en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

¿que efectos tiene sobre la persona un amarre amoroso?-aqui tienes la respuesta

Creas en la magia o no....¿que efectos tiene sobre la persona este tipo de trabajo de amarre?
Pues un enamoramiento muy profundo te será fiel pues no se sentirá bien al lado de nadie más que contigo , una armonía en la relación y una estabilidad emocional por parte de la persona,
El amarre basico,no ofrece efectos secundarios, todo trabajo se consagra a las entidades de luz las cuales protegerán esta nueva unión , donde sólo va a reinar entrega y amor que durará de por vida con su bendición, no se irá en contra ni hay efecto rebote, todo trabajo que yo hago , se realiza evitándose cualquier mala vibración y el amarre lo puedes quitar cuando tu quieras.
..escribeme , las consultas son gratuitas, el cote del trabajo es economico..

escribeme:

maestrodanilo@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito tu ayuda

necesito que me hagas un amarramieto, mi mujer me dejo el 11 de agosto despues de 7 años y con un hijo,y quiero recuperarlos a los 2, a mi mujer y mi hijo y ser una familia feliz como eramos. ahora mismo nos llebamos bien, mas bien por el niño, creo que esta con otro hombre compañero de trabajo,por que le vi las facturas de telefono y tiene muchas llamadas al telefono de ese compañero de trabajo, no agunto mas esta cituasion me muero de celos.por que yo la amo locamente y siempre estoy triste por no tener a mi hijo a mi lado.espero de respuesta.

◀  Arriba de la página

Odio a mi marido.No se que pensar!! Mi pareja no me presenta a sus hijosSigo....la cocaina va a acabar con mi matrimonioMp4 nos cuentas cómo va la cosa???? Quiero conocer alguna mujer cuyo novio sea travestido para intercambio de opinionesNo se que tiene mi suegra...!Lo voy a dejar, decididoConfundida a punto de ser divorciada y perdida en la tristeza, no se que hacer???Los hombres se olvidan de sus hijosMi dependencia no me deja ser feliz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam