Foro / Psicología

Desesperada!! relación en crisis!

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 21:21
M
maiane_8595764
3/8/07 a las 8:31

Hola a todas/os!!

Por donde empezar? Buen, tengo 24 años una relación de novios desde hace casi 4 años, mi novio tiene 26 años. Cuestión que desde hace un año y algo venimos de pelea en pelea, para colmo de males fallecio mi abuelo y a la semana fallecio el papa de él (esto hace 8 meses)... a todo esto le sumamos una crisis que tuve con el trabajo...

Las peleas son básicamente porque siento que me descuida, incluso ha pasado que he tenido problemas, le he dicho que se quedara conmigo porque lo necesitaba y se fue lo más tranquilo... luego de que se lo reclamo me pide perdon y ahi queda... y asi como ese muchisimos descuidos de su parte (como por ej. en otra ocacion cuando fallecio mi abuelo hace 8 meses un dia le pedi de vernos porke estaba muy triste porque habia sido hace 3 dias, me dijo ke no porque él estaba triste porque se le murio el PERRO!!! tuvo la mala suerte que a la semana de eso falleciera su papá...).

Otra razón para discutir es que siento que con su forma de actuar y las cosas que dice tira a menos todo lo que hago, digo, pienso... y hay hasta cosas que planeo hacer que no se las cuento porque se que va a ponerme cara de "verguenza ajena" y me va a tirar rabajo el proyecto.

Ultimamente las cosas se están poniendo mas densas, hasta nos gritamos... y él antes, al princiio de la relacion era una dulzura... Lo extraño del caso es que él, con toda persona ajena a él y yo se porta de mil maravillas y nunca comete un descuido o error, con su familia tampoco (menos aun, nunca un grito o una palabra en contra), y conmigo se las manda todas juntas!!!

La verdad no se que hacer, no entiendo que le pasa, con los demas es perfecto y conmigo es un desastre!!

Por favor si alguien puede opinar, darme un consejo o contarme alguna experiencia similar, mi cabeza se esta enloqueciendo, ya que al final, él se manda alguna cagada y termino pensando que la culpable soy yo y que soy una exagerada, pero lo cierto es que a pesar de quererlo... hace bastante que no soy feliz.

Ver también

M
maiane_8595764
3/8/07 a las 21:21

Gracias por tu respuesta
Gracias pro averte tomado el tiempo de responderme, como siempre todo lo que te digan puede ayudar de una u otra manera... Si soy absorverte de verdad, y si el es reservado de verdad y hasta un poco egoista.
Voy a intentar poner en practica lo que dices, pero de todas formas hay veces que uno no puede morderce la lengua, menos cuando esta de por medio al autoestima de uno, y por otro lado... si no s epuede cnotar con la pareja para los malos momentos... entonces estaremos mejor solas.

Gracias por tu respuesta.
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram