Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sigo enamorada de mi ex marido??

 

Hola. Tengo un dilema que no me atrevo a contar a nadie, pero empieza a ser algo que me quita el sueño y, además de necesitar contarlo, agradecería algún consejo al respecto, porque es un sinvivir.

Para resumiros todo un poco, a groso modo. Empezaré a decir que llevo casi año y medio divorciada del hombre con el que creí que era el hombre de mi vida y con el que posteriormete me casé.

Empecé a salir con él con 16 años, a los 23 me casé, y a los 25 tuvimos a nuestro primer y único hijo. Con 29 años empezaron los problemas conyugales. Aunque él es una bellísima persona, y un padre ejemplar, como pareja falló más que una escopeta de feria. Era yo la que me ocupaba de las labores del hogar, la que se preocupaba de la economía familiar, la que afrontaba todos y cada uno de los problemas que conlleva una familia. En resumidas cuentas, él se dedicaba a trabajar y dar de cenar al niño cuando por la noche llegaba. Yo me sentí abandonada como mujer, no valorada como ama de casa, etc, hasta que después de dos o tres años de inestabilidad conyugal di el paso de divorciarme. En el tránsito de estos dos años, me sentí tan sola que conocí a alguien por internet, todavía casada. Fuí infiel a mi esposo en los 4 últimos meses de nuestro matrimonio. Creo que lo hice buscando el cariño y la comprensión que no me prestaba el que hasta entonces era mi marido.
Ya sé, ya sé... me preguntaréis por qué antes de cometer semejante error no hablé con mi marido. Lo hice, pero el asunto no iba ni hacia delante ni hacia atrás. Me divorcié, y con respecto a la persona que conocí, hablo de error, porque todo lo que me prometió (venir a mi ciudad, y formar una familia) se quedó en agua de borrajas. Yo solo quería una familia feliz, cariño, comprensión, un compañero de fatigas... eso que no tenía. No funcionó y el pasado verano conocí a otra persona. Estaba totalmente descontrolada, mi hijo de vacaciones con su padre... sola. Me arropé en él. Tanto que aún continuamos juntos... él quiere venirse a vivir a mi casa. Yo le quiero mucho pero creo no estar enamorada de él, porque sigo queriendo mucho a mi exmarido. Y ahora más que nunca... que nos llevamos tan bien, siempre por el bien de nuestro hijo, que es lo más importante.
Cada vez que hablo con mi exmarido, un nudo en la garganta no me deja respirar, y muchas veces, pensando en el asunto, me puede la melancolía de querer tener la familia que tenía. Mi hijo, mi marido...
Creo que todas estas cosas impiden que me entregue a la otra persona, que es una bellísima persona, y que le quiero tanto. Pero... ¿por qué siento estar enamorada de mi exmarido? A todo ésto se suma que él, desde hace varios meses tiene novia oficial (la ha presentado a la familia). Pero él, en alguna conversación que hemos tenido... dice tener días de bajón, que echa de menos la familia que teníamos, estar junto a su hijo... y me parte el alma.
¿Estamos ambos enamorados pero no nos atrevemos a contárnoslo? ¿Sería un error romper con lo que tenemos ahora, y darnos una oportunidad de nuevo... y recuperar la familia perdida? ¿Es mejor que nos separemos un poco?

Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias amigas.


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Que impotencia

Me divorcié hace 4 años, despues de 11 años de matrimonio, no pudimos tener bebés, dí lo mejor de mi pero no pude sostener mi matrimonio donde toda la Carga la llevaba yo, el asunto es que mi ex tiene pareja, creí que no lo amaba pero siento un rabia e impotencia no sé si aún lo amo, yo nunca lo llamó, él a veces lo hace y me dice que vaya a su casa, he caído como tres veces en su juego pero desde hace 4 meses para acá decidí no hacerlo por que salía lastimada con sus humillaciones. Que horrror, ESTOY CELOSA¡

 

Me identifico contigo

Habla con tu exmarido, y preguntale si quiere intentarlo, si ves que hay algo en él que dice que si, y no lo hagais por el niño, sino por vosotros.
En cuanto a la otra persona, tenlo claro antes de avanzar y hacerle daño. Mi caso es el sieguiente parecido al tuyo:
Tras 20 años de casada, me divorcio yo por que no aguantaba el desinteres, el egoismo de mi ex-marido, dice que me queria mucho, pero lo dudo, una persona que quiere no te deja en evidenciadelante de los demas, no te critica si estas agotada por el trabajo, la casa, los padres y no te apetece mantener relaciones, etc, etc,etc,. Cuando me marcho, me senti liberada, tranquila, en paz. Mis objetivos en ese momento eran trabajo y mi hijo, despues de 3 años, esos objetivos los he conseguido, el problema viene ahora, que estoy saliendo con una persona que conoci, y que por trabajo vive a 400 km, una relacion que es de 18 meses, nos vemos cada dos, vacaciones juntos, fiestas, etc, pero no esta aqui conmigo. Es ahora, cuando me entero que mi ex, tiene una novia, cuando me acuerdo de la familia que teniamos los tres, que lo adoraba, que lo quiero a pesar del trato, y he llorado por ello en alguna ocasión. Pero no hay desde el divorcio ninguna actitud de cambio, de querer volver, con lo cual, No me quiere. Lo mejor es que intente olvidarlo, y ser feliz con una persona que quiero, amiga, date oportunidades, pero no te precipites. Lo primero preguntale si quiere volver, despues decides.

 

Mi opinion

bueno lo del " error", yo no lo llamaria tal.

yo creo que cuando hay una ruptura, la persona que rompe ya lleva tiempo pensadolo e imaginando como hacerlo y como sera etc....
asi que antes de la ruptura oficial " papeles", hay algo mas importante, la ruptura interna.
todo cambio empieza en nuestro interior, y luego se lleva a cabo.
si me dices que fue los ultimos 4 meses, es porque para ti, interiormente, la decision estaba tomada y tu corazon ya se habia separado del suyo.

los papeles son solo eso.
o seria diferente si tienes una aventura un dia despues de firmar el divorcio?
y si es una semana despues??
que seria lo correcto??? y lo peor.... para quien seria lo correcto???
cada uno tendria su opinion , no ???

lo importante son los sentimientos, y si sientes el compromiso o ya no.

asi que por ese lado yo no me preocuparia. de todas formas, si tu ex no lo sabe, NO SE LO DIGAS. !!!
el amor no entiende de logicas !!!

he leido todas las opiniones que te han enviado.
yo tengo que decir que mi posicion actual ( desde hace 5 meses) es algo diferente a la vuestra, yo soy la otra, "la nueva " ...
y en mi pareja, tambien existe una ex suya y un bebe.

entiendo que cada una defiende lo que siente, para eso estamos en distintos " campos" AHORA, en estos momentos...., pues ...... quien no os dice a todas vosotras , que en 6 meses paseis a ser la nueva de otra pareja con una ex????

la vida ya tiene estos juegos !!!

los sentimientos no se pueden controlar!!!!! ... estan.... salen sin que a veces una quiera.... no puedes obligarte a desenamorarte de alguien , como tampoco puedes obligarte a amar a alguien ...... trastornan...
es un gasto de energia !!!

pero hay algo que si podemos hacer: podemos controlar que hacer con ellos !!!
y ahi entra la razon y la logica, que como personas que somos, tenemos.

entiendo tus celos por la " nueva" pareja de tu ex, y mas si es oficial. !!!
pues da la sensacion de que la cosa es mas seria, y que la marcha atras es mas complicada.

desde mi posicion puedo decirte, que para nosotras no es nada facil tampoco....
es como vivir a la sombra de alguien en casa... .. continuamente.... presente.... y para el resto de nuestras vidas ....
a veces , la sensacion de " amenaza" es imaginaria, sale de nuestros miedos y nos comen los celos ....
y puedo decir, que es un sentimiento agotador !!!

otras, cuando tengo la suerte de que la razon se imponga pienso:
es la madre de su hijo... que se vaya a su casa para ver a su niño, no tiene porque dolerte !!!!

pero como he dicho antes, el corazon no entiende de logicas....

asi que aqui estoy...
aprendiendo a llevar esta situacion , y aprendiendo a encontrar la posicion en la cual no me sienta amenazada .

yo por mi parte, me enfrento a una mujer con 12 años de matrimonio y un hijo !!
a mi se me hace una montaña..
y soy consciente que el nivel de complicidad y de vivencias que tienen ellos dos, yo nunca lo tendre, aunque contruya mi relacion con el.
lo que mi novio tiene con su ex es algo particular, privado e importante en su pasado...
yo estoy en aprendizage de saber compartir lo que mas quiero y de respetar su vida anterior, que tan presente esta.!!!

ENTIENDO VUESTRA POSICION !!!
por favor, no me mal interpreteis..
la realidad y los puntos de vista cambian, segun como te afecten.

muchas veces me he puesto en el lugar de su ex, y me jorobaria que la " nueva" intentara borrarme de un plumazo, y que toda la atencion y vivencias que he pasado con mi marido, pasen a un segundo plano de golpe.

asi que lo tenemos mal chicas !!!
vivir a la sombra de alguien es muy estresante...
y vivir sabiendo que tu ex marido esta con alguien que quiere borrarte, es una sensacion de impotencia y de rabia ( es lo que yo sentiria)...


dices que cuando hablas con tu ex, tanto tu como el, añorais la vida que teniais en comun.... que un nudo en la garganta te sale!!!
lo entiendo, el amor es el amor.
no hay otra explicacion.
entiende un poco , la posicion de la " nueva", que sentada en casa, sabe lo que estas pensado y sufre tambien... pues al igual que a ti, el amor tambien la ha tocado.

yo en tu lugar...
dejaria pasar un poco el tiempo...
es normal,
nos pasa a todos que cuando hay una ruptura por X problemas, de pronto solo nos acordamos de lo bueno..
y nos aferramos a ello como si lo malo , no hubiera sido tal ...

hay alguna otra opinion que te ha dicho algo muy bueno:
si vuelves con tu pareja, volveras a retomar la relacion donde la dejaste !!!
los problemas no resueltos, no desaparecen, son como los osos polares, duermen !!!
hasta que vas a depertarlos pensando que el tiempo los ha curado.

deja pasar el tiempo, hasta que lo malo y lo bueno que tuvisteis hagan las paces y veas con mas claridad y con mas indiferencia vuestra relacion.
la soledad es un sentimiento que acapara y a veces distorsiona un poco la realidad.


tal vez lo que te he contestado no tenga mucho que ver en relacion con tu consulta.
pero tengo que agradecerte que gracias a este escrito, me he dado cuenta que tanto las "nuevas" como las "ex," no tenemos que ser enemigas y jugar a la territorialiedad...
somos dos mujeres enamoradas de un mismo hombre.
y tanto sufre una como la otra, por diferentes motivos ..... pero es sufrimiento al fin y al cabo.
creo que la clave esta en el respeto por los sentimientos de TODOS.

si tu ex no esta enamorado de su " nueva " pareja y te pide tiempo...
no tienes nada que perder...
esperalo... sin esperarlo.... date un margen.. quiero decir, que no esperes años y pierdas tu vida en ello.

como tiene pareja, y eso hay que respetarlo...
ten una poscion pasiva, espera que sea él quien tome la decision ..
pues las manipulaciones solo resultan un tiempo !!!
cuando la persona despierta y se da cuenta, surge el odio y el rencor ...
y de todas maneras,
tener a tu lado a alguien que NO DESEA ESTAR.... da fecha de caducidad a la relacion.
esto es tan valido para ti como para la nueva pareja.

en mi caso, antes de declararnos como novios....
me asegure de buscar cualquier solucion de reconciliacion con su mujer...
incluso a veces me decia:
parece que no quieras estar conmigo !!!!!
y era todo lo contrario.!!!!

pienso que de nada me sirve que mi novio tenga dudas conmigo, pues es pan para hoy y hambre para mañana.
quiero que agote cualquier posibilidad de reconciliacion con su mujer...
que si hay la mas minima posibilidad, vuelva con ella..
pues si decide estar conmigo, que sea porque asi lo desea... no porque soy solo una opcion....

el amor es caprichoso...
piensa que a veces, una separacion hace milagros en una pareja !!!

pero si el decide quedarse con la nueva pareja, no insistas... y rehace tu vida.
por el bien de vosotros 3.

 

Hola a todos a aquellas personas que se toman un poco de su tiempo parav

por: luna11250

hola sabes creo que tienes toda la razon , el amor es un capricho cuando no quieres dejarlo ir , estoy pasando por una situacion similiar en este caso el no demuestra ningun interes en retomar la relacion que teniamos por lo cual creo que me cuenta tanto trabajo aseptar todo esto que ha pasado

siempre dicho que una relacion ya con familia es mas dificil de olvidar que se ocupa su tiempo para poder olvidarte de la persona que por un momento imaginaste como tu familia , y darte cuenta que esa persona ha echo un dano profundo que cientes que lo odias pero k a la vez lo amas


COMO LO PUEDO SACAR DE MI VIDA .
me serviriam mucho sus consejos

saludos

 

Mi opinion

Hola es mi opinion por lo que has contado, es normal que quieras todavia a tu ex, tarda mucho en que se te quite de la cabeza, pero para mi parecer si vuelves con él, la relación al final, empieza otra vez donde lo dejaste, creo que tienes que hacer algo para no pensar en él, y se que es dificil, yo lo intente varias veces con mi ex, he vuelto como 3 veces y me arrepiento mucho, porque al final el sufrimiento cada vez que lo dejas se triplica.

un beso

 

Aun amo a mi ex y parece que el tambièn

por: sarita1663

hola mi historia tambien es muy parecida tuve una relación por mas de 3 años con mi novio el y yo fuimos muy felices en todo ese tiempo claro con algunos altibajos ,siempre los hay ,con algunas dificultades de caracter por mi parte, nuestra relacion se fue un tanto enfriando y volviendose muy rutinario fue en ese momento q el se involucro con una compañera de trabajo no sin antes decirmelo y dar por terminada nuestra relacion ....les cuento q para mi fue muy dificil aceptar tal situación yo segui buscandolo me conformaba con verlo solo unos dias a la semana nos seguimos viendo y continuamos saliendo y hasta tuvimos relaciones sexuales por mucho tiempo creo q pensaba q el finalmente volveria conmigo pero no fue asi pasaba el tiempo cada vez me sentia peor ... de ser la novia me habia convertido en la amante o la otra suena feo verdad asi fue por año hasta q un dia me canse y decidi terminar con todo esto y darme una nueva oportunidad con una nueva persona q me me diera mi lugar una persona para mi y no compartida asi empece con el y quise olvidarme de mi ex quise arrancarlo de mi vida y de mi corazon al poco tiempo por cosas del destino me entere q mi nueva pareja tenia 2 hijos y me los habia ocultado quise terminar con el pero decidi darle una oportunidad ..a los 3 meses empece a recibir constantes llamadas de mi ex pareja y despues de tanta insistencia accedi a verlo ...al verlo tuve muchos sentimientos confusos y sus palabras me confundieron aun mas me habia dicho lo que en tres años no me dijo. me dijo q se habia dado cuenta q me amaba q me extrañaba q le hacia falta y q ya se habia resignado a perderme q sabia q ya estaba con alguien y me deseaba lo mejor no supe q decirle solo atine a abrazarlo y nos besamos y paso lo q no debio pasar ....le conte la verdad a mi pareja terminamos ..

regrese con mi ex y al mes descubri algunos mensajes muy comprometedores q le enviaba a su ex q ella tambien le respondia me dolio muchisimo eso l....o encare y me dijo q lo hacia x joda o juego termine con el y de puro despecho busque y regrese con el anterior .... llevo con el casi un añoy soy muy infeliz xqa todo este tiempo me ha hecho la vida de cuadros es muy desconfiado celoso inseguro y posesivo y el dice q xq lo engañe una vez a lo al comienzo yo lo justificaba pero ya me canse de todo esto me controlaba el celular borro todos mis contactos no quiere q tenga amigas(os) me llama a cada rato llego hasta meterme la mano he querido terminar muchas vesces pero el dice q va acambiar y se pone a llorar dice q me ama algunas vesces q hemos terminaDO Y NO HE QUERIDO A VERLO A RECURRIDO A MI MAMA A MI HERMANO A MI TIA A MI ABUELA Al comienzo sentian pena por el pero ahora ya nadie quiere verlo cerca a mi y este ultimo mes he estado en contacto con mi ex con la persona q he compartido mas de tres años de mi vida me dice q me quiere me extraña q no se ha olvidado de mi pero tampoco me dice nada concreto y no se q hacer .... xq yo si lo amo aconsejenme x favor

 

Es un alivio saber que no soy la unica

Hola, mi problema es muy parecido, aunque no exactamente igual al tuyo. Yo he decidio desahogarme con una pareja amiga y contarle todo. Ellos, afortunadmente, me estan ayudando mucho con sus consejos.
Empecé a salir con él a los 19 años, tengo ahora 36, y me casé a los 26 super enamorada. Con 30 tuve a mi única hija. A partir de aqui mi historia se parece mucho a la tuya. Me separé, por decisión mia hace ahora un año. Tras mi decisión viví un infierno, seguía sin ser feliz, lo añoraba, lo quería, lo amaba... en verano, a finales de agosto, se lo planteé, y...me topé con una negativa por su parte, tampoco podía esperar otra cosa, sus reproches eran innumerables, y tenia razón. Pensaba que mi relación con aquella otra persona no había funcionado y que por eso volvía a sus brazos pero no era verdad. Si volví era porque lo amaba con todo mi alma y estaba dispuesta a intentar solucionar los problemas que como pareja habíamos tenido. A nosotros nos faltó dialogo y tiempo y creo que poniendo de nuestra parte podríamos solucionarlo. En este momento sigo ahí, intentandolo y lo estaré hasta que mi cuerpo aguante, no quiero rendirme aunque hay momentos en que piense tirar la toalla. Mi hija está como loca por tener una hermanita y por vivir los tres juntos de nuevo y eso unido a mi amor por él me dan fuerzas para seguir. Él ahora me pide tiempo, y no sabe si en algún momento deseará retomar la relación...yo tengo fe y confio que si. Espero haberte servido de ayuda. Tu historia me ha resultado tan parecida a la mia que me inscrito para poder escribirte y poder compartir mi experiencia. ¿Que es ahora de tu vida? Un saludo.

 

Hola igual me paso a mi

Hola
Despues de 3 años de separada y 1 de divorciada me pasa algo similar, mi ex marido ya tiene pareja una mujer 10 años mayor que el y con dinero pero al parecer se llevan bien y se quieren mucho, yo tambien ya tengo una relación el hombre es increible pero casi no nos vemos y paso mucho tiempo sola, y aunque las razones por las que me divorcie fueron muy claras en su momento ahora frecuentemente añoro los dias en que tenia un esposo. Nosotros tuvimos un pequeño de ahora 3 años, nos llevamos bien y a veces salimos con el niño a cenar o algun lugar de diversion pero ahora es frecuente que me sienta celosa de cuando el sale de fiesta con su pareja y mi niño y a veces yo me quedo sola porque mi pareja esta viajando o esta trabajando, creo que estas sensaciones son por la soledad que a veces sentimos, la idea de la familia ideal, de el matrimonio perfecto, yo creo que si aun sientes amor por tu ex marido lo intentes pero tambien siempre y cuando el este dispuesto a dar cosas a la relacion de pareja, yo te puedo decir que a veces me arrepiento de mi divorcio, creo que debí intentarlo un poco más, pero la realidad es que las personas no cambian de la noche a la mañana pero con amor, todo se puede, saludos y cuentanos que decides

 

Se valiente

y diselo, vete con el. Solo hay una vida. Hay que saber perdonar y pedir perdon. A mi mujer le paso lo mismo que a ti, lo mismo. Y estoy segura que en 1 o 2 años se arrepentira. Y yo aunque tenga novia le perdonare su infidelidad y volvere a formar nuestra familia. Diselo. No seas tonta.Atrevete. Pero cuidado, el puede haber perdido la confianza en ti y tendras que volver a recuperarla y eso no es facil.

 

Se valiente

y diselo, vete con el. Solo hay una vida. Hay que saber perdonar y pedir perdon. A mi mujer le paso lo mismo que a ti, lo mismo. Y estoy segura que en 1 o 2 años se arrepentira. Y yo aunque tenga novia le perdonare su infidelidad y volvere a formar nuestra familia. Diselo. No seas tonta.Atrevete. Pero cuidado, el puede haber perdido la confianza en ti y tendras que volver a recuperarla y eso no es facil.

 

Valiente

por: camipa1

me llena de alegria saber que hay gente como tu, sabiendo perdonar y sabiendo dar tanto amor. gracias.

 

El perdon

por: aletin99

hola saben¡¡¡ estoy triste mi esposa quiere el divorcio me demando por infidelidad cuando no ocurrio, tengo una hija pero no la tuve dentro del matrimonio, y me tacho que ando con la mama de mi hija, cuando no es cierto, aparte de que en la demanda me la puso dificil, yo, renuncie an en un en mi trabajo por ella por que debiamos irnos y estabamos separados por tal razon en mi trabajo me dijeron que renunciara y lo hice, ahora que me ha pisoteado, solo quiero decirle que estar en un jusgado es lo mas desgastente y triste que hay en el munfo dice arjona... que el amor se cohibe en los jusgados es cierto, el amor ahi desfallece por un papel.
solo quiero decirle a mi esposa qe se ekivoco que la perdono por todo lo que incluyo en la demanda de divorcio necesario, y si es por alguien mas, quiero decirte que vas a darte cuenta que no te va aducrar mucho el andar con alguien que apenas si conoces, y que te ha bajado la luna y las estrellas, sabes, que si te ekivocas, eres sin duda mi gran amor, el amor de mi vida y si algun dia decides buscarme sabes que estoy para ti y que las diferencias entre nuestras familias no es lo que nos va a dar de comer, sin embargo pudo mas tu familia, estoy triste, he pensado en quitarme la vida anters de or a la audiencia, asi, podras tener el divorcio de inmediato para librarte de mi, estoy enamorado de ti y no voy a poder vivir sin ti, no lo voy a superar...



TE AMO WENDY SUSANA CRUZ BAUTISTA


POR SIEMPRE


ALEX DAVILA BERNAL

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: nataliieee29
0
  ¿alguna tiene un novio que fume porros?
por: littlewolf
193
 
por: rosten99
0
  Que hacer!!
por: lapazynolaguerra
2
  Maltrato y abandono!!
por: avita182
3
  Porfavor ayuda..
por: mireilleherver
2
  Recomendarme abogados murcia-alicante. urgente!!!!
por: lolha5
6
 
por: nomeolvidaras
0
  No entiendo la relacion de mi pareja con la madre de su hija
por: gabita1788
2
  Grupos de apoyo a separados divorciados en bizkaia
por: nercol
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<