Foro / Psicología

Urgente!!!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 17:37
A
ailin_9573989
20/8/07 a las 16:59

vhicas me acabo de separar de mi chico bueno no estaba casada pero tengo un bebe de 4 meses y necesito saber mis derechos por favor ayudarme,por supuesto se que me quedo en el piso yo pero alguna sabe lo que me tiene que pasar si yo le tengo que dar algo no se muchas gracias

Ver también

L
leni_9356832
20/8/07 a las 17:17

Hola
yo llevo divorciada un año y medio y tengo una niña de dos años, se separé cuando la peque tenía 2 meses. ¿La niña está inscrita en el registro con tu ex com padre?, te lo pregunto porque en este caso si te corresponde que pase una pensión sobre la niña, es su padre y se tiene que hacer cargo de la manutención. La manutención la podéis estipular entre los dos valorando los gastos (y si con él hay buena relación) y hacer un convenio en el que figure el dinero, las vacaciones, etc..., lo mejor es que acudas a un abogado y que él te aconseje, puedes solicitar uno de oficio.
Se por lo que estás pasando y sólo puedo decirte que seas fuerte, pero que no intentes luchar sola, es muy duro. apoyate en la gente, en tu familia, y si necesitas hablar alguna vez aquí me tienes. Besos.

A
ailin_9573989
20/8/07 a las 17:22
En respuesta a leni_9356832

Hola
yo llevo divorciada un año y medio y tengo una niña de dos años, se separé cuando la peque tenía 2 meses. ¿La niña está inscrita en el registro con tu ex com padre?, te lo pregunto porque en este caso si te corresponde que pase una pensión sobre la niña, es su padre y se tiene que hacer cargo de la manutención. La manutención la podéis estipular entre los dos valorando los gastos (y si con él hay buena relación) y hacer un convenio en el que figure el dinero, las vacaciones, etc..., lo mejor es que acudas a un abogado y que él te aconseje, puedes solicitar uno de oficio.
Se por lo que estás pasando y sólo puedo decirte que seas fuerte, pero que no intentes luchar sola, es muy duro. apoyate en la gente, en tu familia, y si necesitas hablar alguna vez aquí me tienes. Besos.

Hola guapa
gracias por contestarme ,me gustaria preguntarte que hicisteis con el piso quien se lo quedo y en este caso que me lo he quedado yo que gastos tengo yo que asumir y el

L
leni_9356832
20/8/07 a las 17:37
En respuesta a ailin_9573989

Hola guapa
gracias por contestarme ,me gustaria preguntarte que hicisteis con el piso quien se lo quedo y en este caso que me lo he quedado yo que gastos tengo yo que asumir y el

De nada
en mi caso fue distinto porque viviamos en un piso de alquiler y lo único que hice fue marcharme con mi hija, además yo llevo todo el tiempo del divorcio peleando con mi ex para que me pague la pensión, no me ha pagado ni un sólo mes, pero bueno es otra historia......es muuuuy larga!!! y no te quiero aburrir.
Creo que en tu caso, si te vas a quedar en el piso él tiene que pagar la mitad de la hipoteca, o yo he leido aquí en otros casos que él paga toda la hipoteca y tú te haces cargo de los gastos del piso (luz, gas, etc...), pero mejor consultalo. Luego los gastos del peque tiene que hacerse cargo de la mitad, comida, guardería, ...vamos todos los gastos. Yo te recomiendo que en el convenio que redacteis figure todo al dedillo, no dejes nada por supuesto que son "muy listos", la pensión, los gastos extras (medicos, campamentos, etc..) y los horarios de visitas, las vacaciones...vamos todo, todo!!!
De todas formas consulta con un abogado por si me estoy confundiendo en algo, para lo que quieras ya sabes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook