Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 18:49
A
annais_7831260
19/8/07 a las 14:28

Buenas!!
Estoy bastante triste, y quería que me diérais vuestras opiniones.
Mi novio me ha dejado, yo me he portado bastante mal con él porque no he respetado su intimidad, y con el fin de saber si me engañaba he mirado cosas suyas que no debía de haber hecho, ahora está enfadado, y dice que no quiere estar conmigo porque no confía en mí.
Yo estoy destrozada, y super arrepentida, y él lo sabe, él dice que me sigue queriendo pero que ya no puede estar conmigo y yo no puedo vivir sin él porque estoy enamoradísima.
El otro día quedamos y nos liamos, porque nos seguimos queriendo, pero él dice que ya no quiere estar conmigo.
Y yo no se que hacer, para solucionar esto? creeis que ya no tengo ninguna posibilidad con él? que le debería olvidar y dejarle tranquilo? o luchar por él?

Ver también

P
pureza_5889185
19/8/07 a las 18:49

Hola
Creo q debes luchar por él, pero NO LE AGOBIES. Al fin y al cabo esa ha sido la causa de la ruptura, el que estabas demasiado encima de él y sus cosas. Dale tiempo, deja que te eche de menos y llámale para cenar o para tomar algo, pero cuando haya pasado algún tiempo. Esa es mí opinion. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest