Foro / Psicología

Estoy desesperada... me quiero morir.

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 16:10
D
derya_5471761
6/8/07 a las 19:32

Estoy buscando consejos y ayuda. Aun amo muchisisisimo a mi esposo pero esto fue lo que paso:...
Hace mas de 1 año el empezo a trabajar en 1 empresa q queria, pero tenia q invertir muchas horas alli. Asi q pasaban dias entre semana q no lo veia en la noche, pero yo lo llamaba a la oficina y el me contestaba. Despues d 1 par d meses me empece a sentir sola. Asi q le dije q pasara + tiempo conmigo y no trabajando. A lo cual respondio q ya estaban contratando + personal y q tendria tiempo para mi. Yo me ilusione. Pero me llamaba a decirme: arreglate paso por ti a 1 hora especifica... y llegaba la noche y no aparecia. 1 vez d tantas veces q me lo hizo le llame al celu... y casi q no m contesta... y me dice: estoy tomandome unas cervezas con los del trabajo llego + tard. Y asi fue varias veces. Yo no estaba pidiendo q me sacara a muchos sitios... al menos estar conmigo acostados viendo 1 peli. Poco despues mis amigos empezaron a invitarme a salir. Y yo le pedia permiso a mi esposo para hacerlo y el me decia claro ve ve. Y el comenzo a salir + con los del trabajo, su hermano, sus primos y siempre me dejaba sola y muchas veces no me avisaba. Luego llego la navidad y todo estaba muy muy bien y en fin d año nos prometimos mucho amor y disfrutamos mucho. Yo empece a salir con mas amigos asi como el lo hacia. Ad+ a el le gusta acampar y salia muy a menudo a hacerlo. Empezamos a tener discusiones por todo, pero yo le decia q hablaramos +, q nos comunicaramos +, q pasaramos + tiempo juntos para resolver esas peleas. Pero el siempre me decia : yo voy a salr, llama a alguno d tus amigos para q hagas algo. y se iba. Yo me refugie en mi mejor amigo, pero el aprovecho y lastimosamente nos besamos y nos tomaron 1 foto. Yo estaba muy confundida porq tenia esposo y lo amaba, pero el ya no tenia tiempo para compartir conmigo. Y las peleas se intensificaron y estuve confundida muchos meses. Hasta q decidi q mi amigo era solo eso y yo tenia una relacion de 4 años por la cual seguir luchando. Despues d aclarar las cosas con mi amigo, no se como, pero las fotos del beso aparecieron en mi celular, cuando me di cuenta las borre. Pero mi esposo las vio. Y me dijo q se iba q como le pude hacer eso, yo le expliq lo q pasaba, lo q sentia y q se qdara conmigo. Despues d 1 mes d indecisiones y todo el se qdo conmigo pero me dijo q nos fueramos a otro lado d la ciudad, q no volviera a salir con nadie ni a hablar por telefono con mis amigos y q no le contara a mis amigos en donde vivia ni les diera el telefono. Yo acepte, pues siempre he amado a mi esposo y solo queria q estuviese tranquilo y feliz. Nos mudamos y todo para mi iba perfecto, cuando el me dijo a los 15 dias de mudarnos. Voy a salir llama a algun amigo para q hagan algo. Yo sencillamente acepte q el saliera, pero yo regrese temprano y el no. Luego lo invite a 1 concierto y me dijo q no podia q iba a salir fuera d la ciudad y q mejor otro dia. Yo tambien acepte. Pero ese dia casi no llega y no me contestaba el celu... nunca sabre con quien estuvo ese dia . La siguiente semana fuimos al concierto y el estaba feliz y muy meloso, pero yo estaba contenta por eso. El me dijo al otro dia llama a tu mejor amigo porq voy a salir y llego hasta el otro dia, le pregunte q si era cierto lo q me decia pues no podia creer que me dejara ver a mi mejor amigo despues de lo del beso, y el dijo q si q ya no me iba a prohibir nada, yo estaba contenta porq el me entendia. Yo tambien llegue al otro dia, aunq llegue primero q el. Ese dia teniamos q hacer muchas cosas en el apto, asi q nos dividimos las tareas y a mi me toco ir a comprar unas cosas. Cuando venia d regreso me encontre con mi mejor amigo y lo acerq en el taxi hasta mi casa. El se ofrecio a llevarme los paqtes pero yo le dije q mejor no, q no queria problemas, mi amigo insistio, asi q llame a mi esposo a pedirle permiso y el me dijo q no habia problema q me ayudaran con los paqtes. Depronto la siguiente semana todo cambio. Mi esposo estaba llegando a la media noche y le preguntaba y me decia q tomando cerveza o 1 cafe con 1 amiga q habia conocido hace 15 dias. Luego ese viernes me dijo q se iba a bailar y q venia al otro dia q buscara q hacer para no qdarme sola. El se fue esa noche y al otro dia en la mañana me llamo al celular a decirm q nos divorciaramos, q no queria verme +. Yo le pedi explicaciones y le rogue q no me dejara pero me colgo el telefono y no me contesto + y apago el celular. Ese sabado yo tenia cita al medico pues tengo unos problemas y por eso no hemos podido tener hijos. Asi q lo tome con calma pense q esa llamada no habia sucedido y fui al medico. Y el me dio la buena noticia d q estaba embarazada, pero q tendria unos problemas d salud q podrian afectarme a mi o al bb. Espere ese dia a mi esposo en casa y solo llego para cambiarse d ropa, le dije q tenia q contarle algo pero aun asi a la fuerza se fue y me dejo sola sin darme explicaciones. El domingo no fue y el lunes me llamo a la oficina a decirme q en la noche iba a recoger sus cosas y asi lo hizo, me dijo q ya habia tomado una decision q habia conocido a alguien y se iba a vivir con ella y q ad+ se iba a hacer cargo d la bb q ella tenia. Cuando yo pude medio hablar d shock q tenia le dije q yo estaba embarazada y q pense q todo estaba bien entre nosotros como para q el tomara esa decision y lo unico q dijo fue q el no pensaba qdarse aunq yo estuviese embarazada y q ya se iba. Al momento le sono el celular y el con voz dulce le contesto a ella diciendole q la amaba y q ya iba a encontrarse con ella en su casa, todo en frente mio. Le he rogado que es quede conmigo, lo he llamado y no me contesta. Ya paso una semana y aun me siento terrible. No tengo ganas de vivir ni de hacer nada porq yo era muy feliz a su lado, y me sentia tranquila, valiente, con fuerza, con apoyo, en fin era muy feliz. Yo solo quiero q regrese conmigo, y lo recibiria perdonandole todo lo q me dijo e hizo. Q opinan ustedes??

Ver también

J
jacoba_8501664
7/8/07 a las 2:12

Ve al psicologo urgente !!!
necesitas ayuda profesional, porque no te das cuenta que actuas como una mujer victima de maltrato,justificas, lo perdonas,aceptas las mentiras, el desprecio, el abandono, te dejas manipular y dices que ¿eras feliz y que le perdonarias todo??? el te dejó amiga, se fue con otra,no le importó tu embarazo,ni nada de ti, tienes que reaccionar y dejarte ayudar, tu mundo no es solamente ese patan,no te arrastres ni te humilles mas...¿tan poco te valoras? ¿tan poco vales? prefieres estar con alguien que no solo no te ama sino que no te respeta ???
El maltrato no siempre es fisico (golpes) sino que muchas veces es psicologico....
No te encierres, busca ayuda, habla con tu familia,con tus amigos y empieza una terapia,en verdad la necesitas.
¿ahora estas embarazada? eso que comentaste que el se fue ¿cuando pasó?
Besos
Mirta

R
radina_5147092
25/11/07 a las 5:13

no mira no te deprimas asi
ola a todos primero qe nada pzz si es cruel y mui duro eso qe te pasa pero no lo agas por el y no por ti aslo por ese hijo qe viene en camino nel no tiene la culpa de los erroores qe uno comete en nuestras vidas lo nmejor de toodo esto qe te pasa es ese bebe fruto de su amor o me vas a decir qe no es cierto mira dejalo qe recapasite losa hombres asi son nunka ven lo qe tienen asta qe lo ven perdido y ademas tu estas casada con el o almenos qe ya no eso no se pero si ell recapasita tiene qe darse cuenta qe tiene qe estar con tigo por qe tendra una familia kon kien estar y atender o esq acaso no le importa siu hijo asle ver qe nesesitan dee el qe no todo es trabajo la pareja hai qe dedicarle atencion y tiempo no nadamas por qe eres su espossa te va tener de adorno o komo un objeto no uno hay qe darse su lugar pero eso ellos no lo ven mira qerida amiga yo por ti lo pensaba mas de una vez en eso de qe te kieres morir akaso kieres matar a tu propio hijo eso si seriainjusto no crees por eso te digo lucha sola o kon el paraqe sakes a tu hijo adelante kon o si el yo se qe loamas pero avese ses mejor apretarse el corazon y demostrar qe somos independientes y qe kon o sin un hommbre a nuesstro lado nosotras podemos salir adelante no crees?
yo qe tu lo pennsaba mas de una vez ve la vida de diferente manera ahora kon la llegada de tu hijo no saves o no piensas en lo maravilloso qe pueda se re l temnerlo enntre tus brasos ponte a pensar en el tambien y pzz respecto a el dejalo qe piense bien las cosas. y ya veras qe si amm bueno espero de todo coraon qe te arregles para bien y qe ojala se solucione esa es mi humilde opinion y pzz echale muchisimas gannas ehehe no te dejes caer asi tan pronto. .

A
azan_5323017
20/5/15 a las 23:31

Hola a todas
He leido los mensajes de por aqui y sinceramente necesito desahogarme. Por si alguien va a leer esto hasta el final le doy las gracias.
Estoy desesperada. Estoy casada de 6 años y no puedo ya con los celos enfermizos de mi marido. Os juro con Dios de mi testigo que nunca nunca pensaria en ponerle los cuernos. Un dis fuimos a una fiesta en un pueblo bebimos algo y junto nosotros estaban unos amigos de mi marido uno estaba ya muy borracho y me miro con cara muy mala y por mi que se iba a caer hacia adelante osea hacia donde estaba yo y mi marido me dice que el iba a tocarme el pecho y que yo me rei y de alguna manera lo esperaba o deseaba?!? Es que esta loco?!? Luego me dice que porque borro el historial de las llamadas del movil?!? Es que no los borro tengo todas las llamadas desde que compre el movil. Me dice constantemente que me veo con un amigo suyo del trabajo (!!!) POR DIOS!!! nunca salgo de casa jamas he conocido a algun compañero suyo de trabajo excepto por una señora mayor. No conozco a nadie estoy a servirle a el todo el tiempo. Trabaje un tiempo en casa de una mujer como cuidadora de su madre anciana y esa mujer tenia seis hijos mas dos sobrinos a su cargos alguno adolescente y mi marido cada dia me montaba el pollo y me decia que seguramente me follo a sus hijos y que me dan ahi la p***a de oro y que dejara el trabajo. Los hijos los conoci unos minutos los veia por las mañanas cuando yo llegaba ellos se iban al cole pero no me hablaba ninguno ya que no tenia nada que ver con ellos y ademas era la que cuidaba de la abuela le cambiaba los pañales y la sacaba a pasear. Llegaba a mi casa y venga pelea y chillidos y maltrato verbal. Una noche me llamo p**a y me dijo que deberia estar agradecida de que esta conmigo y que le estaba faltando al respeto. Llore desesperada delante de el le pedia que por favor dejara de hablarme asi q me hacia daño pero no hubo manera siguio asi hasta las 3 de la madrugada. A las 7 supuestamente me tenia que ir a trabajar pero le dije que queria acabar con eso y ya no voy y me dijo que nos hace falta el dinero y practicamente me echo de casa. Fuy trabajar ese dia con la cara hinchada de llorar y los ojos secos le odiaba en ese momento hasta la señora me pregunto que que me pasaba y le dije que la pequeña me tuvo fiebre de noche y no dormi nada. Tambien me dice que la pequeña seguramente no es suya y le dije que ahi la tiene para hacerle las pruebas que le de la gana y entonces se calla. Voy por la calle con la cabeza baja no miro nunca a nadie cuando hablan conmigo bajo la mirada no la levanto del suelo no conozco a ningun vecino y no me deja hablar mas con mis amigos. El tiene en su movil numeros y fotos de chicos y chicas y yo no tengo derecho a hablar con nadie. Me siento inutil una miseria se que no soy nada que no valgo nada el deberia ser mi protector mi amado el que siempre me espera cob los brazos abiertos me apoya y me ayuda pero esta claro que aqui no hay nada de eso. JAMAS PENSE QUE ME SENTIRIA TAN SOLA ESTANDO CASADA!!! No puedo mas estoy cansada deseo tumbarme en cama y no volver a despertar irme con Dios que sabe que soy inocente que nunca le hice nada que no le falte el respeto que a pesar de todo le amo y que nunca le haria daño de ninguna manera. El a conseguido en seis años a reducirme a cero a anularme como persona. No es justo! Nadie tiene derecho a hacerle tanto daño a nadie ni tienederecho a machacar a una persona a su antojo. Es horrible. Estoy cansada de todo me siento culpable ya que Dios me ha dado dos preicosas hijas una casa grande un coche y una nevera llena yo de pequeña nunca tuve nada pasaba hambre mis padres apenas cubrian los gastos de la casa y a veces pasaba una semana sin que comamos nada. Ya no hablo de ropa y otras cosas de uso normal como un gel de ducha o una pasta de dientes. Ahora mis hijas tienen buena vida y siento fallarle a Dios por no agradecerle por todo esto. Que puedo hacer? Yo le amo pero algo en su cabeza no esta bien el me acusa de infidelidad siempre......

A
azan_5323017
25/5/15 a las :26

Esoty confusa
Hola gracias por contestar. Pues no se que decirte llevamos varios dias sin hablarnos hacemos vida normal en casa como si nada hubiera pasado pero no me deja acercarme a el como si tuviera la lepra o algo. El dice que nuestros problemas son por la falta por parte mia de cariño(?!?). Y vino ayer y me dice "El vecino de la planta baja si que es celoso, cuando sale algun vecino en seguida manda a su mujer para casa!". Me quede con una gran interogante en la cara iba a decirle "Pero te has mirado ati??? Si eres igual!!" . Despues paso el vecino de la segunda planta que nos ayudo a mudar unos muebles nos saludo y el no contesto y le dije que deberia contestarle porque el le ayudo cuando lo necesito y dice "Asi? Porque no vas tu detras de el y se lo agradeces??" . No entiendo porque me trata asi el es un buen padre en casa no hay tension ni discutimos delante de las niñas pero no le entiendo estoy buscandome trabajo pero como ya dije no tengo muchos estudios ni mucho donde escoger pero no le tengo miedo al trabajo todo lo contrario siempre trabaje con gusto en todos los trabajos que tuve fue mi manera de ganarme la vida y creo que las unicas que se deben avergonzar por su trabajo sob las prostitutas. Segun mi marido me merezco un trabajo digno le pregunte que seria para el un trabajo digno y me dice de cajera en el supermercado pero para eso te pide un cursillo que yo no tengo. Igual, que no me importa limpiar casas oficinas o hoteles o panaderias aqui se busca mucho de eso y me dice que yo vere lo que hago pero que traten bien. Sinceramente desde que no hablamos de nada y solo hacemos vida normal estoy muy bien, paso un poco de el no me importa mucho lo que piensa pero puedo imaginarmelo. Le tengo asco a la gente a la vida a todo un dia le comente que me gustaria que fueramos a un terapeuta de parejas y me dice que "Nadie va a decirme a mi como vivir mi vida!".le dije que entonces quiero ir a un sicologo y no contesto nada me trata de loca?!?. La vida no es mas que un continuo tragarmierda. Pero si me gustaria dejarle y vivir mi vida con mis nenas solo nosotras pero no puedo privarlas de su padre porque el es un buen padre. Luego creceran y me odiaran.no puedo hacerles esto quizas simplemente tengo que dejarle a el pero no quiero dejarle las nenas e irme. Porque el me dijo que si no me vale que ahi tengo la puerta y que las niñas estaran muy bien sin mi. Eso me quema el alma, me unde y me deja entender que delante suya no valgo nada. No se de que seria capaz si le dejaria.....de todos modos gracias por contestarme ver la cosa desde fuera es diferente que verla desde aqui donde estoy yo. Te doy las gracias.

A
azan_5323017
29/5/15 a las 18:24

Hola sarah
Bueno gracias por contestarme. La verdad es que he intentado hablar con el que me diga lo que pasa por su cabeza y porque tanto celos injustificado y me dice que el esta bien que no tiene ningun problema y que la que tiene algo soy yo que soy inaguantable y pesada. Me he sorprendido mucho no sabia ni que contestarle el de verdad se piensa que yo tengo un problema y no el. Ahora sinceramente, he visto ayer una pelicula en fin no tiene nada que ver pero...me acorde del principio de lo nuestro que todo era tan bonito nada que ver con lo que vivimos ahora y tu sabes esa voz en mi interior que me dijo "Yo quiero ser feliz, yo quiero vilver a tener a alguien que me escuche cuando tengo un problema y con el que pueda hablar sin mas!" .pero yo soy muy religiosa se que yo he escogido a mi marido y no puedo simplemente cambiarle por otro eso me parece denigrante y humillante. Lo ideal para mi seria dejarle y punto pero no tengo la fuerza como tu dices creo que necesito un sicologo alguien que me diga que es lo que pasa cob el y conmigo. Es desesperante hablar con el es como pegarme cabezazos contra la pared no sale nada de ahi siempre discutimos en circulo no hay nada entre nosotros ya yo le amo y creo que el tb a mi pero porque?? Esto es triste odio salir a la calle y ver parejas felices. Una vez por semana vamos a comprar a distintos sitios y SIEMPRE acaba en pelea en discusiones simplemente por hacer la compra????? Me quema el alma. Y tal vez tengas razon y yo hable demasiado de el y que mi horizonte se haya estrechado tanto como para verle solo a el..... Dices que vaya al sicologo y punto sin decirle a el nada. Vale! Y como salgo de casa? Donde le digo que voy? Si le digo voy a dar un paseo ....eso ni hablar no quiero ni imaginarme el escandalo que me montaria. Si iria en el tiempo en el que el esta en el trabajo esta bien pero ¿y si me llama? Entonces que? Como le digo que no escuche el movil??? Eso no puede ser!!! Aunque una manera tiene que haber. No lo se estoy muy perdida la verdad me doy pena a mi misma y rabia e impotencia por no poder hacerle a el escucharme entenderme no se......

A
azan_5323017
6/7/16 a las 17:44

Este es el comienzo del final
A todas las que me escribisteis y me leisteis gracias! Ahora os cuento que me estoy divorciando de mi marido. El ha llegado a pegarme y a pegar a mis hijas. Asi que le he denunciado a la policia y le han hechado del piso y el juez me ha dado la vivienda a mi. No me llego mucho con el dinero pero estoy tranquila con mis hijas en casa. No mas miedo ni mas peleas no mas estress que si mire a uno o hable con otro o como me visto o que hago o dejo de hacer. Por fin estoy LIBRE!!!!! recomiendo a todas que pasan por situaciones similares que den el paso que denuncien a sus maltratadores. Mi marido llego a decirme que yo le maltrataba sicologicamente a el por no acostarme con el y no serle cariñosa!!!!! Una vida asi no vale la pena soy aun joven y quiero disfrutar de mis hijas sin el. Saludos a todas!

G
gemma_6063212
7/7/16 a las 16:10

Las cosas pasan para mejor!!
Amiga, primero que todo debes saber q las cosas siempre ocurren x una razón mejor. Aunq tu te sentías feliz en tu relación no era una relación saludable xq la idea es hacer cosas en pareja, compartir los mismos gustos, los momentos que tengan deben ser estando juntos. obviamente tb hay q tener amistades pero a él no le importaba lo q tu hicieras con tal de tener tiempo para sus salidas quizás con quien. Mira se que en este momento estás muy triste, y con mucha razón, pero debes estar consiente que todo se supera en la vida, esta pena pasará, ese hombre no te conviene! sigue adelante, cuídate y cuida a tu bebe que necesita formarse tranquilo y sin que le transmitas tus angustias y tristezas, recuerda que los bebes y los niños pequeños captan todo lo que las mamá sienta. Tranquila espera que el tiempo te diga qué tiene preparado para ti, regaloneate, date gustos, comparte con gente que te quiera de verdad, por favor NO te busques a otro hombre sólo para que te brinde el apoyo que no tienes ahora, xq le estarás dando un sustituto de padre a tu hijo sin considerar las razones correctas. Tu ex es el padre de tu hijo y sólo debe responsabilizarse como tal y económicamente. Si mas adelante quieres alguna relación con otra persona parte siempre "puertas afuera" es lo mejor para mantener la distancia de tu relación con tu hijo y tus relaciones de pareja. Las mujeres somos muy fuertes. Debes saberlo y sentirlo en tu interior, no importa que botes todas tus lágrimas, pero párate ahi en ese momento y te miras llorando al espejo y te dices "NO LLORO UN DIA MÁS X ESTE TIPO" no se merece que yo esté asi!!! Mucha suerte y bendiciones para tu vida y tu bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram