Foro / Psicología

Para unmaridín, por favor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 20:36
J
jenna_8153735
15/8/07 a las 12:47

Hola:

Estoy divorciada desde hace dos años y tengo la custodia de mi hijo, que tiene dos años y medio. Estoy pensando en cambiar mi lugar de residencia por motivos de trabajo y familiares (mi famila vive en otra ciudad). Estaría a una hora en tren de la ciudad en la que vivo ahora. ¿Qué problemas se me presentan con mi ex en cuanto a las visitas del niño?. Actualmente tenemos fijado en convenio que lo vea un día entre semana, dos horas, y un fin de semana cada quince días.
¿Podría oponerse? ¿podrá pedir la custodia compartida y en caso de ir a juicio, se la concederían?. La relación con el es bastante fría y distante, últimamente algo mejor por el tema del niño (vacaciones, cole,..). Entiendo que habría que establecer otro convenio.
Estoy decidida a marcharme ya que vine a esta ciudad por él y me dejó cuando el niño tenía cinco meses. Pero si eso afecta al hecho de ver menos a mi hijo, no lo haré. ¿Podrías ayudarme con alguna información al respecto?.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_854829199z
20/8/07 a las 1:51

Unmaridín está de vacaciones
si te pasas por el foro de familia-separación, divorcio y niños. unmaridín no podrá contestarte por un tiempo ya que está de vacaciones.

J
jomana_8519549
15/9/07 a las 20:36

Cambio de ciudad
Hola, he leido tu mensaje, y nunca he entrado en un foro. Así que no se como funciona, intentaba buscar lo que te han contestado pero no lo veo. Es que mi caso es parecido y tal vez con lo que te dijeran a ti me puedo hacer una idea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir