Foro / Psicología

Casado y enamorado de otra!

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 23:16
O
oihan_9409209
26/11/04 a las :08

Quieridas Amigas y Amigos:

Recurro a ustedes como ultimo recurso por que estoy verdaderamente desesperado con todo lo que estoy viviendo! Intentare contar mi historia desde un principio para mayor comprension y agradezco a todas y todos los consejos que me puedan dar porque en estos momentos estoy muy muy desesperado!

Tengo 31 años! Y tengo 2 años y medio de casado con una excelente mujer! Ella tiene 25 años y llevamos juntos en total 9 años! Cuando nos ennoviamos yo tenia 23 años y ella 16. Yo fui su primer novio y ella fue mi cuarta relacion! Desde un principio nunca nos separamos! Ella siempre demostro ser una mujer madura para la edad que tenia! Y a pesar de muchas cosas logramos sortear muchos obstaculos para llevar nuestra relacion adelante! Tuvimos nuestros problemas normales pero nunca hubo separaciones ni terceras personas se metieron nunca en nuestra relacion! Me considero un hombre noble, de buenos sentimientos y fiel por naturaleza! Y durante los casi 7 años de noviazgo nunca hubo infidelidades aunque las oportunidades nunca faltaron siempre primo el respeto y el amor por la que entonces era mi novia. Ella es una persona extremadamente dulce, tierna, cariñosa. inteligente. Y por eso no dude en ningun momento que era la persona indicada para vivir el resto de mis dias! Por cianco años de Noviazgo nunca tuvimos relaciones sexuales debido a que ella era Virgen y sus convicciones religiosas y morales le hacian toamr la decision de llegar Virgen al matrimonio! Yo no le insisti y durante esos 5 años pase casto junto a ella! Llego un momento en que la pasion pudo mas y se dio nustra primera relacion! Como toda primera relacion dura para ella! Aunque yo la trate de la mejor manera para que disfrutara de su primera experiencia sexual! Ella se decidio a tenerla debido a que tuvo la conviccion que yo era el hombre de su vida y la persona con la que queria pasar el resto de su vida! A partir de alli tuvimos regularmente relaciones buenas! Y yo siempre trataba de aprovechar el poquito de experiencia que tenia para mejorar nuestras relaciones sexuales.

Llego un dia en que me decidi y sabia que no me arrepentiria de que ella iba a ser mi esposa! Nos casamos en Junio de 2002. Al principio nuestra relacion excelente! A medida que pasaba el tiempo los encuenros sexuales iban disminuyendo! Y ninguno de los dos a veces daba la iniciativa. La rutina se apodero del matrimonio y las conversaciones y el dialogo era cada vez menor! Aunque ella seguia siendo la mujer amorosa y tierna que siempre conoci! Yo tampoco deje de tener nunca los detalles que tenia con ella! A pesar de que la relacion era diferente ambos nos sentiamos aun bien pero si habian problemas no los hablabamos.

El asunto se complica cuando en la empresa que trabajo llega una muchacha arquitecta contratista! Desde un principio me llamo mucho la atencion pero no pasaba de ahi! Poco a poco fuimos conversando cada vez mas y mas y conociendonos cada vez mas y mas y nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en comun. Disfrutabamos mucho el tiempo juntos! Un dia, se me metio el Diablo y la bese y ahi se armo Troya! Comenzo una relacion que se basaba en las conversaciones que no tenia con mi esposa y en un sexo tremendo! Al principio me senti una basura completa y llegar a mi casa era una tortura para mi porque el sentimiento de culpa no me dejaba! Pero cuando trataba de alejarme de ella era cada vez mas dificil y mas dificil hasta que se volvio imposible! Y lo que empezo como un juego termino en dos personas locamente enamoradas! La pasion y el desenfreno de los encuentros sexuales eran unicos y los momentos romanticos y de compartir con extensas charlas tambien lo eran. La situacion se complico! Ella se sincero completamente conmigo y me entere de cosas de ella que me apabullaron! Tuvo tres relaciones antes con hombres comprometidos y en dos ocasiones habia quedado embarazada y habia abortado! Mi machismo quedo a un lado y esas cosas pasaron al olvido! Menos una....una de esas relaciones habia sido una corta relacion con un compañero de la empresa. Con el solo estuvo tres meses pero por mucho tiempo despues y aun estando nosotros juntos el la traia y la llevaba a su casa! Eso no me lo conto ella sino mucho tiempo despues y a partir de alli la relacion fue muy angustiante! Todo el mundo en la empresa pensaba que ella tenia una relacion con el! Y el aun despues de haber termiando con ella la perseguia y la acosaba! Ela me confeso que aceptaba su transporte por conveniencia! Pero el habermelo ocultado por mucho tiempo me marco! Y a partir de alli la cele muco con el aunque ella siempre me decia que esa relacion no significaba nada! Un dia la corto de raiz y se decidico completamente a mi! Hacia cosas inimaginables para demostrarme su amor! y asi estuvimos por 1 año y 1 mes! Yo celandola mucho y ella demostrandome cada dia mas que me amaba mas y mas y que solo queria que yo definiera una situacion con mi esposa! Ella nunca tuvo otra relacion ni otra persona mientras estuvo conmigo! Pero el compañero de trabajo siempre la perseguia y eso me volvia loco! Asi como que tambien la gente en la empresa hablaba en los pasillos de la relacion de ella con el. Y en realidad era yo su amor!

Mientras la situacion con mi esposa no cambiaba. Las relaciones sexuales se fueron espaciando hasta que un dia no tuvimos mas y solo hasta el quinto mes que no tuvimos relaciones ella me pregunto que pasaba! Yo no supe que responder y nunca volvimos a hablar mas del tema! Si me notaba abstraido o preocupado o pensando en otra cosa no me preguntaba que pasaba y yo tampoco hacia ya el menor esfuerzo por hacerlo ya que mis sentimientos se habian enfocado ya en otra direccion.

Llego un momento muy dificil en que mi amamnte me exiguia cada vez mas y pasaba fines de semana muy tristes llorando y extrañandome y queriendouna vida normal conmigo! Y yo con las continuas peleas y reclamos de porque se habia metido en la anterior relacion y de las habladurias de la gente de la empresa! Aunque ella siempre decia no me importa lo que hable la gente! Llego un momento en que pense esto no puede ser y decidi terminar definitivamente con mi amante! E intentar reconstruir las cosas con mi esposa! No duro tres dias...me llamo mi amante a decirme que estaba embarazada! Me cojio por sorpresa! Nunca me lo espere! Senmtimientos encontrados de alegria y desazon. Pero un hijo no iba a ser el motivo. Le dije que era imposible que la decision estaba tomada y que queria rehacer mi vida! Pero que yo me hacia cargo del niño pero de lejos! Esto fue la hecatombe ya que dijo que asi no lo queria y que entonces lo mejor era abortarlo. Friamente le dije que si! Y esto la enloquecio mas hasta tal punto que decidio ir a mi casa a habalr con mi esposa! Ante esto decidi adelantarme y confesarle todo a mi esposa! Muchas lagrimas, mucho dolor, mucha tristeza! Pero decidio perdonarme e intentar reconstruir lo que habiamos dejado destruir! Me volvi duro ante el hijo que iba a nacer y olvidarme de mi amante! Aunque me sientia una basura! Pense que era lo mejor para mi y para ella! No estaba de acuerdo con el aborto pero ella decidio hacerlo ya que yo me iba a alejar de ella! Una semana paso y mi amante no quiso saber mas de mi , ni quiso que la acompañara a la intervencion ni nada! No quieria verme! Con mi esposa tratamos de iniciar una nueva etapa pero las cosas eran dificiles. Habian heridas dificiles de sanar y recuerdos dificiles de olvidar! El dia de la operacion estuve presente por si algo pasaba y ese dia despues de que todo saliera bien me dijo: " ya no te preocupes no volveras a saber de mi".

Mientras las situacion con mi esposa iba"mejorando" pero no teniamos relaciones y yo no podia dejar de pensar en mi amante! No me la podia sacr de la cabeza y la extrañaba muchisimo! Un dia la llame a ver como estaba y despues de una larga convesacion me dijo que no me guardaba ningun resentimiento por lo que habia pasado! Y que aun me estaba esperando por que yo era el hombre de su vida y ella sabia que yo estaba profundamente enamorado de ella! Las esperanzas renacieron nuevamente y mi confusion aumento!

Le confese a mi esposa que la relacion que habia tenido no era solo de sexo sino que habia mucho amor involucrado y que aun hoy en dia la pensaba muchisimo y que no sabia si iba a poder olvidarla! Aun asi ella con su ternura me decia que no la abandonara que ella iba a luchar por cambiar la relacion. Yo no se que hacer! Estoy enamorado de mi amante apesar de todos los problemas que tuvimos! No se vivir sin ella y cada dia que paso alejado de ella la extraño mas! Y con mi esposa me da mucha tristeza y nostalgia dejarla porque ella es muy tierna y ha hecho muchas cosas por mi! Pero no siento la pasion y el enamoramiento que tengo opor mi amante!Aun asi creo que se merece una oprtunidad! Si es asi me sera muy dificil olvidar a mi amante!Pero no se si con mi esposa tendre los niveles de pasion que alcance con mi amante ya que con mi esposa nunca los tuve! Y si es lo contrario, dejo a mi esposa abnadonada, se que me embargara por mucho tiempo un sentimiento de culpa por haber abandonado a la mujer que me dedico 9 años de su vida desde pequeña! Pero estoy completamente seguro que la mujer con que me voy me haria olvidar todo esto!

Perdonden esta historia bien larga pero pienso que conociendo todos los detalles es mas facil emitir un consejo! Y se los agradecere en el alma porque de veras mi estado de desesperacion es tan angustiante que aveces quisiera desparecerme! Aunque quien como yo que tenga dos personas que estebn dispuestas a todo por uno!

Gracias de antemano por sus consejos!

Ver también

G
gila_9930862
29/11/04 a las 18:02

Porfavor no te equivoques!!!!!
lei tu historia detalladamente y parece que es la misma historia de mi cunado que paso exactamente por lo mismo que tu , tambien se intereso en una companera de trabajo estando el casado ....
La historia es esta...
El duro 15 anios de noviasgo con su ex esposa , despues se casaron y el matrimonio duro 4 anios ya que entro una tercera persona , la amante" para no hacerlo muy largo el se divorcio de la la esposa para irse con la amante y desde ahi cambio su vida completamente ...

ella (la amante )despues de conseguir que se divorciaran se embarazo y mi cunado se caso con ella y ha sido el hombre mas infeliz de la vida se dio cuenta pero muy tarde que seguia amando a su ex esposa y que habia cometido un tremendo herror ...

El como tu se cego y se dejo llevar por la pasion ,y el tremedo sexo que le daba ella ( amante ) !!! pero se olvido de la ternura, compresion , el amor deseinteresado de la esposa ...

que puedes tu esperar de una persona que aborta o decide abortar como si fuera cambierse solo de ropa !!!!!!!!! alguien que no respeta la vida de un ser que no se puede defender o no tiene culpa de la situacion esa persona no merece que la quieran !!!

Tu esposa la tomaste limpia sin historia detras, no dejes todo por nada ...

mi cunado ha cambiado ya no es tan sociable como antes si no alcontrario se ha vuelto muy amargado !!!

espero que mi pequena historia te sirva!!!

la descision es solo tuya !!!

B
baljit_5863608
26/11/05 a las 20:06

Lo siento por tu mujer.
No te la mereces.

A
arleny_683953
26/11/05 a las 20:46

La decision
Acabo de leer tu historia y he me visto reflejada. A mi me paso lo mismo con mi ex que tb estaba casado y yo me quede embarazada y me dejo por su mujer. Me quede sola y sin ningun apoyo. Te hablo desde mi propia experiencia. La decision es clara por lo menos para mi, si te dejan plantada embarazada para rehacer la vida con la esposa es duro y mucho mas superarlo todo sola. A mi desde luego no me gusto nada quedarme sola en tales circustancias. Y jamás podre perdonarle a mi ex. Puede que en tu caso ella te pueda perdonar y podais ser felices pero un aborto es algo muy serio y cuesta mucho superarlo. Ahora si ella esta dispuesta a continuar vuestra relacion , pues adelante si ambos os veis con posibilidades pues lucha por vuestro amor.

I
itsaso_5756472
20/1/06 a las 23:45

Consejo
hola:

lei tu historia y me quede con un sentimiento muy raro como de tristeza, no puedo creer que no valores todo lo que ha sido tu esposa para ti, como puedes siquiera comparar a una mujer integra y cálida con una mujer que no se le da nada abortar tantas veces y meterse en relaciones ajenas, espero no incomodarte pero piensa a futuro y con el corazón, la cabeza y no con..... tu sabes con que porque eso no lo es todo en la vida y se puede mejorar con una buena comunicación.

tomate tu tiempo para reflexionar solo, no busque a su amante y trate de pensar que es lo mejor para usted pero valore mucho que lo hayan perdonado despues de haber confesado eso tan horrible, eso solo lo hace una mujer cuando relamente está enamorada... pienselo muyyy bien porque despues no hay vuelta atrás y estoy segura que cuando se de cuanta que su esposa es el amor de su vida ya no la va a poder recuperar.

le deseo lo mejor y espero que me disculpe si fui muy directa, ojala pueda decidir lo mejor para su vida.

I
itsaso_5756472
20/1/06 a las 23:45

Consejo
hola:

lei tu historia y me quede con un sentimiento muy raro como de tristeza, no puedo creer que no valores todo lo que ha sido tu esposa para ti, como puedes siquiera comparar a una mujer integra y cálida con una mujer que no se le da nada abortar tantas veces y meterse en relaciones ajenas, espero no incomodarte pero piensa a futuro y con el corazón, la cabeza y no con..... tu sabes con que porque eso no lo es todo en la vida y se puede mejorar con una buena comunicación.

tomate tu tiempo para reflexionar solo, no busque a su amante y trate de pensar que es lo mejor para usted pero valore mucho que lo hayan perdonado despues de haber confesado eso tan horrible, eso solo lo hace una mujer cuando relamente está enamorada... pienselo muyyy bien porque despues no hay vuelta atrás y estoy segura que cuando se de cuanta que su esposa es el amor de su vida ya no la va a poder recuperar.

le deseo lo mejor y espero que me disculpe si fui muy directa, ojala pueda decidir lo mejor para su vida.

R
roxane_5680534
21/1/06 a las 1:08

Que bien...
claro macho- primero te pones a ... con una que para ella eras uno mas, pero las cosas se complicaron, y el gran hombre que no era tran gran.. . pide consejos, pero bueno como nadie es santo, opino qie no tenes que estar con ninguna, y lamento tu situacion chauaua suerte...

R
roxane_5680534
21/1/06 a las 1:08

Que bien...
claro macho- primero te pones a ... con una que para ella eras uno mas, pero las cosas se complicaron, y el gran hombre que no era tran gran.. . pide consejos, pero bueno como nadie es santo, opino qie no tenes que estar con ninguna, y lamento tu situacion chauaua suerte...

N
nasma_9455675
21/1/06 a las 14:59

Hola catleyo
Después de leer tu hitoria e acabado algo enfadada.

¿ Y crees q si te vas con tu amante siempre será así de maravilloso? ¿amor? ¿sexo tremendo?

No lo creo.
Lo q tampoco entiendo es q tu mujer después de contarle todo incluso q no fue sólo sexo sino amor, no te ha dado una patada por el culo (que a tí te hubiese venido bien, claro)

Que humillante,Dios!

Por otro lado no entiendo cómo pudo estar ella cinco meses sin sexo contigo y no preguntarte nada.
Bye.

N
nasma_9455675
21/1/06 a las 14:59

Hola catleyo
Después de leer tu hitoria e acabado algo enfadada.

¿ Y crees q si te vas con tu amante siempre será así de maravilloso? ¿amor? ¿sexo tremendo?

No lo creo.
Lo q tampoco entiendo es q tu mujer después de contarle todo incluso q no fue sólo sexo sino amor, no te ha dado una patada por el culo (que a tí te hubiese venido bien, claro)

Que humillante,Dios!

Por otro lado no entiendo cómo pudo estar ella cinco meses sin sexo contigo y no preguntarte nada.
Bye.

E
eveli_8667184
21/1/06 a las 21:39

Piensa...
Hola chaval...
Bueno, me gustaria decirte muchas cosas, pero quiza la principal es que reflexiones sobre algunas cosas.
La primera es que deberias haber aprendido lo que realmente es para ti una pareja, lo que realmente quieres de una relacion, de una pareja, no sea que dentro de unos años te des cuenta que esta tampoco es lo que buscas. Siempre vas a tener oportunidades de infidelidad, SIEMPRE, pero cuando uno tiene LO QUE QUIERE, pues no busca ni acepta otra cosa. Asi que lo primero que debes plantearte es lo que realmente quieres.
Los hombres suelen a veces, quedarse con la que le enfria en calenton, y luego descubren que hay muchas mas cosas en la relacion... muchiiisimas mas, ademas de eso, claro.
Nadie de aqui puede tomar la decision por ti. NADIE. Tu, evalua lo que quieres. Bucay dice que si uno quiere un perro, pues debe aceptar el perro, con sus ventajas y sus inconvenientes, y no conformarse con un gato u otra cosa.
¿Tienes claro que mujer quieres para compartir tu vida?
¿Tienes claro que estas enamorado o solo es un calenton?
Piensa en lo que quieres, piensa en lo que quieres, y luego... decide. Y recuerda que no existe la mujer ni el hombre perfecto.
Si lees tu email descubriras que hablas mas de lo que ellas sienten o piensan que de lo que realmente tu quieres, sientes.
Ya tienes edad para saber lo que quieres hacer con tu vida.
Ya tienes edad para saber que es lo que quieres o que no quieres en tu vida...
Deja de pensar en tu esposa y en tu 'amante' y piensa en ti. Por que tambien puede ocurrir que un dia, tu amante, tu esposa, encuentren a otro.
La unica razon para que esto no ocurra es estar seguro de que lo que uno ha encontrado es lo que uno realmente quiere, basandose en una reflexion seria y sensata. Y no hay mas. Lo demas, es estar cambiando de opinion cada tiempo, cambiando de juguete cada tiempo. En fin... suerte y bueno... esto es lo que tiene la madurez... tomar decisiones.
Suerte

E
eveli_8667184
21/1/06 a las 21:39

Piensa...
Hola chaval...
Bueno, me gustaria decirte muchas cosas, pero quiza la principal es que reflexiones sobre algunas cosas.
La primera es que deberias haber aprendido lo que realmente es para ti una pareja, lo que realmente quieres de una relacion, de una pareja, no sea que dentro de unos años te des cuenta que esta tampoco es lo que buscas. Siempre vas a tener oportunidades de infidelidad, SIEMPRE, pero cuando uno tiene LO QUE QUIERE, pues no busca ni acepta otra cosa. Asi que lo primero que debes plantearte es lo que realmente quieres.
Los hombres suelen a veces, quedarse con la que le enfria en calenton, y luego descubren que hay muchas mas cosas en la relacion... muchiiisimas mas, ademas de eso, claro.
Nadie de aqui puede tomar la decision por ti. NADIE. Tu, evalua lo que quieres. Bucay dice que si uno quiere un perro, pues debe aceptar el perro, con sus ventajas y sus inconvenientes, y no conformarse con un gato u otra cosa.
¿Tienes claro que mujer quieres para compartir tu vida?
¿Tienes claro que estas enamorado o solo es un calenton?
Piensa en lo que quieres, piensa en lo que quieres, y luego... decide. Y recuerda que no existe la mujer ni el hombre perfecto.
Si lees tu email descubriras que hablas mas de lo que ellas sienten o piensan que de lo que realmente tu quieres, sientes.
Ya tienes edad para saber lo que quieres hacer con tu vida.
Ya tienes edad para saber que es lo que quieres o que no quieres en tu vida...
Deja de pensar en tu esposa y en tu 'amante' y piensa en ti. Por que tambien puede ocurrir que un dia, tu amante, tu esposa, encuentren a otro.
La unica razon para que esto no ocurra es estar seguro de que lo que uno ha encontrado es lo que uno realmente quiere, basandose en una reflexion seria y sensata. Y no hay mas. Lo demas, es estar cambiando de opinion cada tiempo, cambiando de juguete cada tiempo. En fin... suerte y bueno... esto es lo que tiene la madurez... tomar decisiones.
Suerte

S
sadio_8418021
22/1/06 a las 1:22

Pensar y decidir sin hipocresías
Comprendo que sientas culpa y temor a dañar a tu esposa pero hay algo bien concreto entre ustedes: la confianza se rompió y la confianza es como un cristal que puede repararse muy bien pero nunca volverá a ser cantarino ni a tener sus propiedades orgininales ¿entendés la metáfora?
Quedarte al lado de tu esposa por lástima y pensando en los años que te dedicó no es heroísmo sino hipocresía; ella va a pasarlo mal un tiempo pero merece que la amen con integridad y respeto.
En cuanto a la otra señorita (que tiene mi misma profesión, dicho sea de paso) te diré que en todo acto de infidelidad hay un grado pasional muy alto, todo se ve potenciado porque la persona infiel generalmente es una frustrada y compara... con su amante lo pasa bomba mientras con su mujer las cosas son rutinarias y aburridas ¿cómo no va a ser el sexo increíble y tremendo?
Una compañera de trabajo tuvo una historia muy parecida a la tuya: marido ejemplar y noviazgo desde adolescentes. No conoció otro hombre que no fuera su marido hasta que apareció alguien en su vida ¡y también era maravilloso, con una vida íntima de película!
El amante era bastante "picaflor" y le conocíamos historias, pero mi compañera estaba absolutamente en ebullición y no quería escuchar.
En medio de reproches, dolores y culpas se divorció del marido y se fue a vivir con el amante ¿qué pasó al tiempo? ¡Que las cosas en convivencia eran horribles! El amante devenido en marido era desordenado, no colaboraba en nada, el sexo increíble se terminó y se volvió rutina ¡y para colmo de males ella se embarazó y tuvo un hijito de él!
Hoy día está sola con el nene que ya tiene 5 años y es una persona amargada, solo vive por su hijo y es la sombra de la bella mujer que era.

En consecuencia: si te quedas con tu mujer solamente quedate porque la amas y estás dispuesto a reparar la falta. Aunque nunca volverá a ser lo de antes, eso lo tenés que tener claro.
Y a la otra muchacha...yo no juzgo el tema de sus abortos porque cada persona tiene sus razones pero eso de abortar tantas veces y de anteriores hombres casados me hace pensar qué clase de valores tiene esta mujer que ante el no poder lograr que sus hombres se separen, aparece un embarazo y si no se van con ella lo aborta...es realmente para pensar.
La decisión está en vos pero no engañes más a nadie y no te engañes a vos mismo.

S
sadio_8418021
22/1/06 a las 1:22

Pensar y decidir sin hipocresías
Comprendo que sientas culpa y temor a dañar a tu esposa pero hay algo bien concreto entre ustedes: la confianza se rompió y la confianza es como un cristal que puede repararse muy bien pero nunca volverá a ser cantarino ni a tener sus propiedades orgininales ¿entendés la metáfora?
Quedarte al lado de tu esposa por lástima y pensando en los años que te dedicó no es heroísmo sino hipocresía; ella va a pasarlo mal un tiempo pero merece que la amen con integridad y respeto.
En cuanto a la otra señorita (que tiene mi misma profesión, dicho sea de paso) te diré que en todo acto de infidelidad hay un grado pasional muy alto, todo se ve potenciado porque la persona infiel generalmente es una frustrada y compara... con su amante lo pasa bomba mientras con su mujer las cosas son rutinarias y aburridas ¿cómo no va a ser el sexo increíble y tremendo?
Una compañera de trabajo tuvo una historia muy parecida a la tuya: marido ejemplar y noviazgo desde adolescentes. No conoció otro hombre que no fuera su marido hasta que apareció alguien en su vida ¡y también era maravilloso, con una vida íntima de película!
El amante era bastante "picaflor" y le conocíamos historias, pero mi compañera estaba absolutamente en ebullición y no quería escuchar.
En medio de reproches, dolores y culpas se divorció del marido y se fue a vivir con el amante ¿qué pasó al tiempo? ¡Que las cosas en convivencia eran horribles! El amante devenido en marido era desordenado, no colaboraba en nada, el sexo increíble se terminó y se volvió rutina ¡y para colmo de males ella se embarazó y tuvo un hijito de él!
Hoy día está sola con el nene que ya tiene 5 años y es una persona amargada, solo vive por su hijo y es la sombra de la bella mujer que era.

En consecuencia: si te quedas con tu mujer solamente quedate porque la amas y estás dispuesto a reparar la falta. Aunque nunca volverá a ser lo de antes, eso lo tenés que tener claro.
Y a la otra muchacha...yo no juzgo el tema de sus abortos porque cada persona tiene sus razones pero eso de abortar tantas veces y de anteriores hombres casados me hace pensar qué clase de valores tiene esta mujer que ante el no poder lograr que sus hombres se separen, aparece un embarazo y si no se van con ella lo aborta...es realmente para pensar.
La decisión está en vos pero no engañes más a nadie y no te engañes a vos mismo.

I
idaira_9162883
23/1/06 a las 19:45

Mi opinion.
He leido tu historia y mi apreciacion es la siguiente:

Conoces a tu esposa a una edad muy temprana (ella solo tenia 16 años y tu ya mas experiencia con tus 23). Ella era virgen y decide perderla contigo por considerarte el HOMBRE DE SU VIDA.
Se casan seguros de que uno es para el otro y han encontrado su compañero para toda la vida. Describes a tu esposa como una mujer inteligente, muy tierna y dulce, calida y comprensiva.
LA RUTINA, enemiga numero uno de toda relacion, comienza por meter sus garras en tu matrimonio.
Empiezan a perder comunicacion y luego intimidad.
1. Apreciacion N 1: Esta falta de comunicacion, este vivir cada uno por su lado, este enfriamiento en tu relacion es (para mi) la causa principal de tu infidelidad.

Aparece una chica que llama tu atencion, te confiesas un hombre fiel, pero la situacion que vives con tu esposa te vuelve vulnerable. Zas! cometes el error de la infidelidad.
La amante resulta ser una chica con 3 anteriores relaciones (TODAS CON HOMBRES CASADOS) y dos abortos en su haber (al parecer ninguno de los 2 quiso dejar a la esposa.
2.Apreciacion N 2: Yo pienso que esta chica tiene un problema, pues tiene mucha facilidad en relacionarse con hombres comprometidos, derepente tiene algun trauma que la lleva solo a buscar hombres casados, pues cuando se le pintó a tu compañero de trabajo, ella no le hizo ni caso y solo lo usaba por "conveniencia" como medio de transporte.

El sexo es tremendo con esta mujer, ademas las conversaciones son largas y productivas. Esto es un aliciente para ti, pues encuentras en la calle lo que te falta en tu casa y esto termina por engancharte.
Tenias a una mujer que te daba sexualmente lo que querias o lo que no tenias con tu esposa (con 3 relaciones con hombres casados, la chica es una experta casi en saber los puntos debiles de los desatendidos e infieles esposos).
Apreciacion N 3: Tanto ella como tu vivian el momento, pero ella lo aprovecho mas pues al parecer su afan (y apuesto que con los 3 anteriores tambien fue asi) era que dejes a tu esposa por ella.

Los celos te carcomen por la aparicion de este "amiguito". Celabas la posesion y la posicion que tenias sobre esta chica. Inconscientemente pensabas: "es mia y no lo puedo decir, es mia y no dejare que nadie me quite este manjar".
El tiempo pasa y tu esposa se entera, aprecio que haya sido por boca tuya, y la señorita esta embarazada. Primera exigencia: "deja a tu mujer y ven conmigo y con tu hijo". Al no darle resultado decide deshacerse del bebe.
Apreciacion N 4: Una mujer que se deshace de la vida de su hijo solo porque el hombre no se va a hacer cargo o no le da el gusto....ummmmmm. Ella tenia trabajo, tenia estabilidad economica, no estaba tirada a la calle y ademas tu le ofreciste hacerte cargo...Me parece no muy apreciable su determinacion...pero bueno.

Ahora resulta que vuelves a los brazos de tu esposa y ella milagrosamente te recibe (yo en su lugar te boto a escobazos) peeeeeeero las cosas no mejoran y al contrario hay mas heridas y desconfianzas abiertas.
Apreciacion No 5: Si fuera al reves y el cornudo hubieras sido tu y tu esposa te dice que ademas de tener sexo estupendo con el otro, siente que lo ama y que esta muy confundida...como te sentirias?. Que harias tu en su lugar?.

Ahora dices estar confuso y no saber con quien quedarte (?¿). Yo pienso que debes quedarte con ninguna.
La esposa, si bien es cierto su caracter es super noble y derepente te perdone ufff, imaginate....para ella eres el UNICO hombre en su vida, por eso se le hizo dificil dejarte ir...peeeero con este antecendete tuyo.....no aseguro mucho porvenir.
La amante, te dio sexo y dialogo, nada mas...y lo que segun tu te parecia amor...peeeero y si eso se acaba?. Debes (como dijo una forista anterior) analizar realmente lo que quieres ahora...una mujer que conoces hace un año con un pasado medio raro y que te envolvio con pasion o una mujer que conoces por mas de una decada, que te puede dar algo mas perdurable.
Tu problema fue no conversar con tu esposa a tiempo, asi hubieras evitado todo este embrollo. Hubieras conversado tus inquietudes y asi no hubieras tenido por que serle infiel. Ustedes hicieron un compromiso cuando se casaron.
Pero ya esta hecho. Asi que tienes la edad suficiente para analizar y tomar tus propias decisiones, y decidir por quien te verdad te corresponde.

En todo caso, si las cosas se arreglan con tu esposa, te sugiero una terapia de pareja, eso ayudara mucho, pues lo que les ha pasado uffff...es fuerte

I
idaira_9162883
23/1/06 a las 19:45

Mi opinion.
He leido tu historia y mi apreciacion es la siguiente:

Conoces a tu esposa a una edad muy temprana (ella solo tenia 16 años y tu ya mas experiencia con tus 23). Ella era virgen y decide perderla contigo por considerarte el HOMBRE DE SU VIDA.
Se casan seguros de que uno es para el otro y han encontrado su compañero para toda la vida. Describes a tu esposa como una mujer inteligente, muy tierna y dulce, calida y comprensiva.
LA RUTINA, enemiga numero uno de toda relacion, comienza por meter sus garras en tu matrimonio.
Empiezan a perder comunicacion y luego intimidad.
1. Apreciacion N 1: Esta falta de comunicacion, este vivir cada uno por su lado, este enfriamiento en tu relacion es (para mi) la causa principal de tu infidelidad.

Aparece una chica que llama tu atencion, te confiesas un hombre fiel, pero la situacion que vives con tu esposa te vuelve vulnerable. Zas! cometes el error de la infidelidad.
La amante resulta ser una chica con 3 anteriores relaciones (TODAS CON HOMBRES CASADOS) y dos abortos en su haber (al parecer ninguno de los 2 quiso dejar a la esposa.
2.Apreciacion N 2: Yo pienso que esta chica tiene un problema, pues tiene mucha facilidad en relacionarse con hombres comprometidos, derepente tiene algun trauma que la lleva solo a buscar hombres casados, pues cuando se le pintó a tu compañero de trabajo, ella no le hizo ni caso y solo lo usaba por "conveniencia" como medio de transporte.

El sexo es tremendo con esta mujer, ademas las conversaciones son largas y productivas. Esto es un aliciente para ti, pues encuentras en la calle lo que te falta en tu casa y esto termina por engancharte.
Tenias a una mujer que te daba sexualmente lo que querias o lo que no tenias con tu esposa (con 3 relaciones con hombres casados, la chica es una experta casi en saber los puntos debiles de los desatendidos e infieles esposos).
Apreciacion N 3: Tanto ella como tu vivian el momento, pero ella lo aprovecho mas pues al parecer su afan (y apuesto que con los 3 anteriores tambien fue asi) era que dejes a tu esposa por ella.

Los celos te carcomen por la aparicion de este "amiguito". Celabas la posesion y la posicion que tenias sobre esta chica. Inconscientemente pensabas: "es mia y no lo puedo decir, es mia y no dejare que nadie me quite este manjar".
El tiempo pasa y tu esposa se entera, aprecio que haya sido por boca tuya, y la señorita esta embarazada. Primera exigencia: "deja a tu mujer y ven conmigo y con tu hijo". Al no darle resultado decide deshacerse del bebe.
Apreciacion N 4: Una mujer que se deshace de la vida de su hijo solo porque el hombre no se va a hacer cargo o no le da el gusto....ummmmmm. Ella tenia trabajo, tenia estabilidad economica, no estaba tirada a la calle y ademas tu le ofreciste hacerte cargo...Me parece no muy apreciable su determinacion...pero bueno.

Ahora resulta que vuelves a los brazos de tu esposa y ella milagrosamente te recibe (yo en su lugar te boto a escobazos) peeeeeeero las cosas no mejoran y al contrario hay mas heridas y desconfianzas abiertas.
Apreciacion No 5: Si fuera al reves y el cornudo hubieras sido tu y tu esposa te dice que ademas de tener sexo estupendo con el otro, siente que lo ama y que esta muy confundida...como te sentirias?. Que harias tu en su lugar?.

Ahora dices estar confuso y no saber con quien quedarte (?¿). Yo pienso que debes quedarte con ninguna.
La esposa, si bien es cierto su caracter es super noble y derepente te perdone ufff, imaginate....para ella eres el UNICO hombre en su vida, por eso se le hizo dificil dejarte ir...peeeero con este antecendete tuyo.....no aseguro mucho porvenir.
La amante, te dio sexo y dialogo, nada mas...y lo que segun tu te parecia amor...peeeero y si eso se acaba?. Debes (como dijo una forista anterior) analizar realmente lo que quieres ahora...una mujer que conoces hace un año con un pasado medio raro y que te envolvio con pasion o una mujer que conoces por mas de una decada, que te puede dar algo mas perdurable.
Tu problema fue no conversar con tu esposa a tiempo, asi hubieras evitado todo este embrollo. Hubieras conversado tus inquietudes y asi no hubieras tenido por que serle infiel. Ustedes hicieron un compromiso cuando se casaron.
Pero ya esta hecho. Asi que tienes la edad suficiente para analizar y tomar tus propias decisiones, y decidir por quien te verdad te corresponde.

En todo caso, si las cosas se arreglan con tu esposa, te sugiero una terapia de pareja, eso ayudara mucho, pues lo que les ha pasado uffff...es fuerte

P
peifen_9948289
26/1/06 a las 16:29

Estas loco!!
Estuvistes con tu esposa desde q era una niña,y como te va a complacer en las relaciones sexuales si no ha tenido otra experiencia,tienes q enseñarla y decirle como te gusta q te lo hagan,tu amante ya ha recorrido experiencia y por eso te envolvio,y te engancho es mas se ha metido en otras relaciones de esposos no le importa el sufrimiento de los demas,tu estas loco si dejas a tu esposa por tu amante,solo date un tiempo y piensa q quieres,tu amante te puede salir con una igual,si quieres estar con tu amante ten solo sexo y ya!! pero no dejes lo seguro por lo inseguro mira q todo lo q se hace en esta vida se devuelve.piensalo bien tu esposa la agrrastes tu a ella la agarro otro

P
peifen_9948289
26/1/06 a las 16:29

Estas loco!!
Estuvistes con tu esposa desde q era una niña,y como te va a complacer en las relaciones sexuales si no ha tenido otra experiencia,tienes q enseñarla y decirle como te gusta q te lo hagan,tu amante ya ha recorrido experiencia y por eso te envolvio,y te engancho es mas se ha metido en otras relaciones de esposos no le importa el sufrimiento de los demas,tu estas loco si dejas a tu esposa por tu amante,solo date un tiempo y piensa q quieres,tu amante te puede salir con una igual,si quieres estar con tu amante ten solo sexo y ya!! pero no dejes lo seguro por lo inseguro mira q todo lo q se hace en esta vida se devuelve.piensalo bien tu esposa la agrrastes tu a ella la agarro otro

A
an0N_808565599z
26/1/06 a las 20:23

Disculpa por lo ke te dire
pero no te das cuenta que tu mante es una galla fria y sin escrupulos no le importa aver abortado 3 veces y haberse metodo con solo hombres casados es una mujer mala y no creo que sienta amor por ti
estas dejando a tu esposa por una aventura dejame decirte que solo estas CALIENTE CON TU AMANTE nada mas lo siento eres un papanatas

A
an0N_808565599z
26/1/06 a las 20:23

Disculpa por lo ke te dire
pero no te das cuenta que tu mante es una galla fria y sin escrupulos no le importa aver abortado 3 veces y haberse metodo con solo hombres casados es una mujer mala y no creo que sienta amor por ti
estas dejando a tu esposa por una aventura dejame decirte que solo estas CALIENTE CON TU AMANTE nada mas lo siento eres un papanatas

A
ainare_7966971
27/1/06 a las 4:58

Pues....
COMPARTO CON LAS DEMAS, QUE TU AMANTE NO ES TAN SANTITA COMO PARECE, DECIR EL POR QUE YA ES EN VANO, PERO ES VERDAD, COMO LEI ANTERIORMENTE, ENSEÑALE A TU ESPOSA, LO Q TE GUSTA, UNA RELACION POR UN MEJOR SEXO EN OTRA PARTE NO SE PUEDE TERMINAR, TU HAS SIDO SU PRIMER HOMBRE, Y PARA LAS MUJERES NO SABES LO ESPECIAL Q ES ESO, TE ASEGURO Q JAMAS DEJARA DE AMARTE, PERO SI REALMENTE SIENTES Q NO ERES FELIZ CO TU MUJER, ENTONCES DEJALA, PORQ TAMPCO ES JUSTO ILUSIONARLA CN ALGO Q NO SIENTES, PERO ESO SI, SI ESTA OTRA CHICA NO SALE COMO LA ESPERABAS, PIENSA BIEN Q TALVEZ SI PIENSAS VOLVER CON TU ESPOSA SERA MUY TARDE, SOLO TOMA LA DECISION QUE SABES DEBES TOMAR PERO ACEPTANDO LAS CONSECUENCIAS DE HACERLO, EN SERIO ESPERO Q TE VAYA MUY BIEN, CUIDATE

A
ainare_7966971
27/1/06 a las 4:58

Pues....
COMPARTO CON LAS DEMAS, QUE TU AMANTE NO ES TAN SANTITA COMO PARECE, DECIR EL POR QUE YA ES EN VANO, PERO ES VERDAD, COMO LEI ANTERIORMENTE, ENSEÑALE A TU ESPOSA, LO Q TE GUSTA, UNA RELACION POR UN MEJOR SEXO EN OTRA PARTE NO SE PUEDE TERMINAR, TU HAS SIDO SU PRIMER HOMBRE, Y PARA LAS MUJERES NO SABES LO ESPECIAL Q ES ESO, TE ASEGURO Q JAMAS DEJARA DE AMARTE, PERO SI REALMENTE SIENTES Q NO ERES FELIZ CO TU MUJER, ENTONCES DEJALA, PORQ TAMPCO ES JUSTO ILUSIONARLA CN ALGO Q NO SIENTES, PERO ESO SI, SI ESTA OTRA CHICA NO SALE COMO LA ESPERABAS, PIENSA BIEN Q TALVEZ SI PIENSAS VOLVER CON TU ESPOSA SERA MUY TARDE, SOLO TOMA LA DECISION QUE SABES DEBES TOMAR PERO ACEPTANDO LAS CONSECUENCIAS DE HACERLO, EN SERIO ESPERO Q TE VAYA MUY BIEN, CUIDATE

S
saya_6198493
28/1/06 a las 1:32

Hola
Pues mira chico, solo te dire que si ya no amas a tu esposa dejala, pues ella no se merece seguir sufriendo, dejala para que ella rehaga su vida al lado de un hombre que la quiera y la valore como debe ser. Pero te dire algo mi corazonada me dice que te estas equivocando pues considero que tu amante no vale nada pues una mujer que ya ha tenido tres abortos no valora ni ama a nadie, sabes por q quizas uno se le podria pasar pero tres, eso es no valorar la vida de nadie y mucho menos de un ser indefeso como es un bebe, te dire algo cada vez que ella se enreda con unhombre es un hombre casado y para colomo termina saliendose embarazada de el y si este no le responde lo termina matando.
Sabes creo que te equivocas de mujer y el dia de mañana cuando te des cuenta que con tu amante no habia amor solo pasion y deseo te arrepentiras toda tu vida.
Pero eso si tienes que pasar por ello para que entiendas.
No es justo estar con una persona solo por agradecimiento, y mucho menos cuando no hay amor, pero creo q tu amante no te ama, pero si tu no puedes estar sin ella separate de tu esposa y busca tu felicidad.
Y que ella encuentre la suya tambien

S
saya_6198493
28/1/06 a las 1:32

Hola
Pues mira chico, solo te dire que si ya no amas a tu esposa dejala, pues ella no se merece seguir sufriendo, dejala para que ella rehaga su vida al lado de un hombre que la quiera y la valore como debe ser. Pero te dire algo mi corazonada me dice que te estas equivocando pues considero que tu amante no vale nada pues una mujer que ya ha tenido tres abortos no valora ni ama a nadie, sabes por q quizas uno se le podria pasar pero tres, eso es no valorar la vida de nadie y mucho menos de un ser indefeso como es un bebe, te dire algo cada vez que ella se enreda con unhombre es un hombre casado y para colomo termina saliendose embarazada de el y si este no le responde lo termina matando.
Sabes creo que te equivocas de mujer y el dia de mañana cuando te des cuenta que con tu amante no habia amor solo pasion y deseo te arrepentiras toda tu vida.
Pero eso si tienes que pasar por ello para que entiendas.
No es justo estar con una persona solo por agradecimiento, y mucho menos cuando no hay amor, pero creo q tu amante no te ama, pero si tu no puedes estar sin ella separate de tu esposa y busca tu felicidad.
Y que ella encuentre la suya tambien

L
lijie_6136654
1/2/06 a las 22:19

Esposa vs amante (infiel indeciso)
Hola,

ESPOSA:
Yo siento que el verdadero motivo por el que deberas quedarte con tu esposa no debria ser "compensarla" por el tiempo que te dedico. La dulzura, el cariño, la inteligencia, no se le compensan a nadie quedandose a lado de quien que no se ama. Si en verdad te queda algo de aprecio por ella y por el tiempo que te dedico, lo mas honesto es dejarla ir. Con el tiempo apreciara que lo hayas hecho . Cuando el tiempo pase y el dolor, el desamor, y la humillacion que ahorita siente se calmen, se dara cuenta que perdiendo se gana, es duro aprender la leccion de esa forma, pero hasta entonces se vera nuevamente preparada para una relacion en donde si!! sea amada y respetada en todos los sentidos, y en donde no sea solo un "premio de consolacion" que calma la conciencia de alguien que siente solo lastima por su tiempo invertido.
Probablemente tu esposa tendra que sobreponerse a la autoestima pero en esta historia nadie es el tirano, de nadie....los dos son responsables de su matrimonio los dos tienen parte de culpa.

AMANTE:

No juzgo sus razones para abortar,cada quien es responsable de su cuerpo. pero no se si te has preguntado a ti mismo.. Por que cada relacion que inicia la tiene con un hombre casado?...Tres casados No es mucha coincidencia?. Aceptar el transporte de un ex-amante tambien compañero de trabajo por conveniencia no suena acaso a que juega con todos a su antojo?..Abortar cada vez que el amante no se decide a dejar a la esposa no te suena a chantaje y coincidenciaaa..?...
Hay relacion que se dan por infidelidad en donde ninguno de los dos involucrados (amante e infiel) ha sido participes de enredos pasados, en ese caso para quienes opinamos siemrpe cabe el beneficio de la duda de que haya sido amor y no solo pasion.
Los celos que sientes por tu compañero de trabajo desapareceran algun dia, pero que pasara cuando ella encuentre un nuevo trabajo, podras vivir feliz con su historial "soy adicta a hombres casados". ...te dejar vivir feliz.?
Suena claro y logico para muchos que escribimos en atencion a tu problema que tu amante no es una persona para comprometerse en el amor, necesitara siempre lo que le pertenece al projimo para sentirse bien y una vez que consiga lo prohibido buscara otra nueva pasion. Es de todos y no es de nadie.


INFIEL:
a)Si lo que quieres es calmar tu conciencia y quedarte con ella para compensar su tiempo. Si con esta accion eres feliz.
Respuesta = Esposa.

b)Si necesitas adrenalina, sexo, pasion "pseudo amor" buena platica y ademas estas preparado para aceptar, respetar y afrontar su historial de "me gusta lo prohibido" con madurez y ademas todo esto te hace tan tan feliz!!!!:
Respuesta = La amante

c)Si lo que quieres es la mejor mezcla equilibrada, inteligente, sensata, comprometida, amorosa, complice, amante, estupendo sexo, buena platica, mucha ternura, soy tuyo y tu eres mia, confio en ti, .... etc, etc etc.. Es decir la mejor mezcla entre a y b
Respuesta = tendrias que comenzar buscandola en cualquier otro lado, menos en A y en B.

Tu amante te dio la pauta para ver que la relacion que llevas con tu esposa no es lo que quieres ni te hace feliz, ningua de las dos son lo que te hace feliz. Alejate de las dos, desintoxicate de las dos, guarda duelo y respeto por las dos relaciones, pues las dos merecen tu respeto y tu honestidad. Aqui el unico que no encuentras en ninguna de las dos lo que quieres eres tu.
Al principio te sentiras triste, sentiras que no eres nadie, que has hecho sufrir a terceros, que no mereces que nada que nadie debe estas contigo, pero con el tiempo aprenderas que lo mas honesto es sincerarse con lo que queremos para ser felices, por que ser feliz y hacer feliz es el objetivo, cuando no lo encontramos en algo es mejor alejarse para no hacerle mas daño, pero siempre siendo honestos con nuestro sentir. YA veras que encontraras a alguien que si este preparado para ti y para lo que ofreces. Cuando te sientas ya preparado para dar y recibir amor, amistad, complicidad, sexo, deseo, compromiso, confianza, libertad, respeto, comunicacion, entrega, responsabilidad, en un resumen para ser esposos, amigos, amantes, complices, y mas............. cuida esa relacion, hazla crecer y no la dejes ir.

Con todo mi cariño que tengas
Suerte y que seas feliz con cualquier desicion que tomes.

A
an0N_612348999z
2/2/06 a las 2:51

Leer tu mensaje me hizo llorar...
Parecido lo viví, me pasó con mi esposo, quizá la diferencia sería que ella no quedó embarazada, ella casada con 2 hijos, paciente de mis esposo, has de saber lo decepcionada que me quedé de esa "ética" que siempre pregonó. En un principio le perdoné, pero la confianza es como una copa de ciristal, lo rompes y por más que trates de repararlo, nunca quedará igual, no podrás beber de esa copa, hay tantas fisuras, que siempre estará presente la desconfianza. Como al año y 3 meses más adelante, me dí cuenta que siguió con ella, ya de por sí estaba destrozada, esto me terminó de hundir más, en la actualidad estoy ya a punto de firmar el divorcio, te diré le sigo amando, pero me lastimó muchísimo, y no lo toleré más, no me arrepiento de haberme separado, he empezado a tener una paz interior que hacía mucho no sentía, y sobretodo mi autoestima va de subida. Empezé a actualizarme en mi carrera (soy dentista) y sé que es cuestion de un par de meses para ya estar lista en la totalidad para seguir en lo mío. Te diré algo más, tengo una hija maravillosa y es mi motorcito para continuar.
Si tu crees que tu esposa sea capaz de perdonar, me alegro por tí, pero no heches a perder haciendolo de nuevo, como me dijeron un día, lo hizo una vez, y lo volverá a hacer, espero tengas el valor de decir NO, cuando se te vuelva a presentar la oportunidad.
Está por demás hablar de tu amante, no tiene valores, ni moral.
La decisión es tuya, y deseo de todo corazón que elijas bien.
Suerte!!

L
lurdes_5687240
2/2/06 a las 9:45

Hola
Si te vas con tu amante, piensa que si ella ha estado con muchos hombres casados, es que le va el rollo de romper matrimonios. Pero que quieres que te diga, ahora el que se merece sufrir eres tu y nadie mas que tu. Deja a tu mujer ya, y dejala que viva su vida, que hombres como tu mejor no tenerlos cerca.

L
lurdes_5687240
2/2/06 a las 9:48
En respuesta a peifen_9948289

Estas loco!!
Estuvistes con tu esposa desde q era una niña,y como te va a complacer en las relaciones sexuales si no ha tenido otra experiencia,tienes q enseñarla y decirle como te gusta q te lo hagan,tu amante ya ha recorrido experiencia y por eso te envolvio,y te engancho es mas se ha metido en otras relaciones de esposos no le importa el sufrimiento de los demas,tu estas loco si dejas a tu esposa por tu amante,solo date un tiempo y piensa q quieres,tu amante te puede salir con una igual,si quieres estar con tu amante ten solo sexo y ya!! pero no dejes lo seguro por lo inseguro mira q todo lo q se hace en esta vida se devuelve.piensalo bien tu esposa la agrrastes tu a ella la agarro otro

Como le gusta que te lo hagan?
Pero donde vas con las palabrasmachistas. Eso es que a la mujer no le ha dado placer alguno, que con 4 relaciones no tioenes tanta experiencia. La mujer lo que le hace falta es un hombre que la haga llegar al clímax, no un tío que se tira a otras-

B
beata_9557611
2/2/06 a las 18:45

Te mereces a la amante
definitivamente si tu esposa es todo lo bueno q tu dices... no te la mereces. mejor dejala seguir su vida y a lo mejor ella consiga alguien q deveras la aprecie.
y tu mereces irte con tu amante y q tarde o temprano ella o tu sean infieles de nuevo y se repita la historia.
un corazon roto y un amante insatisfecho sexualmente.
ella es infiel por naturaleza asi q probablemente tu pagaras el dolor q le causaste ala esposa. Asi es la vida LAMENTABLENTE!!
suerte con todo. cuidate mucho y besos

H
hlalia_6475891
3/2/06 a las 1:46

Confundido?
hola, respecto a tu caso quiero decirte que no cometas el peor error de tu vida ya que irte con una persona que creo que no vale nada, y dejar a una persona que te ha dado lo mejor de su vida es injusto piensa que la amante ha tenido ya varias relaciones y es muy experimentada y tu esposa a la unica persona a la que le entrego todo fue a ti, pero si estas confundido meedita las cosas, ya que despues no hay marcha atras.
te envio una frase espero que la medites.
"NO DEJES A ESA QUE TE AMA POR ESA QUE TE GUSTA, POR QUE ESA QUE TE GUSTA TE DEJARA POR ESA QUE AMA"

PIENSA LAS COSAS.

F
flor_9087056
3/2/06 a las 2:14

Una mujer buena no se deja por una cualquiera
HOLA, TE ESCRIBO ESTAS LINEAS SOLO PARA ACONSEJARTE, TU ESPOSA ES LA MUJER QUE TU DECISDITE ESTAR CON ELLA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, TU AMENTE NO VALE LA PENA YA QUE ES UNA MUJRE QUE NO TIENE CORAZON SI FUE CAPAZ DE ABORTA TRES EMBARAZO NO ES UNA MUJER DIGNA DE SER TU ESPOSA ALGUN DIA, POR QUE ES UNA MUJER SI CORAZON SIN AMOR, ELLA FINJE QUE TE AMA, PERO NO LO ES, POR QUE SI DE VERDAD TE HUBIESE AMADO COMO TU DICE ELLA POR NINGUNA LLEME BIEN NINGUNA RAZON ABORTARIA UN BEBE Y MAS SI FUE DEL HOMBRE QUE ELLA AMABA, NO VEZ QUE ELLA SEGUIRA EN LO MISMO, BUSCANDO HOMBRE CASADO PARA DESTRUIR MATRIMONIO, Y LUEGO DEPUES QUE TE ENAMORE BIEN QUE TU PIEDAD A TU ESPOSA , TE ENGAÑARA CON LA PERSONA QUE MENOS TU CREE. POR QUE ESA AMNTE NO ES UNA MUJER DIGNA POR MATAR A UN INOCENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA, OJALA ANALISE BIEN ESTOS Y TE DE CUENTA ANTE QUE SEA DEMESIADO TARDE Y NO TE LAMENTE DE PERDE A UNA MUJER SERIA Y QUE SE A ENTREGADO CASI TODA SU JUVENTUD.

Q
qin_6077924
5/2/06 a las 2:07

¿no has tenido bastante?
Vaya, parece que te llueven las críticas por todas partes. La gente no te entiende.

A mi me pasó algo parecido, pero diferente. Yo estaba casado con la mujer perfecta: buena, comprensiva, inteligente, sencilla ... y me sentí atraído sin remedio por una compañera de trabajo. Hasta ahí lo mismo que tú.

Ahora la parte diferente. Durante más de un año apreté los dientes, trague bilis, lloré en silencio y maldecí mi suerte mil veces, pero no le dije nada a mi compañera. Pensaba que tendría todo el tiempo del mundo para superarlo, siempre y cuando no hiciera algo de lo que pudiera arrepentirme. Y aguanté. Y mereció la pena. Mi voluntad, mi esfuerzo, mi objetivo, mi vida, están al lado de mi mujer. Nadie dijo que la vida fuera fácil.

Chavalín, el primer beso es siempre robado y creo que deberías haberte contenido. Somos personas y la voluntad es manejable.

Ahora lo único que deberías plantearte es no causar más dolor a la que aún es tu mujer. La forma la conoces tú. Decídete.

C
coumba_8420481
13/2/06 a las 18:47

No he leido el resto de respuestas
Pero la mia es, que mereces quedarte solo, por egoista, por infiel y por cinico.
No te mereces la mujer que tienes y ella merece ser feliz, si tu no puedes hacerla feliz, y por lo que dices ni sabes, ni lo lograras nunca, es mejor que la dejes que sea feliz ella por su camino.
Hay que pensar muy bien las decisiones cuando se trata de sentimientos, de sueños , de ilusiones, no de objetos. No se puede herir a dos personas y quedarte tan ancho. ¿como no vas a tener remordimientos,? sera posible.....
Decidete y si ni la haces feliz, ni lo eres tu, dejar esa relacion, aun sois jovenes para rehacer vuestras vidas.

Y
yiwei_6085720
15/2/06 a las 1:35

Confundido
HOLA NO SE QUE DECIRTE LA VERDAD ES QUE YO...HACE UN ANO TENGO UN AMANTE EL ES CASADO Y SIENTO QUE LO AMO DEMASIADO... HE QUERIDO DEJARLO PERO NO HE PODIDO SE QUE A EL TAMBIEN LE PASA IGUAL....PIENSO QUE DEBES SEGUIR TU CORAZON EL AMOR NO SE PUEDE CONFUNDIR NI SE VUELVE A ENCONTRAR...

MOSQUITA

Z
zahid_5527285
24/2/06 a las 17:11

Casado y enamorado de otra
Solo quisiera saber en que termino todo, por cuanto hoy a mi me pasa algo mas o menos similar

Gracias

A
areli_9482120
24/2/06 a las 19:31
En respuesta a zahid_5527285

Casado y enamorado de otra
Solo quisiera saber en que termino todo, por cuanto hoy a mi me pasa algo mas o menos similar

Gracias

Carlos...
porque no contas tu historia...seguro que a muchas chicas amantes de aqui nos interesaria saber que piensan y que sienten uds....saludos

A
aloa_6067118
24/2/06 a las 19:32

....
nunca contesto a este tipo de post xq creo q la pena y el dolor ya es mas q suficiente... pero tio a ti tengo q contestarte....

vamos a ver, tienes a una esposa fiel, q x lo q dices roza la perfeccion, y tu la rompes el corazon x una cualquiera?? me parece indignante de verdad... se q hablo desde la total ignorancia, pero de verdad y ahora sin querer ser hiriente... esa mujer del trabajo, ya ha estado con varios hombres casados lo cual dice muy poco de ella, y fue tan fria y tan mala como para abortar y dejarte al margen para hacerte sufrir, y tu aun piensas en ella?? y xq no piensas en tu mujer q te ha dedicado toda su vida desde los 16 años?? engañandola la has robado 9 años de vida, y eso no se le hace a nadie.... si no quieres a tu mujer (y considero q si la engañas no la quieres) dejala, q sea capaz de curarse sus heridas y q algun dia encuentre a un hombre q de verdad la quiera y la haga tan feliz como ella se merece, y con todo el respeto del mundo, ese hombre no eres tu....

tu mujer me parece una santa solo x el hecho de haberte perdonado y de mejorar vuestra relacion y aun asi la sigues engañando... dejala ser feliz... ella se lo merece no crees??

M
montse_8776748
26/2/06 a las 1:46

A mi tambien me engañaron



hola me gustaria platicar contigo este es mi correo

marintia2@yaho.com

M
montse_8776748
26/2/06 a las 2:12

Amor y desepcion



hola.

recuerda que eso que estas sintiendo por tu amante, esa adrenalina,esa pasion y ganas de estar a su lado tambien la sentiste con tu esposa y aunque sè que con el matrimonio todo cambia(aunque no entiendo porque las cosas tienen que cambiar) tu esposa no merece esto que le estas haciedo, yo creo que si ya no la quiere mejor se lo digas que ya no la amas. ella va a sufrir pero creo que sufriria mas si la sigues engañando. me gustaria conversar contigo yo estoy pasando por algo asi. marintia2@yaho.com

S
siana_6070842
27/2/06 a las 6:05

Wow.. que te puedo decir?
catleyo... estas en una situacion complicada... te podria decir que hablas con tu esposa de lo que les hace falta (sexo) que vayan con especialistas que se ayuden a mejorar esa parte.. que creo que es lo que mas les ha afectado...pero si tu ya no la amas no te quedes por compasion.. ella es joven todavia puede reahacer su vida. mejor dejala que lo haga..
Tu amante.. muchas veces la pasion se puede confundor con amor... cuando el amor es real no hay dudas.. si ya estas dudando de esta chica imaginate despues... osea no te hara feliz.. su pasado siempre te estara rondando y siempre sentiras la inseguridad de la que ya has sido objeto...ella no creo que te ama tanto como dice... por que cuando amas a alguien y estas esperando un bebe de el.. es lo mas maravilloso que te puede suceder, este o no a tu lado dicha persona y por el bebe estas dispuesta a luchar contra todo y todos... pon tu en una balanza que deseas... cuando estes viejo la pasion se evaporara y necesitaras de un amiga a tu lado mas que de una amante... y mira que te lo digo yo que tuve una historia similar con mi novio.. solo que yo era la amante y no la esposa... y el sin dudas de nuestro amor que es puro y verdadero.. despues de años de tratar de resanar una relacion que ya no tenia arreglo con su esposa dicidio separase para comenzar una vida conmigo ( claro que yo solo habia tenido un novio antes que el y nunca he abortado) despues de solo tres meses de que anduvieramos tomo un decision, de la que no se arrepiente... y es que para tener una pareja lo importante es tener un buen sexo pero para ello hace falta una buena comunicacion y confianza.. con tu esposa ya se perdio al confianza y no hay sex, con tu amante solo sex... pon tu en una balanza, tu sabes que solo en ti esta la respuesta.

R
rahma_8652172
27/2/06 a las 16:18

Fuego y cenizas

Yo me alegro mucho de que te sientas deseperado y angustiado. Deberían pasarte aún muchas más cosas, que de hecho estoy segura que te pasarán.
Es obvio que la relación con tu mujer está en estado decadente, quizá os hubiera servido acudir a un profesional. Tu guión de infiel, te ha dado el papel de protagonista en la historia, hablas de tu amante y nos define qué tipo de mujer es, y al parecer ese tipo de mujer es la que tú quieres a tu lado. Perfecto, ahí la tienes, tú mejor que nadie conoce su historial, veremos cuando se apague la hoguera lo que te queda, aunque es cierto que luchar por las cenizas es renunciar al fuego.
Ahí tienes, cenizas que nadie sabe si con ayuda te darían fuego, y también tienes fuego que quizá en breve se te quede en cenizas.
Creo que con esto ya me he posicionado.

Saludos

W
willem_5692749
19/3/06 a las 14:13

A muchos de los que respondeis
Creo que hay mucha interpretación de cosas que no están escritas y a la vez se obvian cosas que sí lo están.

Él no habla de puro sexo con la amante. Habla de pasión, y eso conlleva mucho más, implica una relación intensa, una relación de comprensión (incluso en la cama)y una relación de amor.

Y tampoco veo tan sencillo el tema de la esposa, porque indudablemente el sentimiento de culpabilidad es un lastre importante, y sin duda tiene cosas maravillosas que ayudarían a una buena convivencia, porque él también las tiene que tener.

Yo no puedo dar una respuesta porque no la tengo. Ojalá la tuviera!.

Creo que el problema no es que sea un cerdo, ni un infiel, ni que no se merezca a la esposa,... Sinceramente creo que se trata de una lucha interna entre lo que puede llegar a hacerle más feliz: Por un lado está lo que marca el cerebro, que dicta que hay que cumplir las normas sociales, que hay que ser noble, que hay que cumplir con los compromisos,... Y por otro está lo que marca el corazón, que no sabe de futuro, no sabe de normas, no sabe de nada más que de sentimientos.

Hacer caso a uno implica que el otro te va a hacer sufrir, y es imposible decidir con cual va a sufrir más, y es muy importante no sólo por él, sino por la gente que le rodea (sea la familia, la amante, la esposa,...), porque una persona que es feliz hace feliz a los demás, y una persona que sufre hace sufrir a los demás. Es decir, de su elección no depende sólo su propia felicidad.

Creo que es más fácil engañar al cerebro que al corazón. Es más fácil, por ejemplo, pensar como dicen muchos por aquí, que la esposa va a estar mejor sin él, pero el problema está en que es difícil pensar que la amante no vaya a estar también mejor sin él... ¿no es cierto que también hubo pasión con la esposa en un principio? ¿qué impide a su cerebro pensar que esa situación se volverá a repetir? ¿va a hacer infeliz también a la amante dentro de algún tiempo?. Y por otro lado ¿cómo será el matrimonio si abandona a la amante? ¿cómo va a reaccionar el cerebro de él pensando que ha renunciado a la felicidad de su corazón por lo que "está bien"? ¿cuántos reproches van a surgir dentro del matrimonio?

En fin, espero que alguien pueda aportar algo de luz a esta situación, pero por favor, no hagais de este foro una página para verter vuestros odios a novios/maridos infieles, ni a abogar por un amor triunfal, intentad un esfuerzo por conjugar ambas cosas y vereis que no es tan secillo.

Y al hombre que inició todo esto le deseo lo mejor, mucha suerte en sus decisiones, y, posiblemente lo mejor que pueda decir, que sea cual sea la decisión que tome intente olvidar la otra alternativa lo más rápido posible, porque será la única forma de llegar a ser feliz tanto él como los que le rodean.

Un abrazo y mucho ánimo

I
ivonne_7037576
19/3/06 a las 15:30

Que complicado
Hola, eso que vives es una pesadilla. Yo creo que ya que terminaste con tu amante debes volcarte hacia la reconstrucción de tu matrimonio. Además, que sentido tiene si ya incluso ella abortó el hijo de ambos y tu eso lo permitiste. Si hubieses querido seguir a su lado, no hubieses permitido el aborto. Y si la extrañas es por el sexo, porque aún no has logrado tenerlo con tu esposa. Tu amante seguirá buscando otra pareja y finalmente te olvidará. Tu esposa es buena, tanto que te perdonó (yo no lo hubiera hecho). Dedicate a ella, haz que renazca el amor y la pasión entre los dos. Hagan un viaje, vayan a un ambiente diferente, pero sólo si tienes la convicción y el deseo de arreglar las cosas sin pensar en la otra.
Espero que resuelvas ese gran conflicto

Y
yliana_6412290
19/3/06 a las 19:02

Tu esposa es muy valiosa!
Hola, sabes es triste leer que un matrimonio de muchos años se derrumbe asi y que tanto tu como tu esposa hayan pasado por este problema, yo pienso que deberias pensar muy bien en lo que vas hacer, no pienses solo en el momento si no también en el futuro, ahorita estas deslumbrado por esta mujer pero que pasara cuando también llegues a la monotonia con ella? apoco piensas que va hacer diferente? o ponte a pensar que tal si ahora te pasa ati? . Se que la pasion es parte de la relación por eso deberias de tratar de conquistar a tu esposa, vuelvan a cuando apenas empezaban recuerden todo esas cosas bonitas y apasionantes que vivieron, vuelvelas hacer con ella, invitala a salir como cuando eran novios llevala a lugares donde puedan estar ustedes solos, platica con ella dile que necesitas ese momento de intimidad y no digo solamente tener relaciones si no de hablar, ese momento intimo donde le puedas expresar tus miedos, tus sentimientos, tus necesidades, tu esposa parese ser muy comprensiva y te entiende y te ama te aseguro que ella esta haciendo todo lo posible por ti , pero no la lastimes mas de lo que ya esta hecho, pienso que tu esposa no merese que la dejes asi como asi imagina con quien escojerias envejecer esa es la persona con la que debes estar con tu compañera de vida alguien que te ame y cuando la mires sientas ternura, te sientas cómodo, y vuelvas a sentir esa pasion y erotismo por tu mujer se que debes recordar muchos momentos de esos con ella mirala y descubre lo que en esta etapa de su edad hay te aseguro que volveras a ver a la mujer mas bella y apasionante, tu mujer te ama mucho y vaya que es grande mira que perdonar una cosa de estas es grande ahora ponte en su lugar estar luchando por el amor de su vida y aparte sentirse una mujer defraudada es una mujer en todo sentido mi querido amigo valorala, se que ala mejor es difícil tomar la decisión porque ahorita estas deslumbrado por la otra mujer pero yo no digo que la otra mujer no te quiera tal vez sienta amor por ti pero como decia un comentario que te hisieron pienso que alguien que ama no mataria a una persona tan indefensa como un bebe y mucho menos si es de alguien a quien amas mucho, piensa bien amigo porque esa persona no sabe ni lo que es de su vida ya que ha tenido otras relaciones igual y mira en lo que a acabado, no destruyas lo que tanto has construido lo que tu querias de tu vida ese confort con tu esposa con tu compañera de vida, construye donde se a derrumbado levanta lo que se ha destruido y piensa porque te casaste con tu esposa veras como se te aclaran las cosas, como ser humano se que has de estar pasando por una angustia tremenda pero trata de calmarte y enfoca esa angustia en conquistar de nuevo a tu esposa, bueno pues espero que mi consejo te sirva te mando un abrazo y mis mejores deseos para que se te aclare tu mente y soluciones ese obstáculo que te impide ser feliz, buena suerte.

V
villa_6419494
20/3/06 a las 2:19

Consejo frío pero muy de corazón.s:
Hola amigo,
Creo que apesar de habernos dado tantos detalles de tu situación, no se necesitaban, está muy claro todo. Los valores morales que puede ofrecer una persona que se involucra con un hombre casado ( y no es la primera vez, sino la tercera o algo asi) no valen nada. Esta mujer, tu amante, es un ser humano que merece respeto, pero no es una mujer de la que puedas esperar un respeto y una lealtad. Ella si lo ha hecho ya 3 veces, que te hace estar tan seguro que a ti si te ama de verdad? que ati si te va ser fiel toda la vida? El aborto que tuvo antes y ahora con el que iba ser tu hijo, nos hablan de una frialdad inmensa de sentimientos. Piensa mejor en tu esposa, ella si mis respetos, pues perdonar una cosa asi, es un don que Dios no le da a cualquiera, ella decidió que tu fueras su esposo y está dispuesta a estar contigo el resto de su vida, ella por lo que dices tiene la ternura que durará hasta el fin de sus días. Recuerda que el físico y la sensualidad y pasión se acaban, no duran siempre...en cambio las virtudes del alma y corazón es lo que perdura hasta despues de la muerte.
Espero de corazón que te sirva mi consejo y que valores a tu esposa.
No te angusties ni desesperes, que la respuesta a tu inquietud es muy sencilla: lo perdurable Vs lo efímero.
Saludos

A
an0N_988367599z
24/3/06 a las 16:18

Ante todo ánimo....
... Así es la vida...

Desde mi experiencia te recomiendo que partas de cero. Que empieces de nuevo tu solo. Tal vez unos meses o un año sin contacto con ninguna de las dos... Es difícil. Es posible que pierdas a las dos pero por lo menos habrás recuperado tu dignidad. Piensa que al final encontrarás a aquella persona con la que debas de estar (probablemente ninguna de las dos)

T
taisa_7865762
24/3/06 a las 17:34

Como amante
Yo soy el otro lado de tu historia yo soy la amante de un hombre casado, el dice estar completamente enamorado de mi que soy el amor de su vida que soy una mujer maravillosa, pero soy yo la que tiene el enorme miedo de confesarse enamorada de el, se que el usa de escusa a su nena para decirme q no va a dejar a su esposa me pide tiempo, pero para uno es dificil llevar una relacion asi, saber que llegas a tu casa y que vas a estar con tu esposa, sientes pena dejarla por tantos años de compañia pero no seria justo que el echo de convertirte en amante tienes el derecho amar como lo haciendo de luchar por ti.... el amor es importante pero creo como mujer no como amante te digo ya experimentaste todo lo mejor es que tu esposa reaga su vida es joven y aun puede hacerlo siempre y cuando este bien seguro de que amas a la otra mujer y con ella vas a estar siempre .... suerte

L
lucian_9584075
26/3/06 a las 5:51
En respuesta a hlalia_6475891

Confundido?
hola, respecto a tu caso quiero decirte que no cometas el peor error de tu vida ya que irte con una persona que creo que no vale nada, y dejar a una persona que te ha dado lo mejor de su vida es injusto piensa que la amante ha tenido ya varias relaciones y es muy experimentada y tu esposa a la unica persona a la que le entrego todo fue a ti, pero si estas confundido meedita las cosas, ya que despues no hay marcha atras.
te envio una frase espero que la medites.
"NO DEJES A ESA QUE TE AMA POR ESA QUE TE GUSTA, POR QUE ESA QUE TE GUSTA TE DEJARA POR ESA QUE AMA"

PIENSA LAS COSAS.

Pues...
Yo he dejado a mi pareja de 11 años de relacion... Tengo 26 y saliamos desde los 15. Ke si he hecho bien? Pues no se si bien o si mal... Lo que si es cierto es que tenía muchisimas dudas con mi relación desde hacía ya tiempo y lo único ke estaba haciendo era dejarme llevar pensando: Ya se me pasará. Justo en el momento en el ke estabamos planeando irnos a vivir juntos (la verdad que yo kería irme a vivir para ver si le dabamos un giro a la relación, como "ultimo recurso") pues me empezo a llamar la atencion otra chica. Fue el detonante... Tantas dudas y encima eso. Lo dejé... Estuve tonteando con esa chica... Volví con mi ex, y duré un mes. Ya no podía soportar esa relación, y además con la vuelta ella kería ke le demostrara que ahora si tenía las cosas claras. Y la verdad es ke cuando volví kreía tenerlas, pero a los pocos dias todo empezaba a ser igual. Ademas esas "demostraciones" ke kería mi ex pasaban por volver a dar la cara ante su familia (me pidió eso al 3er dia de haber vuelto) y me sentí tan tan agobiado y tan "obligado" a ke saliera bien ke no podía seguir adelante. Duré un mes... Y al cabo del tiempo volvi con la chica akella, ke ahora es mi novia y todo va genial.
Sin embargo tu caso es diferente...
Cuando elegiste a esa chica, tu sabías lo ke kerías. Yo como comprenderás con 15 años simplemente elegí una chica ke "me gustaba porke era bonita".
Piensalo bien porque segun cuentas tenías clarísimo ke kerías estar con esa chica cuando la conociste y ke te parecía la mejor del mundo. Ahora mismo SOLO VES LO MEJOR DE LA OTRA... Kizás cuando mantengas una relación con ella te des cuenta de ke "NO TODO ES TAN BONITO" y de ke lo ke tenías era mil veces mejor.

MI CONSEJO: intenta buscar "ke es lo ke no te llena" en tu relación. Intenta darte cuenta de ke has visto en esa mujer ke no tiene tu esposa. E intenta ponerle remedio. No dejes una relación "por otra" porke es un error. Luego echarás de menos a tu esposa y si no has atado bien los cabos del "POR KE" dejaste tu anterior relación te arrepentirás toda tu vida.
Antes de dejar una relación deberías de buscar el problema ke existe ahi. Si crees ke no tiene solución entonces déjala, pero separa bien las 2 cosas: tu relación con tu mujer por un lado, y la persona ke te gusta por otro. No las mezcles porke te puedes arrepentir.

H
hiroko_8555266
26/3/06 a las 13:20

Hazle un favor a tu esposa
y aunque ella ahora no lo comprenda y sufra mucho, algún dia se alegrara. hazle un favor y dejala. no es justo que tu marido duerma a tu lado pensando en otra, no es justo que este siempre comparando y que se quede por compasión. si realmente creer que no puedes olvida a la otra, deja a tu esposa, independientemente de que sigas con tu amante. esa mujer se merece un hombre mejor que tu, y "haberlos hailos", como dicen en mi tierra.
mi experiencia es que una amante me hizo el favor de darme las fuerzas para echar a mi marido y vivir ahora con un hombre que me ama, me valora y que está conmigo libremente.
dejarla, es la mejor demostracion de amor que puedes hacerle,algun dia te lo agradecerá.

Z
zoraya_5162201
10/12/07 a las 16:58

Opinion de una amiga
hola,
cuando se tienen problemas de este tipo, no puedes ver con la razon, son demasiados sentimientos encontrados, pasé por una situación de estas y despues de tomar malas decisiones lo único que funcionó fue alejarme de las dos partes, fue la unica forma de poder ver las cosas de una forma racional, es necesario que saques tiempo para consultar contigo mismo, el mayor tiempo posible; es real, eso que dicen, que hay que darle tiempo al tiempo, evita al maximo hacer mas daño, los tres sienten un gran dolor, no es posible ser feliz cuando pasamos por encima de la felicidad de los demas, el tiempo cobra eso, tarde o temprano, alejate desde ya, no esperes mas y cuando la calma llegue por que llegará, podras tomas una mejor decision por que los tres estaran mejor emocionalmente, atte, una amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir