien reemplazarla... much@s por internet... cuando llega el/la que les conviene, patada!, sin importar ni hijos ni dolor que puedan causar...

No me cansare de decir, que si alguien no quiere a su pareja que se divorcie, NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE QUE TE QUIERA, y luego que rehaga su vida... pero todos estos que sin haber mediado palabra se separan y rapidamente "superan" ese trance, cambian de amistades, de aires, de vestimentas... todos esos YA TIENEN A ALGUIEN CON QUIEN REEMPLAZARNOS...
todos buscaron y encontraron recambio, son personas cobardes e insensibles....

Suerte a tod@s

Que duro es levantarse cada mañana

Te comprendo perfectamente,estoy en tu misma situacion ,desde el 28 de sptiembre de 2007 mi vida se ha ido, ya no existo, no tengo ganas de seguir adelante, no me importa si es verano, invierno, lunes, domingo,navidad o sanfermines.De repente mi marido me dice que ya no me quiere como antes, sin mas explicaciones,sin haber tenido discusiones. Por mas explicaciones que le he pedido , sigo sin respuestas claras.No hay terceras personas. Que tenemos filosofias de vida distintas. Pero ¿que quiere decir? pues no lo se.Estoy echa polvo, si no fuera por mis hijos, por que ellos me necesitan, no se lo que hubiera hecho. Son 17 años con él, no he conocido a otro, lo llevo fatal.Me siento abandonada, engañada,desilusionada.No me hago a la idea de una vida sin él, sola.Llevo un año que simplemente vivo.Por que ésto, la vida, sigue, no porque quiera vivirla.

?

Y porque , porque!!!!!.
Se me llenan lo ojos de lagrimas, al saber de casos asi.

Que es lo que desean las mujeres?
que es lo que desean los Hombres?

Porque teniendo la pareja perfecta, buscamos por otros lados, no viendo lo que Dios puso a nuestro lado, porque porque porque!.

Hay , mis amigos , cada ves que leo algun post me dan ganas de llorar, al ver los resultados de nuestras acciones en el pasado.

Amigo te recomiendo, buscar de Dios, lo mismo que les digo a todos y todas, busquen de Dios, el unico que puede restaurar matrimonios, busquen de Dios.

Al final amigo, hay una luz, si vas en el camino de Dios, al final esta tu respuesta.

o que , crees que Dios no mira tu fidelidad a tu esposa?

Dios esta esperando que te acerques a el, y muchas veces nos pega donde mas nos duele, para acercarnos a el.

Me pasó lo mismo....indiglosv...

Comencé a leer y me vi llorando....NO SÉ QUÉ DECIRLES AMIGOS/AS...soy divorciada pero de otra manera. El abandono debe ser algo muyyyyyyy cruel...solo les deseo lo mejor y sepan que la voda "siempre da revancha". Confíen en que son buenas perosnas y se toparan con aquella otra persona que sabrá valorarlos. UN ABRAZO AL ALMA DE TODOS LOS QUE SUFREN ESTAS SITUACIONES.
Un abrazo fuerte, fuerte!!!
Animos

Animo

Hola amigo, mi novio y yo llevabamos juntos casi los 10 años me dejo la semana pasada diciendome asi sin mas, que sino siente lo mismo por mi que al principio que me kiere mucho pero de otra forma, que no sta enamorado, e ibamos a vivir juntos teniamos nuestra casa entera amueblada etc... que hace el ahora? pues como tu mujer salir de fiesta con los amigos emborracharse etc.. y yo pues la semana pasada tirada en la cama llorando mientras el disfrutaba de su solteria y ste finde pues voy a salir yo que de llorar nada se saca todo lo contrario, tambien te digo que voy al psicologo y me ayuda bastante a asimilar todo esto.. como me dice ella no has perdido nada porque ya estaba todo perdido has ganado mucho ya lo veras al final del todo, y sabes creo que tngo que empezar a darle algo de razon, lo tuyo es mas doloroso porque hay niñas de por medio nosotros solo teniamos el piso pero bueno todos estamos en situaciones parecidas, pero creo que ella tiene ganas de vivir lo que no vivio de joven y no se pero mal arreglo veo.. aqui nos tienes a todos un abrazo y cuida de esas pekes..

Animo!!!

Espero que todo te salga bien, te lo mereces. No te desanimes, con el tiempo encontrarás a alguien que se merezca esas llamadas, ver como llegas de trabajar y hablais del día que habeis tenido.. Eso es tan bonito!! ella lo tiene que saber, pero no lo ve, lo hechará de menos en cuanto no lo tenga, estoy segura! Pero se fuerte, por tus dos hijas. Lucha mucho por ellas, si la que se va de esa manera, es ella, mira a ver hasta que punto se debe de quedar con todo y sobre todo con tus hijas que es lo más importante de todo. Inforte bien de todo, de tus derechos y de que hacer. Te deseo todo lo mejor!! Mucho animo y besos!!

Dime con sinceridad

Que piensas hacer??

Con total sinceridad

No tengo ni p... idea
le e pedido que piense, que me perdone si e echo algo malo, me e apuntado al gimnasio para ponerme mas en forma aun para ver si le gusto otra vez, como los niños vaya.
de momento sigo viviendo en casa con ellas por que no tengo adonde ir.
No me imagino durmiendo en otra casa que no sea en la que esta mi familia. por que aunque tengo padrews y hermanos, mi familia son mi mujer y mis hijas y es por lo que vivo.
Y YO QUE SE QUE TENGO QUE HACER!!!!!!!!!
por supuesto rendirme no hare todo para que vuelva a quererme, pero no se si conseguire algo.
Gema cariño te quiero.

Qué triste

Por desgracia el amor es así: mientras existe es lo más bonito y lo más fuerte, pero cuando se acaba suele hacerlo del todo y sin avisar.

Poco a poco te acostumbrarás a la nueva situación y pensarás en rehacer tu vida. Un abrazo.

Pasé casi por lo mismo

Querido amigo, siento mucho por todo lo que estas pasando,yo pasé por una situacion similar y si te sirve de consuelo Tiempo al Tiempo,aunque te parezca que no se pasa esa angustia que tienes dentro,todo pasa, solo tienes que tener mucha paciencia y volcarte en esas dos hijas que tienes y dentro de todo lo malo que crees que te está pasando mira el lado positivo,aun eres joven y aunque ahora mismo no pienses en rehacer tu vida,con el tiempo veras que la vida te tiene algo demasiado bueno y por eso te ha puesto a prueba,para que cuando llegue ese dia lo disfrutes al maximo y valores cada dia esas pequeñas cosas que nos proporciona estar vivo y que no nos damos cuenta cuando lo tenemos todo entre comillas. sin mas se despide una nueva amiga dondote muchos animos y fuerza . un besazo

Muchas gracias

De verdad muchas gracias a tod@s
Supongo que todo tendra solucion pero por el momento estoy undido.
Teneis razon en algunas cosas. Nos casamos con 20 años, las niñas con 25, pero planeado a la paerfeccion hasta el mas minimo detalle.
Ahora le pregunto que como va a educar a mis soles y me dici que no tien ni idea que el tiempo lo dira, que esto no es el fin del mundo.
Y yo me destrozo por dentro. Por que yo lo tengo todo bastante claro.
Bueno que no quiero dar mas pena, solo agreceros vuestros animos, que ahora mismo es lo que me ayuda a desconectar un poco. garcias otra vez.
dejo mi e-mail por si quereis contar alguna cosa.
danielpc74@hotmail.com Gracias

Creo que puedes hacer dos cosas...

1. Averiguar si es por alguna tercera persona.
Leí un libro que se llamaba "recuperar a tu ex-pareja"
Si no tiene a nadie e incluso si lo tiene.

1.- 5 semanas mínimo sin contacto ni telefónico ni nada y en ese tiempo ponte guapo haz ejercicio y planteate una forma de mejorar tu vida y sueños que has pospuesto y sobre todo si sabes los que ella quería. Al mismo tiempo sal con mujeres a cenar cada fin de semana. Pero no gente conocida sino gente que no conozcas de nada, busca gente en match.

2.- Llamada casual, nada de mensajes en el contestador, si no te responde llamalá con numero no identificado. Trata de que parezca casual y entrañable, sobre algo común algo que solucionar, no muestres ni dolor ni rencor ni le llores, que parezca que estas bien sin ella.. etc, lo que se pretende sin que ella lo advierta es una cita solo para tomar café que no note para nada.

3. Cuando quedeis muestrate guapo, seguro, agradable, divertido y sobre todo habla de cosas banales. Pero el proposito es que te vea como te vió cuando te queria. Que recuerde los viejos tiempos y no la acoses ni le demuestres nada de que quieres volver con ella. La cita no debe durar mas allá de 45 minutos y entonces tu como se te hiciera tarde te tienes que ir, pero puedes conseguir continuar esa conversación agradable con otra cita para mas adelante no menos de 5 dias. Como si tu agenda fuera apretada.

4.- Poco a poco y con cita a cita hazle ver que eres un hombre nuevo, no la agobies, no la acoses, trata de llevarla a algún sitio romantico, que sea nuevo, para que vea que tu eres diferente. Pero sobre todo.

5.- Cambia y sé diferente, es decir trata de hacerle experimentar emociones nuevas solo si salela ocasión. Demuestrale que eres un hombre nuevo. Pero sobre todo SE UN HOMBRE NUEVO.

Si no puede ser ni así olvidala y pide la custodia compartida, despues de todo tu eres el abandonado.

◀  Arriba de la página

No puede dejar el cannabis!!Divorcio,algunas dudasAbogada en valenciaClubber11 La separación va ha acabar conmigoMis padres se estan separandoEmpezamos otra vez? familias ensambladas!!!! Abogada para todo el territorio nacional¿¿cómo es un divorcio administrativamente y qué impactos psicológicos tiene??Me hundoooooooNecesito ayuda urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam